El Opus Dei la Organización de la muerte, 15.

Kastesakro

Dise la Veneravle Sparwel:

Estimada hermana Claudia Alejandra sea este un magnifico día para su merced y su familia, que la sabiduría devenida de DIOS la colme de todos los parabienes, a su merced y a toda su familia y que el verdadero despertamiento de conciencia se haga efectivo en su merced y si ya su conciencia está despierta DIOS no permita que Satán se la haga violar.

Estimada hermana en Cristo tal como le dije en el segundo mensaje que le envié le iba a estar enviando preguntas pues lo lógico es que para saber hay que preguntar, y así como vuestra merced dijo que quería conocer más de nosotros, do también deseo conocer más de ustedes,  para saber si las quejas de mi dolor y el de mis hermanos, es un error o es un acierto, y he aquí las siguientes 6 preguntas de este mensaje: ¿ya que vuestra merced es practicante del derecho tal ves en su país el derecho de ese lugar contemple la figura de los jueces de conciencia? esta es la primera pregunta.

Debo de hacerle claridad que no es mi intensión quitarle su tiempo convirtiéndola en profesora de derecho, pues tampoco es esa la profesión que estoy estudiando aunque en el país donde vivo no es prohibido estudiar o practicar varias profesiones, si el coeficiente intelectual da para eso.

portalPermitame continuar las preguntas referentes a la conciencia pues entre más conoscamos de este sentido de DIOS dentro de nosotros, menos posibilidades tenemos de estar fallando respecto a esa puerta, por la cual podemos entrar a la habitación de DIOS.

El mundo común y corriente casi en todos los lugares de la esfera, conceptúan que el ser humano tiene un juez en su conciencia, si vuestra merced cree en este dicho de los seres humanos: ¿Dígame quién es ese juez de la conciencia? Esta es la segunda pregunta.

Tercera pregunta: Quién miente atribuyéndole su mentira a la conciencia, está obedeciendo a ese juez de la conciencia o está violando su conciencia?

Cuarta pregunta: Quién defiende el mal está obedeciendo a la vos de la Conciencia?

Pregunta cinco: Fisiológica mente en donde está ubicada la conciencia?

Sexta pregunta: Cuáles son los factores biológicos y fisiológicos con que actúa la Conciencia?

Gratitudes Querida Claudia y debo hacerle claridad una ves más: Mi preguntansa en ninguna manera es con el propósito de fustigarla, pues ya le dije que el propósito es que las dos conozcamos más de la conciencia.

Gracias hermana Claudia por su atención y por cuanto le estoy hablando en Kastesakro, lo mas posible es que algunas palabras no son muy familiares pará vuestra merced, las que le sean desconocidas su merced me las pregunta, y tengo mucho gusto de emitirle la explicación al respecto de esas palabras, y sé que vuestra merced entiende que no estamos entorpeciendo a quienes nos oyen, todo lo contrario les estamos ofrendando del conocimiento que tenemos o del conocimiento que creemos tener, dejo en su cerebro, en su corazón y en su conciencia que las dos dijimos que cada ves descubríamos algún porcentaje de lo tantisisimo que nos hace falta por conocer.

Su hermana en la fe de nuestro salvador Jesucristo, SPARWELL.

angeles (1)

 Estas palabras de la Venerable Sparwell las acompañamos de algunos comentarios emitidos por seres que de distintos lugares de la esfera nos escriben portes referentes a este tema que nos atañe y deseamos que sean de vuestro provecho ilustrativo de las verdades y mentiras de la Iglesia Católica, el Opus dey y el engaño de los pueblos.

Dice el Maestro Wagnu:

Muy buen día, buen dinero y buena salud, al preciado pueblo Taojudío de Verdad en toda la redondes de la Madre Gea (Tierra), si es verdad que solo es cuestión de buscar a Dios dentro de cada uno de nos y arriba o abajo y en todo momento luchar por ser cada vez mejores y fieles en la sacra doctrina, practicándola día a día, no alejándonos de ella porque si así lo hacemos ella lamentablemente se nos escapa, entonces Sublimar y Sublimar de la energía, ojala podamos cada vez mas, ser los seres que viajemos al Templo Vegetal Sakroakuarius para recibir los dones, las aguas verdaderas de vida que nos ofrendan los Heloines en cada olimpiada o procesos, Ceremonias y purificaciones.

Hoy es cuando mas que nunca lo necesitamos debido a la negatividad en que a caído la Gea (Tierra) y nosotros, los humanos, que estamos en peligro. Por otro lado veo con mucha preocupasel o preocupación, como en Venezuela las dos bestias, la armada del imperio gringo y la otra armada Bestia Católica Romana, meten sus patas peludas y sangrientas ,en la patria de Bolívar, en la Gea (Tierra) de Chavez, ahora Guiada por Maduro, y vi por televisión como lamentablemente e ingenuamente el mismo presidente Maduro en su bondad, leía un libro escrito por ese lobo Anuncio_Facebook_Ovejaferoz, el papa Francisco disfrazado de tierna ovejita,en el cual decía y hablaba de paz de dialogo de amor, etc, ojala y al buen presidente Maduro se le haga llegar directamente esta doctrina Tao Judía de Verdad para que se cuide mucho y abra muy bien los ojos y vea que el enemigo lo tiene ay mismito disfrazado de ángel blanco, pero que realmente quiere es tumbarlo y eliminarlo, a lo ligero o a la brava, y colocar un títere del imperio para así chuparle a Venezuela todos sus recursos naturales y esclavizar a su pueblo, Dios nos libre y los libre, pido humildemente a todos los sabios Regentes y Heloims de la Creación, que eso no pase y que el bien triunfe sobre las fuerzas malignas de la bestia. Gratitud, paz paz paz y vida para Venezuela y a quien así lo merezca por Darma o por caridad del Dios supremo Jehová.

