El Peligro del Aluminio

Kastesakro

Estimados hermanos Tao Judios de Verdad de la Esfera, les saluda Kúmido.

En anteriores días nos hemos referido a algunos elementos tóxicos, llamados disruptores endócrinos, es decir alteradores hormonales y que son presentados en la vida cotidiana de las personas como “inofensivos” y se hallan presentes como ingredientes principales de productos que supuestamente ayudan a la higiene diaria y a la buena presentación, como ser cremas dentales, enjuagues bucales, cremas para el cuerpo, jabones, shampus, bálsamos, geles, espumas de afeitar, productos para niños, cosméticos, perfumes, productos para la protección solar, bronceadores, etc.

También nos hemos referido a estos disruptores endócrinos presentes en implementos de cocina, del hogar, de oficina, en juguetes y otras aplicaciones, implementos que se hallan en contacto muy directo con el cuerpo, causando modificaciones genéticas adversas a la salud y ocacionando tumores y mal funcionamiento de los órganos internos, hasta incluso decrepitar la salud hasta la muerte.

En este día nos vamos a referir a otro elemento severamente tóxico a la salud del ser humano y al ambiente en general, llamado ALUMINIO.

QUÉ ES EL ALUMINIO?

El aluminio es el elemento metálico más abundante en la Tierra y en la Luna, pero nunca se encuentra en forma libre en la naturaleza. Se halla ampliamente distribuido en casi todas las rocas, sobre todo en las ígneas, que contienen aluminio en forma de minerales de alúmino silicato. Cuando estos minerales se disuelven, según las condiciones químicas, es posible precipitar el aluminio en forma de arcillas minerales, hidróxidos de aluminio o ambos. En esas condiciones se forman las bauxitas que sirven de materia prima fundamental en la producción de aluminio.

bauxita

Su aplicación en la construcción representa el mercado más grande de la industria del aluminio. Millares de casas emplean el aluminio en puertas, cerraduras, ventanas, pantallas, boquillas y canales de desagüe.

El aluminio es también uno de los productos más importantes en la construcción industrial. El transporte constituye el segundo gran mercado. Muchos aviones comerciales y militares están hechos casi en su totalidad de aluminio. En los automóviles, el aluminio aparece en interiores y exteriores como molduras, parrillas, llantas (rines), acondicionadores de aire, transmisiones automáticas y algunos radiadores, bloques de motor y paneles de carrocería. Se encuentra también en carrocerías, transporte rápido sobre rieles, ruedas formadas para camiones, vagones, contenedores de carga y señales de carretera, división de carriles y alumbrado. En la industria aeroespacial, el aluminio también se encuentra en motores de aeroplanos, estructuras, cubiertas y trenes de aterrizaje e interiores; a menudo cerca de 80% del peso del avión es de aluminio.

 

En las aplicaciones eléctricas, los alambres y cables de aluminio son los productos principales.

El aluminio, siendo un material útil, hasta cierto punto, en el mundo moderno, al pasar a interactuar mas directamente con el cuerpo, produce peligrosos daños a la salud.

 

Se encuentra en el hogar en forma de utensilios de cocina, papel de aluminio, herramientas, aparatos portátiles, acondicionadores de aire, congeladores, refrigeradores, el aluminio en polvo se usa en pinturas. 

 

Además de estas aplicaciones existen muchas mas, entre ellas está la industria de empaques para alimentos que se ha comvertido es un mercado en crecimiento rápido, el uso en farmacia, en la utilización de tubos hechos de aluminio, en la fabricación de vacunas que contienen mercurio, o medicamentos que lo tambien lo contienen.

 

EFECTOS AMBIENTALES DEL ALUMINIO

Los efectos del Aluminio han atraído nuestra atención, mayormente debido a los problemas de acidificación. El Aluminio puede acumularse en las plantas y causar problemas de salud a animales que consumen esas plantas. Las concentraciones de Aluminio parecen ser muy altas en lagos acidificados. En estos lagos un número de peces y anfibios están disminuyendo debido a las reacciones de los iones de Aluminio con las proteinas de las agallas de los peces y los embriones de las ranas. 

