El Opus Dei la Organización de la muerte.

Kastesakro

Venerables seres que día a día llegan a conocer el despertar mediante estos escritos hoy nuevamente los saludamos en aras de que sea la abundancia en conocimientos i conocimientos buscando que la verdad os haga libres del pecado i la corrupción que la ramera JEZABEL a grabado malamente en los habitantes de la esfera, este saludo lo emitimos en nombre de el venerable Sabio del Tibet el gran senior KÚMIDO, así como también en el nombre del gran MAESTRO AVNER EROS, quienes con su fuerza espiritual nos bendicen para seguir siempre adelante; hoy venerables seres vamos a tratar un tema que no se nos puede escapar por cuanto  LA RAMERA, BABILONIA LA MADRE DE TODAS LAS MALDADES,la iglesia CATÓLICA,entre sus instrumentos de maldad CREO una de las instituciones mas asesinas que existe en la tierra su nombre OPUS DEI, conocida en el mundo como la mafia secreta del vaticano, pero que es esta secta del Armagedon a continuación les mostramos un interesante reportaje de Thierry Meyssan

El Opus Dei a la Conquista del Mundo por Thierry Meyssan

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Fue durante la dictadura del general Francisco Franco en España que el sacerdote José María Escriva de Balaguer funda e instala los cimientos del Opus Dei [5]. Como consejero espiritual de Franco [6] y gracias a la organización que viene de crear, Balaguer se da como misión de seleccionar y formar las élites de la dictadura franquista hasta llegar a controlar lo esencial del poder. Más tarde Balaguer fue enviado al Vaticano. Desde allí trabajó para extender su poder en América Latina. El Opus Dei desarrolla una gigantesca campaña para recuperara los sacerdotes católicos, «culpables» antes sus ojos de apreciar los análisis marxistas y de oponerse a las dictaduras, sean militares o católicas.

Oficialmente el Opus Dei no es más que una asociación católica internacional. Su labor se resumiría a la actividad espiritual de sus 79 303 miembros (sea 1 506 sacerdotes, 352 seminaristas y 77 445 laicos). Los miembros que el Opus Dei selecciona son la crema y nata de la sociedad latinoamericana y europea. Entre ellos los grandes propietarios de compañías multinacionales, los magnates de la prensa y la financia, jefes de Estado y del gobierno. A cada uno de ellos, el Opus Dei les exige una austera disciplina y una completa obediencia. Una manera muy inteligente de fingir y enmascarar sus actividades políticas «personales», gracias a sus ejecutivos de las «clases dominantes» en el mundo entero, el Opus Dei puede imponer sus valores a los pueblos.

Esta secta fue fundada el 2 de octubre de 1928 por un joven sacerdote católico español, de origen modesto, el cura José María Escriba de Balaguer. Era más que todo un intento de estos adeptos de llegar a la Santidad mediante la participación a la instauración de un régimen teocrático, en la cual Escriba de Balaguer sería el profeta. La guerra civil española les pareció como la ocasión ideal e inesperada de establecer el Estado católico de sus sueños. El sacerdote Escriba llegó a ser el consejero espiritual y de conciencia del general Franco. Juntos restablecerían el antiguo principio: «Cujus regio, ejus religio» (tal gobierno en un Estado, tal religión en este Estado).

opus dei

El Opus Dei se tomó como objetivo de seleccionar y de formar las elites de la dictadura española hasta controlar lo esencial del poder. Así, en los años setenta, el gobierno franquista del almirante Carero Blanco fue calificado de « monocolor » : de sus 19 ministros, 12 eran del Opus Dei. A pesar que Escriba de Balaguer no ejercía ninguna responsabilidad directa en el régimen, el «padre» Balaguer nunca cesó de aconsejar al Generalísimo. Fue él quien sugirió el restablecimiento de la monarquía de derecho divino. Franco fue proclamado presidente a vida.

