El Opus Dei la Organización de la muerte, 3

Kastesakro

Ante las savias palabras e inquietudes de la Venerable Sparwell emitidos en el post el Opus Dei la Organzación de la muerte, 2. La Venerable Señora Claudia Alejandra de Fatíma contesta lo siguiente y el Venerable Sabio del Tibet Kúmido emite su porte al respecto a las palabras de la Señora Claudia Alejandra De Fatíma.

Dice Claudia Alejandra de Fatima: 

hermanos Taoistas, hermana Sparwell: el mundo necesita amor tolerancia . – tender puentes no abrir mas abismos. toda situación negativa posee otra positiva, por que no ver lo bueno también?

hermana Esparwell: me encanta conocer otros puntos de vista. si se desea denigrar de instituciones por favor recordar que no solo somos seres de luz y que la palabra tiene poder, por ello le traduje lo que los diccionarios de la lengua española significaba ramera bestia etc.

Me encanta dialogar, no para que nuestros “egos” salgan a relucir sino en busca de mayor tolerancia y perdón, menos odio más amor. el mundo necesita personas como uds que desean conocer la verdad, vivir en armonía y en paz.-generalizar es peligroso. vinimos al mundo a tener y buscar una sana convivencia, no a sentirnos tan sublimizados, que el mundo y algunos seres humanos -quienes conformamos las instituciones- seamos o sean tachados como en el caso que nos ocupa. sabe por qué? porque mucha de mi formación fue en el “opus-dei”.- aprendí de mons.escriva de b.(abogado tambien), que: para ser santos debemos hacer de cada opusdei francodía, de cada acción, de cada ocupacion por mas humilde que parezca, un acto de amor y de alabanza a nuestro creador. sabe como? sirviendo al otro,no siendo indiferentes al dolor ajeno. en el hogar, siendo buen ejemplo demostrando a ese dios que vive en nosotros amandolo de tal forma que nos llena de amor para compartirlo a los demás. siendo la “carita feliz de dios” aquí ahora mismo. evitando los sarcasmos ironías, siendo transparentes limpios por dentro y por fuera.
respecto a otro comentario que amablemente me hace.
Hoy existe una premisa: quien desconoce la historia corre el riesgo de parcializarse y repetirla.
si ignoramos las génesis políticas que han movido y mueven el mundo nos volvemos cuadriculados imperceptibles a esos pequeños-grandes detalles que como bien dices “conciencia es conocimiento” pongamos conciencia a lo que heos conocido y aun nos falta por conocer, que es mucho.. y sin animo de polemizar menos transgredir.
mi nueva y querida hermana : acepto tu amable invitación de utilizar este sistema tan fabuloso y exponer el por que de mi comunicación y mi primer comentario: dicen que “el papel puede con todo”. hoy s xxi la rapidez de las comunicaciones buenas malas positivas negativas marcan las mentes y llevan la impronta del mayor disociador del mundo:satan! no le sigamos el juego= amemos!

