El akople emposorial, los pies y las magdus.

AZAZEL 11 DE EL☀⌛2024 DÍA MARTE

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILOH

Ke según satán es ENERO 12 el año 2019, día Jueves

DISE EL VENERAVLE GRAN MENSAJERO DE ARRIVBAJO:

TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS KON SUS MERSEDES ARRIVBAJO HE TENIDO EL PRIVILEGIO KE LA GRAN DIOSA, HONORAVLE Y VENERAVLE MADRE GAÍA DEVORAH DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ. ME KOMUNIKA KE EN LOS SIGUIENTES MINUTOS KOMIENSA A DIKTAR LA KONFERENSIA PUVLIKA PROMETIDA PADA ESTE DIA, GRATITUDES MADRE GAÍA POR SUS MAGNIFIKAS VONDADES POR SUS EKSELENTES ENSEÑANSAS Y ME SIENTO PRIVILEGIADO EN SER UTILISADO PADA HASER ESTE ANUNSIO. HE AKI KON SUS MERSEDES PUEVLO DE DIOS LA VENERAVLE MADRE GAÍA:

DISE LA VENERAVLE MADRE GAIA DEVORAH:

Sea la lus de DIOS sovre los hijos e hijas de su Puevlo, guiándoles en el kontinuo ir y venir de los dias, y ke ese ir y venir siempre sea de kontinuo al vien. Les saluda en esta hora Gaia Devorah Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí, agradeviendo al Supremo Padre Mensajero de Arrivbajo por esta nueva oportuvidad ke avre kamigdu, pada ke mis palavras lleguen a vuestras mersedes. Kontinuando kon el siklo de konferensias emposoriales, voy a dar un vreve resumen de lo dicho en la ultima konferensia, donde estavamos havlando sovre las diferentes sonas ke se enkuentran en los pies, y lo importante ke es saver, lavorar kon ellas, ya ke el agite de la vida, ha guiado al humagdu a olvidar la importansia ke ensierra esta estruktura tan importante de nuestro kuerpo, la kual, sostiene el templo o kuerpo dia a dia.

Ese mismo descuido kon los pies, ha hecho que algunas criaturas no vean lo importante que es dedikarle el tiempo sufisiente a tenerlos limpios y relajados y esto presisainti, me rewerda un episodio ke susediera kuando los Veneravles Maestros aun se enkontravan en el Templo Vegetal Sakroakuarius. Un dia, el V.M Kelium Zeus, llamo a todos pada ke llegaran a una sona serkagda a un lugar llamado intifeth, pero no era presisainti ahi, era un poko mas hasia aguas vivas.

Solisitó ke se presentaran todas las parejas ke se hallavan emposadas, presentandose la pareja simero uno, solisitando el V. Maestre a esta pareja, ke kitaran los kalsapios de sus pies y los kalsetines.

El V. Maestro Ha Kelium Zeus se aserkó a mirar los pies de esta primera pareja, para determinar en ke kondiseles se enkontravan, y ovservó ke las uñas de los pies de amvos integrantes de la pareja, estavan largas y desorganizadas, y en vase a este suseso inisio a dar una eksplikasel de la importansia de tener los pies organisados, las uñas kortas y limpias, pies vien lavados ojala frotados kon una telita o esponja natural. Tamvien enseñava, ke era menester ver, ke los pies no se fueran deformando por el uso inadekuado de kalsados ke los deformaran, al igual ke rekalkó la importansia del kamvio de kalsetines si estos en alguna forma tallaran el pie.

Tamvien eksplikava ke era menester lavarlos varias veses al dia, si fuere menester, ya ke kuando los pies sudan y el sudor se deja sekar, empieza a producir mal olor.

Eksplikó la importansia de lavar los kalsetines aparte de la otra ropa, porke en los pies se recogen otras energias.

Nos ekshortava a darle a los pies, de ves en kuando, un masaje, asi komo se masajea una magdu o un vraso, pada ayudar a renovar las energías ke allí se depositan, y nos eksplikava la gran importansia de avsolutainti todos y todas tener los pies siempre limpios, y mas aun, kuando la pareja llevava a efekto alguna lavor alkimida. Fue por ello, ke esa pareja, por no tener los pies komo era menester, no fue elegida por el V.M Kelium Zeus Induzeus para una lavor ke iva a llevar a efekto.

