Veneravles lectores de la pagina del Levantasierto Juvenil Tao, un saludo muy espesial en este dia kon tinuando kon este tema de las drogas y los alucinogenos queremos continuar entregandole a sus mersedes la kontinuacion del mismo hoy estudiando los diferentes tipos de drogas  y la forma en que el mundo a kedado enrredado en la maraña de las drogas…

El mundo civilizado de la actualidad cae en picada sometido por sus ídolos, de barro, de hierro, y peor de carne Y hueso. Cantidad de hombres perversos demonios con cuerpo físico, ciervos de JEZABEL, la antigua BABILONIA que es confucion y en su orrenda confucion son arrastrados a un brutal libertinaje, que los ha llevado a consumar la mas criminal de las desgracias que es matar no solo Y lentamente sus cuerpos,además de esto son condenados por SATAN, quien les esta matando el alma que ya no tienen, sepultando lo poco de DIOS  que todavía les queda en sus cuerpos, vamos a ver a continuación las  15 drogas mas adictivas, en las cuales se consumen los seres humanos llevados por sus deliberaciones erróneas que los acercan a la muerte:

Las 15 drogas más adictivas del mundo

La prestigiosa revista americana “In Health” ha elaborado una lista en las que clasifica las drogas más y menos comunes según su potencial de adicción. Se han evaluado dos factores: la facilidad con la que la gente se vuelve adicta y lo que cuesta dejarla. Los resultados puede que te sorprendan. Aquí las tienes….

15. ÉXTASIS (Potencial de adicción: 20/100)

1

Aunque hay gente que asegura que consumir éxtasis les ayuda a mejorar en todos los sentidos: desde el sexo hasta la vida social, que cura las migrañas e ¡incluso la narcolepsia!, lo cierto es que quien ha dejado de consumirla aseguran que provoca un aumento de la paranoia, ansiedad, depresión e insomnio.  

 

14. MARIHUANA (Potencial de adicción: 21/100)

2

Aunque la droga no es adictiva para la mayoría de usuarios casuales, la marihuana puede ser muy adictiva para a un pequeño porcentaje de personas que la consumen. Se calcula que entre 10 a 14 por ciento de los consumidores habituales son o serán altamente dependientes. 

13. PCP o Polvo de Ángel (Potencial de adicción: 55/100)

3

El PCP es una droga sintética originalmente utilizada como un anestésico durante la cirugía, pero que se dejó de utilizar debido a sus efectos secundarios extremos. Comúnmente conocida como “polvo de ángel” o “cristal”, el PCP provoca en el que la consume sensación de invencibilidad, y vívidas alucinaciones. El uso a largo plazo puede producir pérdida de memoria, dificultades para hablar y pensar, depresión y esquizofrenia.

12.. CAFEÍNA (Potencial de adicción: 72/100)

4

La droga más consumida de la tierra, la cafeína, puede ser bastante adictiva. Los que consument 300 miligramos (o más) al día pueden experimentar síntomas de abstinencia si dejan de tomarla. Entre los síntomas que pueden sufrir están la depresión, irritabilidad, temblores, sueño irregular, y dolores de cabeza.

11. COCAÍNA (Potencial de adicción: 73/100)

5

El clorhidrato de cocaína (también conocido como coca o nieve), estimula el sistema nervioso central y puede producir euforia, hiper-estimulación, confianza y sensación de seguridad. Sin embargo, estos efectos positivos pueden desaparecer en apenas 30 minutos dando paso a los síntomas de abstinencia: irritabilidad, ansiedad, insomnio, depresión y/o paranoia. La cocaína es altamente adictiva, tanto física como psicológicamente.

10. CRANK (Potencial de adicción: 81/100)

6

El Crank, d-N-metilanfetamina en cristales, provoca en el consumidor euforia, una menor necesidad de sueño, reducción del apetito, disminución de la necesidad de líquidos, aumento del sentido de alerta, y el aumento de los niveles de energía. Sin embargo, altas dosis de anfetaminas puede causar rotura de vasos sanguíneos en el cerebro, insuficiencia cardíaca, hipertermia (fiebre muy alta), convulsiones, y hasta el coma y la muerte.

9. HEROÍNA (Potencial de adicción: 81/100)

7

La heroína es una droga altamente adictiva. Se procesa a partir de la morfina y es capaz de crear una sensación instantánea de euforia, y de calidez interior en todo el cuerpo. Los síntomas de abstinencia, por el contrario, pueden incluir agitación, dolor óseo y muscular, insomnio, diarrea, vómitos y escalofríos.

