el Opus Dei la Organización de la muerte, 18.

Kastesakro

GEMKIO

Sra Claudia Alejandra de Fátima, LA VERDAD SE DA A CONOCER A LA LUZ, POR SOBRE LO QUE SEA.

Aquí presente el Pueblo que DIOS puso sobre esta esfera para defender la base de todas las religiones y filosofías, “LA VERDAD”.

Con todo respeto me dirijo a usted, ante todas las cosas que se han dicho y otras todavía que faltan por decirse.

Gratitud a nuestros Guías que nos iluminan el camino por donde debemos andar. A nuestro SENIOR KÚMIDO, a la Venerable Monje exiliada SPARWELL por destapar estas cosas que ya el mundo debe saber y los que en verdad quieran ser mejores, abran sus ojos y tomen conciencia de lo que ha pasado y está pasando, para empezar a caminar por EL CAMINO DE LA LUZ Y LA VERDAD.

Todo lo que aquí se ha tratado es verdad, es real, ya que por siglos se ha tapado en forma disimulada o descarada los tantos delitos y crímenes de esta organización. Obtener poder está por sobre todo y a costa de todo, sin importar lo que haya que hacer.

Aporto algo a lo ya dicho, y es lo siguiente:

56710eb3a9f36b5007913719f4501bc5

Si vemos en las reuniones de los países occidentales, en casi todas, hay una autoridad eclesiástica católica, para qué están ahí? Cuál es el objetivo de que una autoridad precisamente de esta religión esté presente? Si supuestamente no tienen ni voz ni voto, por qué no está un evangélico, adventista o de cualquier otra religión? Y si ellos están ahí como “asesores” de los gobiernos, por que dichos gobiernos hacen lo que perjudica al pueblo como es obedecer al FMI?

* Otro punto importante es que en los países de mayoría católica, al momento de adquirir armas, ya sea un sacerdote, obispo o cardenal da la bendición a las armas adquiridas, para ver eso le dejo un enlace, aunque en internet hay muchos más: http://www.noticiacristiana.com/sociedad/cultura/2013/01/un-sacerdote-bendice-las-municiones-y-armas-del-ejercito-de-bielorrusia.html

bielorrusia-un-sacerdote-bendice-las El tercer punto que voy a tratar es el de las bandas presidenciales (en Ecuador), unos de los elementos conocidos para su elaboración son fragmentos de ropa de los santos ecuatorianos o del presidente Gabriel García Moreno, astillas de los féretros de las monjas que han dedicado su vida a la elaboración de las bandas presidenciales (estos están descritos en internet) y el más llamativo e interesante, este lo vi en un reportaje televisivo, nadie me lo contó, lo dijo una de las monjas que elaboran las bandas presidenciales, es “tierra de cementerio”, para qué? Para qué poner tierra de un lugar donde todos están muertos en algo que supuestamente debe ser algo valioso y representativo para un país? Desde un punto de vista inteligente, esto es magia negra? Ya que en la Sagrada Biblia dice: los muertos nada saben.

images (1)Otra forma que utilizan en la manipulación es el deporte, más precisamente el fútbol. Digo esto por lo siguiente: una persona conocida quería regalar algo a un amigo, lo que se le ocurrió fue unos llaveros del equipo de futbol del cual es fanático. Los compró, pero uno de esos llaveros, lo empezó a utilizar; el llavero era metálico y el logo del equipo de otro material pegado al metal.
A los pocos días el logo se despegó y que creen que se observó? Una imagen religiosa, una que es conocida como la virgen de Nobol. Con esta curiosidad se destapó los otros llaveros y sorpresa, estaba allí otra imagen religiosa, era otra conocida como la churona, la virgen del cisne. Qué podemos pensar de todo esto? Casualidad o es otra de las tantas formas de manipulación subliminal???

Todas estas preguntas les tocarán hacer de ahora en adelante antes de tomar la decisión de doblar sus rodillas ante un montón de mentiras y engaños.

Ya es bastante tiempo que hemos visto esto, pero si alguien no nos indica, no nos damos cuenta de todos estos engaños que ellos si saben cómo hacerlo.
.
Continuamos avanzando con la luz que recibimos y seguiremos recibiendo.

Sra Claudia, le invito a continuar oyéndonos y poner en práctica para saber si decimos o no la verdad o para saber quiénes son los que mienten y engañan.

Como está escrito en las SAGRADAS ESCRITURAS HEBREAS: BUSCAD LA VERDAD, PORQUE SOLO LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES.

TAOISTAS DEL MUNDO, ¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡ 

Catholic priest Alvarez sprays holy water from a water gun to bless a crucifix during mass at the Ojo de Agua church in Saltillo

 

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.