Kastesakro

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

Veneravle Gran Elohim Miguel Weorsshamaddihael

Keridos hermagdus del Puevlo de Dios, en esta hermosa Gea donde me enkuentro, lejos de Etashtitlan, pero aún en esta distansia me ha llegado un dato ke entristese mi alma: y es ke un Luchador por la Justisia, un varon esforzado ke kon su aktuar a lo largo de sus dias, demostró su inkansavle empeño en poner por ovra no solamente en teoria, si no en la práktika, akél mandato de Kristo kuando dijo: UN NUEVO MANDASIERTO OS DOY, AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, ASÍ KOMO YO OS HE AMADO,  y ke en el kumplisierto de ese mandato, ese gran Ser levantó un sistema kon el kual los povres, los ansianos, las viudas, los desamparados, los desvalidos, los perseguidos, los eksiliados y todas ekellas kriaturas concideradas por los oligarcas los parias, volvieron a tener derecho, y tuvieron la oportuvidad de sakudir de sus opresores; la viuda ke no tenía un mendrugo de pan, este varon no solo le llevó el pan a su voka, y no digamos a su mesa porke provavlemente la viuda no tenía mesa ni techo. Este Ser le konstruyó paredes, le hizo techo y les dio komida, y ahí sí la viuda tuvo una mesa. Kuró a los enfermos, y de los ke lloravan fue konsuelo, pero un día, a ese Ser, la bestia que destruye y acecina a los puevlos, al ver la bestia ke ese Ser, lo que esa bestia y sus serbidores le estaban robando a las muchedumvres, matándolas de hambre y de miseria, ese ser detuvo ese robo, e hizop ke esa bestia tuviera ke entregar a sus dueños lo que estaba robando. Esa bestia es la misma que acecinó a Volivar en un barco llamado Gran Pus. Esa misma bestia desidia atacar con armas químicas y biológicas a ese varon produciéndole la aparición de una enfermedad con la que le arrebaron la vida. Nos, el Puevlo Taoista de toda la Gea, deklaramos 15 días de luto por la pérdida que tiene la humanidad con el viaje de este insigne luchador. Por este motivo solisito en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius, ke todas las vanderas sean puestas a media asta, y de igual forma sea hecho en todas las Fuentes del mundo en akellas donde huviere vanderas. Es un Ser Enviado por DIOS a levantar la voz de los afligidos. Ha caido acecinado por la bestia!.. y aunke sus Seres son Etervios y vivirán pr siempre, así komo sus ideales y su enseñanza, la presensia físika ha sido arrevatada de la Gea. para kienes no han alkanzado kon mis eksplikaseles a entender de kién se trata, les hago saver ke se trata del Presidente de la Repúvlika de Venezuela.

Enviamos atravez de estas palavras a el puevlo de Venezuela nuestras palavras de ánimo y fuerza, uniéndonos a su dolor. Tamvién hasemos llegar nuestras palavras de alientos a sus allegados, a su gobierno, y les eksortamos a empuñar las vanderas de ese insigne luchador, para ke sus proyektos y sus sueños sigan adelante y se konviertan en realidades, ke se proyekten en el tiempo y el espasio para ke lleguen a ser peregnes e irreversivles. Hasemos llegar tamvién nuestras palavras de aliento a su familia, a sus padres, hermagdus, hijos e hijas, pidiendo a el Kreador fortaleza y vendiseles, porke de entre su linaje se levantó un livertador más, ke llenó de Dharma y de virtudes su patria y muchos otros lugares del mundo, y ke aún después de su viaje de sovre la Gea lo seguirá hasiendo… ha caido un gigante!.. pero se levanta un titan ke atravesará los faustos de la historia, y perdurará por las edades no solamente de la humanidad, si no del kosmos, pues él, sin llamar taoismo lo ke hizo, praktikó una gran mayoría de los preseptos de la Doktrina Taoista, y eso lo ha hecho inmortal komo inmortales serán sus ovras, pues es el komandante de las huestes de la livertad de los oprimidos. De hoy en adelante un titan inmortal antropogéneo de Volivar, desde los espasios siderales ilumna, ovserva y sostiene la kausa de los oprimidos, y llena de valor a los ke por ella luchen al lado de las huestes del gran Volivar. DIOS vendiga a Venezuela, a Etashtitlan, a la Gea, vendiga a ese luchador donde se hallare, vendiga a su familia y sus ideales, todo por lo ke él luchó siga adelante sin ningún retroseso.

