el reggae y los mundos de Rigel

Kastesakro Portugués, Brasil

De Rigel

La primicia fue develada en un monasterio de Santander por el gran Maestre  Taoísta KELIUM ZEUS INDUZEUS y coincide en sus más importantes puntos con lo que se ha conocido de la ciencia extraterrestre y la infiltración  de perversas inteligencias del cosmos a la esfera Tierra. Sus más importantes revelaciones son:

Existe en un lugar del cosmos, un orden solar con una estrella central llamada Rigel, algunas de cuyas esferas circundantes cuentan con una tecnología que aventaja a la de la Tierra en muchos miles de años. Avance que les ha permitido a sus moradores superar las barreras del tiempo y el espacio y realizar viajes interplanetarios y lo mismo visitar otras galaxias. Los moradores de esta esfera son viejos conocidos de los habitantes de la Tierra. Son ellos los que han secuestrado y embarazado mujeres; son ellos los Que han secuestrado hombres y adolescentes para robar trozos de su piel, sus cabellos, su cerebro, sus ojos y su información mental. Y son ellos los que trajeron a la esfera Tierra el rock en todas sus formas y la música reggae, lo mismo que otros ritmos sensuales con cuya práctica se hace tributo al dios sodom, gran delincuente de la Sodoma de la Biblia y quien condenó, con sus prácticas aborrecidas a los moradores de aquel pueblo.

riguelioanos

Navegando en la noche de su cosmos  al redentor de Rigel hay una esfera que recibe el nombre de Guarutghen, Guarutghen. Significa guerra contra sexo o guerra contra la génesis, ese baile muy parecido al rock pesado pero de mucho más lentos movimientos que, al contrario del rock, busca una sensualidad mucho más cadenciosa, más pausada, apoyada en una danza más rítmica.

regae

 Horribles rituales

Guarutghen, es una esfera parecida a la Tierra pero mucho más perversa ke esta. Allí el dios sodom, regente de  todas las esferas de Rigel, es honrado por los Guarutghenos con rituales en los que todos los oficiantes desnudos se contonean sobre una clase de hongos llamada falvus pervus, erectos como falos, los falvus pervus es una familia de hongos pitufianos que también se  pueden hallar en algunos lugares de la Tierra. Pero en Guarutghen los hay de más de ciento veinte clases  y se cultivan para realizar con ellos rituales sodómicos.

Pitufos

Gran Ciencia

Siendo Rigel el sol  central de un núcleo de soles, cada uno de estos alumbra a sus propias esferas, lo mismo que ocurre en el orden solar de Alcione o Tilo. KELIUM ZEUS INDUZEUS afirma  que en algunas de estas esferas hay gran ciencia “sus habitantes –dice- llegan hasta tomar mecánicamente las dimensiones, los cambios de frecuencia, las fuerzas combustoras del espacio con su realimentación incesante, usando las mismas fuerzas combustoras  existentes en el cosmos y que son estándar en todas partes y no están sometidos a los cambios de física o de química lo que les facilita recorrer el cosmos porque donde quiere que van encuentran la combustión que sus máquinas precisan, de esta forma han conseguido recorrer el vasto espacio estelar y no porque sean sacros hombres o sacros ángeles, después de las degeneraciones de la perversa región cósmica del sol Eridanius, que también han incursionado en la Tierra causando pésimos daños y robándose  los anos de animales y de humanos, los que les  siguen son los  rigelianos, con cuya aparición sobre la esfera Tierra llegó esta música que es su mensaje”.

UnknownEl reggae es más o menos, el plagio de un suave mapalé al cual se parece sin parecerse, que tiene como propósito la activación de los centros erógenos del individuo para que riegue su semilla.

“Esto e regar se logra muy fácilmente –continúa el Maestro-. Con el solo nombre es suficiente, pues la mente siempre está puesta en él: reggae, reggae, reggae”.

Este mantra negativo es repetido por su consciente e inconsciente y ocasionaría la descarga energética del danzante, y con ello este queda tan bajo de voltaje como si hubiera acabado de fornicar en varias ocasiones, Esto, sin embargo, no es lo más grave. Lo peor es que de tanto repetir la misma frase, esta y la conducta que contrae se está grabando en los genes y esto es válido tanto para pasado, que es la forma del verbo, como para el presente y el futuro, pues esto queda genetizado. Por eso por las venas de los Guarutghenos corren los genes de fornicación y sodomismo, que es su religión, su placer, su ilusión, su esperanza: regar, y regar, y regar.

 No es nuevo

Este anciagdu de barba patriarcal que parece conocer los más recónditos secretos del cosmos, afirma que este tipo de ritmo no es nuevo en la Tierra, dice que “ya existía en la Tierra y algunas prácticas africanas desde los tiempos de Changó, se hacían, no con reggae sino con un ritmo del cual tomaron las bases los músicos mentalizados por los extraterrestres riguelianos quienes tomando las ondas T y las ondas X han introducido en las mentes de los hombres lo que se les ha dado la gana y han logrado despertar los genes latentes inactivos de la humanidad sobre el sodomismo que hoy apesta  a la Tierra.

