Estimados hermagdus la vendisel de los veneravles Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y  SAMAEL JOAVB BATHOR WEOR sean una compañía inseparavle en nuestros días, dando la  fortaleza padá servir a la  humanidad y avanzar en el sendero de la luz, el sendero TAO.

Un hijo de DÎOS siempre debe indagar todos los kampos del saber  divino y humagdu, aun más akellos ke se prestan para ser despeñaderos de perdición de la raza humana, como es el consumo de estupefacientes y la terrible incurción de este mal en colegios,  unibercidades y de allí propagandose a  toda la sociedad  que  estupefacta contempla como las ciudades  y campos se ben impregnados de estos bicios, con un sistema que desde los primeros años de vida se preparan a los niños para recibir estimulantes como lo son los altos consumos de azúcar en chocolates, golosinas , confites y demás; esto generando hipoglucemia reactiva, disparando una respuesta de adrenalina y con esta generando una estimulación a la psicomotricidad de los infantes… y estas estimulaciones cada vez van  requiriendo de dosis mas altas, con esto  llega un punto donde  el niño  ya entra en otra etapa de su kresiserto  y enkuentra a su mano estimulantes mas fuertes aceptados por la sociedad, ahí es el segundo chovanipaso a este escabroso camino de los drogo-dependientes con  cigarrillo, el alcohol, la cafeína…. Entrando ya  a el colegio se presentan las oportucidas de conocer mas de ese mundo que le han dicho que es terriblemente malo y que cuando conoce a un  compañero “mariguanero” y ve un muchacho como los otros, solo ke es mas arriesgado, conteston, irreberente, empero el tipo o la tipa hasta buena gente resulta, empieza el o la incauta criatura a acercarse mas a ese abismo que  ya no le párese peligroso… hasta que satán le empuja a que se de la ocación y los peores justifican sus malas deciciones echándole la culpa a los problemas familiares, económicos o académicos, como si  “dándose por la cabeza” como así dicen, se fueran a solucionar,  tal razonamiento es una total torpeza, porque por mas duro que se den, siguen con su vida pero  ahora peor, porque si sobrios no han encontrado solusel, mucho menos trabados, estupidizados, embrutecidos, bestializados, con la energía de los rebeldes luzbelicos… hay  otros tontos que  dicen “que por probar”…. Estos ni justifican la bestialidad  de lanzarse a un abismo, pues sepan estimados seres que leen estas puvlikaseles ke  una puerta  que se abre jamás se cierra y esa cloaca de las drogas es un infernal puerta de perdición.  Por ellos los inbitamos a que conoscamos al respecto de estos abismos y así podamos prevenir y no tener que lamentar.

¿QUÉ SON LAS DROGAS?

Es toda sustancia que introducida en un ser vivo, por cualquier vía (oral o tragada, fumada, inyectada o inhalada), es capaz de modificar una o más funciones del organismo relacionadas con su conducta, comportamiento, juicio, percepción o estado de ánimo.
Dentro de esta definición se encuentran tanto las sustancias legales (alcohol, tabaco, cafeina, teobromina(chocolate), medicamentos…) como las ilegales (cannabis, cocaína, heroína, speed, hongos etc.).

TABACO ALCOHOL

CLASIFICACIÓN DE LAS SUSTANCIAS:
Hay muchas clasificaciones de las drogas, hemos elegido dos o tres porque nos parecen más claras y representativas; son éstas:
1. Drogas legales- drogas ilegales:
Parece que la sociedad donde vivimos y nuestro entorno sólo consideraban como “droga” a las ilegales, cuando las sustancias legalizadas, según la definición anterior, también se consideran “drogas”.
– Drogas legales: cualquier sustancia que se encuentra legalizada en nuestro país, que introducida en un ser vivo es capaz de modificar una o más funciones del organismo. Entre estas sustancias se encuentran: el tabaco, el alcohol, los medicamentos, la cafeína, la teobromina, etc.

