el Opus Dei la Organzación de la muerte, 5.

Kastesakro

Estimados  lectores tenemos  el gran privilegio que desde algún lugar del mundo se  lleguen  las  bondadosas palabras de uno de los  9 regentes de la  esfera en esta interesante dialogo con la  señora Claudia  Alejandra de Fatima que en su ultimo comentario publicado en el post http://www.joventaoista.org/el-opus-dei-la-organzacion-de-la-muerte-3/ a manifestando su  posición frente a las  verdades y mentiras de la Iglesia Católica.

Dice el Gran Elohim Regente Fhulssphlah:

Doctora CLAUDIA ALEJANDRA de FATIMA un gusto saludarla deseándole siempre salud en abundancia, paz y gran sabiduría y buena voluntad para poner en practica lo que DIOS en su conciencia le dicte.

Ante usted y para servirle, FHULSSPHLAH, regente de la novena parte de la  esfera, me dirijo a usted muy respetuosamente en contestación a la mención que hace usted a los regentes en su comentario dirigido a la juventud taoísta. 

Antes de proseguir quisiera que usted puntualizará  las inculcaciones de desprecio devenidas de nos los regentes hasía quienes develan los puntos negros de la iglesia. En qué momento nuestras palabras se traducen en odio. 

jesus mercaderesconsideramos que con decir la verdad, ni estamos odiando, ni mintiendo y mucho menos ofendiendo al supremo hacedor, a quien rendiremos cuenta de todas la obras que fuimos puestos a llevar a efecto sobre la gea (= tierra, ti=tu, erra=errar=error. Es decir la palabra tierra significa, tu errar=tu error. Por esta causa la llamamos esfera gea, ya que gea es su verdadero simbre= nombre, ya que nadie estudia tierrografia, se estudia geografía y geometría).

Para su información ángeles de DIOS y profetas fueron enviados en el pasado a la gea a denunciar las maldades cometidas por los humanos… Cristo mismo enumeró las maldades de los escribas y fariseos y los culpo de la sangre derramada aun desde Abel el justo ya que la conducta de Caín, el cual mató a su hermano Abel  es la misma conducta de los escribas y fariseos, que hoy en día están representados por el prelado  católico los cuales promulgan una fe que no practican y las palabras del mesías aun resuenan y resonaran por la eternidad  y a esos escribas y fariseos de la actualidad también dijo Cristo: ¡serpientes generación de víboras! ¿Cómo evitareis el juicio del infierno?

corrupcion vatiacanoHoy nosotros que somos hijos de DIOS hermanos de Cristo el más grande de todos los hijos de DIOS, del cual seguiremos su ejemplo y no podremos callar las maldades ,ni nos inclinarnos bajo cubierta de falso amor, como lo han hecho y continúan asiendo las religiones de la tierra ante la gran ramera, y han firmado acuerdos de conciliación y así esos ciegos guías de ciegos han llevado a su feligresía ante la gran ramera que es la curia vaticana y todos sus secuaces que devoran el pueblo de DIOS como si pan comiesen… 

no descansaremos de gritar a la humanidad las maldades de esta gran ramera que lleva en sus entrañas  el espíritu de Jezabel la cual a mancillado la tierra y la a echo desierta e inhabitada por medio de sus guerras, que atraves de la historia desapareció razas, como lo hiso en América con la conquistadoresinvasión española y que no se puede negar la implicación directa de la iglesia en este genocidio, ya que  esta invasión fue premeditada y financiada por intereses de la iglesia, de ahí él hecho, que la cruz fuese el símbolo de dominación que implantó colon al llegar a América.  el cual no vino América por casualidad el fue enviado a someter a los pueblo originarios ante la iglesia católica… 

en la ciudad colombiana de Cartagena de indias se preserva aun la maquinaria inquisitorial que fue usada contra quienes no quisieron someterse a la dominación de la iglesia, y no solo en este lugar se preservan como prueba de un pasado tenebroso de la humanidad, esas orrendas maquinas palacio-de-la-inquisicionestranguladoras de seres humanos.  La inquisición fue sin lugar a dudas el cumplimiento de las palabras de Cristo cuando dijo: y aun viene la hora en que cualquiera que os mataré pensara que ase servicio a DIOS. Y estas cosas os harán porque no conocen, ni al padre ni a mí. Juan 16.2.

Palacio de la  Inquisición(Cartagena Colombia)

Por lo tanto le aclaro doctora la iglesia aunque se vista de oveja lleva por dentro, una saña destructiva contra lo divino, así a usted la hayan preparado para ser utilizada como la piel con la cual se disfraza ese lobo devorador de las ovejas de DIOS.