Son los pies tan importantes komo kualkier otra sona del templo, ya ke a través de ellos, se puede haser una koneksel kon los órgagdus vitales de la viteria, estavlesiendo un kontakto de los nervios del templo kon los diferentes meridiagdus, rutas o kamigdus ke konektan kon regiones importantes, entre ellas el sekso, vaso, omvligo, garganta, kavesa y weorason, por ello, se hase indispensavle ke en forma konsiente se konoska la forma de dirigir la energia desde esos puntos eksteriores al interior del templo.

Lo mismo susede kon las estrukturas de las magdus, las kuales kontienen puntos ke konektan kon los orgagdus internos, y si vuestras mersedes rewerdan hase poko en un emposorio, el V. Gran Senior Mensajero de Arrivbajo, desía ke, una postura de la magdu ke era totalmente bulgar y gaminesca, la iva a mutar en una runa selestial, y asi fué.

Si vien rewerdan sus mersedes, tamvien el V.M Kelium Zeus dio una doktrina muy importante sovre el movisierto de las magdus, ke ojala dicha doktrina, sea oida detenidainti por vuestras mersedes, porke alli en forma klara, enseña formas de dirigir la energia al interior del kuerpo.

Ese poder ke ensierran tanto los pies komo las magdus, esta ekspresado en la logida de, ke kuando algo no se puede ekspresar kon el vervo, se ekspresa kon runas llevadas a efekto kon las magdus o pies, las kuales, son formas místikas de ekspresar algo, llegando en forma mas rápida a la konsiensia, ke generalinti, se enkuentra fuera del alkanse de la palavra.

Es asi komo en estos días, el Gran Regente Talgeaver Gran Ser KOSMODANSA, ha entregado diferentes movisiertos de todo el kuerpo, donde magdus y pies, forman porsel importante de estos movisiertos rúnikos ke kien los lleva a efekto en forma konsiente, puede entrar en su propia konsiensia.

En la antigüedad, las magdus y los pies tenían una konnotasel muy importante, porke solo a través de esas estrukturas se podia konoser o identifikar mas a las personas, ya ke a través de su estruktura, forma de dedos, etc, se identifikava siertos aspektos de las personas, al igual ke sus lineas dactilares y de las magdus ke de kada kien son únikas. No kon esto , estoy disiendo , ke ahora se dediken a la Quiromancia, ke kede eso vien klaro, simpleinti, estoy trayendo a memoria konosisierto a sus mersedes de este hecho ke akontesía en la antigüedad.

Los pies son muy importantes en la vida de pareja, ke a través de masajes presisos y eksaktos, ke no son llevados a la ligera, ya ke kada pareja es diferente y lo ke una aplika no aplika a la otra, se puede enkausar muchos aspektos positivos pada la misma, ya ke pada ello, hay ke tener en kuenta diversos aspektos espitiruales, fisiologidos, emoselales y emocionales, su alisertasel, su aktividad diaria, etc.

Es importante ke el aspirante a mutante, ya sea kon téknikas pada soltero o soltera o téknikas pada emposados, entren en kontakto kon superfisies totalinti orgádeidas komo ser la Gea, la arena del mar o el sésped, y de esta forma, ayudarse kon vlokeos energéticos ke aparecen y pueden producir un desequilibrio en el flujo intervio de la energía del templo.

De esta forma los pies y las magdus, son konsiderados unos guardianes de los tesoros intervios y de los Seres, al igual son guardianes del funselasierto armódido de la porsel fisiologida y emoselal del templo.

Mucho mas huviese por havlar de esa fundasiertal estruktura del kuerpo llamada PIES, sin emvargo, el tiempo, hase vreve kualkier espasio o etapa, y es por ello ke, me gustaría seguir avansando en este siklo de konferensias, kon este orden ke he inisiado, a saver, el kuerpo humagdu, konsiderando, komo dije en un inisio, ke aunke eksisten diferensias entre el templo del ava y la eva, se unen en el mosierto alkimido de la mutasel de la sakra energía Krisvida, y es importante konoser, aunke sea una porsel infima, la relasel e importansia kon el templo y su funsel en la alkimia seksual.

Siguiendo este orden ekspuesto, kontinuo kon las estrukturas llamadas PIERNAS.

Las PIERNAS, están konformadas por varios muskudos todos muy importantes, sin emvargo, me gustaria simvrar solo dos de ellos, el primero el SOLEO, konovido tamvien komo los GEMELOS.

El SOLEO tiene una raís vastante disiente la kual es “PLANTA DEL PIE”, y ke tamvien hase porsel del tendón KALKANEO konovido komo el TENDÓN DE AKILES.

Este muskudo eskelétido kontinua komunikando a las PIERNAS kon los PIES, y akí nos enkontramos frente a esa importante mitología griega del TALON DE AKILES.