Pido a el puevlo Taoista de Venezuela ke kontrivuyan a eso, y ke por la afinidad de prinsipios ke nos une a lo ke ese Luchador konstruyó en ese país en forma savía, inteligente, tolerante, pero konstante, sepan llevar el mensaje Doktrinario kon amor, unido al mensaje de este gran luchador. Lo ke él hizo y ke aún seguirá hasiendo, havre las puertas y prepara los korazones para esto ke os estoy disiendo. No eksiste kontradiksion entre la Doktrina y lo ke ese Ser llevó a efekto, por el kontrario.. eksisten demasiadas konvergensias. Ke DIOS os ayude y nos ayude a todos. Gratisimas, y ke la vendisel de los Supremos Kreadores y de los Veneravles Maestros esté kon todos.    

 

Madre Gaia Devorah, Do Re Mi Fa Sol La Si, Tahjalí

Parese ke se ha apagado una gran antorcha ke iva alumvrando  a mujeres y hombres adormecidos por los conceptos sin alma, que atrapaban sus conciencias encadenándolos a una esclavitud donde las cadenas y grilletes parecían invisibles…

Pero esa gran antorcha se ha multiplikado en miles, en millones y ahora alumvra mas que nunka porke ha ensendido los korasones de su puevlo, dejándoles una gran herensia de unión y livertad a través de la verdad de sus palavras, de su doktrina Volivariana. Ha avivado antorchas en las diferentes latitudes de la esfera,  donde los korasones y mentes se han despertado de un sueño de siglos que cansados de los atropellos y biolaciones a la vida, hoy respiran aires de esperansa pada seguir luchando por un mundo mejor.

 Hugo Rafael Chávez Frías mostró el kamigdu a seguir y así su puevlo ante sus palavras y frente a sus ovras, ke deklararon  día a día el deseo de ver a un puevlo sin hambre, sin ignorancia y sin enfernodad, se emansiparon kontra la esclavitud de conciencia logrando defender sus valores komo seres y komo nasel.

“Vienaventurados sean los pasifikadores porke ellos serán llamados hijos de DIOS”…y este gran homvre vuskó la pas de los puevlos Latinoamericagdus a través de la unión, pada ke esa fuersa unifikada pudiese suplir las menestensias ke cual pan diario de amargura, día a día los pobres de los países soportan.

El viajo de este estado denso a otras dimenseles, pero se fue luchando a favor del hambriento, del desvalido, del enfermo y del ignorante; su viteria voló en medio del fragor de la lucha por konseguir una Ethastitlan unida la kual, pudiera avarkar las necesidades de los hijos de un puevlo ke Simón Volívar kiso juntar y así haserlos poderosos, porke Simón Volívar savía de la gran rikesa ke DIOS havía ofrendado a las regiones del Sur en el hemisferio del poniente.

Pero ese esfuerso no fue en vagdu, porke muchos hijos e hijas del país Voivariagdu de Venesuela kedaron sus almas fekundas del pensasierto livertario, del deseo por konseguir una patria mejor y por ende un mundo mejor, una esfera donde la verdadera vida vuelva a vivrar en las kriaturas ke lloran por hambre, por frio, por temor a un futuro insierto. Su lucha sigue latente aktiva en sus seguidores pada ke ese sueño pueda ser un asierto y así lograr ke no hayan más lágrimas en las mejillas de niños y niñas ke mueren en guerras absurdas marcadas por el poder negro que domina a las multitudes en la tierra.

Ese pensasierto de ayuda al prójimo sigue vivrando en las korrientes del aire ke viajan por toda la redondes de la esfera, pada poder konsolar a las madres ke ven a sus hijos muriendo de hambre mientras ke grandes compañías invasoras contaminan sus aguas y arrasan kon las rikesas naturales ke Dios ha otorgado a esos países.