Todos estos hecho que estamos denunciando son un leve porcentaje de las obras de quien sin lugar a dudas es la gran ramera madre de las desgracias que sufre este mundo y que no callaremos nuestra voz  porque sería convertirnos en enemigos de aquellos que han sufrido su saña.

cae  la ramera  apocalitica2Desde la faz de esta tierra cubierta de las abominaciones de esta iglesia levantamos nuestra voz al cielo y pedimos  a DIOS nos diga cuándo será el fin de todas estas maldades, cuando será el día en que veamos consumado el juicio de DIOS contra la bestia, su imagen y contra la gran ramera que se a embriagado con la sangre de los justos y con la sangre de aquellos que siguen siendo sometidos  a persecución y destierro como el caso de muchos monjes tao judíos de verdad, los cuales tuvieron que abandonar su patria debido a la invasión del gran templo vegetal SAKROAKUARIUS, por parte del gobierno de Álvaro Uribe Belez, siniestro personaje que demostró su saña que le inculcaron los misioneros de Yarumal, contaminando con armas no convencionales la casa de estos hijos de DIOS que viven sin causar daño alguno y sin poseer armamento alguno.

La rapiña de los militares que invadieron este lugar dejo a los monjes en la miseria miseria  debido a que les robaron  sus pertenencias. Miseria de la cual no se han recuperado, porque hubieron padres que perdieron sus hijos, hijos que perdieron sus padres, los cuales fueron aniquilados por venenos biológicos prohibidos por naciones unidas. 

Monjes Del Templo Vegetal Sakroakuarius  fueron  expuestos estos agentes químicos no convencionales y cuando hemos solicitado cooperación de los gobiernos nos han dado la espalda  y ante el reclamo de la comunidad taoísta nadie atiende ni oyen sus ruegos y sus gritos de socorro. Obvia mente en este mundo no seremos escuchados solo DIOS nuestro padre sabe el dolor de este pueblo, y aunque en este mundo no seamos oídos tenemos la firme esperanza que el supremo hacedor con su furor  cumplirá su palabra de juicio contra la ramera, madre de todos los crímenes de la tierra y le aclaro la gran ramera no se limita única mente representar la iglesia católica como institución ya que sus ramas de dominación se extienden al sionismo masonería oscura todos estos poderes que dominan el mundo del cual satan se ha declarado dueño, ya que dijo satan a cristo todos los reinos de la tierra te daré si postrado de adorares, por esto es babilonia la grande ya que unifica toda la maldad terrenal en un solo bloque que atrabes de los incalculables  fondos judeovaticano, generan la situación económica que les antoje generar. 

sionismo-JUDIOVATICANO

Para continuar la esclavitud humana, tal vez  usted alegue que no existe tal contubernio  más le digo desde el día en que Satán tentó a Cristo ofreciéndole los reinos de la tierra y conociendo Satán la respuesta del salvador de la humanidad. Se dedico a procurar su muerte y logro uniendo el sionismo con el romanismo y entre las dos fuerzas perversas logro Satán  asesinar al salvador de los hijos de DIOS, que viven en este mundo de dolor. ..Desde este momento se creó una alianza satánica entre estas dos fuerzas alianza  malévola que aún perdura hasta la actualidad a nivel secreto…y solo DIOS nos licencia hacer estas verdades públicas, las cuales ustedes los humanos están en la libertad de considerarlas ciertas o falsas mas era necesario hacerlo saber  al mundo y seguirán siendo dichas por ser una verdad  de las cosas ocultas de la ramera.

sacerdote-bendice-armasDoctora CLAUDIA nos somos sus adversarios si usted está del lado del bien. Aclarándole que no tenemos armas y tampoco las usaremos para matar o enfrentarnos a la iglesia con violencia, pues no somos nosotros portadores de armas con las cuales quitemos la vida física a ser humano alguno, las armas son instrumentos satánicos que solo sirven para robar y matar y nosotros ni somos asesinos ni somos ladrones .

