Kastesakro

Otros Datos Aterradores acerca de los Sistemas de Control Mental

Gran Puevlo de Dios, tengan todos y todas un ekselente día, hoy nos referiremos a otro aspecto del control mental enfocado en la manipulación hacia los niños y jóvenes que se hallan bajo la influencia de los dibujos animados, de las series dirigidas y enfocadas directamente a las y los adolecentes.

En las anteriores publicaciones ya nos hemos referido a algunos temas importantes y que todos ellos convergen en la manipulación hacia la población, desde las mas tiernas edades, hasta las mas avanzadas.

Ha vido la menestensia de extender este tema, porque así mismo se ha extendido este cancer, dañoso para las semillas de esta esfera llamadas niñas y niños, jóvenes de ambos sexos, cuyo estado actual es deprimente, ya que solo se ven niños y niñas guiadas por una moda absurda que los lleva a la idolatría por los dibujos animados, por las supuestas estrellas de cine, por los cantantes, ídolos del futbol, del basket,etc, jóvenes con aparecia de homosexuales ya desde su corta edad.

Es por esto que se hace énfasis en todo momento a los padres y madres para que tengan estricto cuidado con sus hijos, pues satan está utilizando miles de artimañas para tomarlos por su cuenta, para lo cual a incrementado estos mensajes subliminales o sublimales y mensajes directos en los contenidos de los programas de las pantallas de televisión, en los video juegos, en los cines, induciéndolos despues de esto a las drogas, al alcoholismo,al irrespeto a los padres, por esto y mucho mas, se hace indispensable concientizarlos de no ver la tarabición, a menos que tengan la supervisión de sus padres o una persona mayor responsable, que los guien a ver algo constructivo, o simplemente alejarse de ese cajón del infierno, ya que desde, en los “inocentes” dibujos animados hay grandes cantidades de malos mensajes, los cuales van modificando la genética de quienes los vean, enbruteciéndolos, llenándolos de actitudes incongruentes y haciéndolos actuar lejanamente a lo que su Real Ser, que es Dios dentro de cada uno les indica.

Es por esto que llamo al Puevlo de Dios a safarse definitivamente de las garras de satan, huyendo de los dibujos animados, películas, video juegos… la forma mas efectiva de lograr sobrepasar esta arma de la bestia, es no viéndola, no oyéndola, no sintiéndola, rechazar en todo momento la telebicios, la música infernal y toda artimaña que utilice la bestia para dañar su alma y sus seres.

También se darán cuenta los padres y madres de familia, de la importancia de no dejar solos, ni solas a vuestros hijos, pues en la actualidad los raptos y desapariciones de niños y jóvenes están de moda, raptados para macabros hechos que van desde el tráfico de órganos, o para ser explotados sexualmente en Estados Unidos y Europa, hasta para ser víctimas de sacrificios satánicos, lo cual pareciere una exageración, pero es algo alarmantemente practicado en la actualidad y organizado por el mismo gobierno de Estados Unidos, en sus diferentes dependencias, sobre todo la CIA, esto lo van a ver en los datos siguientes, así que Hijos e Hijas de Dios, estad atentos y alerta ante cualquier ataque de la bestia.

 COMÓ LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA ES CÓMPLICE DE ESTOS PROYECTOS

En los diferentes experimentos de control mental se involucraron más de 185 científicos, 80 instituciones, prisiones, 44 colegios médicos y universidades, compañías farmacéuticas, hospitales y psiquiatras, con un total de 700 drogas experimentadas y sus correspondientes victimas mortales. 

Un proyecto derivado fue el Monarca, el proyecto que más agentes DID se programaron. Según trabajadores y testigos, cerca de 40.000 personas fueron torturadas y programadas. El objetivo del Monarca, fue crear humanos robots. Debido a tal cantidad de disociados creados, se utiliza el termino MONARCA a todo esclavo con control mental basado en el trauma. 

LA PROGRAMACIÓN MENTAL BASADA EN EL TRAUMA

Un menor de cinco años aún no ha solidificado su temperamento, ni su identidad propia, tampoco tiene las normas morales y la visión de la realidad de un adulto. A través de los traumas y su estructuración, en un niño pequeño, se puede crear un ser humano con varias personalidades y que muchas de ellas ni tan siquiera sepan la existencia de las demás personalidades. Cuanto más fuerte es el trauma, más fuerte son las paredes que crean. Estas paredes de amnesia permiten la creación de personalidades múltiples. Un “alter” por definición es una parte disociada del cerebro que el programador desarrolla dándole una identidad, una historia, un lugar y ocupación en la mente para crear una personalidad completa. El propio alter se disocia del dolor, miedo y recuerdos de la tortura, estas disociaciones son llamadas fragmentos.

