¿cómo se pierde el Simvre y como se puede seguir ganando los simvres?

Kastesakro

TAURO 13 DE EL 2021 DÍA SÁBADO
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Según el calendario gregoriano es Mayo 2 del año 2015, Día Sábado

Levantasierto Juvenil Tao AntioquiaDice el Elohim Kúmido:

Venerables Seres presentes en la Fuente Nailam de Velen, reciban todos un saludo cordial, de este vuestro servidor Kúmido es de alegría comunicarme este día con todos vosotros y vosotras. Bien llegados todos y todas a esta integración, donde contamos con criaturas savias de este pueblo, como lo es el Venerable Maestro Idaltakums, que este día nutrió a todos los presentes con la sabiduría que DIOS ha puesto en su existencia, y todos los demás seres que han aportado su valiosa cooperación, para que este día esta actividad fuese llevada a efecto. Saludo en forma muy especial a la Venerable Madre de la Juventud, Venerable Maestra Eldafavia, saludo a su poso, a sus hijos. Y saludo a todos los seres que trabajan para que esta fuente salga adelante, como una de las fuentes más importantes del departamento de Antioquia. Saludo también a las demás autoridades de la doctrina a nivel nacional, y a nivel Departamental que se encuentran aquí en la Fuente y de forma muy especial, bendigo y saludo a los recién nacidos, seres que recibieron su identidad cósmica el día 19 de abril, bondad ofrendada por Nuestra Amada Madre Ruvla…a todos estos seres que tuvieron este privilegio y que están aquí presente, bendigo este día, exhortándoles a continuar firmes y abantes en el sendero que conduce a la liberación final. Porque habéis sido llamados por el simvre(nombre) de vuestro real ser, que es el Simvre(nombre) de DÎOS en vuestras mercedes, porque escrito está en las sagradas escrituras: y comenzaron los hombres a llamarse del simvre de DIOS. Ahora que el Simvre de DIOS está escrito sobre vosotros, y vuestros hermanos, los hijos del Pueblo de DIOS os llamarán por esos Simvres, si vuestros hechos son agradables a DÎOS, lograréis estar entre los elegidos, entre aquellos que no padecerán la muerte, porque han alcanzado la vida eterna.
También fue escrito en las sagradas escrituras: muchos son los llamados y pocos los elegidos. Os invito a estar entre los elegidos, pues en el momento en que recibisteis la identidad cósmica, fuisteis llamados, llamados del Simvre de vuestro real ser, ahora os toca, estar entre los elegidos, luchando constantemente por enfrentar el feroz ataque que el enemigo de las almas, desata contra aquellos que procuran la luz para salvar sus almas y sus seres de la eterna perdición. Muchas son las pruebas que os depara el camino, pruebas externas, y pruebas internas, pero entended que sois poderosas y poderosas, porque antes de recibir simvre eran dioses caídos, pero una vez, habiendo recibido la identidad cósmica, ese DÎOS caído, inicia a levantarse en vosotros, y sois, y seréis realmente poderosos… perseverad, para que este vuelo sea sostenido, y no pueda Satán, aceros caer nuevamente. Prended cada día los reglamentos y preceptos de esta doctrina, y ponedla en práctica, para que podáis recibir las bendiciones de salud, de sabiduría, de buen dinero, de paz interior y exterior… cambiad vuestros malos ámbitos, y engendrad en vosotros hábitos buenos, que os conviertan en Ángeles con cuerpo físico, esa es la meta hacia la cual debéis emprender vuestra velos carrera, no hay tiempo que perder, mas hay mucho que ganar. Aprovechad al máximo estos tiempos magníficos, donde alcanzar la libertad etaria es posible, desde la llegada del Venerable Maestro HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, y del Venerable Maestro SAMAEL JOAV VATOR WEOR a la esfera, fueron abiertas por su sagrado poder, las puertas del sendero tao, el sendero del medio, el del filo de la navaja, aquel que conduce a la liberación final cuya puerta es estrecha y angosto el camino, y muy pocos son los que la hallan, y los que transitan por este sendero. Y vosotros estáis entre esos pocos… que bendición magnífica habéis recibido al ser sellados en vuestras frentes… al recibir la identidad cósmica, la cual no os dejará perder, porque al lugar donde fuereis, de esos lugares seréis llamado y seréis tomados, pada formar porcel del ejército de DIOS. Con esta introducción doy paso, para que alguno de los seres recién simvrados, haga una pregunta sobre alguna duda ke tenga referente al simvre que recibió y con mucho gusto le estaré contestando. Adelante.