inquisicion Catolicasabe mejor que nadie, que el tiempo es nuestro mejor amigo para dilucidar hechos.- nuestra iglesia -conformada por nosotros bautizados, no es el ladrillo del templo- pase lo que pase suceda lo que suceda y ha sucedido desde hace 2014 años , siglos atrás :torturas mutilaciones vejámenes físicos morales psíquicos. destrucción masiva como en el regímenes en los que “fusilaban” con odio imágenes que nos recordaban a Jesús María o personas que vivieron en santidad y ofrendaron su vida por servir y ayudar a los demás. sacerdotes y religiosas misioneras mutiladas violadas ,esta iglesia “ramera” para quienes la critican, ha prevalecido y prevalecerá “a pesar de..”. por ejemplo: los que perseguían eran los jacobinos de la república quienes hostigaban a la iglesia, la misma que sostenía una red muy considerable de ancianos y desvalidos, asistencia de enfermos, centros de formación profesional y de enseñanzas a obreros y jóvenes sin recursos de ambos sexos,etc. todo ello en una época en que apenas existía “seguridad-social”.
Hermana Sparwell: lo que hacia la iglesia mucho o poco- y no era poco-no lo hacia nadie o casi nadie.
iglesia  Catolica  y  Hitlerpregunto:cual es el argumento y fundamento de tanta “maldad” de la iglesia, si fue precisamente esta iglesia el objetivo de exterminio masacrando sacerdotes obispos? les incendiaban los centros de formación profesional o escuelas salesianas para obreros como lo hizo un perseguidor: hazaña prohibiendo incluso la beneficencia y los curas, frailes dedicados a ellas fueron asesinados con verdadero sadismo. hay evidencias quedan innumerables evidencias de esas también victimas de dictaduras pretendían hacer renegar de sus creencias: actos simbólicos en contra como pisotear crucifijos,escupirlos,vomitar sobre ellos, blasfemando; muchos prefirieron el martirio (sangre de mártires, semilla de cristianos) y sin embargo murieron perdonando a sus asesinos. esta iglesia hubo de asumir muchos riesgos y aprendió también a cuidar su supervivencia. la iglesia como nuestra madre y maestra por las enseñanzas de Jesucristo ha su pervivido a pesar de quienes la conformamos seamos tan imperfectos, tan perversos,tan malévolos como nos tildan y nos encajonan los que no quieren ver las rosas mas allá de las rejas y las espinas.
hermana y mi nueva amiga Sparwell: ya te amo sin conocerte. en mi tienes una nueva amiga y hermana con quien compartir mas lo que nos une que lo que nos pueda separar.ese es el triunfo de satanás del demonio quien desde siempre busca dividir a través precisamente del conocimiento.del ego.

Como bien dices hay una información del pasado e igualmente repito hay evidencias, hay indicios que desvirtúan o aclaran el panorama de lo que como dices pueda ser tu verdad o la mía. transmitiré lo sucedido y confrontarlo es fácil. la verdad siempre saldrá a flote te lo aseguro.
es mas peligrosa una verdad “a medias” que la misma mentira. satan trabaja con eso.
Hermana agradezco tu sabiduría y según tu apreciación,”la mía”.. pero sabes? si de algo estoy plenamente “consciente” es que cada vez me percato de saber menos y cada vez que estudio pido el santo espíritu de DIOS (yo soy su grabadora y el mi casette). yo no hago “grandes esfuerzos” para practicar el amor, yo simplemente: amo! y amo con el amor de dios en mi corazón, veo lo espiritual con los ojos del amor y trato -eso si me cuesta- comprender por que tantos y tantas que dicen ser seres de luz quienes tendrían incito en ellos, tatuado el amor en su corazón y si el amor es=a caridad,generalizan judicializan emitiendo sentencias condenatorias a una institución eclesiástica y laical sin haberla estudiado y conocido a fondo, como yo quisiera saber de ustedes.

hermana: refierese a repetir “groserias”? no, a traducir en su real entender lo que es una “prostituta” en el diccionario de la lengua española. igual “ramera”. no es mas. hice referencia a la propia terminologia utilizada por uds.
– suspendo y respondere poco a poco sus “incognitas” y quiero manifestarles: no soy una erudita, gracias por lo que tan amablemente me dice. soy simplemente una “eva”-mujer de Dios perteneciente a una iglesia conformada por seres humanos que tambien son buenos nobles que me han enseñado a respetar aunque no comparta.
bendiciones!!!

2Dise el Sabio del Tibet Kúmido: 

Muy buen día sea este, para usted, respetable Claudia Alejandra De Fátima, le saluda su humilde servidor KÚMIDO, desde algún lugar de la Mongolia