Su vigor kedó en las fivras del alma de su puevlo y de akellos seres ke aman su kausa, y ese vigor será el ke alisierte kada día la promesa de tener un mundo mejor, porke hombres y mujeres, avas y evas, se levantan día a día ante las injusticias de los poderosos de la tierra ke solo quieren oprimir a los menesterosos por considerarlos una clase social sin valor.

La esperansa jamás muere, y es por la ilusel de lograr despertar las konsiensias de hombres y mujeres, ke este gran homvre Hugo Rafael Chávez Frías se levantó sovre la tierra y ke komo él, muchos más se seguirán levantando en la vatalla de arrasar la opresión del desvalido a través del konosisierto ke konduse a la verdadera livertad.

Aunke su viteria ahora no está, su fuersa de lucha está en las almas de sus hijos voivariagdus, y kon respeto, unión y pas seguirán sus pasos, porke kaminarán sovre las huellas indelevles ke dejo en el espasio de las dimenseles del tiempo.

País Bolivariano,  Patria de la cuna del Libertador Simón Bolívar, que vuestro dolor se konvierta en fuersa pada seguir luchando por los ideales de ekidad  y unión que dejara el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ke jamás se apague ese fuego livertario ke el semvró en el alma de su puevlo y de los puevlos ke vuskan una vida digna pada sus havitantes y ke ese vatallar konstante sea ejemplo a las naseles del mundo pada demostrar ke sí se puede vivir sin oprimir a los más necesitados de la tierra.

 GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ

 

 El Gran Digitador de Don Diogenes

 Un llanto de dolor se oyó, en la geografía llamada Sur Amérika, pero más fuerte se oyó en Venezuela, porke un gran homvre, kerido kisás por los mejores y por los povres, kien vivía dentro de su kuerpo voló al sielo, dejando tristeza en las kavesas y en los korazones, por todo lo ke hiso akí en su suelo, una gran familia humana lo llora, sufre y lo lamenta kon gran duelo. Varón de Dios y de los homvres, te fuiste muy temprano, avandonaste la tierra muy presto, todos te keremos y te seguimos keriendo, porke  has muerto talves para los ke no te quisieron, pero vives padá los ke mucho te keremos… No estás muerto!!! Vives padá siempre, en los edenes de las esferas y los soles, por un tiempo etervio!!!

Pan le distes al hamvriento y posada al ke no tenía techo, Dios te perdonó las kulpas, kisá de haver vido tan vueno, talves los malos hombres hayan aselerado su partida al sielo.

¡Oh Chávez!  Tú kontinúas vivo, y vives padá siempre, porke tú eres etervio.

 Los homvres y los ángeles te lloramos, porke no pudiste seguir prestando tantos servidvios a tu puevlo, ke desde la Patagonia hasta la Kaava, te rekonosían, los aspirantes de la livertad, de la justisia y de la pas, sovre este suelo. Así de ke maduro te kiere tanto, este vuen homvre, pero tú Chaves todavía estavas tierno, kisá no era su tiempo, para salirse de ese kuerpo, kien te hiso salir, precós de su viteria, como una eklosión antes de tiempo, reposará o reposarán por tiempo indefinido en el infierno.

 Llorad familias, niños, adultos y viejos, lamentad esta gran pérdida, ke sufrió del más grande miemvro de familia, el peor destierro, el destierro terrible, duro y eterno… ¡Oh Chávez! te fuiste a dialogar, kon su livertador Volívar en el sielo, a pedirle a JESUKRISTO, al Supremo Hasedor, al Dios etervio, ke los ke hoy lo lloran, lo lamentan, no los avandone en la miseria, ke les dé pan, ropa y techo; ke todos los ke kreyeron en Chávez, en todos los países, ke havlar lo oyeron, del un kavo al otro de la esfera son un puevlo, kon un mismo enfoke, una misma meta, ke kreen en un mismo Dios, tienen una misma esperanza y aspiran, ver a su presidente, aún ya no por las televisoras, pero si por las vuenas ovras ke hiso, todos aspiramos verlo  en el sielo. Porke esta palavra tañirá en sus oídos: ¡¡¡CHAVEZ NO HA MUERTO!!! Solo avandonó su kuerpo, adornó de seres su alma, el Gran MIGUEL, el mismo ke pelió en el sielo, el ke korona los grandes guerreros en el kosmos, el ke lanza a los injustos acecinos al infierno. Kuatrisentrado, kintisentrado, koronado de estrellas, de guirnaldas, de presioso apresio… porke a la viuda le ekstendió la mano, le dió  pan y kasita, al ansiagdu y al huérfano. Por eso ¡Oh Chávez! Y todos los seres, vuestra mersed es etervio, y vives padá siempre y no has muerto, palpitas en el korazón de los ke akí dejaste, sufriendo las injustisias, de los ke talves odiaron, su govierno.

