Antioquia Joven Tiene Virtudes

Es un enkuentro ke tiene komo ovjetivo integrar las diversas  direktivas y autoridades departasiertales, konvokando desde las diversas fuentes a toda la Komunidad Taoísta  padá ke por medio de eksposiseles, desarrolladas de forma kreativa, fueran presentadas interaktivainti  a los asistentes las virtudes, avidvidades, konosisiertos o fortalesas ke komo PUEVLO DE DIOS kada uno nos tenemos. Así estas kapavidades, estrategikainti padá esta lavor  fueron klasifikadas en ocho (8) inteligensias:

1- inteligensia kinestesika (referente al movisierto y la sakrogesis)

2-       inteligensia emoselal (referente al kontrol de las emoseles)

3-      inteligensia naturista (referente al kuidado del medio amviente y la ekologia humagda, vegetarianismo)

4-      inteligensia verval (referente a la fonetika, el kastesakro y el manejo del vervo limpio)

5-      inteligensia musikal

6-      inteligensia logiko-vitevidvika (referente a la aritmetika )

7-      inteligensia espasial (referente a la uvikasel, dimenseles espasio/tiempo)

8-      inteligensia seksual 

De tal forma, ke usando toldos o stand, los asistentes, entre los kuales tamvién se  enkuentran los simpatizante de la doktrina y espesialinti, la povlasel en general, lograron interaktuar kon un repertorio de konosisiertos, verdades kontundentes y virtudes ke se FORHAN en la diaria praktika de las enseñanzas legadas por nuestros veneravles maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, SAMAEL JOAV VATHOR WHEOR y nuestra DIOSA DEL AMOR  madre AFRODITA.

WP_20140504_007Allí, se dio sita el PUEVLO TAOÍSTA DE ANTIOKIA padá eksaltar primerainti el don de la KARIDAD, ofrendado alisiertos  sin preparar, lavor kon la kual se logró rekaudar un simero total de 12  grandes merkados ke fueron de gran alivio y ayuda padá nuestros antropogeneos ke lo menestan. RESIVIMOS KON GRAN FESLISVIDAD LA SAKRA PRESENSIA DE NUESTROS HELOHIMS KIENES KON SUS PALAVRAS ILUMINARON ESTE EVENTO. Aprendimos sovre los efectos nocivos de la comida chatarra y komo las grandes industrias en su elaboración emplean insumos letales padá el konsumo humano, kon el fin de reducir los costos de producción. Tamvien,  sovre el vuen provecho ke genera padá la salud una alisertasel a vase de produktos de origen nativo y orgániko, además de los daños ke konlleva el consumo de semillas transgénicas ampliamente difundidas por los tratados de libre comercio.

Disfrutamos de la saviduría y alegría de nuestros niños y niñas kon sus presentaseles de pintura y elavoresel de instrusiertos musikales ke engalanaron el evento. Konosimos desde la fisika y el ekilivro, komo es posivle llevar a efekto la praktika de vuenas artes o lo ke mal llaman malabares. Nos enseñaron  a tejer kon hilos de lana y fibra vegetal hermosas piesas de trajeo o alahanes. Interaktuamos kon artistas marsiales de diversas praktikas komo ser: AIKIDO, TAEKWONDO, KUNG FU, WUSHU, TAI CHI, BOXEO SAVATE y CHI KUNG. La MUSIKA, tamvien tuvo okasel kon hermosas presentaseles de ritmos andinos de ETASHTITLAN y  LINES TAOÍSTAS. 

