Cabello Hermoso Con Productos 100% Naturales

Kastesakro

Shampoos naturales padá la limpiesa y vuen estado del kavello.

El motivo padá dejar de usar shampus tóxicos y otros productos de higiene individual es padá ke la salud resplandeska en la viteria de kada uno de vosotros…

La piel es el órgagdu mas grande del kuerpo y el órgagdu ke mas avsorve toxinas del entorno ke le rodea, toxinas que van a parar al torrente sanguineo y a diferentes órgagdus, los tóxicos que son prohibidos para ingerirlos, son oviainti tóxicos y dañinos padá la piel, pues la piel es un órgagdu avsorvedor mediante los poros de todo kuanto se ponga sovre ella.

A kontinuasel les entregamos una kantidad de konsejos y formas de haser shampus 100% naturales.

 

shampus naturales

 

Shampoo de presea gratísimas o aguakate apta padá todo tipo de kavello

Se hase la siguiente meskla: en una likuadora agregan

un aguakate, una tasa de agua

el kristal de sávila proveniente de una hoja de sávila

dos kucharadas de aseite natural de ajonjolí, o de koko, ke se sepa su prosedensia natural

una kucharada de jugo de limón, luego de ke kede vien likuada esta meskla, se uvika en un resipiente de vidrio y se guarda en el refrigerador.

 

 Shampu de naranja

Los ingredientes son:

Medio litro de infusel de salvia

2 kucharadas de jugo de naranja

2 yemas de huevo.

Esta meskla deve guardarse en la nevera.

Shampu de aseite de koko

25 g de raís de saponaria pikada

25 g de flores sekas de mansanilla

250 ml de agua kaliente

20 gotas de aseite de koko…

pone la raís de saponaria y la mansanilla en un resipiente, vierte el agua kaliente sovre ellas, se tapa y se deja en infusel toda la noche, y por la managda se filtra y se añade el aseite de koko.

 Shampu padá kavellos klaros

Se utilisa el jugo de dos limones

2 kucharadas de infusel de hierva luisa

2 huevos

Se mesklan los ingredientes y se aplika en el kuerpo kavelludo, las raíses y el kavello kon las yemas de los dedos, masajeando durante 10 o 15 minutos y luego se lava.

 Shampu padá kavello oskuro

Se utilisa dos kucharadas de vinagre

dos kucharadas de agua de rosas

dos huevos

se mesklan los ingredientes, de hase un masaje suave por toda la kavesa, luego juaga y rehase el mismo prosedisierto, y vuelve a jaguar.

 Shampu padá kavellos grasos

Se utilisa en kristal de una hoja de sávila

1 yema de huevlo

5 gotas de aseite de romero

se meskla estos ingredientes, se vate hasta ovtener una pasta kremosa, y deve ser preparado kada ves ke vaya a utilisarlo.

 Shampu sítriko

se utilisa las káskaras de un limón,el kristal de una hoja de sávila, las káskaras de una naranja 2 kucharadas de limón, 2 kucharadas de jugo de naranja, vinagre, se kortan en pedasitos las káskaras y se uvikan sovre agua hirviendo, se tapa el resipiente y se deja durante 2 horas, luego de este tiempo se filtra y se añade el kristal de sávila, los jugos sítrikos, y se revuelve hasta ke kede una meskla homogenea, despues de deja reposar durante 24 horas antes de usarlo y después se agita, luego de okuparlo se dá un último lavado kon una solusel de vinagre al 30%.

 Shampu de arsilla

Se utilisa 100g de arsilla

100g de aseite de koko

120 ml de infusel de mansanilla

2 kucharadas de vinagre de mansana

10 gotas de aseite de koko

Este shampoo es efektivo padá eliminar escamas de piel muerta del kuero kavelludo, eliminar toxinas por los químicos, y además avsorven el ekseso de sevo, el aseite de koko se uvika en un resipiente y se meskla kon la arsilla, mientras tanto ya se tiene listo la infusel de mansanilla, la kual ha estado reposando por 5 minutos y luego se filtra, luego se agrega a la infusel el vinagre y se meskla konjuntainti kon la arsilla y el aseite y se añade las gotas de aseite de koko…esta meskla deve ser guardada en un frasko de vidrio y lo utilisa frotándo una kantidad de meskla sovre el kuero kavelludo durante 5 minutos, luego juaga el kavello y lo tendrá limpio y saludavle.

