El nuevo Heliokrón Mensaje del Padre Kúmido.

Kastesakro

Pueblo Tao Judío de Verdad, ante sus mercedes Kúmido, Bendito sea el Supremo Creador por haber ofrendado su magnifica protección, su magnifica ayuda a cada uno de nos en este heliokrón (el giro que da la Tierra en torno a el sol) que acaba de concurrir…gratitud a Helohim por todas las bondades que por su infinita misericordia nos concedió.

Que privilegio magnifico tenemos todos los que pertenecemos a este pueblo, ya que nos ha sido dado el conocimiento por los Venerables Maestros Jah Kelium Zeus Induseus y Samael Johav Vathor Wehor de la verdadera fecha en que inicia el heliokron.

Los Venerables Maestros con su cósmica visión y siendo ellos plenamente conocedores de los siclos geocósmicos, indicaron a sus hijos que el heliokron inisia el 22 de marzo, coincidiendo de forma precisa con el equinoccio, el cual se sucede preciso entre el 20 y el 22 de marzo, las grandes Antropogénesis que habitaron Etashtlitlan (América) en los milenios pasados, en su mayoría celebraban el inicio del heliokron por esta época.

Los Venerables Maestros conocedores a plenitud de los mecanismos cósmicos, develaron con exactitud la fecha de inicio del heliokron a finales de la constelación de piscis e inicio de la constelación de Aries, constelación en que llego a esta esfera el Salvador Crestus.

Son estas verdades magnificas y grandiosas que develaron nuestros amados patriarcas, verdades que día a día toman más fuerza, sacando al mundo de la ignorancia y de la perdición en que viven, donde la gran ramera se a encarmado de enceguecerlos a tal punto que no saben ni de donde vienen ni el por qué están aquí, mucho menos saben para a donde irán, pues ha perdido la humanidad la ciencia de DIOS, ciencia que sí poseyeron grandes civilizaciones que pisaron las geas (tierras) del Continente Etashtitlan (América).

El-Simvre

Por eso a este Pueblo que es el Pueblo de DIOS de la actualidad, le fue entregado el conocimiento de la verdadera fecha que inicia el heliokron, al igual que  la verdadera fecha en que nació el Gran Cavir Crestus de Galilea, el cual nació el 18 de abril, así lo aseveraron los Venerables Maestros, verdades que ya están siendo confirmadas por aquellos que se dicen ser científicos, los cuales han dado con la verdadera fecha en que nació el salvador del mundo y precisan que nació entre el 15 y el 20 de abril, estos descubrimientos son resientes, pero hace ya más de 30 heliokrones lo habían enseñado los Venerables Maestros.

Cada nuevo descubrimiento arqueológico y cada descubrimiento científico de la actualidad va confirmando las verdades irrefutables cumpliendo sobre nuestros patriarcas la frase Bíblica que dice: “ por sus frutos los conoceréis”.

Así como estas, hay muchas más revelaciones que en la actualidad ya han sido confirmadas y esto sorprende a los más escépticos…así son las cosas de DIOS, y esta es una de las verdades que los enviados de DIOS vinieron a pregonar sobre esta esfera.

Para estos tiempos estaba profetizado que la humanidad viviría una terrible y larga noche, noche de ignorancia y ceguedad, pues la gran ramera se daría la tarea de cambiar los tiempos, incluso la ley y así lo hicieron. Y hoy la humanidad desconoce con exactitud las fechas que son realmente importantes y han idolatrado algunas fechas paganas y las celebran, algunos creyendo estar celebrando un día Sagrado, o unos días Sagrados, o una semana sagrada pero lamentablemente están celebrando fechas satánicas, fechas que los paganos utilizaron desde los siglos pasados para honrar a sus dioses

Nuevo Heliokrón

Más nos los Tao Judíos de Verdad hemos tenido el privilegio de recibir la enseñanza de DIOS  y no ignoramos las verdades que ignora el mundo, fuimos sacados de esa noche y puestos en la luz, así es y así será siempre, con todo aquel que engrose las filas de este ejercito de salvación cósmica.

Hoy es el día en que nos, los hijos de DIOS debemos decir a nuestros hermanos. ¡¡¡FELIZ NUEVO HELIOKRON¡¡¡ porque esta es la verdadera fecha en que cronológica y cósmicamente da inicio el heliokron, fecha que fue desechada por los siervos de satán para causar confusión y engaño, pero que hoy en estos días es resaltada por el pueblo de DIOS y que por la eternidad esta verdad permanecerá firme.

Benditos y Benditas sean todos y todas y helohim nos bendiga en este nuevo heliokron y nos llene de sus magnificas bondades…ohhámen.

Maestro Kelium, Samael, Afrodita

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

182 queries in 1,582 seconds.