8. ALCOHOL (Potencial de adicción: 82/100)

8

El alcohol es una de las drogas más extendidas y aceptadas del mundo. En un primer lugar, el alcohol pueden provocar sentimientos de alegría y confianza, pero como todos sabemos, conduce pronto a una impredecible y errática conducta. A largo plazo el abuso del alcohol puede dañar el hígado y el páncreas, y causar daños al corazón.

7. SECOBARBITAL o SECONAL (Potencial de adicción: 82/100)

9

Conocido como un “sedante hipnótico”, el seconal se utilizaba como somnífero antes de ser prohibido. Es altamente adictivo y los síntomas de abstinencia, al igual que los de otras drogas depresoras, pueden ser muy graves: entre ellos se incluyen ansiedad, nerviosismo, pérdida de apetito, náuseas, vómitos, aumento del ritmo cardiaco y calambres en el estómago.

6. METACUALONA (Potencial de adicción: 83/100)

10

La metacualona fue inventada en los años 1950 y comercializada inicialmente como una pastilla para dormir, para relajar los músculos y sedante. Se hizo popular como una droga recreativa en la década de 1960, dando al consumidor una sensación de relax similar a los efectos del alcohol. Sus síntomas de abstinencia son similares a los de la mayoría de los “sedantes hipnóticos”, como el Seconal y el Valium.

 

5. VALIUM o DIAZEPAM (Potencial de adicción: 85/100)

11

El Valium o Diazepam es otras las drogas o “sedantes hipnóticos”, de uso bastante extendido y legal. Sus efectos son similares a los de las pastillas retiradas Seconal. Se utiliza para el tratamiento de los trastornos del sueño, depresión y trastornos bipolares.

4. METANFETAMINA DE CRISTAL (Potencial de adicción: 94/100)

12

La metanfetamina de cristal crea una euforia instantánea en el consumidor, pero es sumamente adictiva. Los efectos a largo plazo incluyen daño cerebral, pérdida de memoria, y cambios de humor extremos. Los síntomas de abstinencia se han descrito como una “agonía física”, de ahí la tasa altísima de abandonos en los programas de desintoxicación.

3. CRACK (Potencial de adicción: 97/100)

13

El Crack es una variación de la cocaína que surgió en la década de los ochenta. Es capaz de dar una sensación inmediata de placer intenso, que sólo dura de 5 a 7 minutos. El consumidor sufre entonces una depresión, que sólo puede ser aliviada con un consumo mayor. El consumo a largo plazo puede causar ansiedad, delirios, paranoia, cáncer de pulmón, ataques de pánico, enfermedades del corazón, y bronquitis.

2. METANFETAMINA DE VIDRIO O HIELO (Potencial de adicción: 98/100)

14

El vidrio o hielo es una metanfetamina en forma cristalina, que se fuma en lugar de inyectarse. Sus efectos y graves síntomas de abstinencia son similares a los de metanfetaminas que se inyectan.

En este punto vale recalcar de esta droga lo siguiente:Crystal Meth es una poderosa metanfetamina que ha logrado abrirse paso en el mercado por su similitud con el éxtasis. Esta droga es una sustancia estimulante muy adictiva que tiene efectos irreversibles en el sistema nervioso. Igualmente, causa aceleración en el pulso cardiaco, incrementa la temperatura corporal y genera insomnio que puede durar hasta 2 semanas.

1. NICOTINA (Potencial de adicción: 100/100)

15

El número uno de nuestra lista lo ocupa la nicotina, la droga legal más adictiva que existe. La nicotina es la principal razón de que el tabaco sea adictivo, aunque el humo del cigarrillo contiene muchas otras sustancias peligrosas, como alquitrán o monóxido de carbono por decir algunas. Los que intentan dejar de fumar pueden sufrir de síntomas de abstinencia tales como dolores de cabeza, irritabilidad, dificultad para dormir, tensión, dificultad para concentrarse, y aumento del apetito. Se dice que la nicotina es una de las drogas que más cuesta dejar.  Fuente solistas..

Venerables seres asi se hace visible la destrucción del monstruo de la drogadicción , que ahora toma otras caras y que se oculta de una forma massofisticada con placeres inmundamente terribles que llevan a una persona a la destrucción total, vamos a continuar entonces con otra droga mortífera que hoy tan mal invade el mundo, en este informe sobre esta droga, se da a conocer algunas de las características que tiene y sus consecuencias en el cuerpo……

Lágrimas de Cocodrilo: La droga más peligrosa del mundo

16

Una adolescente vallartense de 17 años fue la primera víctima de la que ha sido catalogada como la droga más peligrosa del mundo: la desomorfina, que es mejor conocida como “Krokodil o Lágrimas de Cocodrilo”, sustancia de preparación casera que literalmente se come a los adictos.