Soy TAOÍSTA de descendencia y practicante activo de esta filosofía y actual mente me he unido al tao judaísmo de verdad; doctrina filosófica en la que confluyen todas las enseñanzas que buscan a DIOS, DIOS el padre y de nuestro señor el CRISTO; el cordero que quita los pecados del mundo.
Ante todo quiero agradecerle el haber tenido la voluntad de dejarnos su apreciación, respecto a los temas que hemos estado publicando en la pagina joven taoísta y la invito a continuar emitiendo sus consideraciones las cuales son bien resididas por nos los jóvenes del pueblo de DIOS ya que nos permiten, dirigir nuestra mirada, a la objetividad de cada publicación y como buscadores incansable de la verdad, es nuestro deber fundamentar cada publicación sobre una base solida, la cual nos constituya en hijos e hijas de DIOS que llevemos la verdad en lo alto, verdad por la cual nuestro salvador Jesús Cristo fue llevado a la cruz del calvario.
En esta oportunidad me permito dirigirme a usted, en contestación al comentario que usted a echo en la pagina joven taoísta, y como promotor del levantasierto juvenil tao y ante sus palabras en las cuales usted descalifica la labor que los jóvenes taoístas estamos llevando a efecto, en pro de liberar a la humanidad de la esclavitud de la ignorancia; me veo en la obligación de contestar su comentario
z_juana_arcoEn primera instancia reconozco su buen corazón, criaturas de DIOS como usted son necesarias en este mundo donde hay tanto dolor y tanta injusticia, injusticia practicada por humanos que están alejados de DIOS y son poseídos por Satán el enemigo de DIOS. Quiero aclararle que en ningún momento estamos considerando a las criaturas de buenas intenciones, Como personas malas… esto no tiene cabida, en nuestra forma de pensar… esta claridad la doy porque en sus palabras se demuestra que usted ha visto ofendida por lo que hemos publicado, no porque considere que estamos publicando mentiras, antes todo lo contrario con sus palabras está dando aceptación a las implicaciones de la iglesia en todo este tipo de crímenes que estamos dando a conocer,no a manera de difamación o imprimiendo odio con estas publicaciones, todo lo contrario, Lo que asemos lo asemos desde el amor mas consiente que brota de nuestras almas y nuestra intención es solo una, quitar el velo o el disfraz a quienes se visten de ovejas pero por dentro son lobos rapases y con esto que digo quien este asiendo bien, no debe ofenderse de ninguna manera porque DIOS le recompensara por sus buenas obras, les aconsejo no salgan en defensa de criminales porque dicen las sagradas escrituras refiriéndose a aquellos que consienten el mal: si veías al ladrón, tu corrías con él, y con el adultero era tu parte…

Lobby gay en Vaticano

Tu boca metías en mal y tu lengua componía engaño. En esto vemos que quien defiende al malo se ase cómplice de sus maldades y es aborrecido por DIOS, no podemos seguir en la ceguedad de aceptar los engaños que actual mente presenta la iglesia católica como tal, la cual escuda su integridad en el lado eclesiástico pero que su otra cara es tan tenebrosa, que es la misma cara de Satanás. Dice un sabio dicho el bien o el mal a la cara sale y la amable cara eclesiástica ya esta manchada de crímenes como ser la pedofilia. Así ha sido la iglesia desde su nacimiento, una manera de engañar a los que han querido seguir la doctrina de Cristo en todas las épocas y asta este momento nada ha cambiado, sus negras intensiones han tenido sus efectos hasta la presente, porque es sin lugar a dudas la gran ramera de la cual habla el apocalipsis.

Ramera vestida de escarlata -transparencia
respetada Claudia Alejandra De Fátima, es usted una seguidora de la doctrina de Cristo, solo que usted se identifica como católica, y sigue la enseñanza del salvador del mundo integrándose a esta religión, la cual tomo la enseñanza de Cristo y la acomodó a los caprichos de los idolatras pueblos de la tierra y si el catolicismo fuera en verdad íntegramente cristiano no permitiría la adoración de imágenes de yeso madera o cualquier otro material, pues estas imágenes son prohibidas por la ley de DIOS ya que uno de sus mandamientos es: no adoraras imágenes, no te inclinarás a ellas
IDOLATRIACATOLICAAunque esta ley se encuentra consagrada en antiguo testamento está claro que Cristo dijo yo no he venido a abrogar la ley sino a cumplir…Por lo tanto sus benditas palabras sustentaron todos los mandamientos dictados por Jehová a moisés en el Sinaí, y desconocerlos es constituirse en enemigos de DIOS… hacer lo contrario a su sacra voluntad… la iglesia católica representa la unificación de un sinnúmero de tendencias paganas las cuales han tenido lugar desde antes de la fundación de la iglesia con el nombre de católica romana y si usted lee en la historia descubre con muy poco sentido común que lo hecho por Constantino fue la aplicación de la ley de la traición la cual es: si no puedes con tu enemigo únete a el y así ISO Constantino, simulo una unión la cual le inspiro Satán y nació el catolicismo el cual desde esta época a estado abalado por los gobiernos del mundo y desde su nacimiento las persecuciones a católicos son hechos muy aislados y surgió de países subyugados por la injusticia practicada desde el seno del vaticano el cual ordenaba a gobiernos la instauración de impuestos excesivos y la conversión obligatoria al catolicismo de los habitantes de esos países no católicos.