Mas si le aclaro que nuestra arma es la espada de nuestra lengua, la cual no cesará de gritar al mundo indefenso y dormido que nos oye, que el enemigo está al asecho, porque si calláramos nuestra voz y el mundo se siguiese destruyendo de la manera en que la ramera lo está influensiando; DIOS demandaría la sangre inocente de esas víctimas de nuestras cabezas, por esta causa si hemos llegado a esta esfera a prestar un servicio, lo aremos hasta que mismo DIOS nos ordene tornar de nuevo al lugar de dónde venimos.

crusificadleQuisiera darle claridad a el contexto de sus palabras y me permito rechazar  algo que usted ha pronunciado pretendiendo bendecirnos pero que los engaños religiosos en los que usted fue educada a dado como resultado que sin pretenderlo de forma deliberada, usted resulta incriminándonos al unirnos aquellos que gritaron en contestación a Pilato crucifícale, crucifícale y que su sangre sea sobre nosotros y sobre nuestros hijos. Yo le digo a usted, quienes gritaron estas palabras se echaron la maldición de la sangre inocente del salvador del mundo lo cual les fue contado como maldición. Las palabras que usted emite doña Fátima son: 

A TODOS LOS CUBRO CON LA PRECIOSISIMA SANGRES DEL N.S.J. Y SELLO EN ELLA LOS “SAVIOS-REGENTES” QUE INCULCAN TANTO DESPRECIO A QUIENES DENUNCIAN LOS PUNTOS NEGROS SIN VER LA SABANA BLANCA. LOS INVITO A PROFUNDIZAR PERSONALMENTE QUE SIGNIFICA TENER “FE” (FE-LICIDAD)EN LA SIGNIFICACION DE SER “CRISTIANOS”.

En el libro de mateo capitulo 27 verso 24 y 25 dise: viendo pilato que nada adelantaba, antes se hacía mas alboroto, tomando agua se lavó las manos delante del pueblo diciendo: inocente soy yo de la sangre de este justo, veréislo vosotros, y respondiendo todo el pueblo, dijo: su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos

tortura de  cristoEsta sangre que cubrió a esta turba  enloquecida y a sus generaciones venideras es contada por maldición y quienes somos hijos de DIOS y nos consideramos seguidores de Cristo no podemos utilizar  esta frase de la manera dicha en que usted lo hiso señora Claudia, porque es precisamente esa maldición, cargar con la culpa que llevaron y llevarán por la eternidad aquellos que flagelaron hasta la muerte, el mesías y para impedir objeciones voy a enumerarle otros textos bíblicos mas, donde hace referencia a la culpa de sangre.

Deuteronomio capituló 19 verso 10 dice así: Porque no sea derramada sangre inocente en medio de tu tierra, que Jehová tu Dios te da por heredad, y sea sobre ti sangre

También en el segundo libro de Samuel capitulo 1 verso16 dice: y David dijo: tu sangre sea sobre tu cabeza, pues tu boca atestiguó contra ti, diciendo: yo maté al ungido de Jehová

En el capítulo 3 de este mismo libro, verso 28 dice: Cuando David supo después, esto dijo: Limpio soy yo y mi reino por Jehová para siempre de la sangre de Abner hijo de Ner. 

En el capítulo 27 de Mateo, Mateo verso tres en adelante dice: Entonces judas el que le había entregado viendo que era condenado volvió arrepentido las 30 piezas de plata a los príncipes de los sacerdotes y a los ancianos, diciendo: yo he pecado entregando la sangre inocente. Más ellos dijeron: qué se nos da a nosotros? Vieraslo tú. Y arrojando las piezas de plata en el templo partiose y fue y se ahorcó, y los prinsipes de los sacerdotes tomando las piezas de plata dijeron: no es licito echarlas en el tesoro de los dones, porque es precio de sangre.

Con estos aportes bíblicos podemos enfatizar que el costumbrismo de decir que es cubierto con la sangre de Cristo tiene una mala intención infundada por aquellos que saben qué son culpables de la muerta de Cristo y en versiones modernas de la biblia aparecen esas mismas aparentes bendiciones lo cual obviamente Satán desea convertir en maldiciones y por esto ha creado estos dichos a la humanidad dormida que no conocen ni su mano derecha, mucho menos la mano izquierda.

Queridas doctora le aconsejo mejor decir que la sangre derramada por el hijo de DIOS JESUCRISTO en la cruz del calvario limpie nuestro pecado y su sacro espíritu nos llene de su virtud.
Así de esta forma no se esta echando la sangre encima,lo cual la ase cómplice de aquellos que gritaron crucifícale, crucifícale y que su sangre sea sobre nosotros y nuestro hijos. Pecado que llevan los judíos no cristianos sobre sus espaldas hasta la actualidad y de ahí el holocausto  judío el cual fue fruto de esa culpa que se echaron encima.