Elevadas concentraciones de Aluminio no sólo causan efectos sobre los peces, también sobre los pájaros y otros animales que consumen peces contaminados e insectos y sobre animales que respiran el Aluminio a través del aire.

En la mayoría de países de la tierra los llamados CHEMTRAILS están envenenando masivamente a poblaciones enteras, a la vegetación y animales del sector, mediante la fumigación de químicos y de metales pesados, como ser el ALUMINIO y BARIO, etc

 

 

 

 

EFECTOS DEL ALUMINIO SOBRE LA SALUD

La forma soluble en agua del Aluminio causa efectos perjudiciales, estas partículas son llamadas iones. Son usualmente encontradas en soluciones de Aluminio combinadas con otros iones, por ejemplo cloruro de Aluminio.

El contacto con el Alumino puede tener lugar a través de la comida, respirarlo y por contacto con la piel. La ingestión de concentraciones significantes de Aluminio puede causar un efecto serio en la salud como:

Daño al sistema nervioso central

•Demencia

•Pérdida de la memoria

•Apatía

•Temblores severos

El Aluminio es un riesgo para ciertos ambientes de trabajo, como son las minas, donde se puede encontrar en el agua.

 

La gente que trabaja en fábricas donde el Aluminio es aplicado durante el proceso de producción puede aumentar los problemas de pulmón cuando ellos respiran el polvo de Aluminio.

El Aluminio puede causar problemas en los riñones de los pacientes, cuando entra en el cuerpo durante el proceso de diálisis.

 

Se han realizado numerosos estudios sobre el aluminio y muchos de estos estudios han relacionado la enfermedad llamada Alzheimer, así como el cancer de mama, producidas por la exposición de alguna u otra forma al aluminio en las variadas formas como es utilizado, ya sea como clorhidrato de aluminio, cloruro de aluminio, entre otras.

 

El aluminio es un neurotóxico que puede ser la causa de demencias degenerativas, de fragilidad ósea o de accidentes cardiacos, de mialgias y de problemas musculares. Se acumula en el cerebro, en los huesos y en los músculos. El número de enfermos que padece Alzheimer es proporcional a la cantidad de aluminio en el agua potable.

En pacientes que han muerto de Alzheimer, o cancer de mama, en las autopsias se ha encontrado gran cantidad de aluminio en su cerebro, e importantes concentraciones de aluminio en las glándulas mamarias y las glándulas linfáticas presentes bajo los brazos.

 

El aluminio, además puede modificar la actividad de los genes, ya que puede unirse al ADN (ácido desoxiribonucleico), y modificar la estructura original del mismo.

Una de las fuentes de contaminación del aluminio son los COSMÉTICOS, ya que es utilizado en CREMAS HIDRATANTES, PINTALABIOS, DESODORANTES, ANTITRANSPIRANTES y otros productos mas. 

En la forma de clorhidrato de aluminio es difundido su uso en todo desodorante y antitranspirante ya que el clorhidrato de aluminio tapona los poros de las axilas e impide la salida normal del sudor, es decir ejerce un efecto impermeabilizador en la zona de las axilas, además todo desodorante va acompañado de perfumes que contienen phtalatos y otros ingredientes tóxicos, como los parabenos que son otra clase de potentes alteradores hormonales.

De lo anterior se desprenden concecuencias nefastas para la salud ya que al impedir la salida del sudor, obliga a que las toxinas que salen a través del sudor se depositen en las glándulas linfáticas que se encuentran en las axilas y es precisamente en este sitio donde son detectados una gran cantidad de tumores malignos, es decir cancerígenos, así como en las glándulas mamarias, ya que como se dijo, el aluminio en la forma de clorhidrato de aluminio y en otras formas, causa mutación de las células, provocando su multiplicación exagerada y apareciendo el temible cancer de mama…

 

además de ubicarse este peligroso metal pesado en el cerebro causando enfermedades de degeneración neuronal.

Ante esto la Revista Europea de prevención del cáncer declaró: “afeitarse las axilas y el uso de antitranspirante/desodorante/ puede desempeñar un papel coadyuvante en el cáncer de mama”. 