 Las alas de su korazón por ser tan grandes, en todas las fronteras, en sus mejores días,  al extranjero y desvalido, se avrieron… al ke no tenía kasa ni alisierto, lo llamaste a komer, padá el ke no tenía kosina, le pusiste una kosina ke llamó kosina general, en todo tiempo. Le pusiste sueldo a los ansiagdus, ke ya no podían ganarse su sustento, pensaste en el povre, komo Dios lo ordenara en su presepto, por eso, kedas palpitando en el korasón, de todos los ke te seguían, ke son su puevlo, es imposivle ke te olviden, korre por las venas, de los ke gustaron, de su sistema de govierno.

  Nuestro llanto y el llanto de la tierra, no te detienen, porke sus hechos, lo kondusen al sielo. Donde kon los mejores te verás y nos veremos. 

Veneravle  Elohim Regente Sanáiimus

hoy una ves mas klamamos al Omnipotente padá ke en su Infinito Amor llene de Saviduria y konsuelo al Puevlo de Venezuela, porke un Insigne Guerrero el gran Hugo Rafael Chaves Frias kien su vida fue dedikada al servidvio de la Patria, ha dejado el kuerpo prestado por DIOS viviendo una vida de gran vigor y entusiasmo, Varinas lo vío naser, Venezuela lo vio kreser y el mundo lo vio triunfar y DIOS kon su poder lo ayudó a luchar y a su Puevlo Livertar.

los soles su hogar a donde fue a resivir el fruto de lo ke semvro aki en esta gea ke fue la justisia sosial, pada los hijos de la Patria Grande Volivariana
Gran Komandante Chavez, DIOS en vuestra mersed konsolido los sueños de muchos lideres ke dejaron sus kamigdus inisiados y por tu legado fuiste eres y seras Inmortal, por ke los hijos de DIOS no mueren jamas te fuiste a reunir kon los grandes Hares del Kosmos: la Madre Afrodita, la Madre Transito, Napoleón, el Gran Volivar, Marti y el Che Seres Grandes ke dieron su vida por la livertad de los puevlos y ke sus viterias fueron destruidas por la bestia, pero vosotros dando kumplisierto a lo dicho por el GRAN SHILOH ke dijo: no temais a los ke matan el kuerpo, mas el alma no pueden matar.

Komandante Chavez vuestra lucha kedó registrada y viviras en los millares de korasones a los kuales les ofrendaste un hogar, a akellos ke les diste una vida mejor, kon los proakseles ke su mersed las llamó miseles o misiones, donde fueron antendidos kantidad de kriaturas de Venezuela y de otra kantidad de paises ke akudian, por la karidad ke tenia kuerpo humagdu en su mersed.. Presidente Chavez, avrio su magdu pada ayudar a los paìses dándoles de la avundansia de vuestra Patria menester, pada kuvrir los rekerisiertos de su povlasel.