Si un alter se siente enfadado, triste o con miedo es por que entra en contacto con estos fragmentos pareciendo ser emociones propias de la personalidad, en otras palabras, una persona disociada puede sentirse mal al entrar en la habitación donde fue abusada sin saber por que. En la eventualidad de que el alter se acerque a un recuerdo de un trauma causado por el programador y , en consecuencia, sienta rabia hacia él o la familia, el programador redirecciona la rabia a otro objeto o persona. El conjunto de miles de alteres y fragmentos forman un sistema, es decir, el mundo interno de la persona. Dependiendo del futuro cargo de la persona, el formato del sistema varía. Normalmente los alteres están agrupados en clusters, estos clusters son llamados ciudades o mundos.

 ILUMINATI Vs. MONARCA 

La programación de un iluminati es muy distinta que un Monarca. Primeramente un miembro generacional su control mental es mucho mas fuerte, debido a que los traumas empiezan cuando es un feto, en la barriga de la madre. También, mediante drogas, le provocan cesiones para que crea que es uno de los elegidos. A diferencia de los Monarca, no tienen cicatrices que puedan delatar sus traumas, en cambio, en un MPD no generacional, es muy común encontrar quemaduras en los pies, en la espalda y, sobre todo, en la base del cráneo.

Estas quemaduras son debidas a electrochoques. Si utilizan un agente MPD cada día para el asesinato, espionaje o prostitución, el programador diariamente tiene que borrar la memoria de corto plazo del agente para que no pase a la de largo lazo. Para conseguir este borrado, en función del sadismo del programador, se utiliza o bien una pistola de electrochoque o un tipo de droga específica. En caso que se utilice electrochoque, para borrar la memoria es de 200.000 voltios o corriente continúa o 120.000 para borrar y compartimentalizar.

Para electrocutar se conectan dos electrodos en la base del cráneo y aprietan el gatillo durante cinco o diez segundos. 

La fotografía superior derecha de una mujer de color es la famosa Rihana, con muestras de electrochoques en sus sienes.

CONSECUENCIAS POSTERIORES DESPUES DE LA TORTURA

Después de torturar es necesario estructurar la mente, ya que, la persona con una mente tan fragmentada quedaría o bien loca o con graves problemas psíquicos. En efecto, a pesar de ser estructurados, es frecuente ver a disociados sufrir patologías como anorexia y bulimia. 

El control mental basado en el trauma no es más que llevar a extremos la vida de una persona. El equivalente a un alter, es una persona no traumatizada, será una subpersonalidad. Un claro caso de subpersonalidad es cuando un niño sufre una injusticia, por ejemplo sus opiniones no son escuchadas, en un futuro, en medio de un grupo exponiendo sus opiniones, esta subpersonalidad, en mayor o menor medida infantil, sale para imponer irracionalmente su opinión. Esta subpersonalidad, junto a las del miedo, complejos de inferioridad y un largo etcétera, son las más comunes dentro de una personalidad. El alter es una subpersonalidad que se ha alejado tanto de la personalidad, aún no solidificada, que se comvierte en una personalidad. Este punto de vista personal tamvién es compartido por psicoterapeutas dedicados con supervivientes del trauma.

PADRES DE FAMILIA ALERTA CON SUS HIJOS

Para experimentar y programar monarca se utilizan las organizaciones iluministas como pueden ser algunos orfanatos, la mayoría cristianos o jesuitas, lugares donde hay niños sin la supervisión o tutela de un adulto. Otras fuentes del robo de niños en zonas como Eurodisney y Disneyland o en medio de aglomeraciones. 

Organizaciones inmensas como la Cruz Roja y grupos militares en medio de una catástrofe, como un terremoto o Tsunami, llenan helicópteros con niños y no son vueltos a ver. El tráfico y venta de menores es un buen mercado para comprar niños que después serán programados.

 

Otra fuente de niños son los de padres pedófilos o asesinos. El típico caso es el de Cathi O´Brien. Su padre era un pederasta, empezó a abusar de ella desde pequeña, a menudo era filmada y los videos vendidos los enviaba por correo. Un día llegaron agentes federales y dejaron que el padre de O´Brien eligiese. Una opción era ir 25 años a prisión por abusar de menores y vender pedofilia, la otra opción era que su hija trabajase para el gobierno y educarla con instrucciones dadas por los agentes. Todo niño pequeño que acaba en manos de la élite( MI-6 y ramificaciones, miliares, familias iluministas…) no significa obligaroriamente que sea utilizado para el contro mental. Muchos terminan en bases subterráneas para la experimentación genética y como conejillo de indias o son sacrificados en los rituales satánicos. Se calcula, mendiante el número de fechas que realizan rituales y la cantidad de grupos satanistas, tanto anárquicos como jerárquicos, cerca del millón al mes son sacrificados.

