Miseriweordioso PUEVLO DE DIOS, presente kon sus mersedes nuevainti, inisiando este traalto de AYUNO, vuestro servidor KÚMIDO.

Sean las vendiseles de los SAKROS ELOHIMS HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, SAMAEL JOAV VATOR WEOR Y NUESTRA AMADA MADRE AFRODITA RAAV, kon vuestras mersedes.

Venditos sean todos kienes se disponen en este mosierto a entrar en el traalto del AYUNO.

AYUNO ke nos UNIRÁ kon la FUENTE INAGOTAVLE DEL AMOR: AFRODITA.

Y de este DULSE AMOR, vamos a pedirle a la VENERAVLE MADRE AFRODITA, ke le ofrende a todos los moradores de la esfera, padá ke sesen los conflictos, y puedan los padres konservar a sus hijos,  y los hijos konservar a los padres por largos días sovre la esfera, y ke la moral y las sanas kostumvres sean semvradas en la kondukta humana.

Y así esta GEA sea redimida, mutada de una umandidad inperfecta, a una humagdidad KONSIENTE y en prokura de la PERFEKSEL.

Son estos tiempos de kamvios importantes de KONSIENSIA, y la humanidad deve elegir entre la vida y la muerte.

Así komo kada uno de sus mersedes, kienes forman porsel hoy en día del PUEVLO DE DIOS, tuvieron la gloriosa opsel de tomar el kamigdu de la VIDA, y desechar el camino de la muerte… ASÍ SEA PADÁ KON ESTA HUMANIDAD¡¡¡.

En este día, llenos del triste rekuerdo de la desaparición físika de nuestra amada MADRE AFRODITA, se nos avre la SUVLIME PUERTA de unirnos a ella en este AYUNO.

Sientan sus mersedes el AMOR de AFRODITA en sus eksistensias, sientan el AMOR de HA KELIUM ZEUS INDUSEUS, sientan el AMOR de SAMAEL JOAV VATOR WEOR, sientan el AMOR de la GRAN ENERGÍA KRESTUS KRISTO, porque ay!! de aquel que es incencible al dolor ajeno, porque su dureza es reflejo preciso, ke estas grandes y Sakras energías poderosas no están en su eksistensia.

 

No olvidéis PUEVLO DE DIOS ke vosotros y vosotras tanmal eráis impíos, abominables, dignos de muerte, pero gratitud a estas SAKRAS FUERSAS KÓSMIKAS ke llegaron a la esfera a redimirnos, es ke hoy podemos kontar kon el privilegio de formar porsel de este PUEVLO, ke es sin lugar a dudas el EJÉRSITO DE SALVASEL KÓSMIKA, vajo el mando de nuestro SAKRO PADRE VUDA MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL.

Maestro Kelium, Samael, AfroditaEste gran VARÓN de sentisiertos novles, misma energía KRESTUS, ke kual WEORDERO DE DIOS, a entregado su eksistensia padá salvar a los que están perdidos y perdidas en estos abismos del kreasel… MIGUEL¡¡¡, TU VOS PODEROSA RESUENA EN EL KOSMOS pidiendo por los indefensos, por akellos que sin piedad están ciendo acecinados por el armagedón, y nos, tu PUEVLO, estos fieles soldados de tu lid, hoy nos enkontramos en este traalto de ayuno, porke hemos oído tu VOS, y keremos aportar nuestro esfuerso, nuestra voluntad, padá ke todo lo ke TÚ pides, OH PADRE, sea kumplido por todos tus hijos, ke somos los moradores del kosmos.


No tememos, no damos un pie atrás ante el enemigo, pues savemos ke kon vigor y poder nos guías.

Gran MADRE AFRODITA desde tu morada etervia en los SOLES, mira a estos tus hijos, ke akí nos enkontramos sovre la fas de este glovo pidiendo tu MISERIWEORDIA, pidiendo tu AMOR.

