Doctrina sobre el Alma Gemela

Kastesakro

CAPRICORNIO 12 DE EL  2019 DIA SABADO
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DEL GRAN CRISTO
Que según Satán es Enero 11 del año 2014, día Sábado

Dice el Venerable Mahatma Venjami:

Venerable Elohim he hablado con muchos amigos jóvenes y llegamos a un común denominador, el cual es la anhelada alma gemela, su merced ve mas allá que nos y quiero que vea y si es conveniente me aconseje, Yo he esperado bastante tiempo y aún no he encontrado a ese ser, Venerable Padre yo quiero saber si es posible encontrar esa alma gemela. Debido a que he hablado con muchos seres y me dicen, que es muy difícil encontrar ese ser, y los que han encontrado no han encontrado la indicada, así estoy do, esperando y anhelando ese ser. 

Dice el sabio del Tíbet  Kúmido:

Reverendo Mahatma Venjami que considera vuestra merced como alma gemela, ¿por qué gemela? 

Dice el Venerable Mahatma Venjami:

Considero el alma gemela como un ser que tiene personalidades muy parecidas o idénticas a nosotros, virtudes y demás. Lo veo cómo el complemento, así cómo nos han enseñado, así cómocual ser andrógino. 

Dice el sabio del Tíbet  Kúmido: 

Reverendo Mahatma Venjami, Alma Gemela no es una persona que tenga personalidad idéntica, pues la personalidad es el cúmulo egoíco que se adhiere a los cuerpos existenciales de la criatura y es por esto que un ser al encarnar en varias viterias o materias en diferentes épocas, adquiere por heredad esas personalidades; las cuales se encarnan en esa materia y le otorgan un comportamiento o comportasierto que lo distingue de los demásalma que le rodean, dependiendo del estado espiritual de cada ser, esas personalidades se mutan o se hacen cada vez más infernales, marcando un comportamiento nefasto que arrastra a la criatura siempre hacia lo malo, si se logra controlar el impulso de la personalidad negativa y se logra educar esa personalidad para que sea fiel a DÎOS, agradable a sus semejantes y se forja en cada criatura esas virtudes, sucede lo que sucedió con Samuel, cuando fue llamado por la Pitoniza de Endor y que el acudió a ese llamado, esta representación de Samuel no era su real ser, era la personalidad de Samuel..

Mas por ser fiel a DÎOS, su mensaje contra Saúl fue firme decidido, cual si hubiese sido el Real Ser, todos los que quieren ser hijos de DÎOS deben formar este tipo de personalidades que ya dejan de llamarse personalidades y pasan a ser virtudes, las cuales se adhieren a sus cuerpos existenciales y cuándo estos grandes seres toman materia, no tienen necesidad de educar sus materias con gran esfuerzo, pues este archivo llamado virtudes ingresa en su materia y es más fácil adaptar la materia al ser, esta es una chica explicación sobre la personalidad, la cual no tiene que ver con el alma gemela, El Alma Gemela de la cual hablaron los grandes Maestros del pasado y del presente,Es la parte femenina de cada Hombre y la parte Masculina de cada mujer, hablando del Andróginos. Reverendo Mahatma Venjami, le digo enfáticamente:sobre esta esfera ya no es posible encontrar almas gemelas, quién diga que la encontró que la presente y demuestre con hechos que su compañera o compañero es su alma gemela.

El planeta Tierra, se halla en un estado negativo muy inferior para contener almas gemelas. alamasgemelasenergiaExisten planetas superiores donde si existen tales almas gemelas y estos planetas están reservados, para aquellos y aquellas que son muy apegados y apegadas al sexo dividido y por apego a su mujer o a su marido es capaz de matar o hacerse matar, siendo un hombre bueno o una mujer buena y que su Dharma le alcanza para salir de este planeta y viajar a esos planetas superiores, donde puede tener una pareja permanente y esta pareja es su alma gemela… en esos planetas permanecen por crodis hasta que descubran que para salir de ellas y avanzar a los Soles se hace menester desapegarse del sexo dividido y tornan a ser cómo Ángeles, los cuales no se casan, no se dan en casamiento, porque son Andróginos divinos. Por esta causa varón deje esa hueca idea de encontrar su alma gemela, porque no la encontrará sobre esta esfera, ya que los seres humanos tienen un falso concepto del alma gemela, la verdadera alma gemela es su real ser, su Alma Divina,que en el caso del Hombre, su Mahatma es polaridad Femenina y en el caso de la Mujer, su Mahatma es polaridad Masculina, el Hombre posee dentro de sí su alma gemela y si por alguna circunstancia en un retorno u otro le es dado cuerpo físico de Mujer, su Mahatma cambia de polaridad y pasa a ser polaridad Masculina.

