Doctrina Sobre el “Ser Uno” Y Extraterrestes.

Kastesakro

ALAGRAN 31 DE EL☾☀ 2020 DÍA LUNES

DESPUÉS DE NACER EL GRAN SHILHOH

Que según satán es noviembre 30 del año 2014, Domingo

 

 VÍA SKYPE DICE EL VENERABLE MAESTRO DAJAMLAKER:

Vamos Venerable Padre entonces a emitir la pregunta que de aquí se quiere emitir. La pregunta es la siguiente: y es que se ha presentado una doctrina llamada el “ser uno”, y muchas personas siguen sus mensajes, se han escrito 6 libros del “ser uno”; y hablan de todo tipo de extraterrestres, dicen de lo que va a pasar con fechas, y dicen ellos que su enseñanza extraterrestre viene de Alfa Centauri y las Pléyades; también hablan de códigos que aunque una persona no los entienda, leyendo los entiende. Entonces Venerable Elohim, queremos saber quiénes son, qué quieren… y si eso que dicen es verdad? o que vuestra merced nos diga la verdad de esto… por que muchas personas quieren estar en esto

DICE EL VENERABLE HELOHIM REGENTE TALGEAVER:

Venerables Seres De México, quien conozca algo más de esa filosofía haga una exposición. No tenga miedo que nadie va a ser perjudicado con eso, si la filosofía es buena, mucho bien hará, y si es un engaño aquí se lo destapamos.

DICE LUZ MARÍA ELASIO ALBINO, VÍA SKYPE DESDE EL PAÍS DE MÉXICO: Muy buen día venerable Elohim TALGEAVER, me da mucha alegría por dirigirme a vuestra merced en este día. Y lo que conozco del “ser uno”, es lo siguiente: ellos tienen escritos 6 libros de canalización para el despertar de la conciencia; el último libro lo escribieron ahora en Julio del 2014. Los libros tratan de información que viene de Alfa Centauri de la sexta, séptima y octava dimensión. También mandan mensajes de las Pléyades, y dan fechas específicas de alineamientos cósmicos; hablan también que si continúan leyendo los libros aunque no los entienda, los escritos traen códigos y el conocimiento llega, y que si siguen la información del “ser uno”, podrán ser salvados por los maestros interanos que manejan los arcanos de Thot.

Los nombres de los seis libros, son los siguientes:

  1. El ser uno y los arcanos de Thoth.
    2. libro dos: planeta 333, guardianes de Tera.
    3. Libro 3: los seramitas, el camino de regreso.
    4. libro 4: alineamiento cósmico 7 mil años de preparación.
    5. libro 5: los interanos, la ciudad de cristal.
  2. Libro 6: camino del ser. Fuente de aguas.

Estos son los 6 libros. Hasta ahí Veneravle Elohim lo que conozco del “ser uno” y sus mensajes.

DICE EL VENERAVLE GRAN HELOHIM REGENTE TALGEAVER:

Doña Luz María Elasio Alvino, tenga de presente lo siguiente: creencia, religión, secta, doctrina, que no practique ni enseñe la castidad, esas doctrinas pertenecen a los tantos senderos que tiene la bestia en el cosmos.

Le hago claridad a su merced, que los extraterrestres sí existen, son verdad, porque las demás esferas del cosmos tienen habitantes, pero tenga de presente vuestra merced y quienes me oigan: en esta esfera y en las demás de las esferas del cosmos no son el reino de los cielos, y no todos los extraterrestres son mensajeros de Dios. Extraterrestres que no enseñen la castidad y que no enseñen a mutar el semen y el vitriolus (energía de Cristo en la mujer), es una enseñanza más de satán, al igual que son todas las religiones de la tierra que tras la Biblia y tras sus cuerpos de doctrina cometen todos los delitos que los llevarán a los abismos.

En esta terrible actualidad y en esta oscurible actualidad tan tenebrosa, satán asociado con pitón, ha preparado AlienChristiangrupos de extraterrestres para engañar a los terricolas, los cuales en su ignorancia y en la esperanza de conocer cosas de Dios, consideran que cualquier figura que aparezca en el cosmos y que se acerque a la tierra, fue que Jehová Dios lo mandó a visitar a los humanos, y todo lo que diga o enseñe ese huésped las gentes incautas desconociendo la verdad, consideran que todo lo que digan esos visitantes es palabra de Dios, y le comunico a todos los que oigan esas palabras, que las codificaciones de tiempo, la precisión de fechas, los movimientos estelares, por ser desconocidos a los moradores de la tierra, los extraterrestres que satán ha preparado utilizan estos datos, los cuales sí son verdaderos, ya que esos extraterrestres espiritualmente son más adelantados que los terricolas, y satán los a preparado para que vengan a la tierra y engañen a las gentes que desconocen estos aspectos y otros aspectos que los terricolas sí conocen.