Desde el punto de vista EVANGELISTIKO, ANTIOKIA JOVEN TIENE VIRTUDES, tiene tamvien komo  uno de sus mayores  propósito dar a konoser de forma kreativa a la humagdidad de toda esta SALUD TAOISTA,  permitiendo ke llegue el mensaje salvador a un mayor simero de almas, ke en diversos lugares se enkuentran a la espera de  esta LUS;  el despertar de la konsiensia ke lisensia kontinuar el magnifiko traalto del asenso espiritual.  Lisensió además  este traalto, ke los MONJES DEL GRAN TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS en misel en el departasierto, lograran tener  otro espasio y oportuvidad padá atender kon la MEDISINA UNIVERSAL  a kriaturas ke vuskan su alentasierto fisiko, eksistensial y espiritual.

avas Dorkas y varones filantroposANTIOKIA JOVEN TIENE VIRTUDES,  Evento Impulsado por el LEVANTASIERTO JUVENIIL TAO y kon la valiosa kooperasel de las EVAS TAOISTAS, DAMAS DORKAS y VARONES FILANTROPOS, logró unifikar los diversos frentes de lavor ke han vido simvrados y altargados por NUESTROS SAKROS HELOHIMS, es desir, intregando a esta proaksel AL DELEGADO PATRIARKAL DE KOLOMVIA, AL PASTOR DE MUTANTES DE ANTIOKIA y SU ESKUDERA, AL ANSIAGDU DE SAVIDURIA, A LAS SEKRETARIAS DEL PASTOREO POR ANTIOKIA,  a los niños y niñas de la SIMIAJE DE DIOS, A LOS ALTARGADOS DE LAS ARTES MARSIALES TAO, a los grupos de KANTORES y MUSIKOS, a las FUENTES TAOISTAS y a toda la grei ke en un amoroso sentidio de antropogeneidad allí se llegó;   demostrando ke lavor konjunta y en unidad siempre será más fruktífera y hermosa mientras agrada así a nuestro padre GRAN HASEEDOR.

Es por ello ke  estimados hermagdus y hermagdas ke leen estas palavras,

EL LEVANTASIERTO JUVENIL TAO, LAS EVAS TAOISTAS, LAS DAMAS DORKAS y VARONES FILANTROPOS en este hoy ekspresamos nuestras gratitudes al KONJUNTO DE HELOHIMS DE LA GRAN OVRA DE DIOS, kienes estuvieron presentes en el evento ANTIOKIA JOVEN TIENE VIRTUDES, llevado a efekto el pasado domingo 4 de mayo en Guarne-Antiokia.

VENERAVLE PADRE ELOHIM KÚMIDOVENERAVLE MADRE RUVLA,  SAKROS REGENTES, ELOHIM TALGEAVER, ELOHIM DODULVIDSER y ELOHIM LEMISERVIS gratisimas por vuestras palavras simpre savias ke en ese día emitieron padá el puevlo antiokeño ke en unidad se levanta. 

Tamvien ekpresamos nuestros agradesisiertos A LOS MONJES EAVANGELES DEL TEMPLO VEGETAL SAKRO AKUARIUS, AL DELEGADO PATRIARKAL DE KOLOMVIA MAESTRO ALTULTAO, AL PASTOR DE MUTANTES MAESTRO KAL, AL ANSIAGDU DE SAVIDURIA MAESTRO HIDALTAHKUMS, a todas las autoridades y direktivas departasiertales, a los vervalisadores y traaltadores de los diferentes puntos de komunikasel kienes hisieron porsel de esta aktividad.

De igual forma, a las 220 kriaturas ke logramos registrar, a los niños y niñas, a los jovenes, a las madres y padres, a los ansiagdus y ansiagdas y toda la grey Antiokeña y seres de otros lugares. 

DIOS LES VENDIGA y SIEMPRE LLENE DE AMOR, SALUD, AVUNDANSIA y UNIDAD VUESTROS HOGARES… 

LEVANTASIERTO JUVENIL TAO ANTIOKIA

EVAS TAOISTAS

DAMAS DORKAS y VARONES FILANTROPOS 

antiokia

Author: Joven taoista

Share This Post On

1 Comment

  1. Quiero dedicar el resto de mi vida a ser Tao. Existe en antioquia donde aprender toda la magia de esta religion?
    Saludos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

153 queries in 0,852 seconds.