opusdei franco

Balaguer preveía de hacerse proclamar regente una vez acontecida la muerte del Caudillo. Por tal motivo se hace ennoblecer en 1968 bajo el título de Monseñor Escriba de Balaguer marqués de Peralta. Pero el plan fue modificado. Al año siguiente Franco designa al príncipe Juan Carlos I de Borbón para sucederlo (el actual rey de España). De todas maneras Monseñor Escriba de Balaguer tenía otras ambiciones. A los finales de la Segunda Guerra Mundial viaja a Roma, una vez allí se dedicaba a consolidar y extender su poder en América Latina. Oratorios y capillas del Opus Dei fueron instalados en las embajadas españolas, cosa que facilitaría el contacto entre las elites locales. Escriba de Balaguer brindaba igualmente sus consejos espirituales a todos aquellos que ambicionaban de luchar contra el comunismo y de consolidar la fe católica en su país. Fue en estas circunstancias que Balaguer viajó apresuradamente a Santiago de Chile en 1974, para celebrar una acción de gracias con tres de sus «hijos espirituales», el general Pinochet, el almirante Merino y el general Leigh.

 opus dei juan pablo pinochet

Otra de las inquietudes de Balaguer era extender su «Obra» en Europa pero fue en parte impedido por el aislamiento diplomático de España en aquella entonces. Su objetivo era de volver a crear una internacional anticomunista (como la que crearon Franco- Mussolini-Hitler durante la guerra civil española), de sacar del apartamiento a la España franquista y de favorecer la construcción europea.

En 1957 hizo crear en Madrid, por el archiduque Otto von Habsburg-Lothiringen, le Centre Europeo de Documentación y de Información (CEDI) y, gracias a dos otros de sus «hijos espirituales», Alcide de Gasperi et Robert Schuman, Balaguer pudo tener un peso en la redacción del tratado de Roma, primer cimiento para la creación de la Comunidad Europea.
A igual que Francisco Franco, el «padre» fallece en el año 1975. Fue un error de creer que el Opus Dei desaparecería con ellos en el infierno. Un apogeo de esta secta fue constatado tres años más tarde, en 1978. Aprovechando de las intrigas y la parálisis del Sagrado Colegio, el Opus Dei logró convencer a los cardinales de elegir uno de sus predicadores como Papa: el arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla, más conocido como Juan Pablo II. A partir de ese momento la secta del Opus Dei pudó encaminar a su provecho el aparato diplomático del Estado del Vaticano y la reorganización religiosa de la iglesia católica.

es-opus390-9648cJuan Pablo II constituyó su gabinete exclusivamente de sacerdotes del Opus Dei y se dedicó a desmontar toda resistencia en el seno de la Iglesia. Por tal motivo hizo aislar- «por razones de salud»- al superior de los jesuitas, el padre Pedro Arupe y nombró un administrador provisorio de la misma orden para remplazarlo en la persona del padre Dezza, quien si era miembro del Opus Dei. Pero no se atrevió a disolver la compañía de Jesús. Se ocupó también de controlar a los sacerdotes latinoamericanos, culpables de compartir o apreciar los análisis marxistas y de oponerse a las dictaduras católicas. Todo esto en un gigantesco proceso de control eclesiástico.

Dos personas celotas fueron fieles servidores de la política de Balaguer: Monseñor Josef Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina y la Fe y, Monseñor Alfonso López Trujillo, presidente del Concejo Pontifical para la Familia. Un centro de vigilancia fue instalado en Bogotá, Colombia, dotado de una potente computadora de capacidad estratégica, conectados al Vaticano. Se fichaban todos los datos y actividades políticas de los curas y religiosos latinoamericanos. Es a partir de estas informaciones y datos de inteligencia que fueron asesinados por «escuadrones de la muerte», el padre Ignacio Ellacuria o Monseñor Oscar Romero en El Salvador. Entre otras cosas, Juan Pablo II promulgó un nuevo código de derecho canónico, cuyo artífice principal fue el prelado del Opus Dei, Monseñor Julián Herranz-Casado, a quien se le nombró más tarde presidente del Concejo Pontifical para la Revisión de los Textos Legislativos.