El que inocentemente peca, inocentemente se condena, por eso es menester revisar cada palabra que sale de nuestras bocas, ya que los idiomas actuales son blasfemos, ofenden a DIOS, en las mismas sagradas escrituras se hallan palabras blasfemas las cuales DIOS reprueba, como es la palabra tabernáculo, palabra que representa el lugar sagrado donde DIOS se hacía presente a su pueblo.

portadores-frases-003De esta manera los seres humanos practican un idioma contaminado de palabras blasfemas y continuamente ofenden a DIOS creyendo estar adorándole, por esta causa el pueblo tao judío de verdad hablamos el idioma KASTESAKRO el cual es el idioma de los ángeles quienes siempre  alabamos a DIOS y en nuestras bocas no puede hallarse engaño, es decir palabras que en su escritura y pronunciación son soeces. Más sin embargo en este dialogo  con usted hemos tenido que escribir el idioma castellano. 

Respetada doctora por el momento este es mi porte o claridad  ante sus palabras a los regentes, que hemos llegado a esta tierra a enfrentar al mal, no a complacernos bajo premisas de supuesto amor, amor que la ramera a utilizado para tapar sus crimines y no le sean publicados, por las demás religiones, y la doctrina Tao Judía de Verdad es una enseñanza, doctrina o filosofía, como usted la quiera llamar, que procura poner en obra todo lo bueno y llevar este evangelio de verdad y libertad de conciencia a la humanidad entera. y que gracias a usted hoy podemos exponer con mas firmeza la doctrina de DIOS, doctrina que no reconocen las actuales instituciones gubernamentales de los países, pues somos considerados de distintas formas despectivas… 

5-pedro-crucificcionesperamos no tener la desgracia de ser canonizados para ser declarados santos como instrumentos con los cuales se sigan engañando a la humanidad. hoy dejo esto presente en la historia, para que los que hoy persiguen al pueblo de DIOS mañana no digan que son nuestro seguidores como han hecho con enviados de DIOS en el pasado, los cuales fueron perseguidos por la ramera pero hoy soy declarados santos de la iglesia.

Su servidor, regente FHULSSPHLAH.

Dise el Maestro Kal:

VENERABLE  SEÑORA CLAUDIA DE FATIMA

Para nos los miembros de el PUEBLO TAO JUDÍO DE VERDAD, es de gran agradado que personas como usted, profesionales inteligentes dediquen una porción de su tiempo en buscar SABIDURÍA, esto denota su conocimiento de las palabras de el gran MAESTRE JESUS KRISTO cuando dijo,…. VUSKAD LA VERDAD , PORKE LA VERDAD OS HARA LIBRES…..

Según sus palabras, usted se dedica a ayudar a otros haciendo algunas obras de caridad, i nos hace un llamado a la misma, cosa ke le agradesemos altamente, i es mi deseo hacer enfacis en este tópico  de su llamado

LA CARIDAD;de las excelencias de este don fue escrito en el capitulo 13 de la primera de corintios en las sagradas escrituras,por un perseguidor  de las DOKTRINAS  KRISTICAS llamado Saulo y luego Pablo, dándole a la misma un valor mas alto que a  la FE y a la ESPERANZA, en esto  estamos relativamente de acuerdo,  y aunque Pablo no haya sido el mejor ejemplo de la doctrina de el maestro  JESUS, y los doctores de la religión católica lo exaltaron mas que a los VERDADEROS APÓSTOLES CRISTICOS, publicando  de sus escritos casi el 50%  del llamado nuevo testamento, cosa que ya genera un cuestionamiento en torna a que doctrina es la que en verdad están siguiendo los religiosos de  y las religiones de esta tierra, sobre todo aquellas que se hacen llamar cristianas, cuando su verdadero fundamento es Paulista, siendo la iglesia católica quizás la mas paulista de todas, pues ese es el nombre elegido para sus ediciones “ediciones paulistas”, no quiero con esto desmeritar  la labor ni el trabajo que ese varón hizo, porque algunas cosas resaltables hay en ello, solo quiero recordarle  que los que deseamos estar mas cerca del  conocer y la practica de la doctrina Cristica, entre los que se encuentra su merced, nos gusta mas estudiar y luchar por practicar al máximo lo enseñado y escrito por los directos apóstoles  de cristo, pues curiosamente mientra que el discípulo  amado osea JUAN, el mas cercana al maestro JESUS KRISTO,en su evangelio escribe cuando  KRISTO dijo

…..PORQUE SI VOSOTROS CREYESEIS A MOISÉS, CREERÍAS A MI; PORQUE DE MI ESCRIBIÓ EL.