kreando organisaseles en favor de los menestidos, siendo el gestor y Líder de este kamvio pada centro y sur de Estashtitla komo el alva: Aliansa Volivariana para los Puevlos de nuestra Amerika, promoviendo una ekomomia justa pada sus miemvros, remplasando la inmunda maquinaria del águila morra con la paupérrima alca alianza de empobresimiento, con reuniones secretas a puerta serrada del puevlo pada privatisar los rekursos kon ke DIOS dota a kada puevlo. es vuestra mersed Komandante Chavez ejemplo y guia a los elegidos pada gobernar un país,

hoy te lloran los oprimidos del mundo, akellos por los kuales luchaste por ke tu fuersa fue la luminaria ke alumvro sus kamigdus, venditos los ke se entregan komo tú, sin temor a la batalla y kumplen sus propósitos e Inmortalisan sus almas por sus hechos ke salen al enkuentro a presentarse mostrando la senda viktoriosa ke rekorrieron y rekorreran por siempre, Gran Komandante y guerrero Har Hugo Rafael Chaves Frias y el Puevlo de Dios te está endechando por 15 días komo a los grandes, komo lo es su mersed y ke lo meresen y le digo al mundo: Chaves Vive y la lucha kon la protesel de DIOS sigue.

aom om sea.

 SANÁIIMUS

 

 Veneravle Elohim Regente Lemiservi

Kongojas invaden el amviente de toda la esfera, tristezas kausadas por el viaje de un guerrero, Gran varón por Elohim elegido, padá despertar a su Puevlo. 

Ha viajado un Har ke vatalló en esta gea el VENERAVLE MAESTRO HARKELIOD. Varón de justisia ke guió su puevlo en la ley de DIOS DRAGÓN VAWARDINLEY. Alma novle servidor de kien lo envió a esta esfera MAHATMA SEILATNAIGLERH. Paladín de la palavra, luchador del vien, DIMON DUVITFALHAR.

Grandesa traída de otros tiempos, de otros lugares del kosmos, Saviduría ke Dios posó en su ser Gran DRAGÓN ESPARAVEL HASARAMSEVDALHAMI.

Voluntad y temperansa mostro el Gran ELOHIHAR GAIVALUND.

Se oye el silensio ke viporta las almas en la avrumadora tristesa de ver, sentir y oír ke una ves más la bestia ha logrado su mal propócito y ha hecho viajar a los soles a un varón novle, de espíritu guerrero, luminaria del país por el kual luchó hasta ke sus fuersas ya no se lo lisensió, pero murió en vatalla, y el ke muere en vatalla logra la inmortalidad, porke resonará en las konsiensias de todo ser viviente su fuerza y lucha por liverar a su Puevlo del yugo de la bestia.

Admirasel sentimos hasia Ti y oramos desde akí padá ke siempre seáis felis. Viva hoy y siempre por la etervidad el Simvre de este siervo de DIOS. Hugo Rafael Chaves Frías. AOM.

Veneravle Elohim Regente Genáltiser

 Kon tristeza por lo huérfanos ke dejaste sin tu presensia y kon alegría por el viaje de tus seres a los soles gran varón Komandante Chaves. Do GENÁLTISER os envió esta hagiografía:

 Komandante Volívar hoy lloras de nuevo al ver kaer la viteria de uno de tus valuartes… komo tu gran valuarte en tiempos akellos de guerra en las primeras dékadas del siglo 19… Gran valuarte Mariskal sakro… emboscado y asesinado por las garras de la bestia… Mariskal Sukre al kual tenías pendiente pada ke okupara tu lugar guiando los puevlos ke havíais livertado…

 Kuántas lágrimas… kuanto lloro… por el gran amigo… por el gran hermagdu en la gesta livertadora… akel joven savio y valiente guerrero… la bestia lo arrebatava y prolongava así su imperio…. guerra de siempre y de todos los siglos, en akellos días y akel año ke tamvién la bestia arrevatara tu viteria….

Pero tú…. gran General Volívar… savíais ke los livertadores, los salvadores, son inmortales y de viteria en viteria…. y de tiempo en tiempo volveríais….y regresaste a este gran guerrero, a este gran Mariskal… en la viteria de otro paladín a guerrear contra la bestia… en otro lugar de la misma gran Kolomvia ke dejaste… lo regresaste en la viteria de Gaitán el gran kaudillo… despertando otros puevlos y otras gentes del sueño infernal, que los agobia, y esclaviza… sakando las kadenas de la ignoransia y semvrando la saviduría y la siensia de la vida livre y sin perjuicios…desentrañando el miedo y enseñando la valentía de enfrentarse a el esclavista…

