¿El ballet es positivo?

Kastesakro

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

Doktrina del Elohim Kúmido aserka del Ballet

¿El ballet es positivo?

La Veneravle Mahatma Evukev es solisitada por el Elohim Kúmido en la komunikasel padá saber quién había dado la órden de ke en el Templo Vegetal Sakro Akuarius se dictaran clases de ballet, la Mahatma Evukev al acercarse a la komunikasel dise lo siguiente:

Dise la Veneravle Evukev:

vuen día, vuen dinero, y vuena salud Veneravle Senior aki presente Evukev a vuestro servidvio ,Veneravle Senior gratísimas pòr tener el honor de komversar kon vuestra mersed y presta a lo ke vuestra mersed menesta …

el Veneravle Maestro Kintav y do le preguntamos a la Veneravle Madre Gaía, si la Mahatma Arkav podia dansar balet y ella nos lo autoriso pada ke Arkav dansara kon unas rekomendaseles kon el traje, la musika y el autor de esa musika, Veneravle Senior, le kiero aklarar ke jiuvako no es direktor ni profesor del grupito de la dansa de balet, el dia ke el estuvo kon los niños estava ayudando a ke los niños de una ovra de teatro ke se llama api, estudiaran y entendieran el livreto y komo era klase de ekspresel invitó a las niñas ke estavan kon Arkav, inkluso la profesora ke lidera las klasesitas de valet ke es la maestra inkiwadsel estuvimos en el tavlado donde se realiso esta aktividad, hasta ahi.

Dise el Elohim Kúmidokon todo lo ke me esta disiendo no me esta kontestando la pregunta y vuelvo a preguntar: ké Elohim autorizó ke en el Templo se den clases de ballet?

Dise la Veneravle Evukev: Veneravle Senior ningún Elohim a autorizado a ke se den klases de ballet en el Templo hasta ahi.

Dise el Elohim Kúmido: entonses porke las están aciendo y para qué?

Dise la Veneravle Evukev: Veneravle Senior la Mahatma Arkav disfruta mucho mucho kon todas las artes, lisensieme Veneravle Senior ke en medio de mi ignoransia no tenga la sertesa de ke tan malo o ke tan vueno sea lo ke se está hasiendo, le supliko me oriente y me perdone, en el Templo hay una señora ke save vallet y do kise apoyar la inisiativa de Arkav de dansar vallet, le pregunte a la Veneravle Madre Gaia ke si Arkav podía dansar valet empero no le pregunte por las otras niñas, y le supliko a vuestra mersed me oriente, ya en este instante ya no se ke tan vueno sea haserlo le supliko me oriente y ruego su miseriweordia y me oriente kon este tema, pues no kiero ser promotora de kosas malas pada mi niña la Mahatma Arkav, ni pada ninguna niña del templo Veneravle Senior puesto ke estamos preparando una dansa de vallet padá homenajear el kumple heliokron de nuestro amado Maestro Jah Kelium Zeus Induzeus, por favor le ruego me perdone y me oriente suvlimisimo senior, hasta ahi.

 Dise el Elohim Kúmido: Evukev ké le kontestó la Veneravle Madre Gaía kuando le preguntó?

Dise la Veneravle Evukev: Veneravle Senior, ella me dijo ke dependia del traje, le kontestamos komo era el traje y le preguntamos por el tema musikal y el autor de ese tema, kon respekto al traje nos dio las siguientes indikaseles la falda deve ser larga, kon vlusa de tela y ke no sea apretada ni eskotada y a kamvio de malla deven usar un pantalonsillo o sudadera ke no sea ajustado al kuerpo, y kon respekto al tema musikal, la madre nos sugirio ke usaramos a Vivaldi y nos elegimos el tema de las 4 estaseles el tema primavera por ke es la epoka en ke navio nuestro Salvador Kelium Zeus y la naturalesa está vrillando de felividad por la llegada de nuestro Salvador nos haviamos propuesto el lago de los sisnes vlankos de Tshaikosvsky, empero ella nos sugirió mejor ke Vivaldi si vuestra mersed nos puede kontar algo de Tshaikosvsky… le agradesko Veneravle Senior por ke de él se dise ke es omosexual, pero de los enviados de DIOS no se ke doktrina haya al respekto, gratisimas veneravles senior por su miserikordia pada kon la humagdidad de avrirnos los ojos y los sentidios padá kon humagdidad mi kariño y mi respeto padá kon su mersed, hasta ahí.

