ALHARSER, altura Har del Ser, Ekuador.

Kastesakro

Seminakuarius Rúniko-Marsial

Dice el Veneravle Elohim Kúmido:

Puevlo de Dios de la esfera, keridos hijos e hijas de los grandes y Veneravles Maestros Ha Kelium Zeus Induseus, Samael Joav Vator Weor, hijos de la Veneravle Madre Afrodita, e hijos de la Veneravle Madre Tránsito: la salud, el vienestar, la fortalesa, el amor, el vuen dinero sea kon vosotros en gran avundansia.
Les saluda su servidor Kúmido.
puevlo-tao-judio-de-verdadEn esta oportuvidad ke el Supremo Hasedor me vrinda, kiero dirigir una invitasel al puevlo de DIOS, y en espesial a los veneravles seres Tao Judíos de verdad del país del Ekuador, pada ke nos honren kon sus presencias, en un evento ke hemos proakselado el gran Levantasierto Juvenil Tao del Ekuador, las autoridades doktrinarias de este país, konjuntainti kon el Veneravle Dragón Davlashi, kien es el promotor de las artes marsiales y promotor de la aktividad rúnika a nivel del Levantasierto Juvenil Tao.
Este evento tiene komo ovjetivo revivir en vuestras mersedes el interés por la práctica de las artes marsiales, y más aún, el interes de ke esta práktika marsial sea konduvida a ovjetivos klaros en el kampo espiritual.
Pues las artes marsiales no solo es pada aprender tèknikas de defensa, o atake a nivel físiko, es más importante aún, aprender a komvatir los defectos, que retrasan el avanse espiritual.
Así mismo en este evento tendréis el privilegio de aprender y praktikar las distintas runas entregadas por los Veneravles Maestros Ha Kelium Zeus Induseus, y Samael Joav Vator Weor.
Sakratísimas runas, formas y figuras ke al ser praktikadas en la forma korrevta, así tamvien estaréis komvatiendo en forma formidavle contra esas entidades negativas llamadas defectos.
En este Seminakuarius Rùniko-Marsial, vuestras mersedes van a tener esa oportuvidad ke les será de gran provecho, una dádiva ke será un etervio tesoro en vuestras eksistensias, porke os digo, las artes marsiales y la saviduría se adkieren mediante la práktika de sakrógesis vásikos, ke a medida ke el alanseus avansa, va adkiriendo mayor destreza, por ende las artes marsiales son una de las ramas del saver, akel saver ke no perese jamás, una rikesa invaluavle, ke todo hijo e hija de DIOS deve saver akresentar, y podáis vosotros resitar el salmo 144 ke dise:

Vendito sea JEHOVÁ mi roka, ke enseña mis magdus a la vatalla y mis dedos a la guerra.

Y komo os dije, esa vatalla no es kontra sangre, ni kontra carne, es kontra malicias espirituales, ke en vuestro interior combaten, para querer dominar vuestros kuerpos, y tomar el control de vuestros sentros de la voluntad.
Kontra estos defectos, kontra esas malicias espirituales, es ke van vuestras mersedes a traaltar, y físikainti adkirirán un gran tesoro marsial y rúniko, ke os konvertirá en seres de voluntad inkevrantavle, seres kon ovjetivos definidos, kon propósitos de vida, ke harán de vosotros y vosotras triunfadores en todos los aspektos.
Ké poderosas y venditas son las artes marsiales, y ké poderosas y venditas son las runas, y su traalto komvinado son un mekadismo muy efektivo pada traaltar en la mutasel de los defectos, artes marsiales y artes rùnikas ke os konvierten en hares del kosmos, en soldados, prestos a la vatalla por la vida, prestos a la vatalla por la livertad, la livertad real y verdadera, ke solo puede ser alkansada, akresentando vuestra saviduría, y vuestra destresa físika, mental y espiritual. Por eso este seminakuarius lleva por simvre ALHARSER.

OLIMPIADAS-CONTRA-LOS-DEFECTOS
Todo akel ke alkansa el magnìfiko grado de ser un har en el kosmos, ha alkansado la etervidad, porke se ha konvertido en un defensor y preservador de la vida, y todos sus mersedes, veneravles seres ke me oyen, tienen esa valiosa dádiva en vuestras magdus, no desaprovechéis esta gran oportuvidad de konvertiros en Avas y Evas Runa Har y sus mersedes komo seres muy emprendedores, ke así os karakterisàis, los veneravles seres del Ekuador, van a lograr ke este evento sea una gran vendisel.
Mutasel de olor suave y agradavle a Jehovà, ke se desarrollará del 3 al 9 de la konstelasel de serpius del luniheliokrón 2021, y que según el desorden de satán es del 5 al 11 de oktuvre del año 2015.
Los altos rekaudados en este evento serán padá la konstruksel del shalón del Levantasierto Juvenil Tao en el Templo Vegetal Sakro Akuarius, lavor ke será dirigida por nuestro Padre Miguel, lo kual es un honor, un privilegio magnífiko padá toda la juventud y el puevlo de DIOS en general.
logo-espalda-LOGOS-KAMISETAS-OLIMPIADAS-TAOISTAS-2010-1Por esto veneravles seres pedimos vuestra presensia, y ke asistáis durante los 7 días ke dura este evento, en kada uno de los kuales estaréis aprendiendo y praktikando las artes marsiales y las runas presisas pada mutar un defecto determinado en una gran virtud.
Ké magnífika oportuvidad ke DIOS otorga a su puevlo, en espesial, al puevlo de DIOS de el Ekuadory padà ke podáis resivir las dádivas magnífikas, ke si es la voluntad de DIOS, os serán ofrendadas, solo kienes hayan asistido puntualinti van a poder resivir estas grandes vendiseles.
Por eso es mi invitasel a ke sean puntuales, y a ke no desaprovechéis esta gran oportuvidad ke el Kosmos os vrinda, padá alkansar todas las dádivas ke el altísimo tiene padá vuestras mercedes, las inskrivseles serán solo hasta el 3 de oktuvre. Avas y Evas de todas las edades, asistid kon gran fervor.
Pada mayores formes y tamvien pada inskrivseles, favor kontaktarse al korreo [email protected]

ALHARSER, altura Har del Ser.
Forhate komo un guerrero kósmiko.
Os invita el gran Levantasierto Juvenil Tao.

TAO POR EL MUNDO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.