Unos extraterrestres son vistos tridimensional mente, y a estos me estoy refiriendo en estos momentos, lógicamente algunos vienen a la esfera consientes que tienen que pagar catancia ayudando a evitar desastres cosmológicos y desastres geológicos, ayudando a evitar desastres bélicos, porque son consientes que si llevan a efecto esta obra de caridad, los delitos de catancia que tienen encima le son perdonados; porque la palabra que está escrita en las sagradas escrituras, que dice: la Caridad cubre multitud de pecados, no es solo para esta Tierra, es para todas las esferas del cosmos.

Pero esos Seres, por lo general un mal porcentaje, no vienen hablando de Dios ni del simvre (nombre sagrado) de un Dios. Dios en su esfera tiene otros nombres y otros simvres, pero a los que su merced se está refiriendo, tienen dos formas de presentación sobre esta tierra en forma tridimensional, la cual es muy remota, o sea, muy escasa; queriendo decir que se presenta demasiado pocas veces. El mensaje es casi similar, pero en el conocimiento que tengo, no pertenecen al Pueblo de Dios, ya que en las demás esferas tan mal hay semilleros doctrinarios de distintas corrientes, motivo por el cual, el enemigo de las almas satán y todos los demonios que se rebelaron en el cielo contra todos los Creadores, los han preparado teológicamente para envolverlos y rellenarles la cabeza de datos. Datos muy poco aplicables en la vida diaria.

Le quiero comunicar a todos los que me estén oyendo, que hasta aquí les estoy hablando de los extraterrestres que se presentan tridimensional mente, y hasta la presente no hay un grupo de extraterrestres que venga a la tierra enseñando la sublimación de la energía genética; solo el pueblo que hoy es llamado Tao Judío de Verdad, que es la Iglesia de La Odisea que habla la Biblia, es el remanente que ha existido sobre esta esfera y que existe sobre cada esfera del cosmos, que enseñamos que no se debe de perder el vitriolus, porque es el que alimenta a los dioses y a los ángeles; que no se debe de perder el semen porque es alimento de Dioses y de ángeles, y es la fuerza atómica-etérica que fortalece el sodaumna de esta esfera y vivifica las 7 franjas atmosféricas.

Del semen, hoy los científicos de esta tierra, ya presentan por las televisoras el descubrimiento de una capa o franja protectora afuera de la estratosfera, franja que impide la penetración de cuerpos celestes que irían a chocar con la tierra. Esa franja es alimentada con el semen sublimado y el vitriolus sublimado del Pueblo de Dios que hay sobre la esfera, que muta la energía genética; éste es el verdadero Pueblo de DIOS. Filosofía que no enseñe la sublimación de la energía genética, así diga que viene del Absoluto, que viene de los Ahalas o de cualquier lugar del Cosmos, son malignos fornicarios al igual que los habitantes de la tierra, forjadores de filosofías para engañar a los incautos. Para esta horda de engañadores, pitón, un rebelde que ayudamos a expulsar del Absoluto, se presenta en visiones de meditabundos en sueños, en astralizaciones, se le presenta a los que están aptos para recibir el espíritu de pitón, y les enseñan y les inspiran todo lo que tienen que escribir para convencer las gentes. Y así licuar más el cerebro de los que están perdidos entre el almacigo de religiones.  

Timages (3)engan cuidado, no se dejen engañar de las legiones de extraterrestres que no se presentan tridimensionalmente y se presentan en meditabundeses, o sea, meditaciones, ya que esos no son extraterrestres, es pitón disfrazado de extraterrestre, el cual se conoce todas las leyes cósmicas que los humanos desconocen; y con todos esos argumentos desconocidos, envuelve a los ignorantes. Pitón con sus legiones se disfraza de grandes guías y maestros tomando configuraciones extrañas como el adepto quiera verlos y se los imagine. Pitón pone en la cabeza de los soñadores y de los meditabundos, todo el torbellino de conocimientos cósmicos.

Para escribir libros y dopar a los lectores envolviéndolos en sus profundos conocimientos tan profundos como los infiernos, toman como base el tercer cielo que habla la Biblia, y estos hablan de un séptimo cielo; y le comunico a todos los que me oyen que no hay segundo cielo, ni tercero, ni cuarto, ni quinto, ni sexto, ni séptimo cielo. El cielo es el mismo en todo el Cosmos; donde único cambia el cielo es en las periferias y en el caos.