Dise el Elohim Kúmido: Reverenda Evukev, Tchaikovsky sí fue omosexual y la Doktrina ke pueda dar kualkier Elohim de los ke tienen viteria, y aún de los ke no la tienen, será siempre la misma, pura, perfekta, sin mancha. Así ke deveis uir de las obras de los abominables, y ser abominable es ser omesexual, es delante de los OJOS del SUPREMO HASEDOR, kien dijo: maldito el ombre que se echare con ombre, como con mujer, y dirá todo el Puevlo AOM. Esa es la Doktrina ke le doy de Tchaikovsky, que muy preciosas sus obras musikales, pero lleban un beneno, y no es casualidad, que casi un 100% de los profesores de balet son omosexuales, y mas de un 60% de las profesoras de ballet del mundo son lesbianas. En toda escuela de ballet siempre está presente la música de Tchaikovsky, que lleba ese mensaje subliminal y de algotros músicos, ke aunke ellos no sean omosexuales, los músicos de la actualidad que ejecutan estas obras musicales, sí lo son y aí tanmal ba sembrado ese mal.

Antes de procurar que su hija aprenda las cosas del mundo, luche porke su hija aprenda las kosas de Dios, akellas kosas, ke han vido olvidadas y ke son sagradas.

Mire a donde ba su mal, mire acia donde está conduciendo a su hija, usted le pidió licensia a la Madre Gaía padá ke su hija prepara una dansa de balet, y ahora resulta que el TVSA se a combertido en una escuela de balet para niños, y estoy seguro ke la Madre Gaía NO ORDENÓ ESO, por la inclinación maligna que satan siembra en sus corasones, en ves de reskatar y engrandeser lo ke los Elohims disen padá su vien, se exeden aciendo cosas no licenciadas, o si fueron licenciadas, fueron vajo una kondisel espesífika.

OJO KON ESO, OJO con satan, tantas kosas sagradas por poner en práctica, y ustedes buscando la forma de profanarsen y de profanar el templo de Dios, produciendo fuego extraño en este lugar, aciéndose abominables ante los ojos de Dios…

¡qué facilmente se corrompen ustedes los seres umanos y creen agradar a Dios aciendo cosas del mundo, cuántos bailarines de balet hay en el mundo?…y pregúntense, Dios está agradado de ellos porque bailan ballet??…la kontesta es un NO rotundo, no se agrada Dios de esto.

A continuación una investigación con la que se verifica la omosexualidad de Tchaikovsky:

BIOGRAFÍA DE TCHAIKOVSKY

1840-1893

Es uno de los compositores rusos más importantes del siglo XIX. Sus obras más conocidas son:

• Ballets: El lago de los cisnes, La cenicienta, La bella durmiente, El Cascanueces, Romeo y Julieta.

• Óperas: Chaikovski dejó terminadas diez óperas, de las cuáles las más conocidas en el mundo fuera de Rusia son Eugene Onegin y La dama de picas.

• Sinfonías: La última de sus seis sinfonías, subtitulada «Patética», es especialmente reveladora de la compleja personalidad del músico y del drama íntimo que rodeó su existencia, atormentada por una homosexualidad reprimida y un constante y mórbido estado depresivo.

A pesar de contar con varios éxitos, nunca tuvo mucha confianza o seguridad en sí mismo y su vida estuvo salpicada por las crisis personales y periodos de depresión. Como factores que quizá contribuyeron a esto, pueden mencionarse su homosexualidad reprimida y el miedo a que se revelara su condición, su dura vida amorosa, frenada en muchas ocasiones por su deseo a los hombres ya que fue forzado a relacionarse con mujeres, incluso, a casarse con una de ellas.

