Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

Bollywood, es el mismo Hollywood en la India

Una Maquinaria de Control Mental

Doktrina del Elohim Kúmido sobre lo que es bollywood.

Ay una corriente malsana que está imbadiendo a la juventud del Puevlo de Dios y es el baile indú, y creen que Dios está agradado del baile indú y se engañan sus konsiensias, konsiderando ke por ke viene de la India, un país altamente espiritual, es vueno…y do les digo una kosa, las canciones indúes de la actualidad y sus bailes, son inbentados por los profanos de la india, por los occidentalizados, que tienen tanto amor por eeuu y por su libertinaje, que asta la empresa productora de estas películas y videos indúes se llama BOLLIWOOD, en donde claramente están aciendo alución a holliwood…y donde las actrices de la india pretenden parecersen a las actrices de occidente, degenerando sus raíces autóctonas.

 

Actriz indú /Actriz de eeuu

 Los actores y actrices de holliwood, son controlados mentalmente mediante el mk ultra y el método monarca, y otros sistemas aún mas abansados, que ustedes desconocen, pero que en su devido mosierto, les daremos a konoser. 

La característica más representativa de las películas de Bollywood son sus escenas musicales. Por lo general, en cada película se incluyen cantos y danzas típicas del país, mezcladas con curiosas coreografías del pop occidental y ahí está camuflado el pop, y creen ustedes, las y los que bailan, que esos sones son de percusión y con eso cauterizan su konsiensia, o la adormecen, pero allá adentro, hay una vosesita ke les dise, que eso es pop

 

y las jovensitas del Puevlo de Dios, están siendo arrastradas por esta bajesa, que no es dansa, en absoluto sagrada, ya que satan se a introducido en su floklor, en su sakridad y lo a echo desaparecer.

Las Danzas Sagradas efektuadas kon trajes sakros, y kon músika pura y autóktona, ya casi no existe.

La India está podrida, corrompida asta los uesos, la drogadicción, la pornografía, la prostitución apesta en este país…..”pero como biene de la india es bueno”…y do les digo no señores, avran sus ojos y miren que quienes acen estas músicas y bailan estos bailes no son azetas, no son krishnas, no son seguidores, ni sikiera de las korrientes metafísikas, ke tienen un gran auge en este lugar, son echos por los peores, por los drogadictos y omosexuales, que usan aretes, que usan yines descaderados, desgastados para parecersen a la cloaca de holliwood….por esto ese tipo de bailes están totalmente prohibidos y el templo no es escuela de bailes de música indú, KEDAN PROHIVIDAS TOTALINTI. 

      Michael Jackson                 actor de bollywood

Investiguen, eskudriñen, padá ke se despierten y no sigan en el sueño deleitoso de los bailes. Por cierto, las mujeres que bailan estas músicas indúes bolliwoodenses, adornan sus cuerpos con manillas, aretes, collares, delinéandose sus cejas, píntandose las uñas, 

mostrando su plekso solar que lo an combertido en lunar, en fuego de bulcano, por donde incitan a los ombres y las mujeres a derramar el agua de la vida. 

 Todos esos mobimientos sensuales no son agradables a Dios, son abominables; quién dijo que a Dios le agrada que las mujeres y los ombres exhiban su sensualidad en público?…cuando esto es algo íntimo, seksual, entre la pareja, y esto saviéndolo manejar, y no con esas músicas, sinó komo un rito sagrado, kuando se hase padá aktivar el fuego de la vida padá elevarlo a los Soles, no para derramarlo a los infiernos .

Ahí está lilit, la sensual mas perbersa del cosmos, aquella que se a encargado de acer de los ombres y mujeres guiñapos, fornicarios, polucionadores, atraídos por el sexo infernal….estos bailes los maneja esta señora lilit, la cual sabe acer muy bien la danza de bientre, mobiendo sus pechos, sus caderas, sus gluteos, para acer que el ombre pierda la energía de la vida, y para que la mujer se combierta en instrumento de la seducción… 

Do invito a las jóvenes del Puevlo de Dios y a los jóvenes a ke eviten a toda kosta de ser bíctímas de lilit, combirtiéndose en instrumentos a su serbicio…y despiértense, eskudriñen las eskrituras y dense kuenta que todo lo que el mundo promociona con bombos y platillos es malo….todo lo que tenga cobertura por los medios de corrupción telebisibos o telebasura es malo y es una forma de adoctrinamiento, porke lo vueno, no lo publican así , lo vueno no es ekspuesto, padá ke los seres humagdus lo vean, lo aprendan y lo praktiken.

Hoy estoy desenmascarando a bollywood, que es la maquinaria de control mental del oriente de la tierra.

Lady Gaga y Aishwarya Rai Bachan haciendo el signo iluminati 

Estrellas de Bollywood posando en el suelo masónico ajedrezado.

