Alabando a Helohim Número 6

Kastesakro

ALAGRAN 31 DE EL ☾☀⌛ 2020

Después de Nacer el Gran SHILHOH

Que según Satán es Diciembre 2 de el año 2014 día Martes

 

COMUNICADO PARA EL PUEBLO DE DIOS

DICE LA VENERABLE MADRE GAIA:

Sea la buena música siempre en vuestras vidas, y que cada SON que vuestros oídos y poros reciban, sean los sones de las melodías de los hijos e hijas del Pueblo de DIOS.

Gran bendición llega de nuevo al pueblo de DIOS, en el mes de Enero, donde todos los seres Tao Judíos de Verdad se congregan en el monte de WHEOR, en el templo de la Palabra, para alabar con sus composiciones y gargantas al Supremo Padre Creador de todo lo existente.

Solo el pueblo de DIOS sobre la esfera, se reúne para orar a DIOS con la palabra cantada, haciendo que las vibraciones sean cambiadas en forma positiva para la vida de la esfera y para la vida del cosmos.  Son sus mercedes Venerables Seres del pueblo de DIOS elegidos de entre billones de criaturas que poblan la esfera, para que sean  portadores de vida, para que emitan de sus existencias energías sonoras que ayuden a restablecer en algún porcentaje el orden vibracional de la esfera Gea (tierra), portando con esta gran bondad, gran caudal energético para el sostenimiento del magnetismo de la esfera.

Son sus mercedes hijos e hijas de DIOS, que con los sones que emitirán por sus gargantas, harán posible que en ciertas áreas de la esfera donde hay desequilibrios energéticos, se pueda obtener una armonización de estas ondas magnéticas.

Es por eso Venerables Seres que a esta vez, ALABANDO A HELOHIM Y SU CREACIÓN NÚMERO 6, esta direccionado en dirigir vuestras fuerzas energéticas verbales, a ciertos puntos de la esfera, los cuales se unen para formar una línea específica, la cual esparcirá gran caudal de poderosas vibraciones en diferentes direcciones donde se hace menester restaurar y/o sostener el electromagnetismo de la esfera.

Vuestros sones y voces se introducirán en las entrañas de la Madre Gea (tierra), y harán que ella se alimente con vuestros sones, y a su vez, sean vuestras mercedes porción del Ejercito del gran senior Miguel  que sobre la esfera se levanta, para seguir sosteniendo la vida, y sean tenidos en cuenta como aquellos guerreros que laboraron por la vida de su esfera y del cosmos.

Los grandes salvadores HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, SAMAEL JOAV BATHOR WHEOR Y AFRODITA RAAV, han dejado a vuestras mercedes gran sabiduría, y dentro de esa inagotable sabiduría, dejaron el conocimiento sobre el poder del verbo, y más del poder del verbo cantado, porque así como ellos y ella lo dijeran: “ QUIEN CANTA ORA DOS VECES”.

Por esto Venerables hijos e hijas del pueblo de DIOS, estad atentos a lo que a esta ves deben hacer, para poder formar porción de esta gran alabanza que harán a los grandes CREADORES de la vida.

Las categorías para inscripción de los visitantes son: 

  1. de 5 años a 8 años de edad
  2. de 9 “       a 13     “         de edad
  3. de 14 “       a 18      “        de edad
  4. de 19 “       a 50      “        de edad
  5. de 51 en adelante.

Las categorías para los Monjes del Templo Vegetal Sakroakuarius son las mismas que las anteriores.

La categorías para los Monjes Exiliados son las mismas que las anteriores.

Pueden conformar grupos que van desde dúos hasta cuartetos. No se aceptan grupos con más número de criaturas. Los grupos pueden ser formado por edades mixtas.

De cada categoría se elegirá un ser o un grupo, los que más altos puntajes obtengan, y serán ubicados por géneros musicales, es decir para competir por genero musical elegido.

En su momento sabrán quienes serán los jueces que van a tener la dádiva de elegir los mejores 60 Cantares por su composición musical y la letra del cantar, y que dentro del puntaje de estos 60 seres, van a tener en cuenta: afinación, ritmo, medida, y expresión del Canto.

El inicio de ALABANDO A HELOHIM Y SU CREACIÓN NÚMERO 6, es en fecha de DIOS: Azzazel 11 de 2020, que en fecha profana es 10 de Enero día Sábado del 2015. Y la clausura se llevará a efecto en fecha de DIOS: Azzazel 25 de 2020, que en fecha profana es 24 de Enero día sábado de 2015.

