el Vaticano y sus Derroches

Kastesakro

Dice el Venerable Elohim Kúmido:

Un día de salud y excelente bienestar sea para todos y todas quienes siguen día a día el LEGIDO DEL KONOSISIERTO, emitido por la VOS DEL TAO POR EL MUNDO, la emisora JOVEN TAOÍSTA, por el portal TAO TV,y esta página de las JUVENTUDES TAO JUDÍAS DE VERDAD.

Es un gusto saludarlos en esta oportunidad, pidiendo a nuestro Supremo Hacedor, tenga misericordia de todos sus hijos, y en especial, por aquellos que por falta de conocimiento y de haber adormecido la conciencia, han caído en las manos, o peor dicho en las garras, de la gran ramera babilónica, siendo víctimas de su manipulación y por ende, de su sometimiento a través de los siglos y las edades.

Esa gran ramera, a la que hago referencia, es la iglesia católica, apostólica y romana, madre de todas las abominaciones de la tierra, con la cual se han embriagado quienes gobiernan los países y han bebido del bino de su fornicación.

En esta oportunidad el LEVANTASIERTO JUVENIL, deseamos darles a conocer algunas informaciones acerca de los opulentos e indiscriminados gastos de la iglesia católica, quien supuesta mente representa la iglesia de DIOS sobre la tierra.

Quienes han sido víctimas y continúan siendo víctimas de su engaño, pueden llegar a considerar que estamos ablando mal de la iglesia católica, tal vez en esto tengan algo de razón, ya que es realmente imposible hablar bien de esta organización, que las pocas cosas buenas que hace, es con la intención de engañar y hacer creer, lo que real y verdaderamente no son, porque qué dirán los niños, que alguna ves fueron violados, las niñas, los jóvenes que sufrieron los peores vejámenes de parte de quienes representan la iglesia?

PEDERASTÍA EN IGLESIA EEUUEstas víctimas tienen dos caminos oscuros que transitar, uno y el peor de todos, el ateísmo al dejar de creer en DIOS, ya que quienes supuesta mente lo representan, son violadores torturadores, entonces si ellos dicen ser representantes de DIOS, entonces DIOS hace estas cosas? Y ahí en este punto, pecan en su ignorancia, porque en las mismas Sagradas Escrituras dice: por sus frutos los conoceréis. Quien dice ser hijo de DIOS, las obras de su Padre hace, y obviamente en el caso de los pedófilos, asesinos y criminales curas, cardenales, etc…representan claramente los frutos de su padre satán, las cosas de DIOS no son ni serán manchadas por aquellos que digan seguir a DIOS por lo tanto éstos no representan a DIOS, ni aún los que de buena voluntad trabajan a nombre de la iglesia católica, pues ellos son tontos útiles que están sirviendo de piel de oveja al peor de los monstruos que a través de los siglos a teñido de rojo la faz de la tierra de la sangre derramada por aquellos que estos criminales consideraron herejes.

380980_431256173615710_764772233_nEl otro camino que les queda a las víctimas de estos maniáticos satánicos, es darse cuenta que DIOS, no es el dios que el papa dice seguir.. y de ahí hacia abajo toda su ralea de obispo, cardenales y demás zacerdos, pues no hacen las OBRAS de DIOS, antes, sus echos y aún sus palabras son abominables y pronto llegará el día en que el juicio de DIOS caerá sobre estos monstruos, porque DIOS oye el clamor de sus hijos, que desde sobre esta tierra piden su misericordia.

A todos los que oyen estas publicaciones y puvlikaseles les invitamos a luchar en contra del engaño masivo que la iglesia matólica a sembrado y está sembrando en las cabezas humanas, pues esta tierra es una esfera cárcel, donde por rebeldes y contumaces, los humanos han caído… y para salir de los abismos, la mejor forma es siendo consientes de vuestros actos, y así no ser tenidos entre los abominables.

