Comunicados Sobre la que era Kaladia

 PRIMER KOMUNIKADO.

HELIOGÁVALO  18 DEL 2020   –   DICIEMBRE 20 DEL 2014

DISE EL GRAN MENSAJERO DE ARRIVAJO:

Presente, soy el Trabajador de Arrivbajo. Si algo no les asienta bien de lo que voy a decir, pueden escribirme a Río Suárez. 

Tao Judíos de Verdad, antiguos y nuevos y los que aspiran conocer la Doctrina salvadora de nuestro Salvador y vuestro Salvador JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, SAMAEL JOAV BATHOR WEORH, y hoy presente sobre esta esfera el Arcángel MIGUEL, el mismo que combatió en el cielo contra los rebeldes, los que hicieron séquito como lo está haciendo un tipo que una vez en el Geoakuarius, el Maestro Jah Kelium Zeus Induseus, en la hoja de un árbol le escribió «Daguarindo»; simvre que cuando este mitomaniaco resolvió fabricarse su religión, considerando que el Maestro Jah Kelium Zeus Induseus había desaparecido del cosmos, porque según él, don Varvelos es mucho más grande. Con esta torpeza engaña a sus víctimas.

Cuando el que era Daguarindo comenzó a levantarse contra sus Creadores, el Ser Daguarindo abandonó su materia; y al sentirse vacío, comenzó él mismo a rebelarse, no a debelarse! a rebelarse como se rebeló en el cielo cuando nuestro Senior Jah Kelium Zeus Induseus no le había develado el simvre Daguarindo; y la recurrencia cósmica lo trajo de nuevo a rebelarse contra su Hacedor; y en esa rebel-noche comenzó tan mal a rebelarle nombres a sus víctimas; y él se rebeló también nombres que ateológicamente él los considera simbres, pero no son debelados, son rebelados por los rebeldes como él es uno, engañando a los que desconocen que Varvelos no es ningún Dios.

Este torpe escatológico, creyó que la región de Varvelos, que es un Aeón donde se tiemplan los Elohines que tenemos que llegar a las esferas como ésta, allí el fuego de las pruebas que los humanos común y corrientes no soportan, tenemos que pasar primero antes de descender a esta esfera plagada de alacranes, escorpiones, víboras y toda clase de bestias acecinas disfrazadas de hombres; y peor que eso, disfrazada de ovejas para engañar incautos que no conocen las ubicaciones cósmicas ni los servicios que presta cada región geo-cósmica de los Ahalas y de los Absolutos. Y para su comunicación el que una vez era Daguarindo, porque Daguarindo tornó al lugar de donde Kelium Zeus lo sakó para ponérselo en sus costillas; pero le comunico el que ya no es Daguarindo para que aprenda algo de Doctrina, aunque sea para que se engañe a usted mismo: además que Varvelos no es un dios como usted estaba creyendo, balbuceria con la cual estuvo engañando víctimas ignorantes diciéndoles que a él lo mandó don Varvelos un dios mucho más grande que todos los demás Dioses; según eso más grande que Zeus el padre de los Dioses; y según eso, más grande y más antiguo que el Dios Eros, Dioses que han existido antes de la existencia de las esferas en el cosmos. Este individuo confundió la región de Varvelos con un Dios; y para que conozca un poco más, o mejor dicho: recuerde aquello que sabía y que por rebelar nombres arriba como lo está volviendo a hacer aquí, le quitamos la conciencia a usted; y no le digo el nombre que tenia en el cielo porque no tengo por qué debelarle simbres cósmicos a demonios irredentos como usted. Usted, el que ya no es Daguarindo, oiga lo siguiente que más le va a servir a todos los demás moradores de la esfera que a usted el que era Daguarindo: usted tenía en su dormida cabeza, no tan despierto como usted alude estar, y como usted mismo se holgazana de estar despierto, si estuviera despierto el que fue Daguarindo, no hubiera confundido las eternas cordilleras de fuego en los edenes del Absoluto llamado la región de Varvelos, edenes donde los que salimos a las esferas del cosmos, somos preparados para enfrentar ignorantes como usted; pero lo que quiero enseñarle al que fue Daguarindo, es que fuera de que Varvelos no es un Dios, Varvelos es una región cósmica; pero que para su pobre y escaso conocimiento que tiene, varvelos no es una sola región. Las áreas punto-céntricas del Absoluto donde están los soles centrales del Cosmos, cada Ahala tiene un absoluto, y ese Absoluto tiene una región de Varvelos; así de que fuera de que Varvelos no es un Dios, es una región pluralizada, distribuida en todos los Absolutos; y en cada Absoluto hay un Ahala, y dentro de ese Ahala hay una región de Varvelos. Pero por estar tan dormido no save que está dormido y se cree despierto así como los muertos que perdieron el cuerpo fisico y continúan creyendo que están vivos. 