 Shampu de sevolla

Se utilisa el kristal de sávila

pulpa de aguakate

una yema de huevo

una sevolla

Se likúa vien estos ingredientes, hasta ke se ovtenga una meskla kremosa y se masajea el kuero kavelludo suaveinti por 10 minutos y lo juaga.

 

 Konsejos padá tener un kavello saludavle y sano

  • Haser infusel de romero ó salvia, esta agua se guarda en una votella, preferivleinti de vidrio, se uvika esta infusel en un atomisador o spray y se aspergea sovre el kavello, esta infusel hará ke el kavello se mantenga fuerte y saludavle….si el kavello tiende a ser seko, a esta infusel se le agrega unas gotikas de aseite de koko, o algún aseite ke sepan la segura prosedensia y ovtensel. 
  • Padá las evas ke deseen oskureser naturalinti el kavello, hasen lo sigueinte: hasen una infusel por 10 minutos  de un puñado de hojas de salvia en medio litro de agua, se deja reposar y luego de 15 minutos se aplika sovre el kavello y despues de kada lavado. 
  • Padá las evas kon kavello klaro hasen una infusel de mansanilla, la dejan reposar por dies minutos y luego se uvika en el kavello, se envuelven en una toalla por veinte minutos mas….tamvién pueden utilisar el limón, ovtienen una tersera porsel de jugo de limón por dos de agua, y lo agregan al kavello, mientras se lo masajean, además de limpiar el kuero kavelludo, lo desinfekta y le dá un agradavle aroma. 
  • Padá la vuena nutrisel del kavello se hase hase un puré de papaya, mesklada kon aseite de koko, se masajea el kuero kavelludo durante 15 minutos y se unta toda la longitud del kavello, se envuelve kon una toalla y permanese kon esta meskla durante 2 horas, luego se lava el kavello kon kosisierto de salvia. 
  • Padá tener un kavello radiante y saludavle se likúa una presea gratísimas o aguakate kon una sevolla, y el kristal de una hoja de sávila, y se uvika en el kavello masajéandolo por 10 minutos, luego de esto envuelve el kavello en una toalla y luego de dos horas lo lava kon agua tivia. 
  • El vinagre vlanko es un produkto favoravle padá el kavello, ya ke remueve residuos y lo deja pulido y vrillante, es menester haser una solusel de vinagre al 50%, la kantidad propisia padá la kantidad de kavello ke tenga kada kien, y masajear el kuero kavelludo y toda la longitud del kavello kon esta solusel, así tendrán un kavello saludavle.

 

A kontinuasel presentamos otros ingredientes nocibos y  el  efecto dañino sovre el kuerpo padá ke kien todavía no se resuelva a dejar de usar shampus tóxicos, lo haga de inmediato.

Alcohol, isopropilo (sd-40) es un solvente muy irritante y secado y deshidratador que quita de la piel la humedad y barrera inmune natural, haciéndole más vulnerable a las bacterias, virus y moldes. Está hecho de propileno, un derivado del petróleo y se encuentra en muchos productos de pelo y piel, fragancias, antibacterianos mano lava así como laca y anticongelante. Puede actuar como un “portador”, acelerar la penetración de otras sustancias químicas dañinas en su piel.

 Puede promover manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Diccionario de ingredientes cosméticos del consumidor dice alcohol isopropílico puede causar dolores de cabeza, rubor, mareos, depresión mental, náusea, vómito, narcosis, anestesia y coma. Una dosis fatal ingerida es una onza o menos.