El cosmos tiene 3 franjas celestes: el cielo que vemos cuyo aspecto es similar hasta las periferias; el cielo de las periferias de otros colores distintos no azul como éste, y el cielo del caos cuyo color es negro. Y la mayoría de los soles de los cielos del caos son azules y verdes, morados y rojos. ¿a cuál de los 3 cielos iría el siervo de Dios que subió al tercer cielo? de pronto sería al caos?… debo de comunicarles otra verdad, cuando el siervo de Dios dijo que había subido al tercer cielo, su viaje fue a la tercer galaxia fuera de la galaxia en que vivimos, contando esta galaxia primer cielo, la segunda galaxia segundo cielo, y la tercer galaxia tercer cielo; ya que el cielo es el mismo del centro hasta las periferias. Lo que les estoy diciendo no son inventos de los hombres, son las bases teológicas de las enseñanzas geocósmicas, esferocósmicas y estelocósmicas, glacticósmicas del cielo. Cuando teológicamente se dice el cielo, estamos hablando de la galaxia donde estamos, y cuando ese cielo se pluraliza estamos hablando de los billones de galaxias que existen en el cosmos; así de que no se dejen engañar de pitón, con extraterrestres ateos, porque no creen en Dios. Porque se rebelaron contra Dios en el Absoluto, y enseñan salvaciones practicadas por ellos mismos y por maestros que son demonios que preparó pitón, cuyas doctrinas muy poco prácticas en la vida tridimensional son.

La presente actualidad está apestada de religiones basadas en extraterrestres que en realidad no existen, porque ésta es la diversión de pitón que se alimenta de la energía genética de los esoteristas que sus maestros que se les murieron, ahora se les presentan en naves cósmicas que pitón muy audazmente les fabrica a su gusto, a su manera, para así tenerlos engañados y sustraerles la energía que sostiene las esferas, los ángeles y los Dioses. Los nombres que se fabrican son para que impresionen a los ignorantes, pero todos esos por ser demonios de pitón, espíritus rebeldes, son fornicarios, y enseñan a fornicar, porque necesitan el semen derramado para alimentarse. Así de que cualquier corriente doctrinaria del cielo, de la tierra, que diga venir de otros lugares del cosmos, de alfa, de centauro y de cualquier otro sistema solar, si son tridimensionales y no enseñan castidad no son ángeles, son pecadores común y corrientes trasgresores de las leyes de Dios, y si son de los que ven en sus actos de meditabundeses o en sueños, estos son demonios de pitón, cuidado¡!!! No se dejen arrastrar por esa clase de espiritismo. Los Enviados de Dios, estamos en el Pueblo Tao judío de Verdad advirtiendo al mundo pada que no caigan en estas trampas de extraterrestres, ya que la mayoría tiene la creencia de considerar que son ángeles que Dios envió para salvarlos. Cuidado con esos ángeles de los infiernos!!!!! Que son esclavizadores de las almas convirtiéndolas en vacas lecheras sustrayéndoles los fluidos vitales para su beneficio hablando del espíritu de pitón y todas sus legiones que se hacen pasar por extraterrestres.

Referente a los extraterrestres que se presentan tridimensionalmente, en el país de Colombia, hay un desiertExtraterrestres11o que llaman el desierto de la Tatacoa, allá es un ovni puerto donde llegan cantidad de naves de distintos lugares del cosmos, y hay muchísimos adeptos a reunirse en ese lugar para salir de viaje en esas naves. Son reuniones secretas porque así los extraterrestres les exigen que no hagan muchas divulgaciones respecto a las reuniones que hacen en el desierto de la Tatacoa. Aquel lugar, por épocas, se reúne mucha gente, y a los que ellos escogen como “privilegiados” para darles un paseo en las naves, los llevan a lugares del cosmos donde no conocían, y regresando les solicitan que no comuniquen mucho, porque los pueden tildar de locos. Y tienen el desgraciado privilegio de salir de la esfera en naves cósmicas, pero más adelante descubren que les hace falta un riñón y no sienten dolor ninguno, no hay cicatriz alguna; que a las mujeres les hace falta un ovario y no hay huellas por donde se lo sacaron. Serán estos vampiros robadores de porciones o partes del cuerpo físico, serán ángeles Enviados por Dios? ojo!!! Criaturas!!! Sepan ustedes que los extraterrestres son vampiros que a sus adeptos les sacan sangre sin ellos darse cuenta, no como lo hacen los murciélagos, es con artefactos especiales. Cuidado con esos ladrones extraterrestres!!!!!!