Tao Judíos de Verdad, antiguos, nuevos y más nuevos: les recuerdo de una señora que le fue develado por los verdaderos Maestros sabios que vinieron de las regiones de Varvelos, le develaron un simvre a una señora y la llamaron Kaladia; y también y tan mal le develaron el simvre Calanoche, Seres que esa señora ya no tiene, porque ya está registrada en los abismos de los teocidas que persiguen a su Hacedor. El que fue Daguarindo contrató a esa señora que una ves se llamó Kaladia, y que ni el demonio lo tiene ya, el que se llamaba calanoche, esa señora está completamente vacía, ya no tiene alma, es una muerta andante, pero sí está repleta de demonios que la inducen a hacer lo que el que fue Daguarindo la puso a hacer. Esta señora tiene entre unos 200 y 500 contactos de taoístas y de Fuentes taoístas, a los cuales les habla de la doctrina que aprendió en más o menos dos décadas, a los cuales les envía mensajes de doctrina clara y despejada de la que corresponde a nuestro Senior Jah Kelium Zeus Induseus y nuestro Senior Samael Joav Vator Weor. Habla marrabillas de la doctrina; y las víctimas que reciben su doctrina, creen que esa señora todavía pertenece a los Tao Judíos de Verdad, y después de entregarles la doctrina como si fuera taoísta de verdad, les da las direcciones del que era Daguarindo, y los correos, y los invita a oír sus mentiras, y que ahora es Daguarindo el que remplaza a Kelium Zeus y Samael Joav Vator Weor.

Está esa señora remplazando a Dios por una cáscara que ya no tiene ni simbre, porque cayó en la recurrencia que cometió en el Absoluto con los otros demonios. Y los cuerpos eksistensiales del que fue Daguarindo, los tengo encadenados en el aberno, porque los Seres que tenía, los saqué de su cuerpo y los alejé de su existencia porque no tiene cuerpos de conciencia; si estuviera despierto no cometería estas torpezas. Revisando su cuerpo vital y el cuerpo del íntimo, es un disvariante de perniciosas ilusiones que cayó en la locura de la mitomania; y la señora que fue Kaladia y calanoche, anda remplazando a los salvadores por esta cascara, que no es polvareda cósmica porque sus cuerpos existenciales tienen que pagar el mal que está haciendo. Por tal motivo le advierto a todos los taoístas de la Tierra, que tengan cuidado con esa señora que les habla doctrinas magnificas, porque párese que tiene más de 20 años de estar aprendiendo taoísmo; y presuntamente no regresó a la Doctrina porque salió a hacer labor misionera y se presume que no volvió a entregar cuentas, porque todos los que siguen a este escatológico, una mayoría son ladrones, y los que no son ladrones son víctimas que han caído en la ruindad de la mentirosa doctrina que no corresponde con las lógicas teológicas. 

Cuídense y cambien sus correos, y cuando les lleguen mensajes de presuntos taoístas, pregúntele que cuál es su Maestro y a donde quién hay que asistir. Si es un taoísta verdadero o una taoista verdadera, entregará las direcciones de las Fuentes taoístas del mundo; pero si pertenece a este grupo de escatológicos, contéstele y dele la dirección de Río Suárez para que se comunique con Arrivbajo a ver si lo puede convencer para que siga las sonámbulas doctrinas del que era Daguarindo. Cuidesen de esa señora Caladia; y si pueden cambiar los correos o bloquearlos para que esa señora no los moleste, mucho mejor.