A continuación queremos iniciar este post recordándoles una de las tantas historias que hoy se hacen mas famosas y es los gastos abusivos y detrimentes de la bestia católica, que representa la gran ramera apocalíptica, este empero de maldad sigue demostrando que la pobreza del mundo no le interesa, mientras que se desviven en su inmunda opulencia, les traemos a continuación una serie de informes sobre los opulentos gastos de la ramera y sus secuaces, empezaremos recordándoles la fastuosa celebración echa en el 2012 en el cumple años de maledicto 16poned mucha atención: 

Texto escrito por el Sñr: Marco Barraza quien dirige el blogs post contacto extraterrestre historias reales y nuestro pasado extraterrestre, un excelente hombre que como muchos otros escritores e investigadores de la verdad se han dedicado a educar a la humanidad mostrándoles la verdad de las cosas que pasan con la entidad mas siniestra la iglesia católica y sus jerarcas.

Feliz Cumpleaños Benedicto y Pronta Recuperación al Rey ….. Larga Vida a Dos Joyas de la Humanidad 

Atención: El Presente Post puede herir algunas susceptibilidades

A ver …… hoy 16 de Abril (2012) el Vaticano está de fiesta, desde muy temprano en horas de la mañana ingresaban al patio de San Pedro en Roma 1.000 toneladas de carne, 200 toneladas de pasta, 174 de toneladas de leche, 27 toneladas de jamón, 15 de embutidos variados, 700 de licores, 240 de cerveza, 50 de vino, 48 de cava y 3 de champán, 110 de tabaco, 17 de cosméticos, 14 de perfumes y 70 de medicamentos, mesas, sillas, cotillón, globos, luces, parlantes, bocaditos y por supuesto la torta con 85 velitas!!, y es que hoy Joseph Aloisius Ratzinger está de cumpleaños, un día como hoy hace 85 años nacía en Alemania(clic para verun pequeño2 muy serio que más de 70 años después se convertiría en Vicario de Cristo, es decir «representante» de Dios en la Tierra ! …. al menos así lo deben entender y aceptar los que profesan la religión católica, hace sólo unas horas el papa Benedicto XVI pedía en su misa dominical que rezarán por su salud, es cierto en su última gira por México y Cuba se le vió utilizando un bastón y es posible verlo físicamente cansado ….. éste Jueves 19 de Abril (2012) Benedicto XVI cumplirá 7 años de pontificado (papa) y es en ésta semana de celeberaciones cuando se dijo hace unos meses atrás que el papa renunciaría al cargo(clic para ver) algo que hemos anunciado extraoficialmente reiteradas veces, noticia que fue desmentida extrañamente en su momento por el propio Vaticano(clic para ver), lo cierto es que en un día como hoy nos preguntábamos en el hipotético caso de que pudiésemos regalarle algo al papa (antes de su próxima renuncia claro está) …. ¿Qué cosa le regalaríamos? y la verdad la cuestión se nos complicó muchísimo….

Y es que aquel que está en conversaciones permanentes con Dios desde su embajada en la 3Tierra debería poder tener lo que quisiera, más aún cuando por ejemplo en España la Iglesia Católica le cuesta a cada español un 200 euros por habitante, en total unos 10,000 millones de euros al año(clic para ver), , mientras que en Italia la cifra NO es menor sino todo lo contrario, más aún cuando el 25 % de Roma es propiedad del Vaticano y en Argentina la cosa No es menor, la Iglesia le cuesta al pueblo argentino casi 460 millones de pesos argentinos al año (incluídos los 34 millones de pesos que el Estado le aporta) y es que en efecto somos concientes que una Iglesia de más de 1,000 millones de católicos No se puede sostener con avemarías pero también tenemos claro que el Vaticano es el estado más rico percápita en el mundo, con 407,ooo dólares per cápita por persona, con más de 5,000 millones de euros en depósito, léalo bien, en su propio banco(clic para ver), , de ésta manera Benedicto nos deja poco espacio para el ingenio en averiguar que le podría faltar al embajador divino del creador en la Tierra ….ah! eso sí, futuro santo eh? así que vaya tomándose las fotos de rigor que así no más cualquiera No tiene un retrato de un santo ….