 Y otra vez la bestia herida en su caveza por el vervo potente de este gran guerrero ke golpeava sus cerebros y lascerava sus conciencias, sentían los latigasos de su vervo penetrante, sus reklamos sertéros komo gran jurista, hasiéndole la guerra al demonio puerco espín que era el representante y esbirro trabajador de el imperio yanqui y los sótanos del infierno baticano que conformaban la bestia en la década del 50 del siglo veinte… por esto fue perseguido, acorralado y asesinado por un bil gusano de la tierra pagado por puerco espín y sus secuases en una de sus arengas…

Lloró el Komandante Volivar de nuevo por su Gran Mariskal abatido en otra jorsiada de su traalto… pero no solo llora por la muerte de su gran mariskal… llora por la gran kantidad de kriaturas ke kedan huérfanas de su Gran Palavra, de su Gran Saviduría, de su Gran Arenga ke les motivara al despertar…

 Hoy desde la dékada del 50 del siglo veinte a inisios del siglo veintiuno, el Gran Komandante Volívar trajo de nuevo a su gran mariskal; nase de un padre afrodesendiente negro; gran guerrero y una hermosa katira llena de amor y traaltadora, savia alfavetisadora… dan al mundo la lus ke se desprende de este guerrero de los siglos, gran chiko forjador de sueños ke pada nos son despertares, Hugo Rafael Chaves Frías…. sueña kon ser divujante y divuja… sueña kon ser beisbolista y es beisbolista….pero en el ir y venir de los sueños… en sus sueños de beisbolista enkuentra una motivasel…. su homónimo… el látigo Chaves: un beisbolista, el mejor lansador de la époka su sueño llegar a ser komo el….

 Pero el entine no era ese… su ídolo fenese…. pero en la fuerza del dolor de su pérdida… su pasión por el beisbol se revierte, rekuerda su más grande sueño o mejor su más grande despertar el ser militar y volver a ser lo ke era… lo ke es… y lo ke será un general… un Komandante… un Mariskal….

De nuevo el Komandante Volívar lo entina en su patria; Venezuela; la gea ke dio vida en akellos tiempos de guerra, y este gran guerrero se prepara en medio de su karrera militar para enfrentar de nuevo a su eterno enemigo… la bestia… los pitiyanquis y la cloaca del baticano… más de una década en su preparasel, kon entinasel autodidakta y kon la fuerza ke los dolores le dejaron después de levantarse del presidio se konvirtió en un Gran Maestro de la dialéktika, en un gran praktikante de la mayéutika y así, enfrentó a la gran ramera y sus esbirros los pitiyanquis, que a su ves mantenían a los escuálidos en su país haciéndole la guerra mediática a su gobierno; los enfrentó por más de dos décadas…

 Su pasión militar, su dedicasel, su entrega kontinúa, por sostener su gobierno a favor de su puevlo, ayudando a los menesterosos dando mekanismos padá alisiertar a los povres, padá dar vivienda a los ke carecían de ella, mejorando los sistemas de salud, protegiendo a las avandonadas, a los niños, a los ansiagdus… mejorando las kondisiones de vida de los empleados, de las milisias salvaguardadoras de el orden, de los desempleados, en fín, por su kontinúa preokupasel por haser felis a un puevlo; un puevlo ke le dio su afekto y él le entregó su amor: nunka jamás perdió su amor al puevlo; el puevlo tamvién le amó, excepto los escuálidos y lo esbirros de la bestia, con los traidores de la patria ke lo mataron…

Hoy el Komandante Volívar llora de nuevo la partida de su general favorito… pero no solo llora por él… llora por un puevlo ke kedó huérfano de su Komandante… y kizá guarda la esperansa de ke este puevlo ke vió y sintió los pasos de un gigante por su amada patria, sepan responder a todas las responsavidvidades, a todas las enseñansas, a todas las motivaseles, a todas las proakseles ke les dejó… el Komandante Hugo Rafael Chaves Frías…. el inmortal HARKELIOD y los grandes seres ke estuvieron en su viteria… ke un día volverán a seguir en su inkansavle lucha kontra el mal.

