El sendero de los Inisiados Taoístas.

Kastesakro

PISIS 21 DE EL ☀⌛ 2018 SAVATH

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es Marzo 16 de el año 2013 día Savado

Dise el Veneravle Elohim Regente Genáltiser:

Vuen día kon sol, luz, vervo y palavras limpias. Vuen dinero ke es oro purifikado y plata elegida, vuena salud kon inteligensia, sakrógesis y siensia mutavlem kon vuestras mersedes Genáltiser. En la raiz de las palavras está el sentido real de la enseñanza presisa… aktivamos la intuisel eskudriñando las sagradas eskrituras… aún así ningún entendisierto sirve si no es puesto por ovra y llevado a la práktika. De ké sirve entender y aseptar esto: “do amo a los ke me aman y me hallan los ke madrugando me vuskan”, o saver ke la Madre Gea a las 9:45 hora de DIOS, avre sus poros y eksala de ella: sales, kales e hidrógenos ke se unifikan kon eter, helio e hidrógenos solares ke forman el Prashat, alisierto de Dioses o lo ke komúnmente llaman Prana; kedando este alisierto a la altura de los seres humagdus, umanos y toda la naturaleza, durante dos horas kurando hasta los asmáticos.. y así la kriatura no madruga.. de ké le sirve?. De ké sirve saver ke la alisertasel deve llevarse kon dissiplina tres veses al día, ke dos alisiertos deven ser frugales o de dulse y uno de sal kon vuena kantidad de verduras, saver haser las komvinaseles adekuadas komo lo enseñó nuestro Senior JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS en este tiempo y ke él mismo en los tiempos de Lao Tse enseñó komo trofología, pero si una kriatura konosiendo esto no lo praktika… de ké le sirve?. Kuántas vondades podéis resivir en la práktika diaria de los sakrógesis, runas, artes marsiales ke han enseñado los Enviados de kon mi DIOS JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR… pero si no los o las praktika… ¿podrá lograr alguna vondad kon la infernal inercia que la buelve o lo buelbe un bojote de grasa o en caso contrario un palillo baritrófico?.. ké tesoros de oro purifikado y plata elegida podéis guardar en los Soles padá ke sean sólidos, si no praktikais el más grande sistema padá llegar a ser uno kon el Padre ke es mutar la energía genétika y en forma contraria bota los raudales de su vientre fornicando o masturbándose y pierde la vida, la fuerza, la saviduría y konsiensia en DIOS conbirtiéndose asi en guiñapo y títere de los serbidores de satán.. ¿acaso desea buste eso?… ¡NO!! Mejor mutad vuestras energías, y desíd: “las rikezas y la honra están konmigo, sólidas rikezas y justisia, mejor es mi fruto ke el oro refinado y mi krédito mejor ke la plata elegida. El temor de Jehová es aborreser el mal; la sobervia y la arrogancia y el mal camino y la boca perbersa aborrezco” ¿no havéis leído esto perberso Cuatrican?.. cuando bocifiera en la forma que lo izo contra el proaksel de el DIOS Kúmido, mostró una negligencia en la lucha kontra sí mismo, y mostró una aberción contra la Ovra de DIOS.

Puevlo Tao Judío de Verdad, mirad en este mal ejemplo que satán no se descuida, está atento a la debilidad umana para apropiarse de la materia y ponerla en contra de la Ovra de DIOS.. nos os debiliteis, tenéis las armas para enfrentarse kontra el enemigo de las almas, son la Doktrina misma kon la kual os defendéis, y kon kada prinsipio doktrinario estáis fortelensiendo la viteria. Rekordad, los Jueses de la Ley no tienen párpados, sus ojos están las 24 horas en aksel mirando vuestros hechos, nos os descuidéis, luchad por la perfeksel, sed perfektos komo vuestro padre ke está en los soles es perfekto. Jehová DIOS eskudriña los korazones y los riñones. Devéis kontrolar las tres puertas prinsipales de la vida de un inisiado: la lengua, el estómago y el sekso.

Le Lengua: el inisiado deve refrenar la lengua, porke kien no refrena su lengua no puede governar su kuerpo. La lengua es fuego, y puede inflamar la rueda de la kreasel si es inflamada del infierno; mejor es el vautiso o vau te hizo o vautismo de fuego de los Enviados de DIOS kon su sakra palavra padá inflamar la lengua de ese fuego y ayudar en la salvasel humagda.

El estómago: el inisiado deve kontrolar su alisierto kon inteligensia, de eso depende su vida o su muerte. La temperansia es uno de los mekadismos más importantes… praktíkala!!.

El Sekso: kien lo kontrola es mutante y vive en kastidad. Quien no lo controla es lujurioso y muere en fornicación. Orad en todo tiempo, la orasel es una guía y proteksel konstante.

La lusides de la palavra está en la práktika de las enseñanzas de la misma.

I… A… O… AOM. OM SEA.  

Share This Post On

1 Comment

  1. excelente refexsel de los maestros gratisimas¡

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

191 queries in 1,369 seconds.