Kastesakro

Shampoos naturales padá la limpiesa y vuen estado del kavello.

El motivo padá dejar de usar shampus tóxicos y otros productos de higiene individual es padá ke la salud resplandeska en la viteria de kada uno de vosotros…

La piel es el órgagdu mas grande del kuerpo y el órgagdu ke mas avsorve toxinas del entorno ke le rodea, toxinas que van a parar al torrente sanguineo y a diferentes órgagdus, los tóxicos que son prohibidos para ingerirlos, son oviainti tóxicos y dañinos padá la piel, pues la piel es un órgagdu avsorvedor mediante los poros de todo kuanto se ponga sovre ella.

A kontinuasel les entregamos una kantidad de konsejos y formas de haser shampus 100% naturales.

 

shampus naturales

 

Shampoo de presea gratísimas o aguakate apta padá todo tipo de kavello

Se hase la siguiente meskla: en una likuadora agregan

un aguakate, una tasa de agua

el kristal de sávila proveniente de una hoja de sávila

dos kucharadas de aseite natural de ajonjolí, o de koko, ke se sepa su prosedensia natural

una kucharada de jugo de limón, luego de ke kede vien likuada esta meskla, se uvika en un resipiente de vidrio y se guarda en el refrigerador.

 

 Shampu de naranja

Los ingredientes son:

Medio litro de infusel de salvia

2 kucharadas de jugo de naranja

2 yemas de huevo.

Esta meskla deve guardarse en la nevera.

Shampu de aseite de koko

25 g de raís de saponaria pikada

25 g de flores sekas de mansanilla

250 ml de agua kaliente

20 gotas de aseite de koko…

pone la raís de saponaria y la mansanilla en un resipiente, vierte el agua kaliente sovre ellas, se tapa y se deja en infusel toda la noche, y por la managda se filtra y se añade el aseite de koko.

 Shampu padá kavellos klaros

Se utilisa el jugo de dos limones

2 kucharadas de infusel de hierva luisa

2 huevos

Se mesklan los ingredientes y se aplika en el kuerpo kavelludo, las raíses y el kavello kon las yemas de los dedos, masajeando durante 10 o 15 minutos y luego se lava.

 Shampu padá kavello oskuro

Se utilisa dos kucharadas de vinagre

dos kucharadas de agua de rosas

dos huevos

se mesklan los ingredientes, de hase un masaje suave por toda la kavesa, luego juaga y rehase el mismo prosedisierto, y vuelve a jaguar.

 Shampu padá kavellos grasos

Se utilisa en kristal de una hoja de sávila

1 yema de huevlo

5 gotas de aseite de romero

se meskla estos ingredientes, se vate hasta ovtener una pasta kremosa, y deve ser preparado kada ves ke vaya a utilisarlo.

 Shampu sítriko

se utilisa las káskaras de un limón,el kristal de una hoja de sávila, las káskaras de una naranja 2 kucharadas de limón, 2 kucharadas de jugo de naranja, vinagre, se kortan en pedasitos las káskaras y se uvikan sovre agua hirviendo, se tapa el resipiente y se deja durante 2 horas, luego de este tiempo se filtra y se añade el kristal de sávila, los jugos sítrikos, y se revuelve hasta ke kede una meskla homogenea, despues de deja reposar durante 24 horas antes de usarlo y después se agita, luego de okuparlo se dá un último lavado kon una solusel de vinagre al 30%.

 Shampu de arsilla

Se utilisa 100g de arsilla

100g de aseite de koko

120 ml de infusel de mansanilla

2 kucharadas de vinagre de mansana

10 gotas de aseite de koko

Este shampoo es efektivo padá eliminar escamas de piel muerta del kuero kavelludo, eliminar toxinas por los químicos, y además avsorven el ekseso de sevo, el aseite de koko se uvika en un resipiente y se meskla kon la arsilla, mientras tanto ya se tiene listo la infusel de mansanilla, la kual ha estado reposando por 5 minutos y luego se filtra, luego se agrega a la infusel el vinagre y se meskla konjuntainti kon la arsilla y el aseite y se añade las gotas de aseite de koko…esta meskla deve ser guardada en un frasko de vidrio y lo utilisa frotándo una kantidad de meskla sovre el kuero kavelludo durante 5 minutos, luego juaga el kavello y lo tendrá limpio y saludavle.

 Shampu de sevolla

Se utilisa el kristal de sávila

pulpa de aguakate

una yema de huevo

una sevolla

Se likúa vien estos ingredientes, hasta ke se ovtenga una meskla kremosa y se masajea el kuero kavelludo suaveinti por 10 minutos y lo juaga.

