el Opus Dei la Organización de la muerte, 13.

Kastesakro

Dice el Venerable Elohim Kúmido:

Pueblo Tao judío de verdad, presente Kúmido, sea este día de salud, bienestar para todos y todas en este día, he tenido el privilegio de recibir un segundo comunicado de la Reverenda Sparwel dirigido a la señora Claudia Alejandra de Fátima, su mensaje es el siguiente:

Dice la Venerable Sparwel:

Hermana y Doctora Claudia Alejandra, Cristo la bendiga, las tres divinidades cósmicas que conforman el conjunto de Elohines, que crearon todo cuanto existe en el cosmos, a saber el Padre, el Hijo y el Espíritu Sacro, la protejan.

Me alegra muchísimo saber que uno de sus nombres ya tiene la adaptación en kastesakro, puesto que el nombre profano es Alexandra, con X, letra que los Tao Judíos de verdad no la usamos y si la usamos es para casos de muerte, por cuanto la letra X significa la muerte .  ¡Y qué hermoso que fue cambiada en su nombre por la Jota! que es una de las letras pronunciadas por Cristo cuando dijo, Mateo memoradium 5 verso 18 : “Porque desierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una Jota, ni una tilde, perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas”.

frase-lo-mas-atroz-de-las-cosas-malas-de-la-gente-mala-es-el-silencio-de-la-gente-buena-mahatma-gandhi-112724

Tengo la esperanza hermana Claudia Alejandra, que las contestaseles o contestaciones que me vaya a dar, que espero que sean kontestaseles y no contestaciones, sean con la máxima franqueza, sometidas al juicio de la verdad, sea que estén en su favor o en su contra, pues ésa es la enseñanza de nuestro Sacro Profeta Samael Johav Vathor Wehorh; que ¡digamos la verdad esté a nuestro favor o a nuestra contra! y como ya le dije varias veces: si por defender una institución defiende sus errores y sus maldades, está defendiendo el mal; y le hago claridad también una ves más, que quien defiende el mal, el mal la busca o lo busca, así fue escrito en los rollos sagrados: Quien defiende y ama el mal, el mal no se apartará de su casa.

Amiga querida y hermana Claudia Alejandra, esto lo hago porque no quiero que la sobrecoja el mal por defenderlo, y si es verdad que usted cree en DIOS, cree en las palabras que DIOS dijo por medio de sus profetas, pues solo una persona incrédula no cree y continúa defendiendo el mal.

Le hago claridad de lo siguiente estimada hermana Alejandra: las contestaciones o kontestaseles que vuestra merced me dé, no le garantizo que sean aceptadas de una ves, es para escudriñarlas y si es usted quien está equivocada, en forma pacífica y tranquila vamos a descubrir donde está el error; pero si soy yo Sparwel la que estoy equivocada vamos a escudriñar en forma consiente donde está el error, para fijarnos sobre los fundamentos básicos de la verdad, y así podemos descubrir lo que vuestra merced quiere, un conocimiento profundo de lo que hacemos y de lo que somos, y yo Sparwel le ofrezco un conocimiento supremo de lo que DIOS nos manda que hagamos y de lo que debemos de hacer de acuerdo a las órdenes de DIOS.

La primera pregunta está fundamentada en lo primero que dijo en su primer comunicado, cuya referencia fue: “un llamado a la conciencia”.
Primera pregunta: ¿Qué es Conciencia?
Segunda pregunta: ¿Cuáles son los fundasiertos o los fundamentos de la conciencia?

Tercera pregunta: ¿Cómo se le obedece a la conciencia?
Cuarta pregunta: ¿En qué forma se le desobedece a la conciencia?
Quinta pregunta: DIOS maneja la conciencia?
Sexta pregunta: ¿Qué es violar la conciencia?
Por este día solo éstas seis preguntas, para que me las conteste, no porque yo no las sepa, es porque en el entorno mundial suyo, hay quienes desean saber más de la conciencia y de igual forma en el entorno mío hay muchos que desean conocer muchísimo más de la conciencia.

Lisénsieme que no estoy hablando de acuerdo a las reglas de la real academia española, que es el idioma que este momento estamos utilizando, ya que el Kastesakro está totalmente desligado de las reales academias porque es una lengua que no tiene reglas por ser un lenguaje vivo, no muerto, como son casi todas las lenguas.
No quiero hablarle con un lenguaje muerto, quiero hablarle con palabras vivas, para que su merced y do tengamos vida y vida eterna.

Primero me contesta las preguntas, y luego de contestarlas me puede hacer también un listado de 6 preguntas y así vamos dialogando en forma organizada para que tanto sus feligreses como los míos, crezcan en DIOS.
Su hermana en la fe del Padre, del Hijo y del Espíritu Sacro. SPARWEL.

la verdad os hará libres

 

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.