7 Heliokrones kon nuestro Padre Talgeaver

Kastesakro

HELIOGAVALO 06 DE EL☀⌛ 2025 DÍA DE LA LUNA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILOH

Ke según satán es disiemvre 08 del año 2019, día domingo

DISE EL VENERAVLE GRAN HELOHIM REGENTE TALGEAVER:

KON MI ROSTRO EN GEA Y MIS RODALGEAS EN EL SUELO SIELO DE ESTA ESFERA. AGRADESKO AL OMNIPOTENTE PADRE Y MADRE KREADORES KE ME HAN TRAÍDO A URÁNGEA PADA PODER AYUDAR AL PUEVLO DE DIOS, A ESTA HUMAGDIDAD Y HUMANIDAD POR ESTOS TIEMPOS DE KATÚN, UN KATÚN RESIO KE SE HA IDO POSPONIENDO Y HASTA DESVANESIENDO.
SON 7 LUNIELIOKRONES DE KUANDO EL GRAN SENIOR PADRE HELOHIM SIN SIMVRE EL DIOS NO KONOVIDO, EL MENSAJERO DE HELOHIM KUMPLIÓ SU LAVOR DE TRAER A LOS 10 REGENTES KADA UNO A SU TIEMPO PADA AYUDAR A KE EL TIEMPO FUESE MÁS Y LA VIDA EN EL…. KOMO HA PASADO EL TIEMPO DE VELOS… 7 ELIOKRONES DONDE EL PUEVLO DE DIOS HA MUTADO SUS ENERGÍAS, AL SON DE LAS MÚSITAS DE LA ESFERA.
MÚSITAS KE HASEN KONEKSEL DIREKTA KON LAS MÚSVIDAS DEL KOSMOS Y LOS KOSMOS SUPRERIORES PADA ASÍ PODERLES ELEVAR A OKTAVAS SUPERIORES, 

UNA OKTAVA A LA KE LOS SERES NO PUEDEN LLEGAR SI NO MUTAN SUS ENERGÍAS PADA HASERLAS SAKRAS.
MUTASEL KE LES TRAE SALUD VIDA FELIVIDAD, KE LES HASE VER LA VIDA SIN TINIEBLAS KE LES ABRUMEN Y QUE LES CAUSEN PENAS EN EL ALMA, LOS SERES, EL KUERPO Y LOS KUERPOS.
KÉ HAVÉIS HECHO EN ESTOS 7 ELIOKORNES? HAVÉIS HECHO LAS MULTIRRUNAS, LAS HAVÉIS APROVECHADO?
LA MAYORÍA PODÉIS DESIR, KE SI, KE KLARO KE LAS HAVÉIS HECHO. PERO LA PREGUNTA EN ESENSIA ES: LAS HAVÉIS HECHO A KONSIENSIA, LA KONSIENSIA ES HAVER HECHO LAS MULTIRRUNAS SINTIENDO KADA MOVISIERTO, PERFEKSELÁNDOLO KADA DÍA DE SU EKSISTENSIA. APROVECHANDO KADA RESPIRASEL KON EL SON, KADA MOVISIERTO KON EL SON, KADA PENSASIERTO Y DESEO SUPERIORES KON EL SON.

SI LAS ESTUVIERAIS HASIENDO A KONSIENSIA YA SERÍAIS ÁNGELES. SÍ ÁNGELES AYUDANDO A ESTA HUMAGDIDAD.  PERO TODAVÍA NO LO SON, POR FALTA DE VOLUNTAD, LES FALTA Y LES FALTA MUCHO, PERO DE ESO SE TRATA LA VIDA EN URÁNGEA DE MEJORAR, DE PERFEKSELARSE, DE LIMPIARSE MÁS Y MÁS Y MÁS PADA SER SAKROS. MAS KOMO HOY ES UN DÍA NUEVO DONDE SALE EL SOL Y LES KALIENTA, PODÉIS INSIAR KON TODO EL PODER DE DIOS EN VUESTRAS EKSISTENSIAS, PADA PODEROS SALVAR Y SALVAR A LOS VIVIENTES KE A VUESTRO ALTARGO ESTÁN.
KE VUSKAMOS KON LAS MULTIRRUNAS? VUESTRA PERFEKSEL…
ASÍ KE VAMOS A TRAALTAR PORKE ENKONTRÉIS DE NUEVO ESA PERFEKSEL ELEVANDO VUESTRAS AGUAS. LUS EN VUESTROS TALAMOS Y PIES PADA KE SEÁIS EL TAO SOLAR. SELAH AOM.

KON VUESTRAS MERSEDES Y A VUESTRO SERVIDVIO TALGEAVER KOSMODANSA.

 

 

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.