En su periplo con las mujeres, siempre sin anhelo físico, puesto que quedó clara su condición de homosexual –como su hermano Modesto- volvió a mentir cuando confesaba idolatrar a Mufka Tarnovki. Sobre este aspecto, Tchaikovsky se sentía muy frustrado y desgraciado porque tenía que ocultar que era gay, es más, se le atribuyen romances con muchos de los estudiantes del Conservatorio, además de con Vladimir Shilovski y su sobrino Vladimir Lvovich Dadidov (Bobik), hijo de su hermana Alejandra, para quien creó la Sinfonía Patética.

Su desastroso matrimonio y el repentino colapso de la única relación duradera que mantuvo en su vida adulta: su asociación de 13 años con la rica viuda Nadezhda von Meck. En medio de esta agitada vida personal, la reputación de Chaikovski aumentó; recibió honores por parte del Zar, obtuvo una pensión vitalicia y fue alabado en las salas de conciertos de todo el mundo. Su repentina muerte a los 53 años suele atribuirse generalmente al cólera, pero algunos lo atribuyen a un suicidio.

En definitiva, después de una conflictiva vida personal y de una magnífica creativa y profesional, Piotr se suicidaba, posiblemente, con arsénico. ¿Por qué hizo eso, aunque ya se le veía esa orientación desde joven? Según parece, un aristócrata le denunciaba por haber mantenido una relación homosexual con su sobrino, hecho por el que le juzgaba un tribunal de honor que le obligaba a quitarse la vida. No obstante, siempre se intentó ocultar al ser considerado un héroe nacional, y otros autores no se muestran de acuerdo con las razones del fallecimiento.

Bailarines famosos homosexuales

Rudolf Nuréyev, Bailarín de danza clásica fue homosexual

(17 de marzo de 1938 – 6 de enero de 1993) era un bailarín clásico nacido en Rusia, nombrado por muchos críticos como el mejor bailarín del siglo XX, y posiblemente el mejor que jamás ha existido.

Durante una gira en Dinamarca conoció a Erik Bruhn, un bailarín diez años mayor que él, que se convertiría en su amante, su mejor amigo y su protector (principalmente de su propia locura) durante varios años. La relación fue tormentosa debido a la promiscuidad sexual de Nuréyev, pero la pareja se mantuvo unida. hasta que Nuréyev, muere de sida en 1993 

Estos bailarines son los estereotipos de la danza clásica y contemporánea, emitiendo sus mensajes subliminales con sus movimientos, con su figura, con sus modismos homosexuales , dejan el mensaje a quienes los vean y dejan impregnado en la memoria estas abominaciones, acompañadas de música compuesta por homosexuales, como las composiciones de Tchaikovsky.

konklusel: Alejaos del mundo inmundo y konsagraos mas vien a las kosas de Dios, distribuid vuestro tiempo en aktividades ke edifiquen, ke konstruyan vuestro kuerpo, vuestra alma y vuestros seres y hased lo ke dice en las Sagradas Eskrituras en Apokalipsis 18:4,5 donde dise: “Y oí otra vos del sielo ke desía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seaís participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas, porque sus pecados an llegado hasta el sielo, y Dios se a acordado de sus maldades.”

 

 

 

 

Share This Post On

7 Comments

  1. IMPRESIONANTES DECLARACIONES SOBRE EL BALLET Y SU INCIDENCIA EN LA NIÑEZ Y JUVENTUD
    PREGUNTO AL DIOS KUMIDO QUE OPINION LE MERECE LAS DANZAS DERVICHES DE GURDIEF——————————————————————————————————