Fue este último quien dotó a la «Obra de Dios» de un estatuto a su medida: «La Prelatura Apostólica». En adelante los miembros del Opus Dei escapan a la autoridad de los obispos en el territorio donde residen. Obedecen únicamente que a su superior religioso, prelado o al Papa. Esta organización ha llegado a ser un instrumento de control de las Iglesias locales al servicio del poder temporal del Vaticano. Este destino lo encontramos en el pasado y en otra secta que reinó con el terror religioso en la España del siglo XVI, antes de imponer y exportar su fanatismo en la Iglesia Universal: El Oficio de la Santa Inquisición.

imagesEn fin, el Papa confió la administración de la «Congregación para la Causa de los Santos» a un miembro del Opus Dei, Rafaello Cortesini. Juan Pablo II emprendió el proceso canónico del sacerdote Escriva de Balaguer y proclamó su beatificación el día de su cumpleaños, el 17 de mayo 1992. Esta mascarada sublevó vivas polémicas en la Iglesia Romana. Todos los testimonios y relatos de oposición a la «causa del santo» fueron rechazadas sin ser escuchadas mientras que 6000 cartas postuladoras  fueron incluidas al expediente. Estas emanaban sobre todo de los 69 cardinales, de los 241 arzobispos, de 987 obispos y de numerosos jefes de Estado y del gobierno.

Celota : Se dice de la persona caracterizada por la vehemencia y rigidez de su integrismo religioso. El origen de la palabra viene de las personas pertenecientes a un grupo religioso del pueblo judío que practicaba este integrismo.

Inquisición : Tribunal eclesiástico, establecido para inquirir y castigar los delitos contra la fe.

Postulator : En derecho canónico, cada uno de los capitulares que postulan. El que por comisión legítima de parte interesada solicita en la curia romana la beatificación y canonización de una persona venerable.

En latín, significa «Obra de Dios».

Francisco Franco: Dictador español que se mantuvo en el poder de 1938 a 1975.  Pero los desmanes de esta makinaria de muerte no paran vamos a kontinuacion a leer un intersante dokumento sobre una de las oscuras formas que manejan estos asesinos para mantener sus borrejos bajo control a continuación le emitimos el siguiente reportaje: 

LA OSCURA CUARTA PLANTA DEL OPUS DEI

¿Es posible que la secta del Vaticano llamada OPUS DEI llegue hasta límites que incluyen el internado psiquiátrico de aquellos miembros que intentan escapar de la misma? ¿Es posible que dicha mafia llegue incluso a provocar la muerte de aquellos rebeldes que intentaron salir de la misma? ¿Tiene que ver la famosa clínica de Navarra con dicha secta?

¿Es posible que esta organización sean responsable de múltiples fraudes a dinero público y privado además de los autores de la mayoría de los delitos que comete esta secta de forma sistemática, a saber: Fraudes, estafas, coacciones, amenazas, violación de la intimidad, acosos, falsificaciones, secuestros, homicidios, etc. Estos delitos se cometen con facilidad e impunidad gracias a la red clandestina de poder y por lo tanto secreta (ver la secta opus y el PP) por la cual se ayudan unos a otros para ocupar los puestos clave del Estado y por supuesto garantizar su impunidad?

El siguiente artículo muestra unas espeluznantes pinceladas de hasta donde puede llegar dicha mafia sectaria con las víctimas que intentan huir.