La revista de investigación de cáncer de mama propone un vínculo entre el cáncer de mama y la aplicación de productos químicos cosméticos en las axilas, incluyendo aluminio, con estrógeno y/o propiedades genotóxicas. Los productos de cuidado personal son contribuyentes potenciales para la carga de aluminio en el cuerpo.

 

Otra forma de que el aluminio ingrese al cuerpo es mediante el uso de ollas y de utensilios para cocina, pues el aluminio se va adhiriendo a los alimentos, lo mismo ocurre con el papel aluminio para el embalaje de alimentos, emvases hechos de aluminio.

 

 otros peligros en la cocina: 

 En la industria farmaceútica la mayoría de cremas o pomadas viene en tubos hechos de aluminio y las sustancias con las que son hechas estas pomadas, reaccionan tóxicamente con las paredes del tubo de aluminio.

También hay peligro de contaminación cuando se colocan vacunas que contengan aluminio, si vive donde se extrae o procesa aluminio, se ingieren alimentos cítricos preparados sobre una superficie de aluminio.

 

En la actualidad lamentablemente el clorhidrato de aluminio es utilizado para la supuesta purificación del agua en algunos lugares, pretextando la causa de su uso, su efecto eficaz para desestabilizar y eliminar materiales suspendidos, pero es un tóxico mas, que se utiliza para envenenar masivamente a la población, como sucede con el fluor.

TERRORISMO PROVOCADO A TRAVÉS DE PROPAGANDAS PARA QUE SE EFECTÚEN LAS MAMOGRAFÍAS

Al mal de cancer de mama provocado por el aluminio y otros tóxicos, se agrega el trabajo psicológico efectuado muy técnicamente por los médicos o mejor dicho, los mata sanos, que hacen en la actualidad costosas propagandas pidiendo que toda mujer debe hacerse mamografías, y el palpado de los senos y las traumatizan infundiendo miedo para obligarlas a que se lo hagan, los aparatos que utilizan para las mamografías, si la víctima no tiene tumores o cáncer de mama, estas monstruosas máquinas lo provocan, y si tuviere algún desorden celular, acelera el cáncer, pero eso sí, los médicos no alertan del uso de desodorantes, de antitranspirantes , o de lo perjudicial que es de dejar de dar el seno al niño en tiempo de lactancia, o el perjuicio de la depilación de las axilas, o el perjuicio de llevar una vida sedentaria, etc. 

 ¡¡ALERTA!!

 La industria farmaceútica va de la mano con la industria mal llamada alimenticia y cosmética, ya que la industria farmaceútica no sobrevive si no hay enfermedad, si no hay decrepitud en la salud, es por eso que necesita quién produzca las enfermedades y son precisamente sus aliados los fabricantes de comida enlatada, de comida chatarra, de golosinas, de bebidas gaseosas, de carnes, embutidos y productos lácteos repletos de hormonas y modificada, inclusive su genética, es decir transgenizada.

 

Otra ayuda a que sobreviva la asesina industria farmaceútica es la industria cosmetológica, como ya hemos podido observar lo dañino de todos estos productos.

 

Las mafias propagandísticas de todos estos productos inyectan a sus televidentes y audientes el mensaje satánico de que sudar es algo terriblemente vergonzoso, que el tener un poquito graso el cabello es terrible, que una mujer que no esté pintada, no es mujer, que una mujer que no se razure las axilas es mal educada y sucia, entre otros mensajes que alejan a los seres humanos de su propia naturaleza, de su propia identificación cósmica, es decir lo alejan de DIOS.

Es por eso que ALERTO a todo EL PUEBLO TAO JUDÍO DE VERDAD y al mundo en general del uso de todos estos productos tóxicos y os invito a que se RECONCILIEN CON SU CUERPO, acepten que el sudor es algo completamente natural y en ningún momento es vergonzoso sudar, en ningún momento es vergonzoso que el cuero cabelludo segregue un aceite natural, mediante el cual se lubrica toda la longitud del cabello, y este aceite en otra dimensión forma parte del campo aúrico protector del cuerpo, es por eso que mientras mas shampus repletos de alcoholes y sustancias que dan la apariencia de brillo, sedocidad, limpieza, libre de grasa, se está dejando desprotegido el campo aúrico.