    Post a Reply
  2. VUEN DIA,VUEN DINERO, VUENA SALUD TENGA GRAN ELIHIM KUMIDO,I TODO EL GRUPO DE TRAALTADORES DE LA GRAN OVRA,GRATISIMAS POR SUS ENSEÑANZAS,KON RESPEKTO A LOS BAILES,TODOS LOS COLEGIOS ESTAN KONTAMINADOS KON MUSICA I BAILES,KE OVLIGATORIAINTI TIENEN KE APRENDER POR KE LES KALIFICAN, GRAN ELOHIM KE SE PODRIA HASER PADA KON LOS HIJOS DE LOS TAOISTAS KE VIVEN EN LOS ADES PADA NO KAER EN ESTE FRAGELO?…TAMVIEN TENGO LA SIGUIENTE INKIETUD,LAS PERSONAS KE VIVIMOS EN LAS CIUDADES ESTAMOS MAS EXPUESTAS AL CONTROL MENTAL,POR LA MUSIKA,T.V, CELULARES ETC. NOS LLEGAN MUKHAS ONDAS ELECTROMAGNETIKAS,Y HASTA ENERGIA DE LA GALAXIA, KE SE INTRODUSE EN EL KUERPO, POR ESO PIDO A VUESTRA MERSED KE OPINION TIENE SOVRE LA ORGONITA, ES UN PRODUKTO DE FASIL FAVRIKASEL EMPLEANDO VUENOS KONDUCTORES DE ENERGIA,SIRVE PADA REPELER LAS ONDAS ELEKTROMAGNETIKAS I AVSORVE ENERGIA NEGATIVA,LIMPIA EL AMVIENTE DONDE HAI CELULARES, ELECTRODROMESTICOS ETC. TAMVIEN SIRVE PADA EMVELLESER LAS PLANTAS,TIENE MUKHOS USOS, LA OPINION DE VUESTRA MERSED ES MUI IMPORTANTE, SI NOS LOS TAOISTAS PODEMOS FAVRIKARLO PADA PROTEGERNOS DE ESTAS RADIASIONES O NO ES KONVENIENTE,PADRE AYUDENOS POR FAVOR, PADA SER KADA DIA MAS SAVIOS EN TODO, GRATISIMAS.

    Post a Reply
  3. vuen día, nos dejan perplejos las doktrinas de los veneravles guías ke despiertan a sus hijos de la ignorancia. kisiera tener konosisierto sobre el CORONAVIRUS ke fue identificado por cientificos norteamericanos en septiembre de 2012 y ke segun las noticias el individuo infectado muere de 10 a 20 dias despues.gratisimas

    Post a Reply
  4. SUPREMO SENIOR ELOHIM KUMIDO,TE SUPLIKO NOS LLEVES EN LOS SUEÑOS A DANZAR KOMO LAS ADAS DE LOS VOSKES, I KON LAS SUVLIMES MELODIAS DE LOS SOLES, GIRANDO KON ALEGRIA, ALRREDEDOR DE LA PRESENSIA DE LOS VENDITOS SOSTENEDORES I FORJADORES DE LA VIDA,ELOHIM JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS.. ELOHIM AFRODITA… ELOHIM SAMAEL JOAV BATOR WEOR,V. ELOHIM PHALAVIDKAL, V.ELOHIM AVNER, V.ELOHIM ADRIEL, VENDITA ELOHIM ADA, VENDITA ELOHIM ELDAD,I VENDITA ELOHIM DIANA, KANTANDO I ALAVANDO LA PRESENSIA DE DIOS AKI EN ESTA ESFERA…. AUM KE SEA EN UN LINDO SUEÑO….. VOLVER A VERLOS… SAKRO SENIOR, OFRENDAGDUS… ESA ILUSEL…..POR SER ESTE DIA 14 DE MARZO, KE ES 19 DE PISIS, EN KE ELOHIM JEHOVA ENVIO AL MAS GRANDE SENIOR DE SENIORES I REY DE REYES….EL KE FUE, EL KE ES I SERA PADA SIEMPRE, I VIVIRA EN NUESTROS GENES, EN NUESTRA INTI, JHAMEN O KONSIENSIA… POR LA ETERVIDAD.!!!! FELIZ KUMPLE ELIOKRON PAGDRE JHA KELIUM ZEUS INDUSEUS!!!!…AOM

    Post a Reply
  5. que bonita aclarasel.
    do nunca hubiera pensado sobre esto.
    gratísimas por todas estas enseñanzas.

