Conoce la Verdad Sobre los Transgénicos

Kastesakro

Los seudo ciéntificos en la actualidad quieren hacer el papel de DIOS, con esto están infringiendo las leyes naturales y alternando así el intrínsiko orden ke los Elohims Kreadores han puesto a todas las kosas, desde las mas ínfimas, komo ser el mismo orden genétiko ke konforma la vida.

Toda biolación a las leyes de DIOS tiene una sanción kósmika, la naturalesa misma, devido a sus Leyes inmutavles estavlese en los humanos toda clase de desarreglos, como por ejemplo aparecen nuevas enfernodades incurables devido a la manipulación genética y no es posible que la medicina natural y la medicina alópata pueda solucionar estas terribles concecuencias de las biolaciones que comete el ser umano contra las Leyes kreadas por DIOS.

Las concecuencias en el amviente son demasiadamente graves, amenazando la divervidad viológika y sus siklos naturales.

En resumen, los trasgènicos son especies vegetales y animales modificadas su genètica original introducièndole genética animal a especies vegetales o genética humana a ciertos animales, un ejemplo es cuando introducen genes de bacterias en el maís para que sirvan como insecticidas contra ciertas plagas.
Al hacer este tipo de alteraciones que no ocurren por sí solas en la naturalesa, probocan serios e irrebercibles daños, pues an roto el respeto natural entre reinos.

Esto causa en el cerebro de quien consuma estos venenos,una confusiòn para poder asimilar algo transgénico que ingresa al organismo, los jugos gástrikos y demás sustansias asimiladoras de los alisiertos /alimentos/ ke komemos,no son capaces de identificar sustancias extrañas para las cuales no existen komponentes ke las puedan deskomponer y asimilar.

Todo esto provoca mal funcionamiento de la mayorìa de òrganos del kuerpo, desencadenando en tumores y cánceres y produciendo infertilidad.

QUÉ SON LOS TRANSGÉNICOS?

Un Organismo Genéticamente Modificado (abreviado OMG, OGM o GMO, este último del inglés Genetically Modified Organism) es aquel cuyo material genético es manipulado en laboratorios donde ha sido diseñado o alterado deliberadamente con el fin de otorgarle alguna característica específica. Comúnmente se los denomina transgénicos y son creados artificialmente en laboratorios por ingenieros genéticos.

Las técnicas de ingeniería genética que se usan consisten en aislar segmentos del ADN (material genético) para introducirlos en el genoma (material hereditario) de otro, ya sea utilizando como vector otro ser vivo capaz de inocular fragmentos de ADN (Agrobacterium tumefaciens, una bacteria), ya sea bombardeando las células con micropartículas recubiertas del ADN que se pretenda introducir, u otros métodos físicos como descargas eléctricas que permitan penetrar los fragmentos de ADN hasta el interior del núcleo, a través de las membranas celulares.

Al hacer la manipulación en el material genético, este se vuelve hereditario y puede transferirse a la siguiente generación salvo que la modificación esterilice al organismo transgénico, una práctica muy común en, por ejemplo, la nueva industria de semillas transgénicas.

Plantas transgénicas: muchas de estas no requieren plaguicidas sintéticos porque contienen genes que producen un insecticida natural, otros cultivos poseen que les permiten resistir sustancias químicas que matan a otras hierbas (entre ellas las llamadas «malas»): por todo esto, se han sucedido numerosas denuncias alrededor del mundo, referidas al efecto dañino de los OGM en la vegetación y fauna, alterando el medio ambiente y la relación entre las especies vivas. Uno de los últimos desarrollos en alimentos OGM, consiste en una planta de arroz que contiene vitamina A, un nutriente esencial para la salud de las personas, sin embargo, sus críticos señalan la existencia de alternativas más económicas ante problemas de la vista, como el arroz integral y los vegetales verdes. En general, todavía existe mucha controversia acerca de que estos nuevos alimentos sean realmente seguros para la salud humana y no produzcan o predispongan a la larga a diversos tipos de enfermedades y/o afecciones.

 

Animales transgénicos: se han usado animales transgénicos para estudiar genes. Se han producido ratones con genes humanos que hacen que su sistema inmunológico actúe igual al del hombre. Hay ganado transgénico que lleva copias adicionales de genes de la hormona del crecimiento. Esos animales crecen más rápido y producen más carne que los animales comunes. Los investigadores tratan de producir pollos transgénicos que resistan infecciones que ocasionan la intoxicación por alimentos. Varios laboratorios han desarrollado cerdos y ovejas transgénicos que producen proteínas humanas en su leche.

Fuente: wikipedia

 

EN LOS SIGUIENTES TEMAS KE LES IREMOS PRESENTANDO AVORDAREMOS LAS VERDADERAS INTENCIONES DE LAS GRANDES TRANSNACIONALES Y SU CONTAMINACIÓN CON LAS SEMILLAS TRANSGÉNICAS.