“Se ha presentado un caso de este droga en Puerto Vallarta, droga que ya llegó a la Ciudad de México y hay evidencia que también a Vallarta, altamente adictiva y barata y se puede consumir de tres formas como cocaína, heroína y cristal”, relató José Sotero Ruiz Hernández del Instituto Nacional de Migración”.

“Hay un caso que nos tocó ver en el Seguro Social: la chava que consumía esta droga, en sus partes nobles tenía una infección y ya tenía podrido; no era por relaciones sexuales, explicó que tenía dos meses consumiendo krokodil. Tiene 17 años de edad. La joven dice que la venden igual que la cocaína en cualquier esquina”, señaló el funcionario federal.

17En entrevista telefónica, el médico cirujano y experto en tratamiento de adicciones, el doctor Jorge Enrique Caballero Hernández, quien reside en Oaxaca y viene realizando una investigación sobre las terribles consecuencias de esta droga en México, comentó que Krokodil es la “heroína de los pobres” y es ahí donde reside también su alto impacto al ser de preparación casera y tener un costo entre los 8 y 10 pesos.

Detalló que es una sustancia que se elaboró desde hace 78 años y se conoce en el gremio médico como Dihidrodesoximorfina, es un análogo opiáceo, tiene la misma función que el opio pero distinta estructura. Desde que se empezó a desarrollar se identificó como altamente adictivo y esto originó que en 1932 saliera del mercado. Pero aquellas personas que son adictas buscando información en redes sociales o internet encontraron que mezclando codeína, yodo y fósforo podrían conseguir los efectos que deseaban.

En 2002 se presentan los primeros casos en Siberia central y en 2003 en Rusia. Únicamente personas que consumían heroína la preparaban.

18“Para 2010 hay alertas porque llegaban a las salas de urgencias personas que tenían perdida del tejido, prácticamente los dolores eran impresionantes y se les caía literalmente la piel, sobre todo en zonas distales como dedos de las manos, pies y esto empezaba a generar alerta. Para ese entonces las personas adictas la heroína no solamente la combinaban con yodo y fósforo sino también utilizaban tinner, gasolina, ácido clorhídrico y esto empezó a generar más problemas”, mencionó el médico.

Para 2011 se dan a conocer casos en Alemania, en marzo 2013 en Argentina y el 16 de octubre en Estados Unidos. Los pacientes llegaban a los hospitales con inflamación de las venas, gangrena, necrosis de las células de la piel, pero no sabían por qué. 

19


“Hay bases científicas que impiden pensar que la droga desomorfina genera el daño: es la combinación, es cómo la hacen de manera casera; obstruye los vasos sanguíneos, incrementa la tirotropina, la hormona estimulante de la tiroides, y que va desencadenando problemas metabólicos. Estas sustancias corrosivas generan las lesiones más aparte la adicción. Estas personas que son adictas presentan cansancio, episodios o efectos depresivos, generando intolerancia al frío, piel seca, caída de uñas y cabello, trastorno de memoria, estreñimiento como consecuencia de la sobredosis del yodo”.

-¿Con una sola vez de consumo se presentan síntomas? – “El efecto tiene duración de dos horas, pero la persona tarda 30 minutos en prepararla. En el primer momento que tiene contacto con el organismo actúa, casi más del 10% se metaboliza y actúa a nivel cerebral y en el resto empieza a generar daños a nivel vascular. Entre un mes de estársela inyectando puede morir hasta 3 años después, que es el periodo máximo de vida a partir de la primera dosis. Las lesiones no son fétidas: cuando tienen necrosis y no huele aunque está putrefacto, huele solo a medicamento, debe generar alerta y hay que sospechar del uso de droga”.

El mundo de las drogas es muy diverso , variado y  komo ya lo dijimos es un mal ke invade al mundo, llevandolo a  la  total desgracia, en futuras entregas de este tema entraremos a ver otras novedosas drogas utilisadas hoy por jezabel que es babilonia para confundir aun mas a la juventud y tambien traeremos una serie de soluciones que nuestro veneravles maestro jha kelium zeus induzeus y el veneravle maestro samael joab bhator wheor, dejaron a la humanidad para salir del camino de la drogadiccion , esperamos que este escrito y los videos les sean de utilidad pada continuar con el despertar y levantasierto de las juventudes.