    Post a Reply
  6. Soy V.S. INKIWADSEL, primeramente lisensia a todos por utilizar el lenguaje comun, pues Kastesakro apenas si lo estoy entndiendo.
    Y me permito hacer este comentario porke en alguna parte del tema aparece mi simbre, de tal forma que me siento aludida en todo este “embrollo” que se formo en el Templo Sakroakuarius el pasado mes de Marzo.
    No soy quien para discutir o contradecir lo que ha manifestado el Senior Elohim en este escrito, se supone que el es el mismo hijo de Dios o el Dios no conocido. Pero aqui quiero dejar constancia de lo que opino acerca del Ballet.
    Parte de mi formacion en mi infancia y juventud fue el estudio del Ballet o Danza Clasica. Muchos anios de mi vida trancurrieron rodeada de balletistas. Personalmente jamas pude ver nada que traspasara la linea del arte, de lo bello, de lo trascendental. Si he podido observar que en todas las artes, oficios, profesiones, hay seres que exageran sus comportamientos en un afan de exhibicionismo, se vuelven amanerados en el caso de los bailarines, mas aun si es el cuerpo el instrumento de expresion. Lamentablemente las artes estan mas en contacto con los mercaderes del espiritu masivo y convierten la belleza en pornografia. La musica, la pintura, la escultura, la danza, el teatro, etc. se prestan mas para tergiversar la pura belleza y sublimidad del arte.
    Referente a la Danza en general opino lo siguiente:
    Asi como los latidos del corazon,la circulacion sanguinea, nuestras celulas, los astros, el universo entero estan en moviento continuo. Los sewres vivos utilizamos el movimiento para expresar todo tipo de emociones, necesidades, creencias, etc etc, La Danza como expresion corporal aparecio al igual que la musica cuando aparecio el hombre, primero como manifestaciones vinculadas a la naturaleza circundante: la lluvia, la caza de animales, las fases de la luna, la siembra, la cosecha,etc. y todo esto se puede ver en los testimonios plasticos que nuestros antepasados remotos han dejado, rudimentarias danzas que muestran los cuerpos humanos como ejes centrales de las manifestaciones del ser, siempre hemos danzado y estas danzas han ido cambiando a traves de los tiempos, igual que todo cambia o se trasforma.En nuestra America Latina por ejemplo, la colonizacion o invasion europea marco profundamente en las manifestaciones animicas, la conquiusta tambien fue espiritual, por conocimiento o por la fuerza los colonizadores tambien transmitieron la cultura occidental (costumbres,lenguajes, formas de trabajo, sus danzas y su musica).
    Felicito de manbera a quienes con el afan de rescatar y difundir nuestra cultura y la memoria ancestral d lo nuestro han dedicado grandes esfuerzos a la recuperacion de nuestra dignidad: una manifestacion del universo con todo su colorido.Nuestras danzas tradicionales desempenian papeles importantes en las diferentes ocasiones, las hay amorosas, guerreras, funebres agricolas,religiosas, etc. Cuando aun vivia en los EEUU y se me encomendo preparar una danza folklorica en ocasion de uno de los eventos taoistas, elegimos un “Sanjuanito” por lo alegre y conocido que es. Pero me encontre con la barrera de no poder hacer la coreografia como NATURALMENTE es esa danza, porque resulta que los hermanos taoistas no podian tomar de la mano o abrazar a la pareja de baile a menos que fuera su poso o posa. Sin embargo tratamos en lo posible y nos presentamos a pesar de todo.
    El pasado Febrero de este eliokron fui al Templo Sakroakuarius con el fin de ver la construccion de mi cabania y tambien para tomarme un tiempo en ese sakro lugar. En esos dias se estaba preparando una serie eventos para la clebracion del cumpleliokron del Maestro Kelium, (marzo 14) entonces a mi se pidio colaboracion para preparar con un grupo de 8 ninias una coreografia de Ballet. Me parecio bonito preparar “La danza de ls pequnios cisnes” perteneciente a la gran obra de Ballet del Lago de los Cisnes, con musica de Peter Chaikovsky. Mas tarde tuve la notificacion de la madre Gaia (por intermedio de una senora Evukev) que era menester cambiar la musica porque este autor de la musica elegida no era reconocido por el Tao por tales y tales motivos que no voy a repetir por mis propios motivos y por respeto a un gran maestro de la musica clasica, su vida privada fue otra historia, han habido tantos talentos en todas las disciplinas, artes y ciencias que han mantenido sus vidas privadas bajo la critica, el morbo, la difamacion aun de las personas que los han admirado. Pero lo que hayan sido han dejado huella y han trascendido en su paso por esta esfera.
    Continuando con mi experiencia reciente en el Templo Sakroakuarius, ya casi listas las 8 ninias, con sus trajes tal como Madre Gaia ordeno y la musica cambiada a Vivaldi (fragmento de “La Primavera), recibi la notificacion del Eloim (no recuerdo su nombre completo), quien dijo expresamente (asi lo oi yo) que quedaba terminantemente prohibido ninguna danza, que el Templo no puede haberse convertido en una escuela de Ballet para los ninios del Templo, ademas dio mucha explicacion sobre sus conceptos de lo que es la Danza y especificamente del Ballet, de los balletistas, de las maestras de Ballet, etc.
    Como dije al comenzar, quien soy yo para contradecir a Dios, solo quise manifestar mi punto de vista y que mi Simvre o mi identidad quede clara: Soy una eva que proviene d un hogar de gente culta, con buenos principios, con una profesion (Psicologa Educativa), vivo sanamente mas ahora cuando conoci la vida vegetariana, el Tai-Chi, los sakrogesis, el manejo de energias, el conocimientos de las leyes universales que rigen mi existencia, etc etc. No pretendo de ninguna manera ir contra ninguna Doctrina religiosa, por el contrario, aprendi tambien a respetar las diferencias individuales.
    Gratisimas por esta oportunidad. Paz y Luz. INKIWADSEL

