Dise la Veneravle Madre Gaia: Puevlo de DIOS, plantío hermoso de nuestro Senior Ha Kelium Zeus Induseus, del gran Guerrero Samael Joav Bathor Wheor y del sentisierto del Amor ke hecho karne estuvo entre nos la V.Madre Afrodita, sea la salud de DIOS en vuestros seres, vuestras almas, vuestras konsiensias y vuestras viterias, pada ke llenos de esa salud inkevrantavle sean los soldados de este presioso mensaje Salvador llevándolo por los diferentes rincones de la esfera Gea.

Les saluda su servidora Gaia Devora Do Re Mi Fa Sol La Si Tahjalí trayendo a vuestras mersedes el anunsio del 3 Enkuentro de SAVID; Kongreso ke se ha estado llevando a efekto desde hase 3 eliokrones, kon ovjetivos alkansados, de llevar este mensaje a otras criaturas ke no han konovido la enseñansa salvadora.
SAVID es la forma kaptadora de almas, ke fue organisada pada llevar este mensaje a las diferentes ciudades del pais de Kolomvia, y a otros países, es el kongreso ke ha reunido en kada una de sus aktividades más de 1000 kriaturas, los kuales han kedado markados kon el mensaje salvador, y ke a esta vez está listo un ejersito en orden, pada ke kada una de esas almas sean kaptadas de la mejor forma y así, todos unidos komo uno solo, podamos haser ke el simero de mutantes kreska sovre la esfera Gea.

IMG_9292 2

Muchas criaturas sovre la esfera esperan un kamvio, un mensaje ke haga reavivar sus vidas hasta ahora llenas de muerte, están a la ekspektativa de un mensaje salvador ke les ayude a salir de las redes de los bicios, del mundo ilusorio en el cual vive la humanidad, y los despierte en el verdadero sentir de la vida, pada dejar atrás las ataduras de muerte y dolor.

SAVID está dirigido a todo el puevlo TAO JUDIO DE VERDAD, está diseñado pada llamar la atensel de las gentes ke están apartadas de DIOS, y ke conocen solamente el infernal dios de la moda, el esclabizante dios del Infra sexo, el terrible dios de los diferentes juegos ke konsumen a los humanos, y el dios dinero sin ovjetivos positivos vien determinados y que son utilizados para todo lo malo.

A ese gran número de criaturas que poblan la fas de la esfera Gea, va dirigido SAVID, pada ke kon este rayo de lus, lleno de la doktrina ke nos dejaran nuestros V.M Ha Kelium Zeus Induseus, Samael Joav Bathor Wneor y La gloriosa madre Afrodita, inisien a hallarle sentido a la eksistensia y puedan ver ke hay mucho por haser por ellos mismos y por sus semejantes.

SAVID eliokron tras eliokron a krevido por la lavor inkansavle de sus directoras evas de este puevlo de DIOS; ha surgido SAVID por el gran esfuerso aunado de los dirigentes de fuentes y pastores de los diferentes departasiertos en donde se ha llevado a efekto SAVID.

Ha krevido por el konvensisierto de los monjes y monjas ke desde el Gran Templo Vegetal Sakroakuarius se lansan a este Kongreso kon sus savias doktrinas ke son la doktrina TAO JUDIA DE VERDAD, y de akellos y akellas kienes viviendo en las ciudades han ekspuesto sus cátedras kual grandes oradores de esta sakra doktrina y ha krevido gratisimas al apoyo de los V, Grandes Regentes, por el apoyo de la V,M Ruvla, por el apoyo del Gran Helohim Wheorsshamaddihaael, por el apoyo de todos los grandes seres ke por estos dias estan ayudando y dirigiendo la ovra de DIOS.

El verdadero kresisierto de SAVID se deve unikainti al esfuerso de un puevlo unido ke ve en este formidavle enkuentro una forma de ayudar a sus semejantes ke tamvien desean konoser el kamigdu salvador, es la unifikasel de fuersas en pro de la ayuda de las kriaturas ke tienen sed y hambre de DIOS.

Es por esto y por mucho más, ke SAVID seguirá pregonando las enseñansas de nuestros V.M Ha Kelium Zeus Induseus, Samael Joav Bathor Wheor y la V.Madre Afrodita, en todas las ciudades y paises donde krean ke de algo puede esta gran aktividad ayudar al desarrollo de la doktrina y a la kosecha de nuevas almas pada la ovra de DIOS y kon el apoyo de los Helohims ke por estos dias dirigen la ovra de DIOS.

cifcoSAVID 3 a esta oportuvidad se llevara a efekto en la kapital del país de El Salvador, en San Salvador, en la fecha 21 de Junio del 2014, en el CENTRO DE FERIAS Y CONVENCIONES EL SALVADOR CIFCO, ke se enkuentra en la AV. La Revolución N0. 222 Colonia San Benito, iniciando este enkuentro de savidura a las 8 am hasta las 6 pm.

Más adelante estaremos formando a vuestras mersedes el grupo de ekspositores kon sus ekselentes konferensias al igual ke simeros telefonikos, páginas web y demas datos ke seran de gran importansia pada ke todos y todas los ke deseen llegarse a este gran Enkuentro lo puedan haser

Rewerden ke kada kongreso de SAVID es una gran sorlivre pada todos donde encuentran gran konosisierto y guía, aun kienes ya por muchos eliokrones han kaminado por la senda salvadora.

Gratisimas hijos e hijas de DIOS por oir estas palavras y estad pendientes de kada detalle ke se les estara emitiendo pada kontar kon vuestra asistensia a SAVID 3 en el pais del SALVADOR pada seguir salvando almas.

Vuestras servidora,

GAIA DEVORA DO RE MI FA SOL LA SI TAHJALÍ.