Uno podría pensar que el patrón en el suelo es puramente estético, pero otro detalle de la foto expone la influencia masónica en la foto: La mano del hombre dentro del saco conocida como “El Signo del Maestro del Segundo Velo”

Últimas noticias:

Hollywood y Bollywood, las dos grandes industrias del cine sellan acuerdo

El compromiso permitirá que muchas producciones indias puedan ser realizadas en Los Angeles y difundidas en Estados Unidos. 

El cine indio comenzará a ser difundido con mayor fuerza en Los Angeles tras este acuerdo.

NUEVA DELHI/LOS ANGELES.- El epicentro del cine estadounidense, Hollywood, y el de India, Bollywood, sellaron un histórico acuerdo por el que las dos mayores industrias fílmicas del mundo refuerzan su cooperación en cuanto a producción y distribución, informó la Motion Picture Association of America (MPAA).

 

El acuerdo entre la ciudad de Los Angeles (cuna de Hollywood) y la industria india, representada por los productores Guild of India y Film Federation of India, fue firmado en los estudios Paramount. Ambas partes se comprometen a apoyar un consejo cinematográfico común que promocione las producciones de Bollywood en Los Angeles.

Kontinúa disiendo el Elohim Kúmido

Para muchos lo ke estoy disiendo les parese muy duro, pero a eso es ke hemos venido a esta esfera, a despertarlos, a sakarlos del sueño y la ceguedad en la que biben….y a kamvio haser de vosotros y vosotras, nuevas y vuenas kriaturas y kontrivuir padá ke muchos konoskan estas verdades, y ser vosotros luses ke alumvren la oscuridad, en la cual deambula la umanidad, no olvideís ke vosotros sois la lus del mundo y esa lus no deve estar empañada por las sombras de las obras del mal.

donde empiezan como terminan

Do les aseguro ke ninguno, ni ninguna se salva, ni se salvará, por bailar música indú aliñada con pop, pero si les aseguro ke si dejais de haserlo sí sereís salvos y salvas, así ke no hay necesidad, ni menestidad de bailar músicas indú.

Y vuelvo y redigo: solo podreis dansar músika indú si un Elohim os dirije y elige la músika y eso padá el ovjetivo ke ese Veneravle Elohim lo rekiera, de lo contrario estais combirtiendo vuestros cuerpos en cinagoga de satan.

Hased todo lo posible por alejaros del mundo y no se cumpla en vosotros lo ke dise en las Sagradas Eskrituras en en el livro de Salmos 2: 1, donde dise:

Porqué se amotinan las gentes, y los pueblos piensan vanidad?…Estarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra JEHOVÁ, y contra su ungido, diciendo: “rompamos sus coyundas, y echemos de nosotros sus cuerdas”.

Mas vien hased komo los justos: Salmos 2: 4, 5

El que mora en los sielos se reirá; El Senior se burlará de ellos. Entonces havlarlá a ellos en su furor, y turvarálos kon su ira. Do empero he puesto mi Rey sovre el monte de mi Sakridad.”

Por hoy hasta akí, y a este respekto son mis palavras.

Tres monjes o mas monjes del TVSA emiten su konsepto sovre lo dicho, a ver ke kantan.

 

LOS “HAIJILASI”

 

Hay un gremio en la India llamado los “Haijilasi”, los cuales son bailarines hombres que para ejercer su profesión tiene que cambiarse de sexo y vestirse como una mujer, pintarse como una mujer, bailar como una mujer, son utilizados para varios eventos especiales, como bodas, funerales, etc

Difundiendo la homosexualidad por doquier.

A continuación algunas fotos:

 

 

 Buscan  mostrar el sofisma de distracción aparentando ser industrias  independientes y montando  pleitos  judiciales falsos; para continuar con la homología cinematográfica en una  forma  soterrada y cieniestra.

 

konklusel: Puevlo Tao Judio de Verdad, niños, niñas, jóvenes y seres de toda edad y ke desís perteneser a estas Sakras Enseñansas, no olvidéis ke kada uno de vosotros y de vosotras sois la estirpe limpia ke se levanta gloriosa, valiente y guerrera ante un mundo de maldad y abominaciones, no olvidéis ke vuestro kuerpo es el Templo DIOS, el kual solo mora en lugares Sakros, pulkros, limpios, por tanto depurad vuestro kuerpo, vuestra inti en todo mosierto, alejaos de las cosas mundanas, que cual birus, quieren ingresar a vuestra kuerpos eksistensiales, no lo lisensieis, sed fuertes, konsientes a todo instante de lo ke os rodea, eligiendo lo vueno, desechando lo malo. y mantened en vuestra inti el verso vívliko presente en el livro de 2da de Korintios 6: 16, 17, 18, donde dise: “y qué concierto de Dios con los ídolos? porke vosotros sois el TEMPLO DE DIOS VIVIENTE, komo Dios dijo: Havitaré y andaré en ellos, y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi Puevlo. Por lo cual salid de en medio de ellos y apartaos, dise el Senior, y no toquéis lo inmundo; y Do os resiviré, y será a vosotros Padre, y vosotros me sereís a mí hijos e hijas, dise el Senior Todopoderoso”