MARIHUANA
– Drogas ilegales: cualquier sustancia que se encuentra en nuestro país de una forma ilegal, que su consumo, su compra, su venta y su cultivo o fabricación no está legalizado, que introducida en el ser vivo es capaz de modificar, una o más funciones del organismo. Entre estas sustancias se encuentran: el cannabis y sus derivados, la cocaína, las anfetaminas y sus derivados, las drogas de síntesis, la heroína, el éxtasis líquido (GHB), etc.

INHALANTES COCAINA

2. Según el efecto:
Otra clasificación muy clara es la que se basa en el efecto que producen las sustancias en el cerebro de las personas que las consumen, así nos encontramos con tres tipos de drogas:

– Drogas depresoras del Sistema Nervioso Central: actúa sobre el cerebro entorpeciendo y adormeciendo, ralentizando el propio funcionamiento y el proceso cognitivo de la persona. Entre éstas se encuentran: el alcohol, los derivados opiáceos, como son la heroína, la metadona, la morfina, etc. Los tranquilizantes y los hipnóticos (pastillas o medicamentos para calmar la ansiedad, o para provocar el sueño).
– Drogas estimulantes del Sistema Nervioso Central: actúan sobre el cerebro acelerando su funcionamiento habitual, y provocando un estado de activación que va, desde una mayor dificultad para dormir hasta un estado de hiperactividad después de su consumo. Entre éstas están: anfetaminas, cocaína, nicotina, cafeína, teobromina , teína, etc.
– Drogas perturbadoras del Sistema Nervioso Central: actúan sobre el cerebro trastocando su funcionamiento y provocando distorsiones perceptivas y alucinaciones visuales y acústicas. Entre éstas se encuentran: los alucinógenos (LSD, mescalina, diversas clases de hongos, y de cáctus y algunas variedades de hierbas silvestres), los derivados del cannabis (hachís, marihuana, resina…), y las drogas de síntesis y sus derivados ( extasis).

Sin título

¿QUÉ ES LA TOLERANCIA Y LA DEPENDENCIA?

Un uso regular y continuado de estas sustancias puede dar lugar a diversos procesos, entre ellos se encuentran la tolerancia y la dependencia, entendiendo por tolerar que es el cuerpo el que esta resistiendo un atropello y le toca buscar la forma de aguantar.
1. Tolerancia: es la adaptación que va haciendo el organismo a la sustancia que se consume, de forma que vaya necesitando más cantidad de esta sustancia para producir los mismos efectos, es decir, lo que en un primer momento conseguía con poca cantidad ahora va a ir necesitando mayores dosis para conseguir lo mismo, porque el cuerpo se ha ido “acostumbrando”.
2. Dependencia: es la necesidad de una persona de consumir una determinada sustancia de una forma habitual, el cuerpo necesita esa dosis para funcionar con normalidad y no presentar síntomas de abstinencia o malestar físico ante sus falta (dependencia física); o como en el caso de la dependencia psicológica para afrontar con normalidad las tareas de su vida cotidiana (ir a trabajar, salir y el fin de semana o asumir responsabilidades de cada día).
3. Síndrome de abstinencia o “mono”: es un conjunto de síntomas dolorosos y desagradables de carácter psíquico y físico que produce una gran angustia y malestar, que sólo parece remediarse con otra ingesta de la sustancia a la que hemos creado adicción. Sustancias adictivas.

tarjetas-para-facebook-reflexion-038

Esta es una  referencia de lo que es esta enfernodad la drogadiccion, pero esto  no para aquí, este solo es un bosquejo de nivel individual, porke el aparato que orquesta el consumo, es un sistema, de degenarción, prostutición, bandalismo, crimen, muerte y las mas orrendas desgracias que el homvre ha visto se han impulsado por las descomunales masas de dinero que se mueben con este tipo de negocios, vamos a ver un documental muy fuerte pero que va dar un vistaso por ensima de este cruel y desgraciado mundo de las drogas.