No debemos confundirnos en esta verdad que está clara cómo la luz del pleno día, todo lo demás que se diga sobre el alma gemela y que esté a contra de lo dicho, tiene poco valor… hay parejas, hombre y mujer, que logran un nivel de entendimiento supremo, que alcanza dimensiones Angelicales, mas no se le puede llamar a este con nubio alma gemela, porque almagemelacuando estos esposos entren a los Soles, allá no entran unidos cómo pareja, pues serán Andróginos cada uno de ellos, por eso el Hombre lleva su parte femenina dentro de sí, solo que predomina la polaridad masculina, y la mujer lleva su hombre dentro de sí, solo que en su materia predomina la polaridad femenina. Dijo el gran CRISTO, cuándo le preguntaron sobre la mujer que había tenido 7 maridos y todos habían muerto, le preguntaron al Salvador de cuál de estos 7 maridos es ella esposa en el Cielo? y dijo Cristo: de ninguno, porque en el Cielo ni se casan, ni se dan encasamiento, son cómo Ángeles de DÎOS, quiso decir Cristo que son Andróginos.

Los Ángeles, si son gemelos y mantienen una semejanza entre sí, piensan igual, hablan igual, actúan igual, porque son gemelos, hijos de su Padre Celestial, el cual les da el grado de perfección, para que se entiendan mutuante, por eso los Ángeles no se contradicen entre sí, los Enviados de DÎOS no se contradicen entre sí. Si alguna contradicción se presenta, no deviene de su real ser, esto es algo de la materia, que por ser carne tienden a creardiferenciasconceptualesque a la verdad y a la justicia no existen, esto puede parecer para algunos algo perturbador, pero paracesar esa perturbación quiero poner un ejemplo, no juzgando en ninguna manera la materia del Venerable Maestro Samael Aun Weor, si no mostrando un ejemplo de la influencia de la materiasobre algunos aspectosque no son bien entendidos por la carne.

descarga

La materia del Venerable Maestro Samael Aun Weor, escribió a favor del consumo de la carne, basándose en un experimento que hizo con un perrito, el cual alimentó por mucho tiempo en la Sierra nevada de Santa Marta con vegetales y le suprimió las carnes, los lácteos y los huevos, el perrito en poco tiempo murió por desnutrición, por esta causa él escribió a favor de la carne, mas no es algo que determine ley, pues a este retornó cómo el Venerable Maestro Samael Joav Bator Weor, han oído vuestras mercedes sus grandes enseñanzas en contra del consumo cárnico por lo tanto si alguna diferencia existiese entre los Enviados de DÎOS, se debe al hecho de tener materia, pero en sí pues persiguen los mismos propósitos, y sea cual fueren los sistemas utilizados para salvar, estos sistemas en ninguna forma se contradicen, las contradicciones están en la limitada mente humana, la cual no logra comprender con plena claridad los designios y las leyes que manejan los Dioses.

Dice el Venerable Mahatma Venjami: 

Gracias Venerable Elohim Kúmido, gracias por esta hermosa sabiduría que tiene para con Nosotros, y todos estamos aquí gustosos por estas hermosas palabras. 

V.MAESTROS-173

Share This Post On

8 Comments

  1. Agradesisiertos a DIOS por a ver puesto a estos savios en esta esfera, komo ser los elohims de la kreasel ke por estos dias nos akompañan. Ke hermoso es volver a leer doktrina emitida por nuestro gran ELOHIM KÚMIDO, es un agrado ver esta página kon sus hermosas i savias palavras. Vendito sea, GRAN GUIA DE EL LEVANTASIERTO JUVENIL TAO.

    Post a Reply
  2. VENERAVLE SEÑOR KUMIDO: APROVESHO ESTA OPORTUVIDAD PADA AGRADESERLE A VUESTRA MERSED KE HAYA RETORNADO A KOMUNIKARSE KON NOS, SU PUEVLO, KE TANTO ESPERAVAMOS DE VUESTRA PRESENSIA I GUIA ESPIRITUAL. LA GLORIA, EL LOOR I LA ALAVANSA A VUESTRA MERSED GRAN SEÑOR. GRATISIMAS POR ESTA GRANDIOSA AKLARASEL SOVRE EL TEMA DE LAS ALMAS GEMELAS, EN DONDE SUMERSED EKSPRESA LA IMPORTANSIA DE ENKONTRAR ESA ALMA GEMELA DENTRO DE NOS MISMOS PADA LLEGAR A SER ANGELES AL SERVIDVIO DE DIOS. VENERAVLE PADRE SUPLIKAMOS KE KADA DIA SE AUSIERTE EN NOS EL ENTENDISIERTO PADA PRAKTIKAR ESTAS ENSEÑANSAS I ASI SEAMOS VERDADEROS HIJOS VUESTROS, UTILES A LA OVRA DE DIOS.