A esta ves vuestras composiciones deben comprender las armonías de ciertas regiones del mundo, para ello se les aconseja que con buena anticipación hagan sus creaciones musicales, ya que será menester como se explica antes, que las armonías de las composiciones musicales estén basadas en las armonías de esas zonas, para que las sitas claves de vuestros Cantares, tengan mayor resonancia energética.  La letra del Cantar debe estar en Kastesakro, con cualquier clase de las rimas conocidas, ya sean las que contienen rima a la mitad y final de la frase, o las que contienen rima en el final de la frase; Se hace énfasis que la armonía de su cantar sea correspondiente a la zona geográfica del mundo que elija, aclarándose que si por ejemplo el competidor es del país de Colombia no puede elegir ese género musical, o si es del país de Ecuador no puede elegir el género musical de su país, o si es Celta no puede elegir el género musical de su país, o si es Hindú no puede elegir el género musical de su país.

Se les recomienda hacer cantares tratando de utilizar los instrumentos tradicionales, o si no tienen los instrumentos tradicionales buscar los sones tradicionales de esos instrumentos que puedan encontrar en algún sintetizador, o los sones que puedan ser más similares a los sones de los instrumentos tradicionales de esas zonas tañidos en otros instrumentos. Hagan que sus cantares sean agradables por ser músicas que se caractericen por su hermosura armónica. Los Cantares deben ser creados dentro de un Tiempo musical ya sea, Largo, Adagio o Andante, más rápidos no se aceptan. Pueden ser interpretados con pistas musicales o con los instrumentos en forma presencial.

Las letras de los cantares serán basados en los temas que vuestras mercedes deseen, teniendo en cuenta que siempre deben ser de Alabanza al Gran Creador o lo que ÉL en su magnifica bondad ha Creado.

Las opciones presentadas a sus mercedes son las siguientes y con algunas alternativas de instrumentos tradicionales para que pueden buscar los sones y así hacer de sus cantares un gran productor de energía que alimente la vida de la esfera y el cosmos y las opciones son:

  1. Música Mexicana: Se aceptan solo: Guapango, sones Nayaritas y sones Chiapanecos. Instrumentos: marimba, huapanguera o quinta, jarana, violín, guitarras, arpa.
  2. Música Colombiana: Como cada género musical dentro del mismo país tienen sub-géneros, en el caso de la Música Colombiana solo se acepta a esta ves el género musical llamado bambuco y músicas indígenas. Los instrumentos son guitarras, requinto y en la música indígena los instrumentos a bases de semillas, troncos, flautas rusticas, etc.
  3. Música Ecuatoriana: Se aceptan solo: Albazos, fox incaico y pasillos. Instrumentos: guitarras, requintos.
  4. Música Venezolana: Se aceptan solo: Gaita Zuliana, vals andino y pasajes. Instrusiertos. Guitarra, tiple, arpa, cuatro, piano, maracas, furro.
  5. Música Peruana: se aceptan solo: vals peruano y Tondero. Instrumentos: guitarras, requintos, cajón peruano, cucharas, checo.
  6. Música Argentina: se aceptan solo: Zamba, chacarera y Cueca argentina. Instrumentos: guitarras, guitarras punteras, bombo legüero.
  7. Música Brasilera: se acepta solo: Choro y Bosssa Nova. Instr: cavaquinho / instr. De cuerda/, el Viola / similar a la guitarra/, rabeca / instr. de cuerda/, guitarras.
  8. Música Celta: gaita, arpa, bodhrán /tambor/, violín, flauta traversa o whistle / especie de flauta/, buzuki /especie de laud/, dulsaina de la familia de los ovoes tradiselales, panderos, cítara dulcémele.
  9. Música Hindú: Citar / de la familia de las citaras/, tabla /tambor, percusión/, santur /instr. De cuerda, /sarod /instr. De kuerda/, tanpura / instr. de cuerda/, Dholak / instr. Percusión/, Pakhawak / instr percusión/, se acepta contrabajo de caja acústica.
  10. Música Árabe: Laud, Darbuka /tambor/, sumbati /tambor/, Nay / flauta de kaña/, rabab / instr. De cuerda/, crótalos, Tar / pandero/, Qanun /instr. De cuerda/. Se acepta contrabajo de caja acústica.
  11. Música China: kotto / instr. de cuerda/ , tsuzumi / tambor/, Kagura- hichiriki / instr. De viento/, Erhu / violín/, pipa / citara de 4 cuerdas/, flauta Ti, yuan-hsien / laud bajo/, laud redondo, simvalos , campanas.
  12. Música Hebrea: kinnor / arpa muy chiquita /, salterio, citara, shofar, panderos, Tibela / instr. De percusión/, címbalos. Se acepta clarinete, violín y acordeón y se acepta contrabajo.

Como se explicó anteriormente, de las opciones musicales se pueden inscribir solo con una opción musical, la cual no puede ser de su país nativo o de origen.