 ¡Hasta la viktoria!… ¡por siempre Komandante! Aom 

Veneravle Elohim Kúmido

JEHOVA DIOS DE LOS EJÉRSITOS…

ke dá gloria a los humildes y ensalsa a kien kumple sus preseptos, sea ensalsado siempre y su gloria sovreavunde en la gea a la kual envía a sus mensajeros, ante vosotros moradores de la esfera,su servidor Kúmido.

Uno, mis palavras en endecha al komandante HARKELIOD, HUGO RAFAEL CHAVES FRIAS, padá honrar su memoria, hoy ke a dejado su kuerpo físiko y alsado su vuelo a su selestial morada, desde donde kontinuará su lucha, inspirando kada korasón ke se a afligido por su ausensia, ausensia ke no deseó este GRAN HAR, antes kon dolor y angustia, haviendo perdido la vos por causa de los tratamientos médicos que aniquilaron su cuerpo, moviendo sus lavios desía: “no kiero morir, no me dejen morir”…estas palavras markavan klarainti el deseo de este Gran Guerrero, de kontinuar su lucha sovre esta esfera, pero la erida causada por la gran ramera y la bestia, cobró el presio mas alto, la vida físika de este gran Guerrero, ke a la hora de su muerte el sielo de Karakas se tiñó de rojo, una nevlina roja desendió y llovió, dando los sielos testisierto ke este homvre fue acecinado… y komo está eskrito en los Rollos Sagrados: “los sielos denunsiarán su justisia”….y he akí ke los sielos de esta siudad, kuna del Livertador Simón Volivar, denunsiaron su justisia y el sielo kuvierto de sangre, fue testisierto padá miles, ke el Presidente Komandante de Venesuela abía cido acecinado por los esbirros esclabistas de la umanidad.

Siempre ke este Gran Guerrero ha venido a kumplir su misel sovre esta esfera, en la mayoría de las okaseles, a cido acecinado, traigo a memoria su anterior retorno, kuando fue JORGE ELIESER GAITÁN, kien fue acecinado por la iglecia católica quien sublevó a los godos y ellos le acecinaron y tanmal acecinaron a miles de sus seguidores y su muerte trajo como concecuencia una terrible guerra, que asta este día, aún no cesa, desde el mosierto de su muerte, la biolencia y el terror, como un espíritu del mal, recorrió Colombia, matándose los unos a los otros por un color, por una idea, y así el legado de este gran varón fue olvidado y en ves del amor y la justisia ke pregonó, los sacerdotes católicos y sus detractores aplicaron el odio y la injusticia… y la muerte reinó y reina aún en la actualidad por causa de su acecinato. Aún no le ha vido solakselado a Colombia este carma y los Jueses de la Ley siguen kovrando este genocidio…HOJA ALÁ la miseriweordia del Supremo se haga presente, y sea solakselado este carma y esta catancia padá ke pueda el país de Colombia ser un remanso de pas, donde reine la justisia y avunde la livertad.

Tamvién pedimos al Supremo Hasedor ke vendiga a Venesuela grandeinti, padá ke la OVRA del Presidente Chaves, dé frutos, a mas de los frutos ke ya a dado, y ke a esta ves su lucha sea fruktífera y no se pierda el esfuerso de este GRAN HELIOHAR GAIVALUND, ke ha llegado a la esfera en muchas okaseles a Livertar, a sakar de la esclabitud de la ignorancia a millones y ke a esta ves pudo avansar en el propósito ke los Elohims le han enkomendado… y livertó, no solo al Puevlo de Venesuela, sinó ke a livertado, igualinti a millones, a kienes despertó en la redondes de la esfera… y su gran amor vipasó las fronteras, y llegó a kada menesteroso, dándole pan al hamvriento, traje al desnudo, agua al sediento, techo y avrigo al indigente; por esta kausa, su SER se ha engrandevido aún mas en el Kosmos y sus Ovras no pereserán jamás, porke estarán vivas en la memoria de akellos ke le amamos y le admiramos komo GRAN HAR DEL KOSMOS.

