Kastesakro

PAN 7 DE EL LUNIHELIOKRON 2021, DÍA LUNES
DESPUÉS DE EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO EL GRAN SHILHOH
Que según el calendario gregoriano es Junio 21 del año 2015, día Domingo.

Elohim Miguel WeorsshamaddihaaelDice el Venerable Elohim Miguel Weorsshamaddihaael:

Pueblo Tao Judío de Verdad, su Servidor el Gran Komendador aquí presente con sus mercedes haciendo llegar a sus casas, a sus hogares una luz de esperanza, una luz de voluntad, unas palabras henchidas de la fortaleza y la firmeza que es menester para continuar la faena de la vida.. Pero no solo para continuar la faena de la vida por continuarla.. es para que a cada momento sus mercedes tomen más conciencia, más firmeza, más fuerza, que la tomen de sus Seres, que la tomen de las enseñanzas que dieron y dejaron los Venerables Maestres JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, la Venerable Maestra AFRODITA y el Venerable Maestro SAMAEL JOAV BATHOR WEOR, de quienes estamos luchando por seguir su ejemplos, sus pasos, su enseñanza, su prédica para hacer que cada una de nuestras vidas, vidas henchidas de ideales y de formas que conlleven en el fin de la misma vida, a cada uno de sus mercedes y a cada uno de nosotros, a las puertas de los Soles.
Sepan sus mercedes queridos hermanos, que quienes son fieles hasta el final, hasta el último momento, hasta el último instante, serán los ganadores y las ganadoras de ese galardón que se llama: LA ENTRADA A LOS SOLES, LA LIBERACIÓN… la liberación final, aquella por la cual han luchado y lucharán todos los Seres que abrasen el Sendero de la mutación, el Sendero y el camino que los Venerables Maestros dejaron para el bien de toda la humanidad; y que es tarea de sus mercedes y de nosotros darla a conocer, dar a conocer ese Sendero, esa Sabiduría, esa Doctrina que el mundo menester.
Queridos hermanos, sea como fue dicho en un principio: la Luz de la Esperanza. El mundo ha vivido desesperanzado durante milenios, y cuando en cada época surge, fulgura y se enciende la luz de la esperanza porque un Enviado, un Mesías, un Salvador de los cielos llega a la fas de Jea, se abre un nuevo horizonte, se abre un nuevo sendero, una nueva vía, una nueva esperanza, y esa es la está hoy sobre la faz de la Jea, y es el Sendero Tao, es el Sendero de la mutación, el Sendero de la Castidad, aquel que nos enseña a ser conscientes, aquel que nos enseña a ser humildes, aquel que nos enseña a ser sencillos, honrados, honestos, aquel que nos enseña a respetar los derechos de nuestros semejantes y a cumplir con nuestros deberes; aquel nos enseña a hacer de nuestra vida y nuestra asistencia, un sakrofoneson (liturgia de cantos Taoísta) constante y perenne, no destruyendo la naturaleza, no destruyendo nuestra propia integridad, no perjudicando a nuestros semejantes, y por el contrario: contribuyendo a su bienestar no usando la palabra en forma inadecuada para difamar de nuestros semejantes y mucho menos para difamar de los Venerables Maestros que nos vinieron a traer esta luz de esperanza que hoy todos tenemos ante nuestros ojos.

IMG_5409-1024x768
Queridos hermanos, se está programando un Evento magnífico en un Chacra que los Venerables Maestros levantaron… No directamente en persona, pero sí estuvieron cerca de ese lugar; pero mientras ellos estaban en el Templo, enviaron a un conglomerado de Monjes a levantar ese lugar. Ese chacra, ellos… el Venerable Maestro Kelium Zeus le develó el simvre de GAVALLTLAN, en ese lugar donde están los caballos, donde están los Eliogávalos de la Gea de Atlas, en ese sitio, en los montes de IEUAGAOA, en esa área geográfica fue levantado este Monasterio donde se va a llevar el siguiente fin de semana un Evento, se va a llevar a efecto un Evento para todos los hermanos de la zona de la Costa Caribe en la República de Colombia y para quienes lleguen a ese lugar; por ese motivo entonces se comunica que para ese fin de semana no se va a llevar a efecto en el Templo, TEURGÉNESIS ni bautismo del fuego, para así concentrar la actividad en ese lugar.

