El TAO y el cambio genético

Kastesakro

ALAGRAN 4 DE EL☾☀⌛ 2019 DÍA LUNES

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según Satán es 3 de Noviemvre del año 2013 Domingo

Dise la Veneravle Jasmin Vanegas:

gratisimas por todo lo ke he oido ke lindo, ke saviduria tan linda aka, todo lo ke he aprendido kon las respuestas ke me han dado y kiero solisitar si me pueden ofrendar el simvre, y tengo la siguiente pregunta, ¿la genétika se puede ir kamviando a medida ke se va evoluselando? sigo kon esa inkietud.

Dise el Veneravle Elohim Regente Hariv!Panel:

He oido la pregunta señora, soy Hariv!panel sí, la genétika puede ir kamviando pero las raises vásikas del genoma kontinuan siendo las mismas, esas no kamvian, usted misma señora puede kamviar su genétika, esta doktrina es esaktainti espesial padá kamviar retornos, la vase del genoma no kamvia aparese un kamvio en un siguiente retorno pero en el mismo retorno las vases del genoma siguen siendo las mismas, las gentes disen en sus provervios komunes ke genio y figura hasta la sepultura, son dichos deviles ke tienen un leve porsentaje de fundamentos, porke una persona ke por genetika es gorda o gordo, dentro de esta doktrina praktikando esta doktrina, hasiendo los sakrogesis ke son menester, alisertandose kon una vuena y ekselente alisertasel tao judía de verdad, esa alisertasel le kamvia la figura y hasta la forma del rostro se la kamvia. En esta doktrina enseñamos hasta kaminar lo kual usted puede haver visto a una mujer kaminar hase 10 años y ahora la vuelve a ver dentro de estas enseñansas tao judías de verdad y el kaminado de esta mujer no es el mismo de akel tiempo. El kamvio de rostro lo podemos llevar a efekto en pokos meses, kon sakrogesis fasiales, la figura fisika la kamviamos en muy poko tiempo praktikando unos aerovikos ke nosotros los llamamos multirunas y ke no son los groseros aerovicos ke hace la gente, eso kamvia la figura y la estruktura fisika, nosotros no llamamos ke evolusiona, aunke está muy arraigada esa palavra en alguno de los nuestros, nosotros konsideramos ke assiende, el ser humano assiende no evolusiona. Tenemos el kaso de gemelos ke komo ustedes saven, son iguales uno de ellos sigue la vida komún y korriente en un lugar del mundo y el otro ingresa a estas enseñansas, esos gemelos después de 7 heliokrones ya no se paresen, porke el uno praktikó esta doktrina y el otro siguió la vida komún y korriente, el ke sigió la vida komun y korriente tiene vaces cancerigenas en su cuerpo y el ke siguió esta doktrina está kompletainti alentado, y no tiene vaces para enfernodades terminales, lo mejor señora es ke deskuvra ke ya vuestra mersed es tao judía de verdad, deskuvra ke antes de ingresar a oir estas enseñansas vuestra mersed era una, y ahorita ya es una nueva kriatura, por tal motivo me he komunikado kon una gran taoista del pais kolomvia, ke la konsideramos una madre y es la madre ruvla y ella le dise lo siguiente:

Dise la Veneravle Madre Ruvla:

Kerida soy Ruvla, he estado oyendo sus preguntas y las kontestaseles ke el gran Hariv!panel le está emitiendo y oí kuando vuestra mersed pidió ke le regalaran el simvre y después ke dijo ke se lo ofrendaran, y por allá oí algo ke se lo develaran, le digo kerida, nosotros y nosotras ni regalamos simvres ni ofrendamos simvres. Develamos lo ke kada kriatura tiene desde kuando fué kreada desde hase millones de heliokrones, ke la humanidad llama años. y el ser ke enkuentro en su kolumna vertevral algo serka de su konsiensia es la Veneravle SAHGSER. Vendita sea Veneravle Sahgser por haver llegado al Puevlo de DIOS y komiense a praktikar esta Doktrina.

 

Share This Post On

2 Comments

  1. Soy nueva en esta doctrina, me interesa saber mucho más, siento la necesidad de limpiar mi alma y mi cuerpo pada seguir el camino de mi padre celestial, he le ido algunos documentos y escuchado las conferencias del v.m kelium Zeus induseus, si ustedes me aconsejaran como hacer pada dar el primer paso estaría muy agradecida.

    Post a Reply
    • Muy Buen dia, buen dinero y excelente salud, lina.
      Nos alegra mucho encontrar seres con un deseo espiritual tan notable como se percibe con vuestra merced, es muy prioritario iniciar con un cambio en nuestra forma de vida, empezar a percibir la vida en todo lo que hacemos, llevando a un juicio nuestra forma de comer, de proceder, de hablar, siendo siempre investigadores y sobre todo reconocer con la practica lo que vas aprendiendo en esta doctrina. te estaremos enviando información a tu correo para que puedas contactarnos mas directamente.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

157 queries in 0,826 seconds.