el Opus Dei la Organización de la muerte, 17.

Kastesakro

Buen Día Venerable Helohim Kúmido , le doy gracias por las clases que cada día nos abren la mente a la verdad. 

Quiero dar un aporte sobre lo que se ha estado tratando en estos días.

 A llegado a mis manos una información sobre el opus dei y la relación política que tiene en Colombia…  dicha información contiene  cosas muí interesantes y que nosotros como el pueblo de Dios debemos conocer para saber como se infiltra la bestia en todo, esto porque conocí que muchos políticos del gobierno de Uribe son de esta secta dentro de ellos algunos :

 ·         Alvaro Uribe Velez

·         José Roberto Arango. Alto consejero de la presidencia de Uribe.

·         Sabas Pretelt de la Vega, El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco.

·         Jaime Bermúdez Merizalde, Ministro de relaciones exteriores

·         Andrés Uriel Gallego, Ministro de transporte

·         Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, Alto Consejero Presidencial ,embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos. OEA

·         Mauricio Velásquez César, Secretario de prensa

·         Jorge Alberto Uribe Echavarría, Ministro de defensa

Es importantísimo saber estos datos ya que obviamente las decisiones tomadas por estos personajes están influenciadas por sus creencias religiosas, mas aun conociendo que el opus dey  es una secta que entre otras cosas lo más delicado que hace es que permite a personas civiles no pertenecientes al clero participación de sus nefastos  propósitos, siendo conocidos estos como los laicos donde se encuentran desde jóvenes comunes, padres y madres de familia hasta los políticos más influyentes…

Muy delicado esto ya que aunque los políticos antes citados puede que ya no tengan estos cargos que ejercieron durante la presidencia de Uribe, ellos siguen siendo muy influyentes en la política y en las decisiones de aspectos importantísimos en Colombia, algunos de ellos continúan formando parte de el gobierno actual, y no debemos olvidar que fue en el gobierno de Uribe que se invadió el templo y que aunque Uribe ya no es el presidente sigue manejando como marionetas a los políticos de turno de Colombia.

Así mismo investigando sobre este tema supe que el actual procurador de la nación Colombiana el señor Alejandro Ordoñes MALdonado, encontré que también esta relacionado con el opus dey, este les recuerdo que es el mismo que penalizo al acalde Gustabo Petro y lo inhabilito para permanecer en su cargo de alcalde y lo penalizo por varios años. sin embargo investigando bien encontramos algo mucho mas siniestro y es que este personaje pertenece a otra organización católica llamada la hermandad sacerdotal san Pio X que es una secta católica conocida tanbién como los lefebvristas que son los seguidores de la doctrina de Marcel Lefebvre, un arzobispo francés renombrado por su oposición al rumbo tomado por la Iglesia católica después al Concilio Vaticano II (1962–1965).

 Quiero comentarles un poco sobre esta terrible organización católica. 

politicos  catolicos

En 1970, Monseñor Marcel Lefebvre fundó en Écône la Hermandad Sacerdotal, a raíz de la petición de varios seminaristas franceses que no querían estudiar con los nuevos métodos introducidos en el Pontificio Seminario Francés de Roma tomados tras terminar el Concilio Vaticano II.  Con el permiso de Pablo VI, la institución fue erigida canónicamente por el obispo François Charrière, obispo de Lausana, Ginebra y Friburgo, como “unión piadosa” para un período de seis años renovables “ad experimentum” (es decir experimentando). Por su parte, el obispo de Sion autorizó a establecer un seminario en Écône. Tras esto el prefecto de la Sagrada Congregación para el Clero el cardenal John Joseph Wright, escribe elogiando los estatutos de la Hermandad.

Los principales objetivos de la hermandad sacerdotal eran continuar con el carácter medieval que llevaba el catolicismo antes de el concilio vaticano II del cual se opusieron rotundamente ya que en este concilio la iglesia toma una tendencia mas liberal y mas amplia en sus ritos dándole mas libertad a la mujer, haciendo las misas en español, y básicamente teniendo 3 principios que harían que el catolicismo se pudiera comercializar mas en un mundo cambiante, estos fueron los principios cambiados en el concilio:

1. La Libertad religiosa: La declaración Dignitatis humanae del Concilio Vaticano II afirmó el derecho de cada persona y comunidad a la libertad social y civil en materia religiosa, por lo que Lefebvre y sus seguidores consideraron que la Iglesia abandona su bimilenaria vocación misionera y desalienta en sus miembros la labor proselitista, por lo que se recomienda a los potenciales conversos a permanecer en su fe. La libertad de cultos es asimilable al principio revolucionario liberal de la «Libertad».

2. El Conciliarismo: La Iglesia no es ya una monarquía, sino una democracia donde la voluntad de la mayoría gobierna a través de un estado de “Concilio Permanente”, asimilable al principio revolucionario liberal de la «Igualdad».

3. El Ecumenismo: Todos los credos —incluso los no cristianos, animistas o paganos— son iguales y agradan al único Dios, principio base de la Reunión de Asís 1988 y sus secuelas, asimilable al principio revolucionario liberal de la «Fraternidad».

Estos estatutos fueron aceptados por la iglesia católica en ese concilio obviamente presionada por la fuerte oleada de corrientes cristianas donde al ser mas liberales se estaban llevando la feligresía católica, pero obviamente vemos que a pesar de que la iglesia católica pone su fachada de esta forma sigue permitiendo que se continúen haciendo ritos antiguos mas 

images (2)

cercanos al rito romano y, a pesar de algunos opositores dentro de el clero católico, Lefevbre logra su objetivo y continua llevando una corriente ultracatolica cargada de fundamentalismos que son anti liberales antiprogresistas, antifeministas, antisocialistas , antisemitas que van de la mano con las corrientes de  la derecha política.

 Algunas de las publicaciones conocidas de Lefebvre son;

“Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad”

“No se puede dialogar con los masones o con los comunistas, no se dialoga con el diablo”

 Ahora bien sucede que en Colombia esta secta fundamentalista católica tiene su base precisamente en Bucaramanga donde en el año 1982 se forma como la sociedad tradicionalista Colombiana y el presidente de la junta directiva nos ni mas ni menos que el señor Alejandro Ordoñez MALdonado, el mismo que hoy en día es procurador general de la nación y el mismo que ha destituido a el alcalde Gustavo Petro y que para los que no saben es además  futuro candidato de la presidencia de Colombia.

politicos  catolicos2.png

Este es un claro ejemplo de cómo Satán va metiendo las pesuñas en todo. y será casualidad  que esta oscura organización surgiera en la ciudad de Bucaramanga precisamente por la misma fecha que el maestro Kelium se da a conocer públicamente?

 Así que venerables hermanos y venerable Dios Kúmido me parece muy importante que los jóvenes Taoístas nos enteremos de esto ya que aunque no somos una organización política debemos conocer que a nuestro alrededor se mueve todo basado en decisiones políticas y que los políticos a su ves son influidos por sus creencias religiosas.

 Maestro ASOSTEI, Dragón DIOMKEO

 http://www.opuslibros.org/prensa/red_opus.htm

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/A/alejandro_ordonez_judios_piden_al_procurador_aclarar_su_posicion_sobre_el_holocausto/alejandro_ordonez_judios_piden_al_procurador_aclarar_su_posicion_sobre_el_holocausto.asp

opus dey, Opuesto a Dios. 

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

147 queries in 1,215 seconds.