4En fin, como sea No debemos olvidar de ninguna manera que una cuarta parte de la población mundial vive en pobreza, llámese pobreza a la situación que afecta a las personas que les impide vivir con el sustento básico para la vida, 1,300 millones de personas en el mundo viven con menos de un dólar al día y casi 3,000 millones de personas (un poco menos de la mitad de la población mundial) con menos de 2 dólares por día(clic par ver), es decir, 1 de cada 7 personas se vá a dormir con hambre así también cada día mueren 25,000 niños por ésta misma razón(clic para ver), pero eso hoy No importa, TODOS somos hijos de Dios…… (¿Todos los somos?), hoy estamos de fiesta pues el Benec anda de Happy Birthday y toda la lista de productos con la que iniciamos éste post se constituye en lo que importa el Vaticano por año para alimentar y sostener a aquellos que se hacen llamar (pese a la propia prohibición del mismísimo Jesús bíblico) «Padre», nooo nada de ésto es importante, así como tampoco lo és el que mientras que los sacerdotes tienen salario y pensión las mujeres de la iglesia No, lo cual es también claramente «desigual» más cuando No se conocen casos de pederastía de hermanas a inocentes niños o niñas (deberían premiarlas más bien) …. (!), y así vamos concluyendo nuestra idea perfecta de regalo para el santo padre ….. Una balanza. Sin duda una que le permita ver con claridad que las cosas NO son justas para el mundo común y para el mundo de la Fé.

5(Y es que la Fé hoy en el 2012 se vé que cuesta) Bien, por otro lado No podemos dejar de «celebrar» la recuperación de otra joya humana en la Tierra, nos referimos a su majestad el Rey Juan Carlos I, monarca español de 74 años quien tuvo su viernes 13 en Botsuana, África al caerse accidentalmente y fracturarse la cadera(clic para ver), lo cierto es que hoy ya camina con muletas y evoluciona favorablemente (clic para ver), sin embargo No podemos decir lo mismo del enorme y longevo paquidermo con el que se autoretrató la semana pasada, pues el Rey andaba en Botsuana de safari, es decir cazando ……. bien, trascendió que un safari como éstos No es para cualquiera, pues el sanguinario lujo cuesta alrededor de 44,000 euros, es decir el doble del salario anual de un ciudadano español promedio (clic para veréste gesto que hoy desata una tremenda polémica política (clic para ver se dá ahora que España ocupa el primer lugar en la zona Euro en desempleo..(clic para ver que lindo despilfarro ……

Y para ponerle la cereza a éste pastel No podemos dejar de mencionar la increíble 6incrongruencia sucitada aquí al saber que el Rey Juan Carlos I es actualmente presidente honorario desde 1968 de la WWF/Adena ONG mundial(clic para ver que busca luchar por la conservación de la naturaleza y que tiene como ícono de la conservación al elefante, especie de bandera de la WWF/Adena (clic para ver)……(por lo que más quieran No le acerquen un oso panda al Rey !!! ) ¿Éstos son aquellos que cuidan, representan y hablan por la Tierra señores?….. bueno pues, de algo estamos seguros, el regalo de cumpleaños del Rey católico al Benedicto será un par de enormes y pulidos colmillos de marfil de elefante cazados por las propias manos de su majestad …… un papa y un rey ……. abril del 2012, y aún algunos siguen preguntando porqué los extraterrestres No hacen contacto… pfff …. la respuesta es muy simple: somos más de 7,000 millones de personas y aún continuamos permitiendo ésto. Bien, así empezamos la semana hoy…. por supuesto todo aquí es juguetona y amarga ironía a la vez, resultado de la indignación y el asqueo que cualquiera puede sentir al leer éste tipo información y que sólo nos recuerda las palabras del genio Albert Einstein: «Sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, y No estoy tan seguro de la primera…..» ¿Qué le regalaría Ud. al papa estimado lector? y ¿Qué le diría Ud. al Rey ahora?