Fd & c pigmentos de color son colores sintéticos de alquitrán de hulla, que contienen sales de metales pesados que depositan toxinas en la piel, causando irritación y sensibilidad de la piel. Absorción de ciertos colores puede causar agotamiento de oxígeno en el cuerpo y la muerte. Los estudios en animales han demostrado casi todos ellos cancerígenos.

Aceite mineral es un subproducto del petróleo que cubre la piel como de plástico, obstrucción de los poros. Interfiere con la capacidad de la piel para eliminar toxinas, promoción de acné y otros trastornos.

Propilenglicol (pg) y glicol de butileno son plásticos de petróleo que actúan como surfactantes (agentes humectantes y solventes). Fácilmente penetran la piel y puede debilitar la estructura de la proteína y celular. Comúnmente utilizado para hacer extractos de hierbas, pg es lo suficientemente fuerte como para eliminar percebes de barcos!

 

Lauril sulfato de sodio (sls) y lauril éter sulfato de sodio (sles) son detergentes y tensioactivos que pueden plantear amenazas graves para la salud. Se utilizan en lavaderos, limpiadores de piso del garaje y desengrasantes de motor — y en el 90% de los productos de cuidado personal que la espuma. Animales expuestos a daños en los ojos sls experimentado, depresión, dificultad respiratoria, diarrea, irritación de la piel severas e incluso la muerte.

 

Kon todas estas indikaseles vuestras mersedes tienen todo en sus magdus padá haser de sus vidas una aktividad saludavle diaria, rechasando en todo mosierto los benenos que satán presenta para deteriorar su salud…venditos sean

 

box type=”info”] hoy el Veneravle Savio Kúmido y los Médikos de Medisina Universal Monjes del Gran Templo Vegetal Sakroakuarius pueden instruir a todos akellos ke deseen  resivir las múltiples vondades de estas téknikas alisertisias /alimenticias/, sakrogesikas /ejercicios/, y suvlimasel de la energía de la vida en la Gran Siensia de la Alkimia. Envíe  vuestra  solisitud de atensel a el Correo electrónico [email protected], estaremos gustosos de ayudarlos kon posisel de magdus /manos/ y  entrega de  produktos altainti /altamente/ kurativos de una alta kalidad  Orgánika padá ke su salud sea  más. [/box]

Author: Joven taoista

Share This Post On

42 Comments

  1. GRATISIMAS POR TAN EKSELENTES CONSEJOS, ASÍ ES POSIVLE DEJAR DE USAR TANTOS PRODUKTOS QUE CONTIENEN KIMIKOS KE AFECTAN NUESTRO KUERPO, DIOS LOS VENDIGA

    Post a Reply
  2. GRATISIMAS!! con estos hermosos concejos no se meneste hacer mas nada pada tener un cabello hermoso y saludable. Ve.ndito sea gran Elohim KÚMIDO, por estos conocimientos.

    Post a Reply
  3. Kon respekto a la enseñanza de el día de hoy Miérkoles en la fecha profana, en lo ke tiene ke ver kon la mente, el veneravle Maestro Samael al respekto enseñó un mamtram y una runa.
    Kon el mamtram pada kitar las kosas malas de la kaveza i la runa pada ausiertar la inteligensia. Elñ mamtram es HAKIMOTSRUS i la runa es: ubikando los pies kon el ancho de los hombros, aviertas, se giran i se levantan los talones doblando las piernas i con las magdus hacia arriva i a la altura del pecho, se vocaliza el mamtram 25 veces en esa postura sostenida y se rehace tres veces.

    Saludo de paz, luz, vida i vuen dinero, hasta pronto.

    AO

    M. Wenhllgaf

    Post a Reply
  4. grandioso DIOS KUMIDO os agradesemos por estas vondades ke nos ofrenda, son de gran ayuda.. pada nos .

