El que no haya caído no busque experimentarlo…

Kastesakro

GEMINIS 3 DE EL KRON 2020 DÍA JUEVES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke Según Satán es Mayo 20 de Mayo de el año 2014 día Martes

Dise el Veneravle Helohim Regente Lemiservis:

Oh Senior de Seniores, Gran Omnipotente núkleo de Helohims, te damos gratitud en este día por lisensiar ke la vida kontinúe y mantener fortalevidos  a tus hijos los Tao judíos de verdad. Puevlo de DIOS ante vosotros su servidor y servidora LEMISERVIS. La reverensia a Helohim sea de instante en instante y kon humildad os hagáis grandes vuskadores y estudiadores de la verdad ke es la Doktrina tao judía. Estoy akí nuevainti kon vosotros aunke la señal no ha vido la mejor,  en este día he podido komunikarme kon vuestras mersedes nuevainti,  gratitud a ADONAÍ por lisensiarme esa gran vondad, porke es padá mi ser de gran alegría poder dirigirme a kada uno y a kada una de los ke me están oyendo y en este diálogo promover kamvios padá vien en vuestras eksistensias, uvikándolos  a pensar y a vuskar soluseles en la vida diaria, porke solo akel ke piensa antes de aktuar logra grandes kosas.

Os invito a vosotras jovensitas y jovensitos a haser konsiensia de hoy en adelante en vuestros hechos, vuestro pensar y vuestro havlar. Digo a la joven ke aún tiene edad de niña, pero ke a tan temprana edad ya ha entregado su cuerpo a los deseos pasionales de la carne; Os sentís bien con lo que estáis haciendo? O será que después de haber prestado tu cuerpo a  rufianes para ke deshonren la presensia de DIOS en ti, te sobreviene el sentido de culpa y sientes un vacío dentro de ti? y por ventura  te llega el deseo de abandonar ese mal camino, y enderezar tu andar padá solo servir a DIOS? 

La que no sienta esto tiene ke poner más atensel a su estado de  alma y oír ke a agritos le pide ke ya no se cause más daño dejándose  bejamenar de rufianes que lo que le regalan son enfernodades y cantidad de infecciones,  tan mal le puede reglar una preñez, y estando ya embarazada abandonarla  para no hacerse responsable de la criatura.

Aprovecha al máksimo este retorno y no dejes ke las bajas paciones pongan en riesgo tu salvasel, la kual se logra tomando la puerta estrecha por donde muy pokos entran.

Niña, konsérvate limpia y si no has caído en esta desgracia, afírmate vien en tus konvikseles doktrinarias y atravesad esta dura etapa de la eclosión de las mas intensas paciones derivado del desarrollo sexual,  el cual tiende siempre a degenerarse vuskando primeramente el placer y olvidando ke toda esta fuersa genétika deve ser  ofrendada a DIOS.

A vuestras mersedes  kienes no han caído en esa desgracia  de estar con uno y otro y  a cada instante cambiar de rufian, es mejor que no busquen experimentar  esta desdichada práctica, porke eso es una desgracia ke en el futuro in mediato o en el futuro normal, se lamentarán por no haver tenido una juventud limpia, pura y la de una verdadera hija de DIOS, konservándose  padá el poso ke Helohim le tenga preparado.

Es duro y difisil kuando llega ese remordimiento de konsiensia y la kriatura vuska regresar el tiempo y kamviar todo eso que fue malo y vergonzoso,  pero ya es muy tarde, no hay nada que hacer.

Es por eso ke te dijo niña o jovensita: ke nunka vuskes probrar de ese bocado que al paladar parese dulse pero ke en tu vientre es  tan amargo, que cuando lo habéis tragado deseáis vomitar la parte que comiste.

Las que ya están cometiendo el grave error  de cambiar de amante a cada momento y tener varios a la vez, es mejor  ke abandonéis eso porque llega la hora  ke JEHOVA pesa los corazones y los riñones, y juzgará severamente a los que mal actúan, los que son rufianes o prostitutas, los que son ladrones y ladronas, los  y las que están  sumidos y sumidas en los vicios llámense alcohol, estupefacientes y demás clases de vicios que están acabando con los seres humanos produciéndoles enfernodades y hasta la muerte.

Todas estas cosas de mal proceder y mal actuar no petenesen  a DIOS,  y el que así actúa DIOS se aparta de él o ella y a esa persona le llegan los días en que ya no tiene kontentasierto.

Se siente vacío y vacía y así es, porque sus seres y su alma lo han abandonado, en los peores casos para siempre y en otros, en akellos ke tienen posividvidad de arrepentirsen y lo hacen de verdad, tornan a ellos  su alma y sus seres.

Jovensito,  ke estáis comensando a konvertirte en un varón grande y fuerte, digo padá vuestra mersed: No acabéis vuestras fuerzas entregando vuestra existencia al rufianismo, a estar con una mujer y con otra,  porque kuando deseéis salir de ese abismo van a haber lazos malignos que os jalan para más abajo y satán prepara todo, pone muchas mujeres en vuestro paso, para haceros caer y nunca os levantéis.

Reweordad lo ke dicen las Sagradas Eskrituras: no des a la mujeres tus fuersas ni tu kamigdu a lo ke es para destriur los reyes.

El ke no haya caído en eso no vusque experimentarlo y el que ya cayó agárrese y sosténgase de la Doktrina Tao judía de verdad, e inisie a ser kasto, haga vuen sakrogesis y evite las tentaciones ke esa es la mejor forma padá no caer en ellas, si ven que en tal lugar va a estar una mujer sola, no vayan a ese lugar, o si por algún motivo es obligatorio ir, vuske un antropogéneo o varios, ke sean respetuosos y de mayor edad, padá ke le akompañe a ese lugar, no vuske otro joven u otros jóvenes, porke esos en lugar de ayudarle para que no caiga en el error, lo invitan a que haga porción de él.

Jovensitas y jovensitos  debéis en kuanto lo posivle  desechar las oportunidades de satán, tener la fortaleza padá haserlo, y esto hará ke aportéis de vuestro esfuerzo padá sostener la vida de la esfera, de sus habitantes y aun de los soles y galaksias ke sirkundan la esfera gea.

Luchad puevlo de DIOS, los mayores ayuden a los niños y jóvenes akonsejándoles padá ke no caigan en el mal y los que ya están en él,  kon amor y rigor ayudarles a salir del abismo que consume su espíritu, su alma y sus seres.

Sed kastos, ayudad a los demás padá ke sean kastos, y pregonad esta Doktrina padá ke los ke la oigan ekstraigan de ella lo ke menesten y se hagan fieles hijos de ADONAÍ.

 

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

149 queries in 1,147 seconds.