 El Vaticano consume más vino que ningún otro lugar del mundo

8

La Ciudad del Vaticano consume más vino por habitante que ningún otro país del mundo, 74 litros por persona, el doble que Italia y Francia, según nuevas estadísticas del Wine Institute de California.

El National Catholic Reporter afirma que los números pueden achacarse a que los habitantes de El Vaticano son mayores, no viven niños allí, la inmensa mayoría de los residentes son varones y tienden a comer todos juntos.

El vino de El Vaticano se vende en un solo supermercado a su población de 840 habitantes, y apenas tiene impuestos asociados. Las estadísticas más elevadas sobre consumo de vino se decantan por comunidades pequeñas. Luxemburgo es el segundo país de la lista, aunque con una población de 535.000 residentes, notablemente mayor que El Vaticano. Los luxemburgueses beben 56 litros al año. Francia, Portugal, España e Italia, como era de esperar, son las primeras entre las grandes naciones, pero beben poco más que la mitad del consumo per cápita de la Santa Sede.

 Interceptan cargamento de cocaína que tenía como destino el Vaticano 

9Autoridades Alemanas detienen paquete con cocaína que tenía como destino final la Santa Sede. Diariamente son incautados cargamentos de cocaína alrededor del mundo. Este polvo blanco, protagonista de miles de fiestas e ícono de diversión frívola, se produce, distribuye, y consume efusivamente, de forma cotidiana. En este sentido la noticia de que autoridades alemanas interceptaron un paquete con doce onzas (336 gramos) de coca está lejos de ser noticia. Pero lo que llama la atención es el destino del mismo, el Vaticano. 

Según reportó CBS, el envío, que salió de Sudamérica, contenía en medio de una caja con cojines catorce condones rellenos de esta sustancia, y fue interceptado en el aeropuerto de Leipzig. No incluí un destinatario preciso pues solo estaba dirigido a la oficina postal de la Santa Sede, lo que quiere decir que cualquiera de sus 800 habitantes habría podido reclamarlo. Si bien la poca información en torno a este decomiso no confirma nada en absoluto, no deja de resultar curioso que exista consumo de cocaína en la capital de la Iglesia Católica, y con un poco de imaginación es fácil suponer que quizá la coca estaba destinada a aderezar las presuntas fiestas sexuales que, de acuerdo a un ex alto mando del Vaticano, se organizan en este lugar. En todo caso, más allá de especulaciones, una vez más la Santa Sede sugiere que es anfitriona de turbios escenarios.

Sabían que el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial… DOS VECES? El Vaticano acopia el segundo tesoro en oro más grande del mundo

10En la revista italiana “Oggi” el tesoro en oro del Vaticano, en base a “informaciones extraordinarias” fue colocado detrás del de los EEUU, como el segundo más grande del mundo con: 7000 millones de liras = 4,083,541,000,000 Dolares. En comparación el valor del tesoro en oro del estado de Italia es de “sólo” 400 mil millones de liras. Esto fue en 1952. ¡Cual será el tamaño actual del tesoro del Vaticano? Calculemos el incremento del valor, entonces el valor del oro sería hoy un 63% más alto. Con la venta del tesoro del Vaticano, según el momento de un eventual desembolso, podría haber producido una ganancia de un 650% (26,543,016,500,000 Dolares).

¿Cómo llegó el Vaticano a este enorme patrimonio en oro?