Gran Komandante, Guerrero inkansavle, hoy ke dejaste tu kuerpo físiko, savemos ke pronto volverás a kontinuar la lavor ke por siglos has venido llevando a efekto y así, esta esfera tierra, donde abunda el dolor, el ambre, la injusticia y la muerte, no porke haya escaces, mas mal por la ambición de unos pocos, la gran mayoría de los seres vivientes sufren estas malas concecuencias. Esperamos tu pronto regreso, porke tu lavor es hasta lograr erradikar del korasón de los humanos la injusta ambición de banas riquezas, donde el amor al prójimo sea praktikado y sese el ambre y la escaces y las cadenas de la opreción sean deshechas padá ke esta humanidad se enkuentre nuevainti kon el Supremo Hasedor, el kual te a enviado padá redimirlos.

 Hoy los enemigos de la livertad y la vida an acecinado tu kuerpo y nos preguntamos: porké si haviendo medisinas y tratasiertos naturales padá kurar el cancer, porqué te acecinaron con quimioterapias??…no es acaso las quimioterapias que te practicaron la consumación de tu acecinato??…si tantos y tantos se han kurado en situaciones mas difísiles, porqué aquellos que decían cuidar tu salud, no vuskaron ayuda padá preservar tu vida?…porqué te sumieron en un tratamiento para una muerte segura??.

Por eso quienes te acecinaron con quimioterapias son aliados de aquellos que te enbenenaron, no importa que el mundo considere lo contrario, pero lo digo en este día: LOS MÉDICOS QUE TRATARON AL PRESIDENTE CHAVES SON CULPABLES DE SU MUERTE!!!

El cancer es un arma eugenécica y quienes sean diagnosticados de cancer, lo acecinan con las quimioterapias, eso lo saben claramente los médicos que acecinaron al Presidente Chaves, pero escudados en un título, engañaron a sus hijas y a sus seguidores exagerando su diagnóstico y llebándolo impíamente a la muerte.

Estos no quedarán sin castigo, quienes sembraron el cancer en su cuerpo, se aliaron con quienes le diagnosticaron y le icieron el tratamiento acecino.

La quimioterapia para tratamiento para cancer es totalmente nula, y fue permitida por la élite como único tratamiento para el cancer, y os digo que son mas los muertos por quimioterapia que los muertos por cancer…el cancer es completamente reversivle, la quimioterapia despues de practicada, es la que produce la mestástasis y por concecuencia la muerte, luego de un doloroso tratamiento para la bícitima y un lucratibo negocio para los médicos y las farmacéuticas.

Por esto invito al puevlo de Dios a no caer en la desgracia de permitir que les sean practicadas quimioterapias y radioterapias, pues son un arma genocida, con la cual la élite mundial está acecinando a millones.

En HONOR al GRAN PRESIDENTE KOMANDANTE DE VENESUELA: VENERAVLE MAESTRO HARKELIOD, DRAGÓN VAWARDINLEY, MAHATMA SEILATNAIGLERH, DIMON DUVITFALHAR, DRAGÓN ESPARAVEL HASARAMSEVDALHAMI, ELIOHAR GAIVALUND, kuyo nomvre es HUGO RAFAEL CHAVES FRÍAS, grito estas verdades, porke fue acecinado y no es como algunos torpes piensan, que el cancer llegó de manera natural, no señores, el cancer que padeció el Presidente de Venesuela, fue un cancer ideado por la bestia y la ramera y ya lleban tiempo acecinando a quienes ellos consideran sus enemigos y la humanidad cree y considera que son muertes naturales, pero no es así señores!!!, este varón era de genétika fuerte y su salud era ekselente, si personas mas débiles de salud, han vensido el cancer, mucho mejor lo huviera podido haser este varón.

Y os digo, aúnke hayan acecinado su kuerpo físiko, su alma y sus seres son etervios y hoy se a tornado millones y la fuerza de este gran guerrero havitará en akellos ke le amaron y le amarán.

VENDITA SEA LA PATRIA DE VOLIVAR Y KE HOY EL PUEVLO DE VENESUELA NO DECAIGA, Y LUCHE POR PRESERVAR LA LIVERTAD, LOS DERECHOS Y LA UNIDAD KE EL PRESIDENTE CHAVES LES HA LEGADO.

¡¡¡VIVA POR LA ETERVIDAD EL KOMANDANTE CHAVES!!!