Spanish

LA VOLUNTAD ES NUESTRA ESPADA DE PODER forjémosla juntos en este:

2DO ENKUENTRO VIRTUAL Desde el 26 de diciembre.

¡Tú eres el que lo hace posible!

❗Invitamos a todos los jóvenes❗ 🌎para ke nos encontremos en forma virtual, fecha de inicio: Domingo 26 de diciembre estaremos konektados por Tao tv y alterno por una sala de zoom en la ke les veremos y oiremos vuestro reporte grupal en vivo.También se hará una tertulia juvenil kada día kon un departasierto y país para  compartir algunos temas  interactuando kon losjóveness del Templo Vegetal Sakro Akuarius. Fortaleciendo nuestros Dragones.

La competencia de Krearte será una enrikesedora forma de unifikar la inteligencia y la kreatividad y algo muy bueno… el primer y segundo puesto serán premiados.

Estamos seguros ke kon sus mersedes podemos haser de este evento una gran oportuvidad que nos ayude komo jóvenes a reafirmar el verdadero objetivo de nuestras existencias.

TERTULIAS TAOÌSTAS

Nos reuniremos en videollamada, grupos de jóvenes taoístas y simpatizantes de los distintos lugares de la esfera: Ecuador, Salvador, Volivia, Panamá, Perù, Argentina, España,

Venezuela, Méjico, EE.UU, Brasil, Puerto Rico y los distintos departasiertos de COLOMBIA, habrán preguntas que despertaran la chispa de Dios dentro de cada uno y nos, la representasel del KRISTO en nos es el DRAGÓN y esta es una oportuvidad de permitir ke los lampos de saviduría nuestros y de nuestros semejantes kontrivuyan en la llama de luz que motive nuestras vidas y sera una oportuvidad para distinguirnos, contactarnos y rekonosernos komo la gran familia que somos.

En unidad al abrigo de la saviduría. 

Para hacer porsel de esta hermosa aktividad kontaktate kon los jóvenes líderes de kada lugar de la esfera.

Kualkier inquietud contáctanos +57 3125835416

ministeriojuveniltao@gmail.com