Controversia Sobre el Mercurio en las Vacunas.

Author: Joven taoista

Share This Post On

5 Comments

  1. BUEN DIA VENERAVLE MAESTRO:

    POR FAVOR SI ES POSIVLE DAR LA TÉKNICA MAS PODEROSA PADA ASELERAR LA APERTURA Y AKTIVASEL DE LOS SHAKRAS HOI MISMO EN TAOTV.
    ESTO ES POR LA PREMURA EN ESTOS TIEMPOS I ESTA INFORMASEL ES VITAL PADA LOS KE
    ESTAMOS FUERA DEL TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS.

    GRATÍSIMAS POR LA ATENSEL VENERAVLE MAESTRO.

    Post a Reply
  2. Gratisimas por este escrito tan importante para las persona, para las mujeres que creen que vacunándose están adquiriendo salud. La mejor de las vacunas contra los virus que hoy acechan a la humanidad, es una alimentacion natural, lejos de quimicos y pesticidas. Buen actividad física, lo recomendable hacer 30 min de actividad fisica para prolongar la vida. Hay estudios que revelan que las personas que siguen dieta vegetariada ( vegetariana) tienen mayores expectativas de vida y una mejor salud, y una excelente actividad cerebral.

    Post a Reply
  3. Muy interesante la doktrina, al cual me surge una pregunta??

    Do tengo tres hijos y hasta ahora van a empezar a estudiar, no tienen vacunas y no me los aceptan en ningun colegio porque no tienen carnet de vacunas y hay trabajadoras sociales de la secretaria de salud que me dicen que tengo que ponerlos a estudiar y me van a hacer seguimiento y como no tienen carnet les van a pooner todas las vacunas.

    Veneravle Dios Cumido su mersed me puede indicar ke posividvidades hay???

    Post a Reply
  4. Este tema ke nos presenta el V SAVIO KUMIDO, sovre las vacunas, tiene vigencia a nivel mundial,. En todos los lugares se esta utilizando e imponiendo estos venenos.

    ALGUNOS TESTIMONIO: VACUNAS Y AUTISMO

    http://www.youtube.com/watch?v=JFe5pYoBESc

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090623/local/valenciana/hijo-empezo-presentar-sintomas-200906231136.html

    Barbara Loe Fisher, co-fundador y presidente de la organización no lucrativa National Vaccine Information Center (CNTV), presenta una entrevista a un artista de Connecticut y su madre, una enfermera, quien desarrolló el síndrome GBS después de recibir una vacuna para la gripa de invierno en 2008 y hoy esta permanentemente incapacitada con parálisis total del cuerpo. Fisher y otro grupo de investigadores encontraron que la primera vacuna compuesta contra la influenza tipo b fue aprobada para su uso en los EEUU en 1988 , lo que, segun su hipotesis, coincide con un impresionante aumento en autismo en los niños americanos.
    En Octubre 26 de el 2012, en paises de el primer mundo se dio a conocer que 6 países Europeos: Austria, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Canadá prohibieron el uso de las vacunas para la inluenza Norvartis. Cuando los periodistas llamaron a Joe Jiménez, el presidente ejecutivo de Norvartis, el dijo que aunque había una alteración en el producto, se había identificado y no se habia seguido distribuyendo en el mercado. Reafirmo que las vacunas son seguras y que ellos están cooperando con las autoridades sanitarias. Y dijo que además hay evidencia que las alteraciones no afectarían la seguridad ni la eficacia de las vacunas.

    ADEMAS DE EL MERCURIO, ALUMINIO EN LAS VACUNAS:
    http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2010/03/20/nueva-advertencia-sobre-veneno-comun-relacionado-con-el

    Post a Reply
  5. gratsisimas DIOS KUMIDO por su gran saviduría y le pregunto que tóxicos y venenos contienen las rociadas que hacen constantemente las aeronaves gubernamentales sobre el templo y otros lugares de la tierra????

    atte: v.m. prosigud

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.