DIOS KREO LA TIERRA EN 7 DIAS?

Kastesakro

GEMINIS 15 DE EL☀ KRON 2020 DÍA DEL LA LUNA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke Según Satán es junio 1 de el año 2014 día Domingo

Dise el Veneravle Ser Latekevi, de 9 heliokrones:

kòmo es ke Dios pudo krear la tierra, y todo lo ke hay en ella sòlo en 7 dìas? hasta ahi

Dise el Veneravle Elohim Regente Lemiservis:

Latekevi, tenga de presente lo siguiente y konkluya en su konsiensia lo ke le voy a desir: No solo a vuestra Mersed Latekevi, es a todos los ke tengan el privilegio de oír, Téngase de presente lo siguiente: Kuando en las Vivlias ke les diktamos a los profetas, dise ke kreó la tierra, o mejor dicho kreó esta esfera, devo desirle ke kuando fue dicho ke kreó esta esfera, la esfera tenía millones de krodis de haver vido kreada, kuando fue puesta sovre esta esfera la Raza de Andróginos llamados Adanes y evas esta esfera ya era muy vieja, pues esta esfera no era una vola de tierra apagada, esta esfera era un sol gigantesko, ke por una gran guerra ke huvo en los sielos esta esfera fue fraksionada y se le apagó la lus solar, y kedó konvertida en una esfera flotante en el tenebroso espasio de la oscuridad del kosmos, teniendo de presente ke los Adanes y las Evas, no fueron los primeros havitantes de esta esfera. Esta esfera fue havitada por algunos de los millones, de millones de Reveldes, que se levantaron contra DIOS en el Avsoluto y esta esfera quedó en las avsolutas tinieblas, y le fue dado kolor negro a las kriaturas, se les dio kuerpo de apariensia humana y apariensia animal, se les desfiguró la hermosura ke tenian en el avsoluto pasando a ser seres de horrible presensia, con rostros relativamente monstruosos cuales son algunas clases de la raza negra. siendo cuerpos tridimensionales y protoplasmatikos este proseso no fue de un día, dia se llamó kuando DIOS sakó esta esfera de la oscuridad y la puso frente al Sol, eso fue llamado un día. en esta esfera eksistian las semillas konservadas en estado latente inaktivo, y se le dió germinasion a todas las espesies vegetales, y fueron traidos de las esferas alumvradas las espesies animales, en karros de fuego ke en la aktualidad llaman naves kosmikas y algotros nomvres ke les tienen a los sistemas de viporte del kosmos…. Las sagradas eskrituras fueron así akopladas a la povresa 

mental en que cayeron los seres reveldes, y a la pobresa en que voluntariamente 

 

tuvieron ke desender los Androginos, porke la caida de los Adanes fue programada en el sielo padá venefisio de la raza original de la esfera ke es la raza negra. estos 7 días ke havla la vivlia está eksplikado en la misma sagrada eskritura ke puede ser un día de los ke la humanidad kuenta o pueden ser mil heliokrones porke así está eskrito: padá DIOS un día son mil heliokrones y mil heliokrones son un día. tenga en sukavesa ke en 7 días kronologikamente kontados kon las 24 horas de la aktualidad fue ke DIOS puso todas las kosas sovre la esfera, pero tenga en su kavesa ke la Regenerasion de la esfera frente al sol, menestió siete mil heliokrones. los seres humanos menesten mutar la energia genetika y llegarsen más a su Hasedor padá entender la kreasel ke es muy kompleja. tenga de presente ke DIOS puede en un mismo instante haser ke un àrvol kreska y tenga frutos padá komer, así fue la kreasel en el prinsipio, pero la kriasel o sea volver a rekrear lo kreado le fue dado tiempo padá ke la esfera se regenerara kon su vegetasel y su fauna. le dejo en su kavesa ke en 7 días kronológikos fue kreado todo y le dejo en su kavesa ke en siete mil heliokrones ke son 7 días fue rekonstruida, regenerada, rekreada la esfera padá ke hoy esté komo está aun después de otros kamvios…

Share This Post On

1 Comment

  1. DOCTRINA DE DIOSES EXPLICACION DE SABIOS, INTELIGENCIA SUPERIOR , INTI O JAMEN DE JEHOVA, PALABRAS DE VERDAD , GRATISIMAS. A LOS ELOHIMS.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

151 queries in 1,095 seconds.