Dice el Venerable Fáirlamens:

Buen día Venerables seres que hacen posible estas grandes Doctrinas que tienen como objetivo contribuir a ese constante e infinito aprendizaje que es la vida. Apenas el fin de semana que pasó, pude leer algunas de los post del Legido del konosisierto, encontrandome estos “diálogos”, con la señora Alejandra de Fátima y veo que es católica y abogada de alguna fundación.

Pido licencia a la venerable ser Sparwell como representante de los jóvenes, al Venerable Helohim Kúmido y a los demás seres por lo que voy a escribir, ademas de gratitud por la sabiduría con que han asumido estas contestas, por eso son lideres.
z_juana_arcoAunque puede que como verdad no le guste a alguien, me siento en el deber como eva (Mujer) que a diferencia de muchos avas u hombres somos más apasionadas por las cosas en las que creemos y por eso muchas para bien o para mal (depende del kamigdu o camino que se elija) luchamos para dar a conocer y defender nuestros ideales en la medida de lo posible o hasta más, aquello que ase porción de nosotros. En ese sentido entiendo esa posición de la señora Alejandra de Fátima pero dentro de las cosas que ella ha dicho me han consternado la gran mayoría, por decirlo de alguna forma, pues para mi es menester o necesario una lógica, que aunque su merced sra. Alejandra, acepta que los líderes de la iglesia católica han sido autores y participes por siglos de muerte, abusos, torturas, violaciones, pederastia, etc, que son actos o hechos que no tienen nada que ver con Dios, nuestro Padre Jehová, y que como realidad “por sus actos los conoceréis”, y además que lo que no es de Dios es del enemigo de las almas, es decir de satán, un hipócrita, engañador, maligno, “lobo disfrazado de oveja”, etc. Que aun así, usted afirma que la iglesia católica sí, es la iglesia de Dios, me perdona que no le entienda su idea de verdad, de conciencia, pues para mí son ilógicas esas argumentaciones ¿En que parte de la biblia dice que la iglesia católica es el pueblo de Dios? A caso ¿en la suya? ¿Cuáles verdades a medias? Si su intención es convencer, tengo que ser franca con usted y decirle que no ha logrado su objetivo, pues dice y se contradice. Se que todas las cosas pasan por algo y si es voluntad de nuestro padre Jehová que estos “diálogos” queden en su ser, en su íntimo, así será o si otras personas verán lo que no han visto, así será; pero yo jamas voy a regresar a las filas del catolicismo, es algo por lo que le doy gratitud todos los días a Dios… que me haya puesto en este sendero a través de la familia que me dio, y jamas voy a desear retroceder, NUNCA!! y tampoco se lo deseo a mis seres queridos y Amigos. Señora Alejadra de Fátima, uno no le debe desear el mal a nadie, menos pretender que los demás se conviertan en cómplices de tantas atrocidades. Se lo digo así de forma clara, sin tapujos pues aunque pueda no gustar, es menester. Pues la verdad es solo una, que no se quiera aceptar, es diferente. Nadie es perfecto pero los errores son para corregirlos y así convertirlos en aprendizaje.

juan-8-vs-31-32Señora de Fatima, no tenga miedo a aceptar que se equivoca, ni se mienta, entienda que lo único que su merced puede controlar es lo que su merced misma hace, no meta las manos a la candela por personas que no conoce, si es que de verdad no lo conoce, no defienda lo indefendible pues eso también hace parte del respeto a si mismo y de tener responsabilidad consigo mismo y con quienes de verdad la necesitan. Ojala dentro suyo algo la impulse a escudriñar más allá de lo que simplemente le han instruido, así que la invito a leer un libro llamado “Las enseñanzas perdidas de Jesús”, por solo citar uno de los eventos donde se perdieron muchos documentos, consulte en Internet o libros si es que los encuentra sobre “la inquisición”, donde muchas mujeres fueron catalogadas de brujas y quemadas vivas, solo por no seguir las creencias católicas, ellos mismos se atribuyeron ese derecho de decidir quien vivía y quien no, decidían en medio de su fe ciega cómo y por qué debían morir y esos actos nada tienen que ver con Dios ni con aquellos seres o personas que si han profesado y/o luchado por la vida, la libertad, el amor, la misericordia, etc. así que ni al caso mencionarlos para justificar las maldades de otros. Las masacres realizadas por “los chulavitas” que recibían apoyo de la iglesia para perseguir a los liberales e incluso sacerdotes o curas que daban su “bendición” para que disque el alma de quien asesinaran descansara en paz y no es un secreto! nada más mi abuelo se salvó por la misericordia de Dios que es muy Grande, sino a lo mejor yo no existiría, aun hoy en día se siguen dando esas persecuciones.
Por último la felicito por sus obras de caridad que al menos o más, dentro de todo lo maquiabelico y oculto que se maneja dentro las organizaciones católicas es una luz entre tanta tiniebla.
Dios nuestro Padre la Bendiga!

salid de  babilona

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.