Aclaro que las ondas T y X a las que me estoy refiriendo quizá están siendo ya descubiertas. Con estas ondas se puede manejar  a la humanidad como se quiera. Estas ondas se hallan enlazadas desde la masa terrestre hasta un gran radio de acción fuera de las siete capas de Geagmus que tornan la radiación solar en luz y calor, y, a voluntad, su radio puede extenderse hasta donde se quiera. Esto no es etérico. Imaginario, Esto es físico, como es físico un electrodo, una célula, un glóbulo blanco, rojo, verde o como lo quieran llamar, Esto no es una ilusoria imaginación. En pocos días la ciencia va a hablar sobre las ondas T y X y su influencia, el bien o el mal que pueden hacer sobre la humanidad”

 Sangre

reguetonAfirma KELIUM ZEUS INDUZEUS, que lo que los extraterrestres riguelianos necesitan tener en sus laboratorios no es otra cosa que sangre de humanos para manejarlos a su manera y que este trabajo lo han venido haciendo desde la mitad de este siglo y que dominan en forma principal a las potencias de las naciones de la Tierra y manchando su juicio y sensatez  con el dominio que los riguelianos ya tienen sobre ellos, por medio del manejo de las ondas T y X que reposan en su sangre y por medio de las cuales reciben órdenes con ciega obediencia, Gobernantes que por más que no lo sepan o quieran rehusarse, son fieles servidores de los infernales ángeles de estas esferas de aquel lejano orden solar.

La enseñanza de este hombre que con apariencia de anciano pero más fuerte que el árbol de Acapú que se da en el amazonas y que es más fuerte que el roble, pueden sin duda causar revolución y cambio en la forma de conciencia, la libertad de conciencia, las visitas extraterrestres, la política y la omnipotencia de los países grandes de la Tierra, por lo pronto, se aconseja no bailar reggae.

Extracto de “El Reggae, música  de los infiernos…” libro: MENSAJES APOCALIPTICOS Y EXTRATERRESTRES De Xakhandorhal Elizeus.

AUDIO de una Doctrina ke fue signada por el Venerable Maestro JAH KELIUMZEUS INDUZEUS y leída por una Monje del Templo del Kanda de la Gea, LA TRENSA REGGAE Pan 18 del 2000 después del nacimiento del Kristo, julio 10 de 1994 después del nacimiento de Yeus el plagiador.

DALE PLAY

Share This Post On

7 Comments

  1. VUEN DIA, VUEN DINERO Y VUENA SALUD AL DIOS KUMIDO, DAJAN LAKER Y A TODOS LOS SERES KE KON GRAN AMOR A LA HUMANIDAD REALIZA ESTE LEVANTASIERTO PADA TODOS NOS, ESTOI MUY FELIZ DE PODERLOS OIR TODOS LOS DIAS Y RESIVIR NUEVAS ENSEÑANZAS PADA PODER ENSEÑARLE A MIS HIJAS Y ANTROPOGENEOS Y A LA VES KISIERA REKOMENDAR UN VIDEO KE ENKONTRE EN YOU TUBE MUY INTERESANTE Y CIENTIFIKO KE NOS PUEDE AYUDAR A KOMPRENDER PORKE NUESTROS GUIAS LOS VENERALES MAESTROS NOS HAN ENSEÑADO KE DEBEMOS EVITAR USAR MENAJES, ROPAS DE OTRAS PERSONAS INCLUSO PORKE ES TAN MALO EL ADULTERIO Y EL PORKE KEDAN LAS ENFERNODADES REGISTRADAS EN LOS CUERPOS EXISTENCIALES, ESPERO KE LO VEAN Y LO ESTUDIEN PADA PODERLO MOSTRAR EN ESTE PRO VOS Y EL NOMBRE DEL VIDEO ES “LA CIENCIA DE LOS MILAGROS” DE GREGG BRADEN . GRATISIMAS AL VENERAVLE DAJAN LAKER POR SER INSTRUSIERTO DE DIOS.
    LA MAHATMA DALKIDIAK DESDE DUITAMA

    Post a Reply
  2. Gratisimas Veneravle Dios Kumido por sus sakras enseñanzas, al maestro dahanlaker (lisensia si no eskriví vien el simvre), por su saviduria, la verdad he aprendido mucho kon estas doktrinas, kisiera saver kuando sería posivle ver las doktrinas en you tube de esta tersera temporada, puesto ke aun no se ven; y me gustaria ke el dios kumido me respondiera una pregunta: Es posivle ke pueda okurrir lo ke muestran en los videos o las llamadas peliculas de extraterestres, donde muestran ke estos se dan a konoser a la humanidad entera, pero ya para terminar de invadirlos i ke a los humanos les toka luchar para expulsarlos del planeta? i si eso es así esta mui serka ese dia?