Algunos seres del Templo Vegetal sakroakuarius continuamente estarán dando indicaciones en la página web de tao tv, para que allí puedan buscar y encontrar una guía de como llegar a crear con mejor precisión su obra musical.

No se asusten ni le tengan miedo a lo desconocido, porque está siendo una área musical supuesta mente nueva para sus mercedes, dentro de sus registros de retornos, traen esta formación, porque no olviden la doctrina del Tornillo Geográfico dada por nuestro Padre HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, donde claramente explica que todos los humanos han vivido por todas las regiones de la esfera Gea (tierra).  

Ahora es el momento de dar paso a todo ese conocimiento que a través de los diferentes retornos han adquirido, y así con este despertar se van a dar cuenta algunos, que así sea, utilizando para sus pistas musicales o acompañamiento con los instrumentos, 3 o 4 instrumentos, en el momento de cantar va a parecer que suenan muchos instrumentos, porque con esta labor, deseamos que vuestras mercedes puedan encontrar una línea sonora con el género musical que elijan, con los instrumentos que elijan, y que esto sumado a sus voces, resuenen como las voces de ángeles y Dioses en levantamiento continuo, que no solo son una, dos o tres voces, si no que suenan como miles y miles de voces juntas en gran armonía. Con esta hermosa labor, esperamos que las energías sonoras de los hijos e hijas del pueblo de DIOS, como dije en párrafos anteriores, se esparsa en una línea sonora que cual eco viajará por la esfera fortaleciéndola en gran forma, y ayudando al equilibrio del engranaje cósmico, proporcionando energía sonora a esta pieza cósmica tan importante llamada Terrus de Ors.

La labor que les espera es muy linda, de gran conciencia sonora, verbal y musical. Como les dije, no se den por vencidos sin siquiera intentarlo, y quien se lance a este hermoso desafío, en la finalización de su Cantar y obra musical, va a sentir que ha dado un paso gigante; y algunos y algunas en forma consiente van a poder conocer y ver más allá, de lo que una “aparente y simple” composición de un Cantar, como pensaran algunos,  pueda contener.

Los interesados e interesadas en asistir a ALABANDO A HELOHIM Y SU CREACIÓN NÚMERO 6… deben inscribirse al correo: [email protected] con los datos que los seres que a esta ves dirigen este magno evento les indiquen. Las inscripciones serán abiertas desde el mismo momento que este mensaje inicie a ser oído por vuestras mercedes, hasta el día 8 de Enero del 2015 en fecha profana.

Los seres que a esta ves estarán al frente en el Templo Vegetal Sakroakuarius como organizadores de ALABANDO A HELOHIM Y SU CREACIÓN NÚMERO 6 son:

DRAGÓN DIOMKEO

DRAGÓN ORUHAR

DRAGÓN KAAVAKTEL

MAESTRO BOUDELEY

DRAGÓN DAVLASHI

DRAGÓN MADHAUFAR

AZETA AGDAMAG

MAESTRA VAKDULAIVI

Ellos y ellas van a dar a vuestras mercedes soluciones a las preguntas que puedan surgir durante el proceso de Creación del Cantar y también pueden dirigir sus preguntas sobre el tema de rimas, al Venerable Maestro Da vinki.

Se recomienda que los seres cumplan con las fechas de inscripciones para que puedan los organizadores tener un orden en las listas que pasarán a los empalmes antes del evento, para rectificar el número de gentes y quienes se hicieron inscribir y asistirán al evento.

A los monjes exiliados que deseen enviar sus composiciones se les pide el favor que inicien a laborar en ellas en este mismo instante, no dejen para ultima hora esta labor que a esta ves requiere un poco más de esfuerzo, y cuando envíen las indicaciones de las mismas, por favor fíjense que sí quede con un audio claro, para que quienes las van a tañir y cantar lo puedan hacer tal cual lo piden, pero redigo, que sus grabaciones sean claras y precisas las armonías que desean.

Se aconseja a los seres del pueblo de DIOS, que no se pierdan este evento, que siempre la bendición de DIOS a través de sus enviados que es EL mismo, no se dejará esperar.

Gracias por oír este llamado, y permitanle a sus Seres ayudar al sostenimiento de la vida, de la esfera y del Cosmos, utilizando el verbo cantado en conjunto con las armonizaciones de los instrumentos musicales, que han sido traídos a la esfera para alabar al Creador, y que sus voces vibren desde la base esferal donde se encuentran y puedan subir por las diferentes líneas del cosmos para alabar AL SUPREMO CREADOR DE TODO LO EXISTENTE Y A SU CREACIÓN.

GAIA DEVORAH DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

179 queries in 1,651 seconds.