En ese sitio donde quienes vayan tendrán el Darma de disfrutar, tendrán el Darma de estar en el seno de la madre Naturaleza, y más aún, en el lugar donde se producen toneladas y toneladas de alimentos que son trasportados a él gran Templo Vegetal Sakroakuarius para el alimento que sus mercedes comen, porque queridos hermanos, la obra de DÎOS está luchando por producir los propios alimento que consumismo y que consumen sus mercedes…. Bueno, incluyo porque en espíritu quisiera comer lo que sus mercedes comen producido por la mano de sus hermanos… no tenemos nosotros los Exiliados ese darma, ¿por qué?, porque estamos en el exilio, en lejanas tierras donde no hay quienes produzcan el alimento, un alimento limpio, sin vulgaridades, sin malos pensamientos, un alimento que quienes están fecundando la Jea, labrándola mientras ponen en ella la semieje que va a convertirse en el fruto que va a ser el alimento, están orando, elevando plegarias al Creador.
gavalltlan, shakra de la kostaEl mundo profano dice vulgaridades, insultos, piensa en sus maldades en el momento que hace esto, pero los Hijos de DÎOS piensan diferente, los Hijos de DÎOS están intuyendo las formas de cómo ser mejores; sus diálogos mientras plantan, mientras hacen sus actividades, son totalmente distintos a lo que hace babilonia, a lo que hace el mundo común y corriente, que esto hace que la obra de sus manos sea maldita, no tenga la bendición suficiente porque está llena y apestada de insultos, de vulgaridades, de malas programaciones, porque generalmente están pensando en las formas de cómo cometer otros pecados comunes y corrientes y aún pecados capitales, pueden estar pensando como quitarle la esposa a otra persona, cómo quitarle el esposo a otra persona, cómo quitarle más del dinero que deben recibir de su patrón o de otra persona con quien estén negociando. Todos esos pensamientos quedan ahí, los pensamientos morbosos; y los pensamientos limpios también quedan en los alimentos.
IMG_4961Entonces queridos hermanos, comer alimento producido por nuestros hermanos, que si no son perfectos se esfuerzan por ser mejores, es un gran darma; por eso ese Shakra Gavalltlan es una de las despensas de la Ovra de DÎOS, de donde llega gran porción de pan que arriba al Gran Templo Vegetal Sakroakuarius.
Como ya les dije, la Ovra de DÎOS está luchando por poder generar y producir sus propios productos, y tengo la incitativa a futuro, de hacer productivas algunas de las haza del Templo y de otros lugares para que en las Fuentes se consuman alimentos y se puedan vender alimentos producidos por los Monjes, alimentos limpios, sin químicos, sin venenos, total y netamente orgánicos. Estamos en esos caminos y vamos por esa vía enfocados con ese horizonte en el porvenir.
Entonces queridos hermanos, este fin de semana sí pueden hacer en el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius el trabajo de la Teurgénesis y la labor del bautismo del fuego, las actividades que se han hecho en forma semanal en el Templo las pueden hacer, pero para los días 27, 28 y 2 de Junio en la fecha profana, no se va a hacer esta actividad en el Templo, pues se va a estar desarrollando la actividad que ya se dijo allá en el SHAKRA GAVALLTLAN.

camino a Gavalltlan

IMG_5573-1024x768
También aprovecho esta oportunidad para decir a sus mercedes que tenemos como presentador principal en el Evento en el Shakra Gavalltlan, al Venerable Dragón Werhawedel, excelente lictor, o sea, un presentador que con su palabra, con el tono de su vos, deja expresar la forma de DÎOS hablar en la garganta de las criaturas. Entonces el Venerable Werhawedel, desde ya estamos formando que será el presentador de esta actividad. Estaremos organizando con él para que haya algún ayudante u otros ayudantes con él en esta actividad, pero él será quien va a estar al frente de este trabajo de la presentación en este Evento. Habrá otras indicaciones que las daremos en el avance de esta semana.
Entonces queridos hermanos, bien llegados al Gran Templo Vegetal Sakroakuarius sus mercedes para este fin de semana, para el siguiente fin de semana estaremos trabajando en el Chacra Gavalltlan.
Que la mutación sea su constante actuar, que la buena palabra sea el pan cotidiano, que el respeto a la conciencia sea en su merced la lámpara que ilumine sus pasos, y que sepa callar cuando debe callar y hablar cuando se debe hablar. Gratísimas queridos hermanos. Venditos sean, y que la fuerza de los Venerables Maestros JAH KELIUM ZEUS INDUSEUS, la Venerable Maestra Afrodita y el Venerable Maestro Samael Johav Bathor Weor, esté siempre con vuestras mercedes. Gratísimas. Sus Servidor: el Gran Komendador.