Conferencia 13 por el veneravle Maestro Dahamlaker desde el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius

Author: Joven taoista

Share This Post On

11 Comments

  1. Vuen dia, vuen dinero i vuenisima salud Veneravle Dios Kumido, tengo una inkietud sovre ke tan vueno es el uso de las toallas higienicas pada una mujer kuando le llega el periodo monstrual, porke varias seres me han disho ke no es vueno utilisarlas empero kiero saver ¿ke konsekuensias trae su uso si es devido o no utilisarlas?

    Post a Reply
  2. vuen dia vuen dinero
    i vuena salud
    vendito sea nuestro DIOS kumido por tanta vondad de permitirnos kada dia mas
    pada salir de esta aberrante
    ignorancia
    ke DIOS permita ke siempre tengamos este darma
    de tener esta sakra vondad de tanta saviduria gratisimas a todos los eloines por tanta vondad i tanto pn de vida aom sea

    Post a Reply
  3. vuen articudo sobre los tramsgenicos i viemdo el animal transgenico me surge una inkietud gran DIOS KUMIDO y es si estamos ya en el nivel de mezclas geneticas ke hiso sodom en la lemuria?????

    atte;angel IARNAVEK

    Post a Reply
  4. Me parece muy buena la información, pero deben mejorar la redacción y cuidar de no sustituir letras como la k o por la c. Cuando veo artículos así aunque tenga información valiosa no la comparto por estos errores de ortografía, ya que pierde formalidad al ser escrito de forma incorrecta. Gracias.

    Post a Reply
  5. FDA, esta proximo a aprobar un salmon que le han puesto un gen para que produzca la hormona de el crecimiento durante todo el año y no solo durante la epoca normal de el verano. Esto forza a los peces a crecer 5 veces mas rapido y alcanzan el tamaño de el mercado en aproximadamente 18 veces en vez de 3 años. EEUU esta abierto a los comentarios publicos y de acuerdo a esto se prueba o no.

    Asociaciones de consumidores organicos y promotores de una vida natural, en su desespero, estan publicando avisos como el siguiente:

    Tell the FDA: NO Frankenfish! (Dile a la FDA: NO Frankenfish!)
    La FDA aprueba rápidamente el primer animal modificado genéticamente para introducir el suministro de alimentos de los EE.UU. – un salmón llamado «Frankenstein» – a menos que los activistas de los consumidores y del medio ambiente lo detengan. Los científicos dicen que el salmón genéticamente modificado (OGM) plantea mayores riesgos para los seres humanos, incluyendo las alergias y el cáncer, y puede llevar a una completa extincion de el salmón salvaje.

    Informe a la FDA: NO Frankenfish!

    Frankenfish fue creado por la compañía biotecnológica AquaBounty Technologies, Inc., mediante la combinación del ADN del salmón Chinook Pacífico con una hormona de crecimiento a partir de una criatura de anguila, llamado pez babosa vivípara americana. La hormona de crecimiento hace que el salmón «AquAdvantage» crezca 5 veces mas rapido y alcance el tamaño de el mercado en aproximadamente 18 mesesl. Los ecologistas dicen que si el Frankenfish se escapa de sus granjas y pondrá en peligro el hábitat natural y podría cruzarse con el salmón salvaje.

    Debido a que los EE.UU. es solo uno de los pocos países que no requiere el etiquetado de los alimentos modificados genéticamente, los consumidores no tienen manera de identificar y evitar el Frankenfish en las tiendas de comestibles y mercados de pescado.

    Los consumidores científico Unión Superior, Michael Hansen, PhD, denominada Evaluación Ambiental de la FDA del primer salmón transgénico lo definen como»defectuoso e inadecuado». Sin embargo, la FDA está configurado para aprobarlo después de un período público de 60 días.

    Más información aquí . Entonces, por favor firma la petición a la FDA en la actualidad.

    ¡Gracias!

    En paz,

    Katherine y el resto del equipo de la Asociación de Consumidores Orgánicos.

    Post a Reply
  6. un cor dial saludo alvenreable ser que dodos los dias da la conferencia por tao tv por la manalda megustas lo que enseñas por que uno aprende de lanaturalesa

    Post a Reply
  7. i tanbien demos gratisimas anuestros eloines que cadadia nosayudan dia i noche sindescar por que seamos mejores en esta gea

    Post a Reply
  8. ojala tambien los consumidores tengamos la real oportunidad o el derecho a elegir a siencia sierta lo qe qeremos consumir………

    Post a Reply
  9. Tu artículo pierde la credibilidad con esa pésima ortografía y redacción.

    Post a Reply
  10. ATERRADOR LA BACTERIA ECOLI SE ENCUENTRA EN EL INTESTINO Y EL POPO OSEA QUE EL QUE COME TRANSGENICOS COME POPO

    Post a Reply
  11. Hola buen dinero,buena salud para todos los tao,sigo fiel a las doctrinas sacras,pertenezco a un sindicato de trabajadores agrícolas,esperando la gracia, la benevolencia,la herencia material estamos compartiendo de la Agricultura-ecologica ,respectamos la tierra y le damos un trato apropiado.gracias quisiera de todo corazón que me orientaran en donde puedo conseguir, las semillas nativas.gracias y que el dios supremo los siga bendiciendo,con dones espirituales,protección divina,y disernicierto.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

183 queries in 1,535 seconds.