    Post a Reply
  3. VUEN DIA, GRATISIMAS POR TAN GRANDE SABIDURIA, ME GUSTARIA SABER SI NO TENEMOS KE PREOKUPARNOS POR CONSEGUIR UNA PAREJA, PORKE KOMO DIJO SU MERSED TENEMOS QUE KONVERTIRNOS EN ANDROGINOS, ENTONCES NO SERIA REALINTI NESESARIO TENER UNA POSA O POSO, MAS VIEN SERIA ENKARNAR HIJOS ESPIRITUALES PADA SER KOMPLETOS PADA SALIR DE ESTA ESFERA, MI PREGUNTA ES Y KUANDO DIJO EL VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR SOBRE LA MAGIA SEKSUAL QUE ESA ERA LA PUERTA A LOS SOLES(I KE ES IMPORTANTE TENER PAREJA), PADA LLEGAR MAS RAPIDO, ENTONSES SU MERCED KE AKONSEJA O KE ES LO MEJOR PADA NOS, TENER UNA PAREJA Y SEGUIR EL KAMIGDU DE RETORNO A DIOS O VIVIR LAVORANDO EL SER INTERNO ESPIRITUAL EN SOLITARIO EN DIREKSEL A DIOS. GRATISIMAS

    Post a Reply
    • Estimado Kuinavlafe.

      es muy interesante vuestra pregunta y nos lleva a enalteser las palavras del veneravle Maestro Samael Aun Weor, ya ke kien enkuentra su verdadero Amor ke es el Amor a su alma Gemela a su Real Ser Interior, este y solo este dará vuen uso a esta inefavle herrasierta de salvasel kual es la Alkimia Seksual de lo contrario esta hermosa herrasierta se ira contra el e ira de tendecia al mal osea a la fornicación solo quien realinit ama a su ser y a la vida Espiritual lograra la kastidad.

      Gratisimas Estimado hermagdu por esta interesante pregunta y espero a ver dado un porte positivo a vuestra inkietud.

      paz y luz.

      Post a Reply
  4. Veneravle Padre Elohim KÚMIDO, Gratísimas por orientarnos y enseñarnos kon tanta pasiensia y amor a Todos sus hijos, Por vuestro Tiempo y dedikasel pada Kon Todos los Jovenes y todo el Puevlo Tao Judío de la esfera, Gratitudes por Tan hermosa enseñansa, Reweordatorio y Guiansa pada todos ke aspiramos el Despertar en kada mosierto y es gratisimas a vuestras mersedes ke llega a nuestras eksistensias la Lus y los grandes kamvios, los mismos ke nos konducen y avivan en nos los mejores propositos, Gratisimas por lisensiar sentir en Nos, el AMOR, el mismo ke nos konduse a la inmortalidad, Ayúdanos Pada alavar y Honrar a DIOS junto kon kien nos sea uvikado en nuestro kamigdu, komo nuestra Ayuda Idonea, pada ke sea en nos siempre el más vivo deseo de servir a DIOS y a la humangidad Siempre kon Mucho respeto, Toleransia, Amor y sovre todo el Temor a DIOS, Gratísimas por tanta ayuda y el kambio ke ha vido, ke ha tenido nuestra eksistensia, verdaderainti Vida desde ke tuvimos el Privilegio de ser elegidos entre muchos pada pertenecer a el Puevlo de DIOS, Esta hermosa lucha..

    Post a Reply
  5. Hola, me gusta mucho los artículos que escriben, pero desafortunadamente no entiendo mucho en la escritura en que lo hacen. Este del alma gemela no lo he podido entender muy bien y otros mas. Hay alguna posibilidad de leerlo en español? Muchas gracias y felicitaciones por tan buena página

    Post a Reply
    • Muy buen día

      nos alegra mucho que sea de buen provecho estas hermosas enseñanzas del Tao en el continente de Etashtitlan lo que el común llama continente Americano, nos los Taoístas hablamos una lengua llamada Kastesakro o lengua angelical que busca la limpieza de la palabra del hombre, ya que sabemos que la palabra es creadora… mas sabemos que muchos seres que como su mersed gustan de estos conocimientos y para sus mersedes ya estamos organizando las traducciones de estos escritos.

      Dios le Bendiga hoy y siempre.

      Paz y Luz.

      Post a Reply
  6. que vuena informasel, do kreia que la alma gemela es la eva o posa de un ser pero hoy me queda klaro kual es la verdad de las almas gemelas, que lleva uno dentro del real ser gratisimas veneravles seres por esta doktrina

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.