    Post a Reply
  5. MUI VUEN DIA, VUEN DINERO Y VUENA SALUD, LOS FELIVITO, ES MUI INTERESANTE, Y PONDRE EN PRACTIKA TODO LO KE AN DICHO EN ESTA PAGINA,, KE LA LUS DE DIOS SIEMPRE LOS ILUMINE, VENDITO SEAS…

    Post a Reply
  6. GRATISIMAS VENERAVLES SERES.. GRATISIMAS GRAN PADRE KUMIDO POR SAKARNOS DE LA EKSKLAVITUD DE LOS KIMIKOS, PERMITIENDONOS OVTENER GRANDES RESULTADOS KON METODOS KOMPLETAINTI NATURALES I TOTALINTI SANAS GRATISIMAS EKSELENTES KONSEJOS SOVRE TODO PADA NOS LAS EVAS GRATISIMAS VENDITOS SEAN………

    Post a Reply
  7. vuen día veneravles, pada preguntarles si el vinagre vlanco se compra en el mercado o nos puede indicar komo se hase

    Post a Reply
  8. GRATISIMAS PADRE KUMIDO POR TAN MARAVILLOSO APORTE ANUESTRAS VIDAS KON TAN GRANDES MANVIETAS PARA TENR NUESTROS CAVELLOS FORTALEVIDOS Y LLENOS DE LUZ VENDITO SEAS Y VENDITOS SEAMOS

    Post a Reply
  9. VENERAVLE DRAGON,PRIMERO KE TODO,FELISITASELES POR ESTA GRAN LAVOR,MIS REVERENSIAS AL ELOHIM KUMIDO POR SU VONDAD,SIENTO KE LLENA UNA GRAN MENESTIDAD,AL MAESTRO DAHAMLAKER Y A SU MERSED KE KE AYUDA EN FORMA RELEVANTE.
    VENERAVLE,LE ENVIO ESTE KOMENTARIO KON LA ESPERANSA DE KE SEA RESIVIDO Y ME DEJE SAVER A MI KORREO ELEKTRONIKO,PUES TENGO UNAS PREGUNTAS PADA EL SUVLIME DIOS KUMIDO,Y KE ME VENDIGA KON SU RESPUESTAS.ESTOY EN KONTONIA EN LOS U.S.A.EN FLORIDA
    GRATITUDES.

    Post a Reply
  10. Gratisimas por está pagina tan maravillosa kon aportes para nuestra vida diaria para ser mejores seres agradavles a Dios

    Post a Reply
  11. ke haser pada terminar kon la orkilla

    Post a Reply
  12. EKSELENTE DIA VENERAVLE DIOS KUMIDO
    damos gratisimas a vuestramersed pr enseñarnos estos kuidados pada nuestro kuerpo fisiko i espiritual , tamvien kisiera ke sumersed nos enseñara sovre el kuidado de la piel komo ser tamvien de las magdus puestro ke aveces se resekan mucho i se torna mui dura en ves de estar suave , i en general el kuidado de todo nuestro kuerpo tamvien de los pies i la kara
    gratisimas veneravle senior por tan gran vondad i miserikeordia ke vuestramersed a tenido kon nos

    VENDITO SEA!

    Post a Reply
  13. Muy vuen día, Gratisimas por estas magnifikas masvid-ethas, ¿por ké se krean las entradas en algunas personas? y hay posividvidad ke se haga naver kavello en esas porseles?.

    Post a Reply
  14. gratisimas dios kumido por estas sakras doctrinas por estos consejos pada el cabello

    Post a Reply
  15. Hola vuen dia, ke agradable haber podido escuchar este mensaje en este día, sobre el cuidado del cavello, kiero comentarles ke la linasa ha sido uno de los excelentes produktos pada mi cavello, remplace la laca por linasa hace varios meses y mi cavello luce mas brillante y saludable, pues por la lavor lo uso recogido y por eso el cavello lo devo tener vien presentable.
    Gratisimas los grandes seres por estas conferensias.
    Hasta pronto AO.

