El Mundo Está Despertando

Inglés

Buen día buen dinero y buena salud!

Deseamos que todos los días sea un despertar de conciencia, habriendo la mente a los mensajes que emite el universo y sus habitantes . Les presentamos un vídeo donde explica claramente como es que el universo esta despertando.

Este vídeo esta presentado por Foster Jamler, investigador de la universidad de Princeton. Este vídeo nos enseña un nuevo sistema de energía, nos explica como es  que funciona el sistema económico actual y nos da una solución para los problemas que actualmente vive la humanidad.

Desde una visión científica nos explica como el universo esta dando un mensaje a todos los que habitamos en esta esfera llamada tierra. Los invitamos a dejar sus comentarios…

 

Author: jovenes taoistas

Share This Post On

8 Comments

  1. buen día, buen dinero, buena salud.
    es para mi un gran darma el poder comunicarme con el v senior kumido y tener la vendisel de que pueda saber mi pregunta que es la siguiente: con respecto al castesacro, he podido darme cuenta que la palabra santa envés de referirse a algo sacro se refiere mas bien a algo negativo por así decirlo, me encontraba leyendo ciertos libros del maestro samael aun weor y y pude ver que hay un gran maestro de la logia blanca sanat kumara. me gustaría saber mas acerca de este ser y por que se llama así? gratisimas venerable senior y le pido lisencia por cambiar depronto de tema.

    Post a Reply
  2. ESTE KOMENTARIO ES DE GRAN IMPORTANSIA PADA TODOS LOS JOVENES DEL MUNDO POR QUE LES DA EL KONOSISIERTO I LAS VASES PADA UNA VIDA DIGNA DONDE PREDOMINEN MEJORES OPRTUVIDADES I SE PUEDAN REALIZAR MAS DIGNAINTI SIENDO ASÌ MAS
    EKSITOSOS EN TODOS LOS ASPEKTOS DE LA VIDA.

    Post a Reply
    • Gratisimas por su comentario y lo invitamos a seguir leyendo nuestra página. Vendito sea.

      Post a Reply
    • Muy buen dia Don Manuel

      Gratisimas por sus buenos deseos, que se plasme tambien en su vida todas esas palabras. DIOS lo bendiga.

      Post a Reply
  3. vien esta pregunta es pada el DIOS KUMIDO que nos espera a la raza humana en esta nueva era solar???? que pasó con la zona cero por donde devia pasar la via lactea???

    Post a Reply
  4. Vuen dia,vuen dinero i una excelente salud.
    Me parece un video excelentisimo ke todos los seres deverian ver,reflexselar,i darnos kuenta kuan menestidos estamos de despertar, pada ke nuestra vida de ese mosierto en adelante sea un kooperar konstante kon las soluseles ke se evidensian i proponen en este video.
    Doi infinita gratitud a nuestro DIOS KUMIDO a kien le devemos tan magnifikos videos,legidos de konosisierto i todo lo ke se enseña en LEVANTASIERTO JUVENIL TAO GRATISIMAS AMADO ELOHIM , por tanta miseriweordia i oramos konstanteinti pada ke vuelva pronto a las komunikaseles, lo menestemos muchisimo.

    Post a Reply
  5. ESTA REFLEXION ES DE TOTAL TOTAL IMPORTANCIA PARA TODO SER RACIONAL,LO RECOMIENDO,

    Post a Reply
  6. Ya es hora de que el mundo despierte,y conozca el verdadero conocimiento para que se transforme y se libere por completo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.