inquisicion iglesia

Incluso la iglesia católica financio la invasión brutal española al continente americano donde fueron acecinados millones de seres humanos a nombre de la cruz, malévolo instrumento que a mas de ser utilizado para derramar la sangre inocente de nuestro salvador, llegó a América y consumo su legado de sangre sobre estos pueblos originarios donde se impuso la inquisición trayendo como consecuencia el peor genocidio de la historia, todo esto en nombre de esta iglesia supuesta mente de Cristo. el papa Ratzinger en su visita a Brasil reconoció en un porcentaje la implicación de la iglesia en este genocidio.

Como este, son tantos los crímenes de la iglesia que para enumerarlos no abría tinta ni papel para escribirlos, y no podemos caer en la torpeza de considerar que estos crímenes son cosa del pasado, sepa usted que en la actualidad existe la inquisición moderna, la cual continúa soterrada mente asesinando a líderes mundiales que lo que enseñan a la humanidad la verdadera doctrina de DIOS así como ha sucedido con los líderes de esta doctrina la doctrina TAO JUDÍA DE VERDAD, de quienes desde el año 2004 no se sabe su paradero y aun continuamos reclamando nos den razón de ellos.

Día  INternacional del Exiliado Taoísta

Esta es una de las causas por las cuales no paremos de denunciar los crímenes de esta genocida iglesia la cual persiguió a nuestro guías desde cuando iniciaron su labor salvadora sobre esta tierra y no lo hacemos por odio, lo hacemos por aquellas buenas almas que de buena voluntad sirven a la iglesia y así se despierten y se den cuenta que están sirviendo de forro a la madre de todas las abominaciones de la tierra.

caida del vaticanoA ustedes católicos les invitamos a salir de esa babilonia para que no recibáis de sus plagas ni seáis participes de sus pecados ya que miembros del pueblo de DIOS se hallan en todas las religiones de la tierra, es decir son los que asen la voluntad de DIOS y siguen las verdaderas enseñanzas del mesías salvador del mundo. La salvación de almas no esta sujeta a una única religión pues hay hijos de DIOS en todas las religiones de la tierra, así nos lo enseñaron nuestro amados maestros HA KELIUM ZEUS INDUZEUS Y SAMEL JOAV BATOR WEOR, ellos son nuestro máximos guías y la doctrina que recibimos de sus labios es esta.
Respetable Claudia Alejandra De Fátima, en sus palabras ase mención a muchas mas cosas que quisiera en esta oportunidad aclararle algunas de ellas, como ser: en sus palabras usted dice que el vaticano en patrimonio de la humanidad y pueda que en este tenga usted algo de razón, si tomamos la palabra patrimonio para interpretarla a la luz de valor fonético podemos entender que patri es igual a patria y monio es igual a demonio,
según esta interpretación el vaticano es la patria del demonio, no es extraño por esto ver que los murales estatuas y demás ornamentos de los lugares sagrados del vaticano sea esculturas blasfemas contra DIOS y contra la moral humana así como podemos comprobarlo en el siguiente vídeo:

Cosas como estas son las que dan a ver la perversión de esta institución la cual no viene de DIOS y todos sus argumentos de procedencia son falsos, la verdad solo es una y ante ella debemos inclinarnos, si en verdad somos seguidores de Cristo, ya que Cristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie llega al padre si no es por mí.

En una próxima oportunidad continuare dando contestación a su comentario y no olvide que no somos sus enemigos, somos sus hermanos, Cristo nos fortalezca para que podamos ver la luz y no la confundamos con las tinieblas.
Su servidor KÚMIDO.

la verdad esta escrita

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.