Y SI A SUS ESCRITOS NO CREÉIS , ¿ COMO CREERÉIS A MIS PALABRAS?….   JN 5:46, 47

A cambio de esto el amigo Pablo con varios razonamientos propios abroga a la ley MOSAICA diciendo ke ella termino  en KRISTO, o como dice su merced bañándonos en la poderosa sangre de Cristo, lo cual también es digno de estudiar, el como hace uno para de verdad bañarse en la sangre de Cristo.

Respetada doctora Claudia de Fatima, mucha gente buena como su merced tiene caridad  extendiendo limosnas o ayudando en algunos aspectos a los demás y eso es loable, empero miremos la caridad que los diversos ENVIADOS DE DIOS a través de la historia, han tenido con nosotros los presos de esta bonita esfera cárcel llamada tierra, ellos cada vez que han venido con sus diversos nombres de acuerdo a la cultura donde han tomado cuerpo físico, se han dedicado a sacarnos del mas terrible calabozo que nos aprisiona, la fría y oscura ignorancia, de este panóptico nos quieren sacar, y lo hacen PRACTICANDO LA CARIDAD de la enseñanza verbal y practica, hablándonos a nuestras almas, subiendo así nuestro nivel de conciencia, la cual es la voz de DIOS en cada uno de nos, si estudiamos con cuidado descubriremos que CRISTO se dedico mas a sanar almas que cuerpos, y  los milagros que realizo fueron mas para que algunos razonativos incrédulos de pronto se acercaran un poco mas a la luz, a cambio de esto sus enseñanzas, sus doctrinas , sus disertaciones, sus diálogos, sus consejos y todo el esfuerzo que hizo  con su verbo por sacarnos del oscuro mundo de la ignorancia , para introducirnos al refulgente mundo de la luz, eso si que es una gran demostración de CARIDAD, eso venerable señora es lo que siguiendo a nuestros guías y regentes estamos tratando de hacer por la humanidad empezando por nos mismos, por que quien no tiene caridad por si mismo viviendo de acuerdo a tradiciones i regímenes sociales, es muy difícil que tenga caridad por los demás congéneres, porque la única forma de ayudar a cambiar un mundo tan contrario al ALTÍSIMO DIOS como el de la actualidad es  TENIENDO LA CARIDAD DE AYUDAR A INCREMENTAR LOS NIVELES DE CONCIENCIA QUE POSEEMOS,las iglesias y demás grupos se han dedicado a dar limosnas para los  aparentemente mas pobres y desprotegidos de la sociedad, y esto no esta mal, pero a los OJOS DEL ALTÍSIMO  y de la verdadera espiritualidad y enseñanza CRISTICA este es un mundo de pobres, desde las clases sociales mas altas hasta las mas bajas, porque las religiones y los gobernantes cual fariseos así  han hacho de el, por que aun siguen parados  a la entrada de la puerta y teniendo la llave ni entran ni dejan entrar, esa llave es la enseñanza de LA SABIDURÍA y DE LA CASTIDAD, la cual es totalmente contraria  a creencias en estatuas , sacramentos tontos y leyes injustas que pululan en la oscura y soterrada unión existente entre jerarcas religiosos de todo tipo, políticos corruptos y empresarios poderosos de este mundo. 

NUESTRA CARIDAD es aprender y enseñar de todo esto para entregarlo  a todos  los seres humanos,TENIENDO FE, que es sabiduría, para que el mensaje sea claro y contundente en LA ESPERANZA que vamos a ser oídos por millones de hermanos que desean ser liberados de los dogmas predicados por la ignorancia.

Asi que respetada doctora Claudia de Fatima, que entre otras cosas  el nombre FATIMA fue tomado por la iglesia católica de la hija de MAHOMA, supuestamente para vengarse de el, curioso el detalle; le damos gratitud por darnos la oportunidad de hablar con su merced, y la instamos a que siga con su impulso investigativo para que  sean en su buen ser las palabras que  dijo  CRISTO

….PEDID Y SE OS DARÁ,  TOCAD Y SE OS ABRIRÁ, BUSCAD Y HALLAREIS….

…SEPA QUE EL QUE HUBIERE HECHO CONVERTIR AL PECADOR  DEL ERROR DE SU CAMINO, SALVARA UN ALMA DE MUERTE, Y CUBRIRÁ MULTITUD DE PECADOS.    Stg 5:20

Esta es nuestra practica de CARIDAD Con la humanidad

Sean la PAZ Y la LUZ  de DIOS  Con vuestra merced y los suyos,

respetuosamente, KAL.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

173 queries in 1,956 seconds.