La eliminación del vello de las axilas, ya sea por el afeitado o cualquier otro método, aumenta la cantidad de humedad en la superficie de la piel de las axilas, lo cual permite que muchas bacterias se aferren a ella, dando lugar a mal olor axilar. Así pues, la teoría de afeitarse el vello axilar para reducir el olor corporal no es válida.

Toda mujer y todo hombre que se rasure las axilas no segrega feromonas, y por tanto no es atrayente al sexo acople, además no elimina la humedad de la piel, y por tanto la persona es mas propensa a sufrir de mal olor, Ya que las bacterias se mantienen felices en ambientes húmedos, también es de reconocer que el cabello natural de las axilas actúa con un anti-fricción entre la parte superior del brazo y el tórax, es  por esto que quien se rasura es similar a que se mutile cualquier órgano del cuerpo.

 

Os invito a a persivir vuestro olor natural y no lo apagueis con los rechinantes perfumes repletos de almizcles de orines de ratón, de gato, y repletos de sustancias químicas dañinas.

 

SOLUCIONES

Debemos comprender que el SUDAR es un mecanismo completamente natural, en ningún momento debe ser visto como un proceso desagradable, pues es una de las formas que DIOS ubicó para que sean eliminadas las toxinas de nuestro cuerpo, producto de los múltiples procesos y reacciones químicas que naturalmente y todos los días se efectúan dentro del organismo. El mal olor en las axilas, no es un olor que sea producido por el mismo cuerpo, el mal olor en las axilas es producido por multitud de bacterias que se reproducen y se alimentan del sudor que sale naturalmente de las axilas, es por eso que el efecto de los desodorantes y transpirantes, solo impide la salida del sudor, taponando o impermeabilizando las axilas con el dañino y tóxico clorhidrato de aluminio, engañando a la víctima con una agradable mezcla perfumada que contiene parabenos y phtalatos, proporcionando al usuario de estos productos un falso efecto de frescura, de buen olor y de lograr que casi no se sude…con esto se cumple el dicho que dice: el remedio es peor que la enfermedad. La solución al problema del mal olor, mas no del sudor, ya que sudar es natural y necesario, radica en lograr que las bacterias que se alimentan del sudor y que son las que generan el mal olor, no tengan un ambiente propicio para que se reproduzcan. Esto se logra ubicando en las axilas sustancias naturales como ser el limón, el cual se aplica al iniciar el día, o antes de alguna actividad física, ya que su gran poder bactericida, forma una barrera para que las bacterias mueran

 

También existe en la naturaleza la llamada PIEDRA DE ALUMBRE…

la cual es compuesto cristalino que se extrae de una roca magmática llamada traquita alunífera, esta piedra fue utilizada desde la antigüedad para evitar el mal olor, la cual fue olvidada cuando apareció la industria química y se sustituyó su uso por productos químicos llamativos por el olor y hasta color , pero muy dañinas a la salud y así fue hechada al olvido.

La piedra de alumbre fue utilizada exitosamente en la antigüedad como desodorante por sus potentes propiedades antibacterianas y cicatrizantes, es por eso que destruye las bacterias que provocan el mal olor corporal, sirve para todo tipo de piel, su efecto dura todo el día, no mancha la piel, ni la ropa. Se pueden aplicar la piedra de alumbre despues de una herida o cortada ya que es cicatrizante y reduce el sangrado, además ubicando los pies en agua, donde se ha remojado toda la noche PIEDRA DE ALUMBRE, sirve para curarse de hongos en los pies, también por sus propiedades cicatrizantes, sirve para quienes tengan espinillas, granos y acné. La PIEDRA DE ALUMBRE se humedece con agua común y corriente y se ubica en la piel, ya sea en las axilas o donde existiere alguna herida… y listo…si es sobre las axilas, su efecto será como un bactericida natural, sin antitranspirantes nocivos, como lo es el clorhidrato de aluminio y sin alcohol o perfumes.

