Dice el Elohim Kúmido, Cese al fuego permanente en Palestina…

Estimado Puevlo Tao Judío de verdad, el DIOS GRANDE  Y MISERIWEORDIOSO, el sostenedor de la eksistensia  ke aviva los fuegos de la kreasel  y mantiene en orden los kordeles de las esferas a inklinado su oído a estos sus hijos EL PUEVLO TAO JUDIO DE VERDAD, ke en un klamor de suplika elevamos nuestras plegarias por nuestros hermagdus de Medio Oriente que  sufren la inclemencia del zionismo genocida. El Puevlo de DIOS en la sakra Direksel del Gran Padre Kúmido y en un ayuno de vervo y alisierto suplikamos a nuestros kreadores y ese klamor se elevo y fue amplifikado al kosmos por los enviados de DIOS y  hoy se resiven estas kontestas…

Dise el Veneravle Dios Kúmido:

Gratitud a DIOS porke a dado estas grandes vondades pada el Puevlo Palestino y a tenido en kuenta nuestra afliksel y siempre oraremos   y nos afligiremos por todos los ke sufren sovre esta tierra y si estamos akí será padá prestar algún venefisio a la humagdidad. DIOS ha puesto en la kavesa de los gobernantes zionistas la orden de no continuar masacrando a esas indefensas kriaturas…los bombardeos esporádicos que an echo los zionistas, lo icieron para amedrentar y decirle al mundo que ellos acen lo que les da la gana, pero ya en su interior sienten el desprecio ke la humanidad demuestra kontra ellos…entonses han firmado este pakto de pas permanente, ojalá que la bestia armagedónica cumpla su palavra, pero DIOS, a kontestado nuestras petiseles, venditos sean todos los seres ke traaltaron padá ke esto sea así.

He detektado ke por todos los países ke pedimos a DIOS ha vido un progreso en los últimos días padá vien…por ejemplo ingresó ayuda humanitaria a Ukrania…en Irak a vido un golpe de estado ke aparenta ser favoravle… han cesado en un gran porsentaje las masacres en masa que estaban realizando los mercenarios en Irak y en Siria…vueno todas estas kositas son vondades de DIOS, y van a kontinuar mejorando las kosas día a día, tengamos esa esperansa.

Israel y Palestina anuncian alto al fuego permanente en Gaza

 

palestinos-atacados-franja-de-gaza-AFP@20140710134026El alto el fuego entre el movimiento islamistapalestino Hamas e Israel entrará en vigor a las 16:00 GMT (19:00 locales) de este martes en la Franja de Gaza, anunció a la AFP un alto responsable palestino, que pidió el anonimato.

Los palestinos anunciaron un acuerdo de alto el fuego permanente con Israel el 50º día de guerra en este enclave palestino, donde la ofensiva israelí mató a más de 2.130 palestinos, en su mayoría civiles

Israel ha aceptado el acuerdo para un alto el fuego permanente con las milicias palestinos ofrecido por El Cairo, informó este martes el diario local «Haaretz».

 Según la publicación, que cita «un alto responsable israelí» sin identificar, la propuesta para aceptarlo ha sido remitida al Consejo de Ministros para que sea ratificada.

 El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás, aseguró hoy que la tarea más urgente ahora es reconstruir Gaza, que ha sufrido un grado de destrucción «más allá de la imaginación».

Putin: Rusia hará todo lo posible para el proceso de paz en Ucrania

 Tras reunirse con su homólogo ucraniano, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó de «positivas» las conversaciones y aseguró que su país «hará todo lo posible para el proceso de paz en el sudeste de Ucrania«.

Putin y Poroshenko acordaron que pronto debe reanudarse el trabajo del grupo de contacto que se dedica a resover el conflicto armado en el sudeste de Ucrania. 

Además, el presidente ruso señaló que «se ha acordado cooperar en la prestación de ayuda humanitaria por parte de Rusia a los residentes del sudeste». 

«Hablamos sobre la posibilidad y la necesidad de asistencia humanitaria a Donetsk y Lugansk. Hemos acordado sobre cómo vamos a trabajar en esta cuestión. Ahora no voy a adelantar las cosas, pero tenemos ciertos acuerdos en este ámbito», señaló Putin. 

Por otra parte el mandatario ruso comentó el incidente con los soldados rusos detenidos en Ucrania y dijo: «Patrullaban en la frontera y accidentalmente podrían haber terminado en territorio de Ucrania». 

Madre Afrodita

 

Author: Joven taoista

Share This Post On

1 Comment

  1. Gratísimas veneravle padre Kúmido por haser posivle la eksistensia de esta página ke día a día nos lisensia alisertarnos del mejor alisierto ke hai sovre la esfera, vuestras sakras doktrinas vuestras sakras enseñansas del núkleo heloíniko, gratísimas amadísimo Padre, por vrindar un futuro a todos nos los jóvenes y haser de nos mejores seres kada día.
    Ayúdanos padre a todos los jóvenes a ser paladines de esta sakra Ovra i enseñarle el verdadero signifikado de la vida a todas las personas ke aun se enkuentran en la oskuridad, ayúdales padre, pada ke komo a mi, en algun mosierto de mi paso por esta gea, tuve la oportuvidad de konoser estas enseñansas ke me hisieron salir del kamino de la perdision en el kual esta sumida la mayoria de la humanidad, y poder ver el kamigdu ke estas enseñansas nos ofrendan.
    Gratísimas padre, porke a través de esta página puedo enseñarle a muchos seres lo ke susede en la aktualidad realinti, la forma de alisertarse, los sakrógesis el amor y muchisimos temas ke vuestra mersed lisensia ke akí podamos verlos.
    Gratisimas infinitas amado padre kúmido, me reporto desde España, Weordinadora de juventudes del país de España. Y espero prontaínti presentarmele a vuestra mersed kon el grupo de jóvenes ke kiero formar pada ke empiesen a seguir estas hermosas enseñansas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.