Kastesakro

Maestra WETSAVE, Dragona HAATTAAVAH, 10 Mahatmas y un Mahatma de Amor y ternura: KANDELITA, Kon 35 Eliokrones de ser taoista y varios meses de ser monje. Antigua Gnostika  ke llega al km 8 en vuska de salud rekomendada por un misionero y saserdote  gnostiko, el Dr H.H.H kien llegaré al templo Guane keriendo probar si el Maestro Piramidadl (Maestro KELIUM) era en realidad un mago negro komo desian los gnostikos y sorprendido observa komo el Maestro le empieza klarividenteinti a revisar  porsel, por porsel de su kuerpo, asertadole en todo, y de su gran  poder de sanasel sale de allí kon la serteza de su gran Superioridad Espiritual

Al llegar junto kon su poso al Km 8 kon kien es hoy el Maestro Urias deskuvre ke el Maestro a estado siempre ahi, kon ella, oyendola,  inkluso en una iglesia muy lejos de ahí!

Modista de profesel, ayuda a konfekselar los diferentes trajes del Alma de los Maestros, de la familia Real y de los aspirantes a misioneros en el primer kurso de artes marsiales, al ver el suyo deskuvre ke aúnke gnostika su vida espiritual está muy desekilivrada , nos havla de las konfekseles de los trajes, el estrikto kuidado ke tenia El Maestro Kon ellos y las primeras almas reskatadas de los infiernos en un combate entre INDUSEUS Y BATHOR, este último portero de los mismos, variadas vivensias kon el voltaje de estos trajes y su konfeksel.

Además nos kuenta komo Satán llega a pedir ayuda al Maestro KELIUM pues sus negocios de burdeles están en quiebra total, y komo le ofrecian dineros faciles al Maestro por mostrar dónde  estaban las reservas de Oro y Piedras presiosa en la Gea.

Ya en el KANDA de la Gea grava en su ser una hermosa doktrina del diezmo a los padres, donde empieza a rekonsiliarse kon su Padre fisiko y lo trae a los monasterios.

Nos havla del kurso de klarividensia y de los 12 apóstoles en la montaña Kon la presensia de varios Maestros del Kosmos y sus naves kosmikas.

El Maestro JOAB y las grandes vivensias de  Fé, un joven mediko,  la kurasel de la señora Kadena  y la indignación por ignorancia.

El M KELIUM y el Don de Lenguas en una konferensia, el poder de la palavra y la Alkimia en la kosina general..

Sustento en kasa Kon la Maestra AFRODITA…y los dos extraterrestres, el auto proseso de El Maestro Kelium y la humanidad ocupada pada oír a Dios, …estas y muchas más hermosas  joyas doktrinarias en el  siguiente audio….