Samael Joav Vathor WeorVENDÍSENOS MADRE en este AYUNO, SENSIVIDVISA las fivras de nuestro SER y has ke podamos oir el lamento de los que sufren  y podamos llevarles de tu AMOR padá ke sese el dolor y se alienten de sus eridas.

Gran PADRE KELIUM, de tus lavios vrotó la palavra, kuando dijiste: ke allá en los SOLES del AVSOLUTO, TÚ konsertarte kon los ELOHIMS venir a esta esfera a salvar lo que se creía perdido, TÚ GRAN LUSIFER, viniste a krear sovre estas tinieblas la LUS, encendiendo las apagadas almas y hasiendo vrotar la vida del polvo de la gea.

OH GRAN PADRE SAMAEL, tu lavor por las ALMAS es GLORIOSA, retorno tras retorno llegas a la GEA y has llegado a esta esfera, en okaseles komo LIVERTADOR de puevlos, liverándolos del yugo de los imperios.

Otras veses llegas ante los moradores de la esfera komo sientífiko, ofrendando avanses en las diferentes ramas de la siensia, ayudando así a la humagdidad a salir de la ignorancia.

Y así, aktivando mekanismos,  siempre estás presente, porke tú has jurado ke no darás deskanso a tu alma, ni reposo a tu vraso, hasta ke todos los perdidos sean salvos, y sese el gemir, sese el dolor, sese la muerte  y todo se llene de la PAS ke DIOS siempre a kerido padá sus kreados.

Sakros y Veneravles GUÍAS del PUEVLO DE DIOS DE LA HUMAGDIDAD, gran SENIOR TRAALTADOR DE ARRIVA Y TRAVAJADOR DE AVAJO, fiel mandadero de LUSIFER, ovediente siervo de JEHOVÁ, kién komo TÚ en el KOSMOS, VARÓN AKOMEDIDO, y ke estás siempre llevando la salud de ARRIVA a los de avajo y llevando el clamor de los de avajo a los de ARRIVA…¡¡¡ESA ES TU LAVOR, KUÁN EFISIENTE ERES¡¡¡.

SAKRA MADRE GAÍA DÉVORA, MADRE de las esferas del KOSMOS, tú ke sientes el dolor de tus hijos, de todos los ke sobre tu fas vierten su sangre y sus lágrimas, y ke nunka sesas de pedir al gran JEHOVÁ, el ke va a las GEAS por tus hijos.

Tu klamor, SAKRA MADRE no sese, porque muchos oy sufren por causa de la impiedad de sus propios ermanos.

SAKRA MADRE RUVLA, akompáñanos MADRE,  y kon tu ESPADA ayuda a kortar las cadenas que los umanos an puesto sobre sus existensias, korta la iniquidad, y une la vondad y la miseriweordia en los corazones humanos, padá ke se komviertan en wersones.

OH GRAN PADRE EROS, HIJO de AFRODITA, DIOS DE LA VIRILIDAD, ke fekundas el kosmos kon la VIDA, siemvra SENIOR la semilla de la PAS en los umanos, así komo lo kantaste en este retorno, y ke dejaste tu enseñansa de AMOR en un hermoso kantar, y havéis semvrado así AMOR en el wersón de tus hijos.

GRAN ELIDOUS, tú ke eres uno kon el GRAN NOUS, ke impulsas la vida de las esferas y de los SOLES, ke eres su palpitar, su wersón, has VENDITO PADRE, ke el impulso del corazón, komvertido en wersón, sea de kontínuo al vien, y sese la iniquidad.

GRAN DIANA,  tamvién tu presensia GLORIOSA sovre la esfera, es un privilegio ke ELOHIM ofrenda a los seres humagdus, tamvién klamamos a ti este día, padá ke los lasos  de antropogeneidad sean aktivados en todos los moradores de la esfera, y los hogares se sostengan padá poder kriar a sus hijos, edukándolos padá ke sean kriaturas de vien, respetuosas de sus semejantes.