La PIEDRA DE ALUMBRE ORIGINAL debe buscarse como POTASIUM ALUM, ya que fue creada una copia sintética de la misma piedra que es tóxica y en la composición de la misma dice AMMONIUM ALUM, esta copia sintética, lamentablemente se ha difundido en el mercado, de todas formas con mucho cuidado y asegurándose bien que su composición sea la originalmente positiva, es bueno hallarla y utilizarla de inmediato.

CONSEJOS

Invito a los dueños de almasenes en el TEMPLO VEGETAL SAKRO AKUARIUS, que en vez de traer al TEMPLO productos tóxicos, como shampus, cremas, dentríficos, etc, traigan salud a sus hermanos y hermanas, probicionen el templo de limón, miren la forma de conseguir la piedra de alumbre y comviértasen así en guardas de vuestros hermanos.

Evas y Avas Tao Judíos de Verdad, salgan ya de la esclavitud moderna, rompan las cadenas que los atan a permanecer en la enfermedad que les lleva a la muerte. 

HIJOS DEL PUEBLO TAO JUDÍO DE VERDAD, CUIDAD VUESTRO CUERPO, QUE ES EL TEMPLO DE DIOS.

 

 

  

Share This Post On

20 Comments

  1. Me estoi dando kuenta de la terrible innoransia en la ke hemos vivido, gratisimas por esta gran vondad de darnos todo este konosisierto, ahora menesto haser una pregunta,Young Living, es una compañia ke se dedica a vender aceites esenciales,se dise ke son estraktos direktainti de la planta, kiero saver si nos lisensian a poder usarlos. Espero la respuesta.

    Post a Reply
    • Hola mis estimados, deberian TOMAR CURSOS DE ORTOGRAFIA, que horrible escriben, es como otro idioma, no fueron a la primaria?.

      Post a Reply
      • Estimado Anselmo.

        Gracias por sus apreciaciones mas como lo dice usted es otro idioma se llama KASTESAKRO y es el dialecto del Pueblo Tao Judío de Verdad, mas también puede su merced leer el documento en Español seleccionando el idioma en la parte superior izquierda.

        Post a Reply
  2. VUEN DIA I EXELENTE SALUD SUVLIMISIMO DIOS KUMIDO I MONJES DEL TEMPLO GEA SAKRA MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE UTILIZAR LAS OLLAS DE PRESION?GRAITUD I ESTAMOS OLLENDOLOS TODOS LOS DIAS VENDITOS SEAN

    Post a Reply
  3. Gratisimas veneravle Elohim Kumido i veneravle Dahamlaker por su esfuerso pada enseniar, no sabia lo de la gripa del teflon. Ademas con estos videos podemos comprobar y demostrar que las industrias solo venden mentiras y ese tipo de publicidad falsa, desafortunadamente perjudica a los que se dejan obnubilar, por los pateticos comerciales que se inventan.

    Post a Reply
  4. Hola vuen día, estoi escuchando la conferencia y tengo una pregunta, los uniformes utilizados por alumnos o médicos que dicen ke son altifluidos, son especiales para cuando estan en el laboratorio, pada ke si cae algún kimico no pase al kuerpo, será ke contiene teflón? Como se save si la ropa tiene teflón?? es preocupante.
    Gratisimas

    Post a Reply
  5. impresionantes verdades que nos despiertan del letargo milenario en el que ha vivido la humanidad doliente
    esta pregunta es para el sabio del tibet kúmido es verdad que los blue jeans y otras ropas importadas contiene pequeñas dosis de uranio empobrecido y otros elementos radiactivos mortales????????
    es cierto que a los monjes del tíbet los ponían frente aun cadáver en putrefacción para ver el proceso de degradación del cadáver para que luego ellos se imaginaran eso mismo en sus cuerpos???
    para que hacen esa practica de meditación???