    Post a Reply
  3. Vuen día Vuen dinero Vuena salud
    Veneravles HELOHIMS

    Gratisimas por todas las vondades y vendiseles.
    Gratisimas Veneravle Dios Kumido por el legido de konosisierto

    Tengo una pregunta, si por favor pueden hablar sobre las
    Canciones de grupos musicales como los “Cantajuegos” son
    Canciones infantiles pada niños pequeños.

    Esta música también tiene mensajes subliminales??

    Gratisimas
    Pas i lus

    Post a Reply
  4. es tan terrible está música sodomica que hasta en las más aparentes inofencibas imágenes graban esto en la génetika hay ke ovservar detalladainti komo mensaje subliminal de los demoniacos dibujos de los pitufos komo muestra en forma direkta de lo ke es los mundos de los regetoneros y riguelinaos en esta imagen ke aparese de los pitufos se ve komo uno de los pitufos introduce su naris en forma de falo en el ano de el pitufo que está empujando, y asi sucesiamente todos los pitufos que están uno detrás de otro están en posición de sodomismo como son las poses y bailes de reggue y regueton de la actualidad…

    Post a Reply
  5. MUY VUEN DI,A MUY VUEN DINERO, Y EKSELENTE SALUD, GRATITUD PADRE KUMIDO POR LA VONDAD QUE NOS DAS DE ADKIRIR EL KONOSISIERTO DEL KOSMOS: QUE NOS HACE MENOS IGNORANTES ANTE LA SEGUEDAD DEL MUNDO.
    DO TENGO UNA PREGUNTA: EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS QUE PASA CUANDO ALGUIEN TIENE EXPERIENCIAS CON ESTE TIPO DE MUSICA, YA SEA KANTANDOLA, TOCANDOLA Y OYENDOLA… TENGO ENTENDIDO QUE LAS EXPERIENCIAS ONIRIKAS SON PROYEKSIONES DE NUESRA MENTE, O AVECES HASTA LOS DESEOS KE NUESTRO KUERPO TIENE, HAY ALGUNA FORMA DE KONTROLARLA, HAY ALGUNA FORMA DE LIMPIAR ESTA PARTE DE NOSOTROS, HE CONOVIDO MUCHA GENTE KE ASEGURA HAVERSE SOÑADO EN CONSIERTOS DE ESTA INDOLE, Y OTRAS TANTAS SIENDO ELLOS LOS ACTORES DEL CONSIERTO… ES NUESTRO INCONSIENTE EL QUE ACTUA??? SI EL VENERAVLE DAHAMLAKER TAMVIEN ME PUEDE AYUDAR A ESCLARESER ESTA DUDA LE AGRADESERIA. GRATITUD.

    Post a Reply
  6. MI SENIOR ÁUREA SAVIDURIA RESUENA POR TODA LA ESFERA ES TU VOZ SENIOR KUMIDO A VUESTRA GRAN FRATERVIDAD LOGIA VLANKA SEA LA HONRA LA GLORIA Y TODA ALAVANZA

    Es un dulse agradavle kual miel al paladar es una melodia ke alegra nuestro andar, este proaksel tiene magnifiko proposito y es por ello ke en aras de la verdad deseo preguntarle veneravle HELOIM KUMIDO

    Es savido por el taoismo ke existen formas de programar la genetika hoi kiero saver sovre la influensia de los cortes de kavello y los peinados ke en la aktualidad los homvres y mujeres utilizan y su influensia sovre la kondukta.

    Asi mismo kiero desir ke me a konmovido ver komo los niños ke aun en la doktrina al ir a los colegios adoptan formas de pensar de peinarse de aktuar y es mui duro ver komo se destruyen en esos planteles edukativos komo ingiren alimentos malsanos, mi senior GRAN HELOIM KUMIDO el caso es ke konovi de un sistema de edukasion virtual y aun ke no siendo lo mejor kreo ke kon el potensial de edukadores taoistas y la logistika ke posee la doktina taoista se pudiera plantear un sistema igual pada todos los niños y jovenes del puevlo de Dios ke viven en las siudades.

    A mi pareser es un sistema ke se pudiera explorar y asi dar una edukasion mas aserkada a Dios.
    Esto a su ves daria formas pada avrir legidos de edukasel virtual de musika de artes marsiales etc. de fasil propagasel y aseptasel, en si kisiera si es posivle se kreara estos sistemas de edukasel en los kuales unos sean kon linineasirtos tal komo los exige el estado empero dirigidos por los legidores taoistas ke de todas formas lavoran en planteles edukativos, y otros kon lineasierto taoista komo musika artes amrsiales etc.

    gratisimas mi senior VENERAVLE Y GRAN DIOS KUMIDO le saluda su siervo kien pide vuestra vendisel.

    Post a Reply
  7. ES increible a donde se ha llegado con toda esta situacion, la magnitud y alcance que ha tenido, y aun no se ha hablado de las mas perjudicados, que hemos perdido de todo con todo esto mientras que los promulgadores de la filosofia extraterrestre y los manipuladores por ideologias politicas siguen tan panchos. Y para que decir la panda de salvajes egoistas que han usado a inocentes para enriquecerse.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

154 queries in 1,060 seconds.