EL CANAL DISNEY Y EL CLUB DE MICKEY MOUSE

 

no son otra cosa más que un “centro de reclutamiento” de niños y jóvenes (los pequeños satancitos) que servirán posteriormente a los caprichos de sus amos iluminati para: esclavos sexuales, agente de drogas, periodistas a su servicio para manipular la información a su antojo, médicos sin entrañas, jugadores de futbol, de basket exitosos que arrastren masas. Muchos de estos niños no solo ya han sido abusados sexualmente por los “patrones” illuminati, sinó que hay muchos que ya están bajo el proyecto Monarca.

En las fotografías que siguen, la primera niña fue abusada por su padre y luego entregada por él mismo a la CIA para el control mental y abuso infantil que la CIA lleva a cabo… y las otras niñas, en sus ojos se mira todo. 

 Los ídolos en la música, en el cine, en el deporte, en la política, es decir los supuestos millonarios, son controlados por otros, que desde la oscuridad los controlan y son los que realmente disfrutan de sus ganancias, por lo general están programados para a su vez engañar al mundo.

Según los registros del satanista Frater Perurabo entre 1912 y 1928 cada año ha sacrificado de media 150 niños, es decir un total de 2.400 niños sacrificados en 16 años.

Antony Sandor Lavey y Michael Aquino, miembros de la CIA, condecorados y expertos en manipulación mental, son gente despiadada, pederastas y fundadores de la iglesia de satan y la iglesia de set. Hasta la presente, habiendo evidencia de sus múltiples violaciones a niños y asesinatos en general en rituales de magia negra, el segundo se halla libre y campante, su papel a sido hasta la presente luchar en contra de KRISTO, y formar sus sectas satánistas en todo el mundo para desestabilizar organizaciones propias de un país y reclutar niños para sus sacrificios. 

 

LOS ALTERES JERÁRQUICOS Y LA MADRE DE LA OSCURIDAD 

Los ateres jerárquicos son las personalidades satanistas. Están situados en niveles profundos del sistema y han sido deshumanizados. La mayoría de estos alteres están en el Arbol de la Vida Cabalístico, situado en una profundidad del nivel 11 de una estructura 13x13x13. En cada uno de los diez círculos que forman el Arbol hay un alter con la habilidad y característica del círculo. En el círculo Corona se simboliza a Baal (una de las deidades en la 72 Trinidad Mayor babilónica) y un alter es enlazado a uno de esos demonios.

LA COMPLICIDAD DE MUCHOS ESTÁ PERMITIENDO LA MASACRE

Quienes de adultos aceptan voluntariamente el sometimiento al programa, son utilizados entre otras cosas para ejecutar técnicas psicologicas de deshumanización multitudinarias. Así utilizan a personajes de élite de la televisión, el cine, la música y el deporte entre otros, que aplican estas técnicas subconscientes. Cumpliendo así con su plan de agilizar el exterminio sobre la humanidad y su esclavitud, con recursos de deshumanización constantes. Persiguen la aceptación voluntaria a su cruel sometimiento » silencioso » y » sin rastro de pruebas. » Persiguen la aceptación voluntaria del nuevo orden mundial, a pesar de la evidencia de iniquidad de quienes pretenden instaurarlo. Para todo ello están utilizando técnicas psicológicas de control mental muy estudiadas tanto a nivel personal como multitudinario.

SERES QUE HAN LUCHANDO POR DESENMASCARAR A ESTOS ASESINOS

Fritz Springmeier es uno de los investigadores más reconocidos sobre los Illuminati que aparecieron en la década de los 90; En el año 2003 fue sentenciado a 9 años de cárcel por su supuesta involucración en un robo a mano armada en Oregón, según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati. En octubre del 2010 fue puesto en libertad y pocos meses después, de nuevo ha sido encarcelado, todas las pruebas fueron acomodadas y los jueces comprados para que lo sentenciaran para permanecer en prisión. 

A continuación les presentamos una serie de videos, cuando él estaba libre y pudo exponer detalles reveladores sobre el control mental y lo que la élite pretende hacer.