El Vaticano juega al póker con enormes reservas financieras en Wallstreet. Las reservas financieras exteriores del Vaticano se encuentran concentrados principalmente en Wallstreet. En total el patrimonio de la central de la iglesia, en acciones y otras participaciones en capitales, en el año 1958 deberían haber alcanzado unos 50 mil millones de marcos alemanes” (37,588,332,581,567 Dolares)… Esta cifra, mientras tanto, debe haber crecido probablemente en mucho más de 100 mil millones de Euros (143,820,000,000,000 Dolares)

Las riquezas del Vaticano son incalculables:

En España la Iglesia católica es una gran potencia inmobiliaria. No hay pueblo sin iglesia, ni ciudad sin catedral, ni casi monte sin ermita. Se calcula que el patrimonio eclesiástico está integrado por 100.000 inmuebles. O dicho de otra forma, el 80% del patrimonio histórico-artístico nacional pertenece a la Iglesia. (…) Para muestra, el 70% del suelo habitable de la ciudad vieja de Toledo está en manos de la Iglesia. Y lo mismo puede decirse de Ávila, Burgos o Santiago de Compostela. (…) Nadie sabe la cuantía total del patrimonio eclesiástico. La Iglesia no lo dice, escudándose en el funcionamiento diocesano de la misma (El Mundo, 22.01.02).

El tesoro en oro acumulado por el Vaticano es posiblemente uno de los más grandes del mundo. A los indígenas de América –que fueron matados a millones por este Atavios-Aloisius-Ratzinger-Baviera-Alemania_LRZIMA20111207_0047_4oro– hasta el día de hoy no se les ha devuelto nada.
La Iglesia española es accionista de empresas como Inditex (Zara), Endesa, Banco Popular o Teléfonica. A través de Umasges, la sociedad creada por la cúpula eclesiástica, ésta invierte en Bolsa. La Santa Sede es propietaria de acciones en la General Motors, IBM y Disney, además es inversora en empresas de alimentación (FOCUS-online). A esto hay que añadir empresas de servicios y de telecomunicación, así como bancos y aseguradoras valoradas en más de 12.000 millones de euros (17,258,400,000,000 Dolares)
 

La millonaria Iglesia exige al Estado cada año millones de euros en subvenciones

El Estado español y la Santa Sede firmaron el 3 de enero de 1979, entre otros, un Acuerdo sobre Asuntos económicos de la Iglesia católica española, que contiene su financiación y su exención de impuestos.

1328448688_0Solamente a cargo directo de los Presupuestos Generales del Estado, la Iglesia católica recibió en 2005 la nada desdeñable cifra de 141,469,680 euros.
El gobierno ha decidido hacer un regalo anual a cargo de las arcas públicas y con dirección a las de la Conferencia Episcopal de 35 millones de euros extra, al margen de lo que les correspondería por ley. (El País, 12.11.05).
Existen pocos datos concretos sobre el dinero que percibe la Iglesia de las diferentes administraciones públicas con destino a conservar y mantener su patrimonio (iglesias, catedrales u otros edificios de su propiedad); no obstante, el pasado 17 de noviembre la Cadena Ser hizo público un informe elaborado por la Fundación Caja Madrid en el que se desvelaban los datos del año 2001. La Iglesia había recibido 106 millones de euros fundamentalmente de las arcas de los ayuntamientos en concepto de «conservación de patrimonio».
Mientras muchos centros públicos padecen situaciones penosas, con infraestructuras escasas, masificación, falta de medios, etc., el Estado subvenciona con 2.500.000 euros centros privados de educación que pertenecen a la Iglesia.
El montante total que la Iglesia recibe de las arcas públicas asciende a más de 3.300 millones de euros anuales (4.74606 billones de dolares).
Además de otras ventajas fiscales, la Iglesia no paga IVA en sus compras, ni paga impuesto de sucesiones o donaciones.

fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com/search?q=Feliz+Cumplea%C3%B1os+Benedicto+y+Pronta+Recuperaci%C3%B3n+al+Rey+…..+Larga+Vida+a+Dos+Joyas+de+la+Humanidad+%28!!!%29+ 

page_112

Dice el Venerable Elohim Kúmido:

Los despilfarres del vaticano cada día quedan más al descubierto, pues esta organización mal llamada iglesia de Cristo, no es otra cosa que el mecanismo de idiotizar a la humanidad con idolatrías, falsamente trajeadas de Sacridad, y sí, en cambio vestidas de santidad, pues esta iglesia se hace llamar la santa cede, ya que santa es lo mismo que decir satán, porque haciendo el cambio de orden a las letras de la palabra santa, queda al descubierto cual es el señor de esta iglesia, satán y sus discípulos.