    Post a Reply
  6. Por favor me puede confirmar para el acne como se usa la piedra de alumbre gratisimas

    Post a Reply
  7. Vuen dia, Gratisims por tan ekselentes konferensias, kisiera saver si los platos de losa se pueden utilizar.

    Post a Reply
  8. DÁVIKZA febrero 14, 2013Your comment is awaiting moderation.
    VUEN DIA VUEN DINERO I VUENA SALUD EL TEMA DE HOI FUE LA AKTIVASEL DE CONSIENSIA PADA KE AKTUEMEOS, ¡YA! I DEJEMOS LA DESOBEDIENCIA I NOS PONGAMOS A LA LAVOR DE PREPARAR LOS ALISIERTOS EN LO KE NOS PRODUCE SALUD I POR ENDE A LO KE NOS LLEVA A SER I HACER MAS HIJOS DEL OMNIPOTENTE KREADOR I KRIADOR DE TODO LO KE EKSISTE.
    DESPUES DE ESTE SUSTANCIOSO SALUDO KISIERA HACER LA PREGUNTA DE SI SE PUEDE KOSINAR EN OLLAS DE ACERO INOKSIDAVLE???

    Post a Reply
  9. vendito Helohim kumido Dios le konseda gozar pleno vienestar siempre.y me uno ala petizel de qe nos enseñe a cuidarnos en el periodo y la menopausia.vendito sea por siempre.y en cuanto al aluminio ke hay de los cubiertos,las cucharas etc?

    Post a Reply
  10. gratisimas veneravle senio kumido por esta gran enseñansa i espero ponerla en praktika sin demora empero kiero ke me de kontesta a una inkietud a serka de los menajes ke nos pueden servir pada konsumir nuestros alisiertos i es kon respekto a ke si la losa o la porselana puede servir komo menaje pada konsumir nuestros alisiertos hasta ahi gratitud por la pasiensia ke tienen kon nos pada enseñarnos a ser mejores kada dia vendito sea i gratisimas aom.

    Post a Reply
  11. EKSELENTE DIA VENERAVLE DIOS KUMIDO:
    GRATITUD A VUESTRAMERSED POR TAN GRANDES KONOSISIERTOS KE NOS OFRENDA PADA NUESTRO AVANSE ESPIRITUAL I FISIKO , KISIERA SAVER , VENERAVLE PADRE , PORKE AVECES AL APLIKARSE EL LIMON EN LAS AKSILAS ARDE O PRUDUSE RASKIÑA?

    GRATISIMAS

    Post a Reply
  12. Vuen día, por favor me confirman si las ollas en acero y las esmaltadas se pueden utilizar pada la cosina, pada camviar las de aluminio.

    Gratísimas

    Post a Reply
  13. Vuen día, a nos nos dieron una charla sobre las ollas de acero quirúrgico demostrándonos que en estas ollas no se desprende el metal como en las de aluminio, teflon,acero inoxidable etc. que no se contaminan con bacterias y evitan todas las enfermedades arriba dichas con las otras ollas. Mi pregunta es si son recomendables o no este tipo de materiales para el uso. Gratisimas

    Post a Reply
    • TODOS LOS UTENSILIOS METALICOS POSEEN CORRIENTE ESTATICA Y SON ACUMULADORES DE ELECTROMAGNETISMO, Y ESPECTROELECTRONICO, LAS MEJORES SON OLLAS DE VIDRIO, DE ARCILLA O BARRO. PAS I LUS

      Post a Reply
  14. Agradezco la información y le dare réplica en Monstrochan.ORG

    Post a Reply
  15. Holaaa..es verdad lo que dicen no hay que avergonzarse por sudar , aja pero para los que sufren de hiperhidrosis como yo que???

    Post a Reply
  16. Cierto, el aluminio es un elemento que se encuentra en la naturaleza y su proceso para integrarlo al mercado lo convierte en un asesino de la vida humana, pero como una alternativa a mejorar la salud publica, creo que la piedra de alumbre no es tampoco alternativa saludable ya que esta contiene aluminio puesto se conoce como potasium alum por su componente de aluminio, muchos alementos no son saludables solo por que son de origen natural.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

157 queries in 1,239 seconds.