Dice el venerable Uenénsi:

mi pregunta es la siguiente Venerable Senior: ¿cómo se pierde el Simvre y como se puede seguir ganando los simvres?.

descargaDice el Elohim Kúmido:

Venerable Ser Uenensi, muy buen día, gratitud por la pregunta acaba de emitir, es menester que vuestra merced, y todos los que me oyen algo muy importante. Hay seres que al ser develados en una materia, vienen de abajo, es decir, se levantan de su caída, y otros seres que son develados y llegan de lugares superiores del cosmos, y se posan sobre una materia, es decir son seres que llegan a prestar una labor de ayuda a esa materia y a los demás seres que en ella habitan, para lograr un avance espiritual de todos ellos. Estos seres que se posan en materias, de llegados de regiones superiores del cosmos, si los hechos de la materia no son propicios, esos seres se alejan de esa materia, y algunos no tornan más a esos cuerpos. Se requiere de un alto grado de compromiso, para sostener seres de la luz en la materia, para sostenerlos es indispensable practicar los reglamentos de la doctrina en todos sus ámbitos: no mentir, no robar, no matar, no maldecir, no injuriar, no codiciar, no adulterar, no rebelarse contra DÎOS, porque aquel que se rebela contra su Hacedor, la poca luz que exista en él, se aleja, y esa criatura queda en las tinieblas, en la oscuridad… en forma general, perder un Ser de esa calidad, es por no poner en práctica la Doctrina, por violar su conciencia, haciendo lo que no conviene, lo que no agrada a DÎOS… y la forma de sostenerlos es cumpliendo la doctrina en todos sus aspectos, sirviendo a sus semejantes, llevando esta luz salvadora a otras criaturas que las esperan, y que desean en su interior, buscar a DÎOS… así se logra sostener los seres y se logra que otros seres lleguen a esa materia, para potencias sus virtudes, y ofrendarle un nivel superior en sabiduría y en conciencia, y puedan ayudar aún más a los menesterosos. Existen cuatro centros de gravedad primarios, los cuales debe despertar la kriatura, padá convertirse en un ser CUATRISENTRADO.
durgaUno de esos centros de gravedad es el Dimvel, y para alcanzar la bondad de recibir el simvre de su Dimvel, es menester enfrentarse a Satán directamente, combatiéndolo en todo instante, manteniéndose alerta, corrigiéndose, y ser firme en cada acción buena que se toma, es menester de igual forma no consentir el mal que está dentro de cada uno, y el mal que está fuera de cada uno, representado en sus semejantes… es menester corregir al equivocado, reprender al mal sin ofender a vuestros semejantes, haciéndolo con amor, y así ese guardián que es el Dimvel, que es el centro de gravedad inferior, se despertará en vosotros. El Dimvel de cada criatura está íntimamente relacionado con el más grande defecto que esa materia posee… si una persona es lujuriosa, su Dimvel tiene línea con la lujuria, si la criatura es adúltera, su Dimvel está relacionado con el adulterio… y así cada gran defecto que una criatura posee, ahí está fundamentado su Dimvel, porque el Dimvel antes de caer, era un Maestro, y ese Maestro cayó, porque ese defecto terrible, lo hizo caer. Y es por esto que los sombres de los Dimveles, por lo general tienen que ver con el defecto que lo hiso descender a los abismos, para que ese Dimvel se levante, es menester fortalecer la virtud contraria a ese defecto, entonces ese Dimvel dejará de llamarse negativamente y ascenderá y comenzará a llamarse como la virtud que antes fue, cuando aún no había caído… así se levantan los Dimveles…. Dimvel es igual a Demonio, existen Demonios redentos y Demonios irredentos….
por lo general los simvres de Dimveles o de Demonios que son develados por los Enviados de DÎOS, son Redentos, o están en proceso de Redención, entiéndase por Redento: Salvable, es decir ese Demonio tiene la oportunidad de dejar ser Demonio y convertirse en Maestro, eso significa ser Redento… más los demonios irredentos, son eternamente habitantes de los abismos, allí es su morada. Si vuestra merced meninaanjoVenerable Ser Uenénsi, desea alcanzar el grado de Mahatma, es decir quiere despertar su Gran Alma, tiene que plasmar en su materia, en sus hechos, los valores y virtudes de un Mahatma….el Mahatma se caracteriza por aplicar el amor con sus hermanos, pero el amor consiente, es decir, aquel amor que no se confabula con el mal, antes con amor corrige a su hermano, y si ve que su semejante