 LA OSCURA CUARTA PLANTA

mx3B5E7La denominada “Cuarta Planta” de la “Clínica Universidad de Navarra” es citada continuamente por los ex-Opus Dei -que lograron escapar de la organización- como el lugar a donde llevan a miembros de la organización con problemas mentales. Según los ex-miembros del Opus, estos trastornos mentales, o son provocados por la forma de vida aplicada a los miembros, o por el acoso psicológico a que son sometidos aquellos en quienes detectan indicios de querer abandonar la organización.  En esta “Cuarta Planta” son diagnosticados por psiquiatras pertenecientes en exclusiva al Opus Dei y sometidos a fuerte medicación. Ex miembros del Opus también acusan y denuncian – donde pueden- prácticas que van más allá de la psiquiatría y se sumergen en la experimentación con tecnologías no convencionales de control mental a distancia derivadas, entre otros, de las investigaciones del Dr. Delgado.

Los miembros del Opus Dei son fundamentalmente “numerarios” o “supernumerarios“. Los “numerarios” son miembros solteros de dedicación plena, laicos que viven el celibato, la pobreza y obediencia; usan el cilicio -que fabrican en conventos de monjas- para mortificarse y combatir las tentaciones de sexo; habitan en centros del Opus Dei; se dedican a las tareas internas y son los que mantienen “la maquinaria” de la Obra en funcionamiento. Entregan todos sus sueldos, bienes y herencias a la organización, que lo invierte en inmuebles bajo la figura de sociedades mercantiles de las que los socios tienen firmado un “vendí” de sus acciones, con la fecha y nuevo dueño en blanco.

Los “supernumerarios” están por lo general casados y viven en su propia casa; una vez por semana reciben “dirección espiritual” de un numerario, se confiesan, dan cuenta de sus metas apostólicas, captación de nuevos miembros, etc. Entregan un porcentaje de su sueldo a la Obra.

OPUSDEIAUTORTURALas dos dedicaciones principales del Opus Dei son, por un lado, posicionar a sus miembros en la política, el ejército y los cuerpos de seguridad, la gran banca, los medios de comunicación, la judicatura, y los “negocios” – utilizando testaferros y sociedades pantalla -. El prelado del Opus depende directamente del Papa, escapando así a la autoridad de los obispos.

La segunda ocupación es controlar y mejorar una de las redes de centros de enseñanza más prestigiosas del mundo, en donde reclutan numerarios, normalmente antes de, o en la misma Universidad, pues es muy difícil convencer a los adultos. La captación se practica entre niños (14 años), especialmente entre los hijos de los supernumerarios que son educados en estos colegios.

Los numerarios no viven en sus casas particulares sino en centros de la Obra. En palabras de un ex-numerario: “Las casas donde vive la gente están llenas de personas con problemas, deprimidos, que tienen que tomar pastillas constantemente”. Las mujeres, mayoritariamente ocupadas en funciones auxiliares, aunque tengan titulación universitaria, están sometidas al dominio jerárquico de los varones”.

Muchos niños y jóvenes se salen en cuanto pueden empezar a pensar por su cuenta, en cuanto sienten más intensamente las pulsiones sexuales. Pero otros se auto reprimen, se fanatizan y uno de los efectos secundarios son los trastornos psicológicos de tantos chicos y chicas, muchos de los cuales han intentado suicidarse o terminan haciéndolo.

DemonioLas informaciones sobre casos de suicidios de miembros del Opus Dei en España crecen a medida que se pregunta a antiguos miembros, como JJRR, profesor de Filosofía, que se pegó un tiro en Pamplona (Navarra). En algunos casos, los directivos del Opus tratan de maquillar las circunstancias: NG, directivo del Opus en Córdoba, gran deportista, profesor de Física en un Instituto, se tiró por una ventana de su casa una noche y se dijo que era un caso de sonambulismo. Según parece, está enterrado en el cementerio de Córdoba (España) con una lápida sin nombre…

A la “Cuarta Planta” de la Clínica Universitaria de Navarra son enviados los miembros de Opus con problemas. Por una parte, hombres y mujeres que sufren trastornos psicológicos producidos por las contradicciones de la vida del numerario. Al cabo de cierto tiempo, muchos entran en depresiones, en neurosis…

El doctor en política y derecho, sociólogo y ex-miembro del Opus Dei, Alberto Moncada, afirma que la segunda fuente de pacientes para la “Cuarta Planta” son los indecisos o críticos; y que los directivos del Opus consideran que la desviación ideológica sobre la línea marcada por la organización es una enfermedad mental, y que entonces los afectados son aconsejados o forzados a pasar una temporada en la “Cuarta Planta” de Clínica Universidad de Navarra donde son mantenidos en estado de fuerte sedación mediante tranquilizantes y drogas debilitantes de la voluntad.