Ya la mayoría de vuestras mersedes la konosen, y no es menester redesirla, en este instante, pero si es menester tener en kuenta la konvología ke esa historia mitológida nos muestra, sovre esa porsel debil, que en un momento dado parte o quiebra literalmente, al humano y a veses al humagdu, y no le lisensia atravesar un límite pada superarse espiritualinti.

El humagdu fue hecho a semejansa de los DIOSES: DIOS, pero esa inmortalidad, es flanqueada por la primigenia relacion de lo varonil con lo femenil, en una posicion de combate, camuflada con supuesto amor que se traduce en un placer de segundos.

Esa debilidad, representada en un punto inimaginavle komo ser el TALON, donde muy cerca la mordedura de la serpiente sigue vigente hasta el dia de hoy, y la kual es vital alentar, pada ke la sangre de esa herida, ke representa la energía genevida , no se siga perdiendo.

En la vivlia hevrea, se puede enkontrar algo relaselado al talón, kuando Jakov vendise a sus hijos en su lecho de muerte, disiéndole a DAN, ke él será komo una serpiente que muerde los talones de los caballos y que hace caer al jinete. Tengase en kuenta ke, la trivu de DAN, era la simero 5, es desir, LEY, o sea, esa trivu en el templo tiene dos akseles:

La de llevar a efekto la lavor de la serpiente y al mismo tiempo de jusgar el hecho.

De tal forma ke, la uvikasel de DAN en el templo, muestra ke el homvre deve estar atento a todo mosierto de esa posivle mordida pada ke no caiga en juicio y sea jusgado.

Muy relaselado está el hecho del Jues Sansón, kon la aksel de la trivu de DAN, ya ke Sansón era ascendiente de esta trivu, siendo Sansón indiskutivleinti fuerte, kon una fuersa mas alla e ineksplikavle pada kavesa humagda, pero ke dicha fuersa, fue eksplikada por los Veneravles Maestres Ha Kelium Zeus Induseus y Samael Joav Bathor Wheor, komo akella fuersa ovtenida de la sakra mutasel de la energía genevida en este varón, representada en sus largos kavellos. Sin emvargo, Sansón se konfió en su fuersa físika, y su atensel, fue desviada precisamente por una mujer, la cual, lo condujo a la fornicación, representada en el corte de sus largos cavellos.

Kontinuando el viaje ke llevamos por el Templo viterial, enkontramos otro muskudo en las piernas, el GASTROCNEMIO, donde GASTRO kiere desir VIENTRE y CNEMIO kiere desir PIERNA, o sea el vientre ke está en las piernas, esa otra madris de la kual hay ke naser tamvién, donde se prepara el PAN de la madris prinsipal del humagdu aktual, ese PAN del kual nos havlara el V.M Kelium Zeus disiéndonos, ke era allí donde los andróginos en tiempos idos, se fekundavan, siendo dicha fekundasel, la avundansia, lo fruktuoso, lo fértil del ANDRÓGINO.

La palavra PAN signifika alisierto, algo muy vásiko ke se genera a través de una meskla de diferentes elesiertos, igual ke, el PAN de la energía genevida, generada de un largo proseso, algo muy sagrado ke sostiene el templo, y por ello, es ke, en las sagradas eskrituras, el PAN era konsevido tamvien komo una ofrenda a JEHOVÁ, tanto así ke en Levítidos se puede enkontrar konsignado, kuando Jehová le desía a los RAVÍ de serevitvia llamados Sacerdotes, ke akel ke tuviere falta, no podía llegar a ofreser las ofrendas del PAN de su DIOS, es desir, de el PAN KANDEAL, porke eso era una profanación, tenía ke el RAVÍ tener su propio PAN KANDEAL LIMPIO, pada ofreser el PAN físiko.

Gratisimas V. Seres del Puevlo de DIOS, kienes oyen estas mis palavras, y kedo por hoy aki, en este tema del PAN, el kual ire desarrollando a medida ke los siklos de konferensias emposoriales se vayan dando.

Meditad en lo ya dicho, sacad de ello el mejor provecho, y ke nuestro PAN intervio sea elavorado kon los mejores elesiertos, pada ke sea de olor agradavle a la unidad magnifida llamada DIOS.

Venditos y venditas seais.

Gratisimas Gran Senior Mensajero de Arrivbajo por la lus ke de mosierto a mosierto envuelve esta esfera, sus havitantes y todo lo ke palpita.

GAÍA DEVORAH DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

183 queries in 1,652 seconds.