    Post a Reply
  16. Buen Día Veneravle SENIOR DIOS KÚMIDO. Gratísimas por sus Sagradas Doktrinas ke nos ayudan día a día. Mi pregunta es: Ke tan vueno o malo es pada kitarse las orkillas de el kavello, despuntarse kon fuego??? Gratísimas Veneravle SENIOR por su Orientasel en estos y otros tópikos pada el Levantasierto no solo de la Juventud, si no de todo el PUEVLO. Gratitud por siempre.

    Post a Reply
  17. vuen dia vuen dinero y exelente salud veneravle DIOS kumido gratisimas por su vondad de ayuar a todas las evas mas ke todo ya ke nos gusta estar vien presntavles gratisimas y le kiero pedir ke por favor nos ofrende tamvien masvietas pada el rostro y toda klasede rotros komo nutrirlos

    Post a Reply
  18. Ojala continuen estas conferencias tan improntantes e interesantes pada todos los practicantes taoistas, para ke kada día seamos mas limpios y puros

    Post a Reply
  19. Gratisimas veneravle Heloim Kumido por ayudar a este puevlo, gratitud por entregarnos algo de su saviduria,,,,, coframing

    Post a Reply
  20. vuen dia vuena salud vuen dinero vendito i amado padre kúmido gratisimas elohim amado por su infinita saviduria,i por enseñarnos kon tanto amor suvlime senior kiero preguntarle komo kuidar nuestro rostro kon kremas naturales i ademas kon ke kuidar nuestra piel de los rayos solares ke tanto cancer de piel gratitud por su immenso amor i sapiensa vendiganos siempre oh padre attt la maestra haiweth

    Post a Reply
  21. Vuen dia ,vuen dinero y vuena salud…Gratisimas Veneravidvisimo DIOS KUMIDO, por vuestra miseriweordia y vondad .Han vido temas ke nos ofrendan muchas salud y vida …infinitas gratisimas y te pedimos ke sea siempre vuestra lus y vuestra voluntad kristo pada kumplir y enseñar estas sakratisimas doktinas. Gratisimas Vendito Padre…

    Post a Reply
  22. Gran heloihm padre Kumido,Ke es vueno pada ke kreska el kavello?Do kiero tener mi kavello largo. Gratisimas

    Post a Reply
  23. Veneravle Elohim, gratitud por todo este inmenso manantial de saviduria. y mi pregunta es: komo detener la caida drastica del cabello?, komo haser ke kreska rapido?.
    gratitudes, y estare mui atento por ke es urgente.

    Post a Reply
  24. Ekselente dia i salud Veneravle ELOHIM KUMIDO Gratisimas por este importante Provos donde resivimos tan grande Saviduria. Veneravle ELOHIM kisiera haserle una pregunta komo se hase para sacar del cabello la piedrilla y komo se hase para ke no vuelva a aparecer. Gratisimas Vendito PAGDRE i estare a la espektativa.

    Post a Reply
  25. excelente los productos para el cabello. y pregunto al sabio del tibet:
    ahora quisiera saber que se puede usar en los pies que no sean talcos?
    y para evitar el mal olor en las axilas que no sean anti transpirantes?

    Post a Reply
  26. Veneravle Dios Kumido, gratisimas por tanta vondad pada nos. Komo se sellan las puntas del cavello pada tener mas coneksel con nuestro hasedor?

    Post a Reply
  27. Gratisimas por estos shampoos naturales, son vuenisimos salve mi kabello, estaba reseco y pensaba kortarmelo, aplike uno de estos shampos y kedo radiante, fuerte y mui bonito, gratitud al Helohim KUMIDO.
    Y anhelamos k kontinuen las konferensias ke son mui ineresantes ke ayudan a todos a engrandeser nuestros seres.

    Post a Reply
  28. GRATISIMAS, MUY UTIL ESTA PAGINA, ESTOI UTILIZANDO EL SHAMPO DE PERSEA, LIMON, ACEITE Y SAVILA Y MI KAVELLO, ESTA SUPER Y LO MEJOR ES KE SE UTILIZA PRODUCTOS NATURALES.