Estimados seres de México y del mundo, dar una contestasel o contestación completa referente a extraterrestres, tal vez se gasta un retorno y no terminamos de explicar por ser casi infinito este tema. Pero creo que con esto de algo les pueda servir. !!! Más bien practiquen la Doctrina Tao Judío de Verdad!!!

DICE LA VENERABLE LUZ MARÍA ELASIO ALVINO:

Gracias Venerable Elohim, su respuesta queda más que clara y entendida. Le doy gracias por haber contestado mi pregunta, y quisiera pedirle por favor me pueda ayudar con una atención para con mi mamá, ya que está próxima a ser operada y retirarle su matriz quiero pedir que por favor me ayude para que no la operen y salga bien sin necesidad de ser operada, y que vuestra merced por favor la cuide. Quedaré muy agradecida por vuestra ayuda y quedamos muy contentos con esta sagrada contestación. Gracias.

 

Author: Joven taoista

Share This Post On

7 Comments

  1. veneravidisimo senior elohim regente TALGEAVER gratisimas por estos conosisiertos sovre los ekstraterrestres, flageladores de los incautos humanoides, ke vienen a engañar y robar a esta esfera kon doktrinas falsas, lo ke son es lovos kon piel de oveja.

    Post a Reply
  2. el ser uno solo habla de conocimiento, entendimiento y amor, como elevar nuestras energias pensamientos, luchando contra el ego y la ambición, y nos advierte de personajes egocentristas que se hacen llamar y venerar como maestros ascendidos…pidiendo bombos y platillos a su presencia y haciéndose llamar venerables, excelentísimos, entre otros….jugando con la credulidad y lo incauto de los seres humanos que aun están dormidos y dominados por sus egos.

    Post a Reply
    • Muy de acuerdo con Alfredo. EL SER UNO solo nos enseña como despertar consciencia. desde el Amor incondicional. Amando perdonando y viviendo el aqui y el ahora. nadie nos puede salvar, como no seamos nosotros individualmente, que lo hagamos transmutando nuestras energias. vibrando en Paz, Amor. Alegria. etc.

      Post a Reply
  3. Todo lo que sale escrito acá no tiene nada que ver con las enseñanzas del SER UNO, el ser uno explica con lujo de detalles lo que es la realidad de los extraterrestres, los cuales son muchos la mayoría positivos, los negativos están confinados en el centro de la tierra, a modo de energía negativa, lo descrito aquí no describe a los hermanos del SER UNO, es necesario leer los 6 libros del ser uno, para salir de toda duda, después de leerlos despertarán a la cruda realidad de los grupos y sectas espiritualoides que viven al margen de la sociedad, con vidas extravagantes y costumbres fuera de todo equilibrio embaucando mentes débiles e inocentes bajándoles su autoestima haciéndoles sentir pecadores y sucios, EL SER UNO ES DESPERTAR Y LIBERACION

    Post a Reply
  4. Todo lo que sean canalizaciones es jerga espiritista. Miguel Rojas cree que está despertando o que ya está despierto cuando lo que escribe es el desvarío de las ilusiones que Pitón le metió en la cabeza al leer esos libros sin darse cuenta que su débil mente ya fue embaucada porque la mente se fortalece es practicando la castidad, cristificándola y dominándola.
    Las doctrinas espiritistas dan nauseas porque huelen a cementerio, a difunto y no enseñan aspectos prácticos para la vida; se la pasan hablando de un amor pensado y no vivido en los hechos prácticos como son el mutar la sacra energía de la vida que es uno de los más grandes actos de amor no enseñado por Pitón en sus distintas ramificaciones.

    Post a Reply
  5. es lo maximo a ver conocido este programa tan ilustractivo como he apredido alguna s cosas de tanto interes para la vida cotidiana y salir un poco de la ignorancia en que vivmos estoy muy agradadesida de este maravilloso tema tan espiritual gracias ayaplianos universales seguire al pie de esteo tan bello mil felicidades

    Post a Reply
  6. Las enseñanzas del Ser Uno no son salvavionistas ni atentan contra el libre albedrío de los seres humanos. No son perfectas al igual que las enseñanzas de este espacio. Cada quien Tiene que encontrar su propio Maestro dentro de sí mismo.

    He visto muchas Escuelas espirituales convertirse en doctrinas. Esto sucede porque las ideas originales suelen ser contaminadas por las imperfecciones humanas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

185 queries in 1,578 seconds.