Quienes conocen el lado más oscuro de la Obra son los rebeldes o indecisos que quieren salirse de ella. Multitud de testimonios implican a los directores, numerarios y supernumerarios más fanáticos en oscuras y estudiadas prácticas de acoso que terminan en muchos casos volviendo loco a los rebeldes o haciendo que lo parezcan ante sus familiares, para luego ser internados en centros psiquiátricos.

caida del vaticano

Un tema de nunca acabar por que la bestia católica sigue impulsando el mal en el mundo ahora de forma mas soterrada, pero sabemos que la fuerza de DIOS se hace presente kada dia mas en el mundo i que solo es cuestión de tiempo para que esta maquinaria de asesinato caiga, asi como lo escribió el vidente de Patmos CAÍDA ES BABILONIA Y HECHA GUARIDA DE TODA AVE SUCIA INMUNDA Y ABORRECIBLE, seguiremos mostrando estas verdades al mundo así como lo dice nuestro padre EL SAVIO DEL TIVET KUMIDO.

 

 

Share This Post On

3 Comments

  1. también son unos cobardes y no tienen palabra.
    Os contaré un caso de un amigo que me envío una carta antes de suicidarse por culpa de estos sinvergüenzas.
    Después de estar desempleado mucho tiempo pidió ayuda a sus familiares por un puesto de trabajo (un simple empleo de conductor de autobus)pues estos sectarios aparte de empresas y fabricas tienen una flota con más de 200 de estos vehiculos;después de decirle el típico si si si en persona,a la hora de la verdad la callada por respuesta (por eso digo lo de cobardes);uno de ellos tiene más delito por ser cura y yo me preguntó como le pueden rezar a un Dios y después ser las peores personas;pues bien esta situación de desesperación terminó por destruir su matrimonio viéndose tirado en la calle sólo sin trabajo y sin dinero ,me dijo que buscaba trabajo pero con más de 50 años no lo conseguía; le mando una 2 cartas al cura ,la última diciéndole que ya no podía más y sus intenciones de quitarse la vida,nunca obtuvo ni respuesta ni consuelo aún habiéndome asegurado dicho cura que lo iba ayudar dándole falsas esperanzas.
    Son un montón de hermanos todos empresarios que heredaron de su padre según me contó que viven en Madrid y originarios de la provincia de León.
    Todos los dias me acuerdo de mi amigo el como lo engañaron con falsas promesas los de la secta y lo mal que lo tuvo que pasar para tomar esta decisión irreversible.
    DEP
    amigo mío.

    Post a Reply
  2. La persona que me ha parido estuvo en el opus del, y ahora es una supernumeraria aunque lo lleve «a escondidas»

    Para resumir, abusos y acoso durante toda mi vida, maltrato, ella le daba por engañar a mi padre, practicar sadomasoquismo con otros hombres de cualquier edad, engañándole durante 20 años… Se opero los pechos para ser mas «atractiva» y cuando le pille hablando con el móvil con 19 años me quiso «internar en un centro psiquiatrico» diciendo que pegaba a las paredes tomaba drogas etc. Muy triste, mi madre para mi fue mi abuela que me crió e hizo todo, la otra se.desentendía, solo sonreía cuando decía de.broma «pues me voy a hacer del opus dei» una lástima que esta gente tenga la cabeza tan podrida. Es una lástima que quede este cáncer en el mundo por pulir, hace falta librarlo, eliminarlo, anularlo, prohibirlo, desenraizarlo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.