 

 Konsejos padá tener un kavello saludavle y sano

  • Haser infusel de romero ó salvia, esta agua se guarda en una votella, preferivleinti de vidrio, se uvika esta infusel en un atomisador o spray y se aspergea sovre el kavello, esta infusel hará ke el kavello se mantenga fuerte y saludavle….si el kavello tiende a ser seko, a esta infusel se le agrega unas gotikas de aseite de koko, o algún aseite ke sepan la segura prosedensia y ovtensel. 
  • Padá las evas ke deseen oskureser naturalinti el kavello, hasen lo sigueinte: hasen una infusel por 10 minutos  de un puñado de hojas de salvia en medio litro de agua, se deja reposar y luego de 15 minutos se aplika sovre el kavello y despues de kada lavado. 
  • Padá las evas kon kavello klaro hasen una infusel de mansanilla, la dejan reposar por dies minutos y luego se uvika en el kavello, se envuelven en una toalla por veinte minutos mas….tamvién pueden utilisar el limón, ovtienen una tersera porsel de jugo de limón por dos de agua, y lo agregan al kavello, mientras se lo masajean, además de limpiar el kuero kavelludo, lo desinfekta y le dá un agradavle aroma. 
  • Padá la vuena nutrisel del kavello se hase hase un puré de papaya, mesklada kon aseite de koko, se masajea el kuero kavelludo durante 15 minutos y se unta toda la longitud del kavello, se envuelve kon una toalla y permanese kon esta meskla durante 2 horas, luego se lava el kavello kon kosisierto de salvia. 
  • Padá tener un kavello radiante y saludavle se likúa una presea gratísimas o aguakate kon una sevolla, y el kristal de una hoja de sávila, y se uvika en el kavello masajéandolo por 10 minutos, luego de esto envuelve el kavello en una toalla y luego de dos horas lo lava kon agua tivia. 
  • El vinagre vlanko es un produkto favoravle padá el kavello, ya ke remueve residuos y lo deja pulido y vrillante, es menester haser una solusel de vinagre al 50%, la kantidad propisia padá la kantidad de kavello ke tenga kada kien, y masajear el kuero kavelludo y toda la longitud del kavello kon esta solusel, así tendrán un kavello saludavle.

 

A kontinuasel presentamos otros ingredientes nocibos y  el  efecto dañino sovre el kuerpo padá ke kien todavía no se resuelva a dejar de usar shampus tóxicos, lo haga de inmediato.

Alcohol, isopropilo (sd-40) es un solvente muy irritante y secado y deshidratador que quita de la piel la humedad y barrera inmune natural, haciéndole más vulnerable a las bacterias, virus y moldes. Está hecho de propileno, un derivado del petróleo y se encuentra en muchos productos de pelo y piel, fragancias, antibacterianos mano lava así como laca y anticongelante. Puede actuar como un «portador», acelerar la penetración de otras sustancias químicas dañinas en su piel.

 Puede promover manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Diccionario de ingredientes cosméticos del consumidor dice alcohol isopropílico puede causar dolores de cabeza, rubor, mareos, depresión mental, náusea, vómito, narcosis, anestesia y coma. Una dosis fatal ingerida es una onza o menos.

Fd & c pigmentos de color son colores sintéticos de alquitrán de hulla, que contienen sales de metales pesados que depositan toxinas en la piel, causando irritación y sensibilidad de la piel. Absorción de ciertos colores puede causar agotamiento de oxígeno en el cuerpo y la muerte. Los estudios en animales han demostrado casi todos ellos cancerígenos.

Aceite mineral es un subproducto del petróleo que cubre la piel como de plástico, obstrucción de los poros. Interfiere con la capacidad de la piel para eliminar toxinas, promoción de acné y otros trastornos.

Propilenglicol (pg) y glicol de butileno son plásticos de petróleo que actúan como surfactantes (agentes humectantes y solventes). Fácilmente penetran la piel y puede debilitar la estructura de la proteína y celular. Comúnmente utilizado para hacer extractos de hierbas, pg es lo suficientemente fuerte como para eliminar percebes de barcos!

 

Lauril sulfato de sodio (sls) y lauril éter sulfato de sodio (sles) son detergentes y tensioactivos que pueden plantear amenazas graves para la salud. Se utilizan en lavaderos, limpiadores de piso del garaje y desengrasantes de motor — y en el 90% de los productos de cuidado personal que la espuma. Animales expuestos a daños en los ojos sls experimentado, depresión, dificultad respiratoria, diarrea, irritación de la piel severas e incluso la muerte.

 

Kon todas estas indikaseles vuestras mersedes tienen todo en sus magdus padá haser de sus vidas una aktividad saludavle diaria, rechasando en todo mosierto los benenos que satán presenta para deteriorar su salud…venditos sean

 

box type=»info»] hoy el Veneravle Savio Kúmido y los Médikos de Medisina Universal Monjes del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius pueden instruir a todos akellos ke deseen  resivir las múltiples vondades de estas téknikas alisertisias /alimenticias/, sakrogesikas /ejercicios/, y suvlimasel de la energía de la vida en la Gran Siensia de la Alkimia. Envíe  vuestra  solisitud de atensel a el Correo electrónico salud.medisinauniversal@gmail.com, estaremos gustosos de ayudarlos kon posisel de magdus /manos/ y  entrega de  produktos altainti /altamente/ kurativos de una alta kalidad  Orgánika padá ke su salud sea  más. [/box]