tiene una necesidad, y tiene la forma de cooperarle, lo hace desinteresadamente. Esa es la virtud del Mahatma, la caridad, la generosidad. ¿Qué destruye al Mahatma?: la mezquindad, el odio, el desprecio hacia sus semejantes, la falta de caridad, la falta de socorro, el egocentrismo, el egoísmo, son defectos que matan el alma, es decir al Mahatma. Si vuestra merced desea alcanzar el grado de Dragón…el Dragón representa la sabiduría y la palabra poderosa de DÎOS…aquel que desea recibir la develase de su Dragón, es menester que se esfuerce por hablar el Verbo de DÎOS, el Verbo de Oro, es menester de igual forma, procurar la sabiduría. Así despertaréis la fuerza del Dragón en vosotros, y seréis sabios en gran forma, hablando la palabra limpia, el Verbo Constructor, el Verbo de DÎOS, así se activa el Dragón. Aquel que descuida su palabra, y es blasfemo, grosero, ofensivo, chismoso, injuriador de sus hermanos, mal hablado, tartajo, aradajo, bifánico, esto perjudica al Dragón y lo hace abandonar ese cuerpo físico.
Si vuestra merced desea adquirir el centro de gravedad Magistral, que es el centro de gravedad más elevado de estos cuatro, es menester en todo tiempo y lugar sea un ser ejemplar en todo aspecto, ordenado, limpio, pulcro en todo sentido, cuidando en todo momento lo que piensa, lo que siente, lo que dice, y mucho más cada acto de su vida, pues esto lo convierte en un Maestro…y todo aquel que hace lo contrario, destruye a su Maestro, lo hace salir de la materia…. así se levantan los seres, y así se pierden los seres… es cuestión de despertarse, y de descubrir lo malo, y desecharlo, y descubrir lo bueno y abrasarlo. Como le dije hace un momento, existen los seres que llegan de lugares superiores y se posan en las materias, y existen los seres que se levantan de las tinieblas, y se posan en las materias. Ha quien le es develado un ser que se levanta de las tinieblas, y sus hechos de esa materia, son contrarios a las leyes de DÎOS, esos seres, en la mayoría de los casos, tornan nuevamente a ser atados en los abismos, pues no recibieron la ayuda de la materia para lograr escapar definitivamente de los abismos. Y esa materia, sus cuerpos existenciales, rodarán a los abismos, por no haber hecho, lo que le correspondía hacer por ese ser. En otros casos, cuando son seres grandes los que se levantan, son sacados de esas materias que no dan la talla, y son puestos en otras vitorias, que sí, estén aptas para trabajar por ese Ser.
logo-espalda-LOGOS-KAMISETAS-OLIMPIADAS-TAOISTAS-2010-1Así logran los Enviados de DÎOS, salvar los seres, utilizando el cuerpo físico como punto de apoyo, es por ello que debéis ser conscientes de la gran importancia de fortalecer vuestro cuerpo físico, estando en armonía con DÎOS, con la naturaleza, con vuestros semejantes…fortalecer vuestra materia física a través del ejercicio, donde vuestros centros de la voluntad, ubicados en lugares estratégicos de vuestro cuerpo, también se fortalecen, convirtiéndose en materias voluntariosas para hacer el bien, por tanto que vuestros seres se mantengan con vosotros, y para ello mutad en todo tiempo y lugar, con vuestro pensamiento, con vuestro sentir, y actuar, siempre desechando todo mal pensamiento, todo sentimiento negativo, y por ende todo mal actuar… cuando logréis hacer esto, estáis mutando malas impresiones, por buenas impresiones, y esto conllevará a que actuéis positivamente, con vosotros mismos, y con vuestros semejantes, y vuestros seres se mantendrán a gusto, ascendiendo por vuestra columna vertebral, y por vuestra columna sideral hacia los Soles. Vendito sea Venerable Ser Uenénsi, y espero que la contestase le haya sido de gran provecho, para ser Hijo de DÎOS de hoy en adelante y para siempre… para que nunca se vayan los seres que DÎOS a ubicado en su materia, o rueden a los abismos…. antes, grandes seres de luz se posen en su existencia, y en la de vuestros hermanos aquí presentes y que oyen mis palabras, y se levanten de los abismos grandes seres, y se posen en su columna vertebral, y sea vuestra merced la escalera de ascenso, para despertar a esos dioses caídos, que durante pralayas y mahavantaras, han habitado en las periferias, por haberse rebelado contra el Supremo Hacedor, pero que al levantarse, tornarán a brillar como antes brillaban, siendo seres de luz…así sea en vuestra merced, gran varón de DÎOS, y continúe siendo fiel a esta Sacra Ovra.