De esta forma al decir santa, en realidad se está diciendo satán, por eso a las SAGRADAS ESCRITURAS, o a la SAGRADA BIBLIA, la ramera le cambió el nombre por santa biblia, siendo este un mensaje subliminal, o sublimal, en donde cada ves que se diga santa, en realidad se está diciendo satán, y ya son biblias completamente tergiversadas a su acomodo y conveniencia.

Detrás de esta organización criminal se esconden las peores inmoralidades y suciedades, pues son los que, entre otras cosas financian en distintos lugares del mundo revistas pornográficas, son dueños de un sinnúmero de sitios wev para adultos de contenido obsceno, incluido sobre todo pornografía infantil y otra cantidad de sucesos que hacen ver con plena autenticidad, que la humanidad está sometida a la mas aberrante y abominable organización delictiva, que ubicando como escudo macabro el arma con que mataron a CRISTO, ponen en práctica infinidad de métodos con el fin de mantener a los ignorantes e incautos engañados, atontados y sometidos a tener que pagar impuestos desde para hacer procesiones religiosas, como sucede en Colombia y en otros lugares del mundo, así como para entregarles un alto impuesto para sus derroches.

imagen 2Entre los tantos ejemplos está que en el 2011, la iglesia católica en estados unidos, compra un edificio en california para convertirlo en una nueva catedral por la irrisoria suma de 57 millones de dólares, y yo pregunto: acaso si fuera la verdadera iglesia de CRISTO, estos 57 millones de dólares no hubieran sido utilizados para dar socorro a los pobres, de las tantas formas en que se les puede cooperar?..

Os llamo a sacudirse ante el engaño de la bestia, de la gran ramera y de hoy en adelante sea vuestra conciencia alimentada y nutrida por la verdad inefable de DIOS, la cual no está en alguna catedral, sino dentro del TEMPLO DEL DIOS VIVO, que es vuestro cuerpo físico.

Cuidadlo, fortalecedlo, limpiadlo continuamente para que así, en esta IGLESIA que es vuestro CUERPO-TEMPLO, more ELOHIM con agrado.

imagen 1Así está escrito en las SAGRADAS ESCRITURAS en el libro de la primera epístola de Pablo á los Corintios, memoradium 6, verso 19 y 20: ¿O ignoraís que vuestro cuerpo es TEMPLO del ESPÍRITU SANTO, el cual está en vosotros, el cual tenéis de DIOS y que no sois vuestros?…porque comprados sois por precio: glorificad pues á DIOS en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de DIOS.

Queridos lectores de vuestra página JOVEN TAOÍSTA, y quienes nos lean a través de las distintas páginas, por las cuales será pública esta información, en esta oportunidad nos despedimos, recordándolas que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo, que el que no quiere oír, y esta frase de nuestro PADRE HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, es para aquellos que se niegan a creer que la iglesia católica es la ramera apocalíptica.

Huid de ser de este tipo de ciegos y de este tipo de sordos, quienes si no se arrepienten serán herederos de la muerte segunda, porque se han inclinado a la bestia y a su imagen y no se arrepintieron de su mal…arrepiéntanse antes que sea demasiado tarde, no continúen defendiendo ignorantemente a la peor enemiga de DIOS y de sus HIJOS, la iglesia católica, cueva de los peores aberrados sexuales que apestan la tierra.

Paz y luz para todos los seres de buena voluntad.

RESUMEN DE LA SEMANA

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.