GRANDIOSA   ADA, kon tus elesertales, ayuda a ke el sakro OKSÍGENO, lleve la pas a las entrañas de los humanos, y kon la inhalasel suvlime de la VIDA, vrote la PAS y sese la biolencia.

OH GRANDIOSA ELDAD, cuán equibocados son los caminos de los ombres, en ellos tropiezan día y noche, akude MADRE a nuestro llamado, VEN, VEN AL AUKSILIO y FORHA los SENDEROS DE LUS y ayuda a enkaminar a esta perdida umanidad.

Kelium Zeus Familia Real

SAKROS Y SUVLIMES REGENTES, regidores de esta esfera y el KOSMOS, a vuestras mersedes tamvién pedimos en este AYUNO por la PAS de la esfera, por la HERMANDAD, y porke se GELTE una ELEVADA KONSIENSIA en todos y en todas, los y las ke akí , en GEA TERRUS DE ORS moran.

GRAN RAVINO HAHARMILEK, y todos los demás GRANDES SERES, komo nuestro GRAN PADRE DON DIÓGENES, komo NUESTRO GRAN SENIOR EL DIGITADOR DE DON DIÓGENES, al igual ke nuestro GLORIOSO SENIOR, PADRE, EL MENSAJERO DE ELOHIM, EL SIN SIMVRE, EL MENSAJERO SOLAR…y todos los demás grandiosos SERES ke dirigen el PUEVLO DE DIOS, padá ke este AYUNO sea poderoso y sese la injustisia y la humanidad se aserke a DIOS.

OH HÁMEN ….AOM.

HONORAVLES HIJOS del PUEVLO DE DIOS, estas son las palavras ke ELOHIM me ha ordenado emitirles a esta hora.

Y deseo rekomendarles la vuena disposisel en este AYUNO… komo les dije en la anterior okasel, este ayuno es VOLUNTARIO, solo así tiene el PODER ke es menester.

Y se hase indispensavle ke vuestras mersedes sientan la PRESENSIA de DIOS en sus viterias, ke hay PAS y ARMONÍA dentro de vosotros, pues vosotros sois la representasel de la GEA.

Kada viteria de vuestras mersedes en este mosierto, lo hemos komvertido en un SENTRO ENERGÉTIKO manador, ke está irradiando a la ESFERA, por esta kausa se meneste KONSIENSIA en todos vuestros aktos.

Vien es savido por sus mersedes, ke el traaltador digno es de su alisierto y por ende, de su paga.

vandera tao

Es así ke traaltando por la ESFERA y por sus moradores, estáis traaltado  por vosotros mismos, estáis traaltando por el PUEVLO DE DIOS, el kual es un kuerpo, y kada uno de vosotros es un MIEMVRO DE ESE KUERPO.

Sovre vuestras eksistensias se plasma un REGENSIA esferal  y kósmika kada ves ke traaltan en alguno de las sakras lavores  ordenadas por ELOHIM.

Además no solo estáis traaltando por vosotros, y no solo estáis traaltando por el PUEVLO DE DIOS…vuestros familiares: padres, hermagdus y demás, están resiviendo una grandiosa rekompensa, y en sus genes keda gravado por la etervidad el mérito ke vosotros, komo TAO JUDIOS DE VERDAD, havéis adkirido por vuestro traalto.

El dever de nos, komo PUEVLO DE DIOS, es servir a la HUMAGDIDAD, y sirviendo a la HUMAGDIDAD, nos servimos a nos mismos, porke en toda lavor hay fruto.

Y os digo ke el FRUTO es primerainti en vosotros, y de vosotros emana ese FRUTO ke SASIA a la HUMAGDIDAD ENTERA¡¡¡.

Venditos sean todos y todas y les deseo un ekselente reposo y un magnífiko AYUNO, kon grandes resultados padá la humagdidad.

Vuestro servidor Kúmido.

POEMAS DIOSA DEL AMOR

Estimados hermagdus podéis dejar vuestros eskritos en honra a la Venerale Madre Afordita, pada ke todos akellos ke ingresen puedan inspirarse en vuestro sentir.