Dice el venerable Uenénsi:

gratisimas por la contesta me llena de mucha satisfacción me siento muy alegre y me siento con una responsabilidad muy grande, gratisimas y estoy grandemente agradevido.

Levantasierto Juvenil Tao Antioquia

Share This Post On

5 Comments

  1. Muy buenos días.

    He estado consultando acerca de su doctrina, porque ya he tenido la oportunidad de recibir de ese gran conocimiento, el que trato de aplicar en mi vida diaria.

    En este caso quiero comentar que estoy embarazada, mi bebé nacerá con el permiso de DIOS a mediados de junio, pero he tratado de encontrar un nombre de poder, ojalá de origen hebreo que tenga un poderoso significado y sea el derrotero de su vida, pero no me ha sido posible. Un nombre de poder bello y especialmente para ella. Quiero comentarle me hubiese querido nombrarle como “Salomé” porque hasta donde he leído es el femenino de Salomón, pero he encontrado mucha oposición al mismo.

    Por esa razón, acudo a su conocimiento para que me sugiera un nombre para mi hija la cual deseo y espero que sea sana, inteligente, sabia, prudente, bondadosa, llena de la paz de DIOS, hermosa por dentro y fuera, obediente, líder, exitosa, creadora y emprendedora de grandes y maravillosas bendiciones para su familia y el mundo en general y de todos los demás dones y portentos que se le permita tener.

    Agradezco si me pueden ayudar con esa iluminación que no encuentro en los lugares donde he buscado hasta ahora.

    Cordial saludo,

    NORMA CONSTANZA MORALES CRUZ

    Post a Reply
    • Sea un maravilloso día para vuestra mersed y su familia, ke la luz i la saviduria abunde en su eksistensia asi komo tamvien la armonía i el amor de Dios os guarde en todo mosierto.