    Post a Reply
  29. exelente !!!! me gustaria saber alguna receta para eliminar las horquillas, gratitud

    Post a Reply
  30. necesito saber como puedo curarme la caspa yo tengo que cortarme el pelo muy bajo por ese problema yo e tenido el pelo largo pero ahora no puedo por ese problema y ahora que se que es vondadoso para el hombre tener el pelo largo yo quiero tenerlo. solo e podido tener una cola ya por mas de 15 años pero quiero tenerlo todo el cabello incluyendo mi barva.
    agradesco de antemano su colaboracion a mi inquietud

    Post a Reply
  31. Gratisimas bendito y sacro señor por vuestras vendiseles y enseñarnos a cuidar nuestra piel y quiero hacer una petisel de que me licencie la oportuvidad de dictar conferencia sobre finanzas y pobreza mental GRatisimas vendito sea

    Post a Reply
  32. graticimas x los consejos ke son mui vuenos

    Post a Reply
  33. Todo bien, y gracias por la informacion, pero por que hablan asi con la ”K” y dicen ”padá” en vez de ”para”?????… es que es complicado leer asi… La mayoria escribien igual… medio raro… parecieran escritos los mensajes por la misma persona que escribio el texto… sin querer ofender, de verdad, solo eso
    gracias! Mucho exito!!:)

    Post a Reply
    • Cami

      Es un gusto para nos poder ser útiles en la información que emitimos a el servicio de la humanidad… nos como Taoístas sabemos que cada letra es un código que refleja dentro de la psiquis humana una expresión psicología con influencia en su estado emotivo, la letra C representa un circulo incompleto y sustenta un valor de carencia por ello el kastesakro o lengua Angelikal ke manejamos los Taoístas solo usamos la letra C cuando referimos algo malo… kon repepekto a la palavra para es fonema que indika parar por ello mejor desimos padá ke es un refleksel de dar. Esperamos ke vuestra mersed enkuentre la logika etimologika de esta siensia linguistika ke lo ke viene a traer es una regenerasel verval y asi transender en la praktika del PNL(programación neurolinguistica)

      Post a Reply
  34. Buen dia, yo ya probé dos de esos shampoos recomendados, y aunque enjuages bien el pelo, te queda como si no lo hubieras lavado en una semana, que ingrediente natural (lógicamente) recomendarían para que no pasara esto. Saludos

    Post a Reply
    • Muy buen dìa.
      lo que tienes que hacer para cuando pase esto es preparar legía y con esta te enjuagas el cabello, Qué es la legia? la legia es un resultado que se obtiene de revolver cenizas de madera con agua se deja acentar la ceniza y el agua que queda a esto se denomina como legia. esto ayudara para mejorar los resultados de el lavado.

      Post a Reply
  35. he buscado el resultado de mezclar agua con las cenizasy la mayoría de respuestas es que se usa como un detergente, no creo que eso sea bueno para el cabello…

    Post a Reply
  36. gratisimas dios kumido por las sakras doctrinas resividas y por todos los konsejos pada evitar envenarnos por ignorar la falsedades del mundo,soy nueva en la doctrina quisiera saber si tambien los sekadores son dañinos ya ke donde laboro debo tener el kavello liso y seco…gratisimas por su kontestasel

    Post a Reply
  37. Este que idioma es? Porque castellano no parece por la forma de escribir.

    Post a Reply
  38. hola buen dia ya k dieron este dokusierto tan interesante pero tengo una pregunta pada el kuerpo pada no bañarnos con jabon en barra o likido k podemos usar? gratisimas buen dia

    Post a Reply
  39. Gratisimas por esta información tan valiosa.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Por qué debemos tener el Cabello Largo? | Joven Taoista - [...] Debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para estar  en sintonia  con los fluidos  naturales esto no…
  2. Por qué debemos tener el Cabello Largo? | Joven Taoista - […] Debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance para estar  en sintonia  con los fluidos  naturales esto no…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

187 queries in 1,874 seconds.