Y quedan invitados todos para que le digan a esa señora que fue kaladia y calanoche, que Arrivbajo la espera para que le dé doctrina que no es ni siquiera de los infiernos, porque la doctrina que está entregando es del venerable Maestro Jah Kelium Zeus Induseus y del Veneravle Maestro Samael Joav Vator Weor; pero al final les da la dirección del infierno donde están los engañadores. REDIGO: no se dejen engañar de esa señora, está robándose la doctrina de Dios para que cresca un núcleo de engañados y esclavizados a la ignorancia. Así de que vuelvo y les repito: mándenla a hablar con Arrivbajo. Cúmplase. lease este mensaje todos los días cuatro veces por día. 

 

SEGUNDO KOMUNIKADO

HELIOGAVALO 19 DE EL☾☀ 2020 DÍA DE LA LUNA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según satán es diciembre 21 del año 2014, domingo

DISE EL GRAN MENSAJERO DE ARRIBAJO

Soy el Trabajador de Arrivbajo. Pueblo Tao Judío de Verdad en la redondez de la esfera: debo comunicarles que he estado recibiendo quejas de las gentes que han sido engañadas por el que una vez fue Daguarindo, entre esas víctimas está una señora que los Maestros le develaron simvre Kaladia, y talvez por el mal comportamiento o la levadura que vieron en su corazón le develaron el nombre Calanoche. Fuera que esta señora está engañando una cantidad de gente vía internet transmitiéndoles las preciosas doctrinas de los grandes seres SAMAEL JOAV VATOR WEOR y JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, y hoy el Gran WEORSSHAMADDIHAAEL, y las magníficas enseñanzas del Arcángel MIGUEL; que por tener presuntamente más de 20 años de estar estudiando el taoísmo de KELIUM ZEUS y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, le habla preciosuras a las víctimas que está contactando por internet, y luego, a cambio de entregar los correos de las Fuentes y las direcciones de las Fuentes taoístas del mundo, les induce a que vayan a oír al escatológico que una vez se llamó Daguarindo.

Entre tanto que todo esto sucede, se quejan las alhavas que controlan los ingresos de diezmos, cuya destino es enviar misioneros a la misma zona donde fueron producidos, y un porcentaje para enviar misioneros a otras zonas de la esfera. Esta señora, por ser antigua dentro de la Doctrina Taoísta, el Departamento de recaudos del Pueblo Tao Judío de Verdad, le delegó el cargo de recibir los recaudos de diezmos del  Valle  del Cauca; y cuando la señora que se llamaba kaladia y kalanoche fue engañada por el que se llamaba daguarindo, le robó a la Obra de Dios, a las arcas del tesoro con el cual se envían eavángeles y/o misioneros a distintos lugares del mundo; al ingresar a la doctrina de la escatología y del engaño en el que hizo caer a algunos; el que era Daguarindo, la señora kaladia y kalanoche, perpetró un robo de $10´098.737 pesos, dinero que no quiso entregar a las Fuentes del Departamento de recaudos para poder enviar misioneros o eavángeles a esa misma zona del Valle del Cauca, quedando así esa zona en relativo abandono; mecanismo que utilizó el que era daguarindo para que no fueran misioneros y él poder engañar a los miembros taoístas que quedaron.

La que fue kaladia y kalanoche, núcleo de demonios, miembros del que fue daguarindo, con un registro de robo de $10´098.737 pesos, y con una mentira que el que fue daguarindo engaña a sus víctimas, diciendo una de las peores blasfemias que ser humano puede pronunciar, hace acusación contra Dios, insultando a Dios diciendo que los Elohims habían matado a los Maestros para que los miembros taoístas se robaran los diezmos. No existe execrable cosa tan digna de perpetua condenación en los lagos de fuego y azufre, ni siquiera igual a esa, porque ni siquiera culpa a los taoístas, culpa a mismo Dios, que según él, mató a los Maestros para que los taoístas se robaran los diezmos. Un monstruo de esos, es posible que hasta el mismo satanás queda asustado al oírlo decir esas bestialidades. Ni siquiera se quedó levantando falsos testimonios contra los hombres, vomitó una falsa acusación contra Dios, grabísimo delito escrito en éxodo 20:16, donde dice:

no hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

Este monstruo de los infiernos, levantó el falso testimonio contra Dios. Cuídense todos los que oigan de ese malhechor, que los peores espíritus del mal soltaron sobre la tierra para fabricar una religión peor que satánica.

Publiquen esta advertencia durante cuarenta y nueve días. Cúmplase

 

 

 

 

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.