      Mi simvre es Mahatma Dreu y kon gusto le doi mi humilde kontesta referente a la pregunta hecha por su mersed a través de este post; De acuerdo kon su pregunta, sovre el nombre ke kiere dar a su futura hija, Do le puedo orientar de la siguiente manera: Primerainti, está vien i es ekselente ke su mersed siga oyendo i/o asistiendo a alguna fuente o sitio de reunión en donde pueda tener el gusto de oir i praktikar de esta doktrina, pues es la vase i el fundasierto pada el despertar de nuestra konsiensia i el alisierto pada nuestro real ser; tamvien puede su mersed kontaktarse kon el ser o seres ke le havlaron por vez primera sovre esta doktrina, pada ke a través de ellos puedas solisitar direktainti a los altargados (encargados) de las komunikaseles ó resivir de ellos las indikaseles i la klaridad sovre la importansia del SIMVRE en las criaturas, ke és la identidad kósmika i ke por estos días los enviados de Dios kon kuerpo físiko nos ofrendan esta gran dádiva, además le invito a ke oiga las doktrinas ke se emiten por los distintos kanales de la emisora de la voz del tao por el mundo aki el link: http://taoporelmundo.org/conferencias/ y el kanal de televisión TAOTV http://www.taotvporlaesfera.org/ .

      Personalinti, le animo a kontinuar oyendo la emisora pada ke su mersed se entere de tan grandes i magistrales doktrinas i orientaseles puede resivir a traves de este portal; en kuanto a lo del nombre de su hija, sería mejor ke su mersed pidiera o se komunikara desde el lugar donde se enkuentre a los korreos elektronikos del templo hasiendo su solisitud direktainti a uno de los Helohims pada ke haga la petisel del simvre pada su hija i el suyo tamvien pues el NOMBRE = NO HOMBRE, es el dado por sus padres terrenales i el SIMVRE = SI HOMVRE, es akella identidad ke olvidamos los humanos por nuestros delitos cuando nos revelamos en el avsoluto; el SIMVRE es el ke DIOS nos Dió en el prinsipio de los tiempos, kuando Nacimos o fuimos kreados por nuestro hasedor.

      Ademas, es el mismo simvre de nuestro padre interior o de akel ke havla la vivlia en Mateo Memoradio 6 Verso 6: Mas tú, cuando oras, éntrate en tu cámara, y cerrada tu puerta, ora á tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto, te recompensará en público. Éste es el simvre ke por los delitos i rebelnoche (reveldia) perdimos, i si su mersed está en vuska de un simvre o nombre pada su hija ke vendisel si es uno de los enviados de Dios kien kon su vendisel os ofrenda tal magnifisensia; hasta aki mis palavras, espero ke le ayuden un poko a despejar su inquietud gratisimas por leerlas i Dios le vendiga hoi i siempre en vuestro kamigdu.

      Humildeinti, Mahatma Dreu.

      Post a Reply
  2. Ke hermosa vendisel y dadiva konoser nuestra indentidad kosmika, es una Magnifika oportuvidad pada levantarnos, gratitud veneravle padre Kúmido por vuestras hermosas palavras, por la fuersa ke nos vrindan, porke vuestras mersedes Nuestra lus, nos impulsan pada ke nuestro aktuar sea el mejor, y el correspondiente a un Fiel Hijo de DIOS en todo instante y lugar, y ser así esos grandes Iluminados, esos Maestros, esos Dragones, Esos Mahatmas, esos dimveles ke honren a Dios Siempre y sea asi DIOS reflejado en nuestras virtudes kien piense, ovre, havle y sienta en nos. Gratitud veneravle padre, Veneravle Savio del Tivet Kúmido por todas vuestras enseñansas, vuestra dedikasel pada kon este puevlo y su amor pada kon la humagdidad y se ausierte en nos la fuersa pada entregar este vendito mensaje libertador entregado por nuestros amados padres Veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, y Veneravle Maestro SAMAEL JOAV VATHOR WEOR y la Familia Real, Muy Feliz en este hermoso Sendero y en la lucha por despertar mi Maestra. Gratísimas muy buena página.

    Post a Reply
  3. KE HERMOSA DOKTRINA!!!!
    VENDITO SEA SIEMPRE NUESTRO GRAN PADRE Y SENIOR KÚMIDO POR LLENAR DE SUS HIJOS DE TAN MAGNO ALISIERTO .
    Susmersedes me pueden informar por favor si en la Pag. de Joven Taoista enkuentro formasel aserka de las avesitas ke son enjauladas ? cohibiendo su libertad.

    Gratisimas .

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

189 queries in 1,428 seconds.