    Post a Reply
    • Muy Vuen dia Veneravle INKIWADSEL

      es verdaderainti muy grato tener esta heterogeneidad en nuestro puevlo y tener tantos puntos de vista, presisainti en esto se vasa el Taoistmo en enkontrar el punto de konvergensia en todo mosierto y lugar y kaminar sovre este riguroso kamigdu ke es el sendero Tao, do tamvien oi los preonunsiasiertos de diferentes Elohims respekto al tema del Ballet o Danza Clasica entendi kon klaridad ke deven ser autorisadas por alguno de nuestros guias pada ser efektuadas en el Templo, ya ke komo vien konose su mersed nos kuidamos mucho en nuestra alisertasel pada NO contaminar nuestro kuerpo Templo. el alisierto no solo es ingerido por la voka, si no ke tamvien nos nutrimos por la piel, por nuestros ojos y por nuestros oidos entre otros… y es alli donde vemos la importansia de ver la prosedensia del alisierto ya ke un alisierto natural proviene de lo Natural, y lo que deviene de TCHAIKOVSKY no es nada natural ya que el sodomismo es una practica antinatura es presiamente el caballo de guerra de los enemigos de la vida, porque es la forma de degradar una raza y asi destruir y subyugar una esfera como ya ha sido hecho en otras esferas del kosmos, y por lo que tuvo ke ser purifikada Sodoma y Gomorra con fuego para erradicar ese canser de allí; un autor ke eskrive , kanta o hase sus komposiseles del orden ke sea, esta dando a luz un hijo y esa es su kreasel ke va impregnada kon su genetika, en el kaso ke nos akupa es una gnetica inmunda que iría es corromper los oídos que consuman dicho alimento, veneravle Hermagda hay un inumeravle kantidad de alisiertos auditivos Naturales y limpios ke antes rekonstruyen la genetika y estavidvisan los arkos elektrikos de los ke los oyen, Veethoven, Vivaldi, Mozarth, entre los mas konovidos, ke no solo fueron kompositores si no ke vinieron a entregar a la humaidad una medisina pada nuestra evolusel Espirital, y en tema de dansas, kreo ke el Veneravle Maestro Gurdjieff nos dejo un legado de misterios insondavles en la hermosa trajeadura del lenguaje korporal… vueno gratisimas por darme la oportuvidad de disfrutar kon su mersed de estos konosisiertos y se ke seguiremos Dansando por la vida kon el dulse kanto de nuestra adre Natura. DIOS la vendiga y le prodigue de mucha Alegria.

      Paz y luz.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

158 queries in 1,065 seconds.