Club Bilderberg y el Nuevo Orden Mudial.

French Spanish

Estimados hermagdus la saviduria es el fruto de la vuskeda de DIOS y solo trasendiendo el belo oscuro de la ignoransia nos enkontraremos kon la verdad ke es DIOS, fuera de ello todo es dogma que contribuye a la perdida de la libertad y al automatismo en que por estos dias una gran prosentaje de la humanidad se ve sometido, estan inbitados a indagar y seguir discerniendo este y todos los temas ke a diario tenemos el gusto de puvlicar en aras de konsientisar y alertar a nuestros respetados lektores. Pada nos los Tao Judios de Verdad la konsiensia es la forma de desir siensia kon nos, aklarando que es la siensia que kontruye y edifika al ser humagdu y su entorno. (desimos Judios DE VERDAD, porke no pertenesemos a el criminal estado sionista que plagiaron este sakro simbre o nombre como emblema de sus aberrantes acciones, Judio es akel ke rekonose a DIOS komo sostenedor de la vida y la existencia y por tanto respeta todo ekello donde palpite esta omnipresente presensia) a continuación un conclabe del la abaricia y la sed de poder. 

El Bilderberg es un club donde los más importantes presidentes, primeros ministros y banqueros del mundo se mezclan entre si, donde la realeza está presente para asegurarse de que todo el mundo se lleva bien, donde la gente poderosa responsable de empezar guerras, influir en los mercados y dictar órdenes a Europa entera dice lo que nunca se ha atrevido a decir en público.

Se constituyó del 29 al 31 de mayo de 1.954 en un hotel de Holanda, el Bilderberg, que acabaría dando nombre a la sociedad y el organizador de aquella primera reunión fue el príncipe Bernardo de Holanda, aunque se dice que el auténtico fundador del Club fue Joseph Rettinger, sacerdote jesuita masón de grado 33. Lord Rothschild y Laurence Rockefeller, miembros clave de dos de las familias más poderosas del mundo, eligieron personalmente a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito de cambiar Europa.

Desde entonces se reúnen una vez al año. Son unas ochenta las personas que acuden regularmente al Club y un número indeterminado los que son invitados. Sus socios representan a la élite de todas las naciones occidentales -financieros, industriales, banqueros, políticos, líderes de corporaciones multinacionales, presidentes, primeros ministros, ministros de Finanzas, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la organización Mundial del Comercio (OMC) y el Fondo Monetario Internacional (FMI)- , un gobierno en la sombra que se reúne para debatir y alcanzar un consenso sobre la estrategia global. Todos los presidentes americanos desde Eisenhower han pertenecido al Club (la lista de personajes importantes que pertenecen o han pertenecido al Club y que figura en el libro, sería demasiado extensa para incluirla en este artículo).

El secretismo es el denominador común de todas las reuniones y nada de lo que allí se habla sale a la luz pública. Para mantener su aura de hermetismo, los participantes deben venir solos, sin familia y ni los asistentes personales pueden acceder a las reuniones. Alquilan un hotel completo durante toda la duración del congreso, normalmente de tres a cuatro días. Agentes de policía inspeccionan minuciosamente el lugar y ellos mismos llevan sus propios cocineros, camareros, seguridad, etc. y nadie de fuera tiene permitido acercarse al hotel. Cada festival globalizador cuesta alrededor de 10 millones de euros.

31/05/2012

 El control de la información, pieza clave para el sometimiento de la población, está asegurado de la mano de los Rockefeller. En vez de tres cadenas de televisión llamadas NBC, CBS y ABC, lo que en realidad tenemos es la Rockefeller Bradcasting Company. El Club usa a los principales grupos de comunicación para crear una opinión que respalde sus objetivos. Ellos determinan lo que vemos en televisión, lo que oímos en la radio y lo que leemos en revistas, libros e internet y así se aseguran de que los medios de desinformación de masas nunca hablen de sus planes de dominar un futuro gobierno mundial.

El Club Bilderberg ya tiene el poder y la influencia necesaria para imponer su política en cualquier nación del planeta. Es decir, controla al presidente de los Estados Unidos, al primer ministro de Canadá, a los principales medios de comunicación del mundo libre, a los políticos, financieros y periodistas más importantes, a los bancos centrales de los principales países, a la Reserva Federal de los EEUU y su suministro de dinero, al FMI, al Banco Mundial y la ONU, y destruyen a cualquiera, grande o pequeño que se oponga a sus planes de construir el Nuevo Orden Mundial (del que ya habló Bush a raíz del 11-S).

 Lo que sucede en el mundo no sucede por accidente, ellos deciden cuándo deben empezar las guerras, cuánto deben durar y cuándo deben acabar.

La OTAN fue creada cuando el Gobierno Mundial en la sombra decidió formar una superinstitución que controlase la política europea.

 Los objetivos del Club son: un sólo gobierno planetario con un único mercado globalizado, un sólo ejército mundial (mediante el progresivo desarme de cada ciudadano y cada país), una única moneda, una sola Iglesia Universal, unos servicios internacionales que completen la destrucción de cualquier identidad nacional, el control de la humanidad mediante técnicas de control mental, la eliminación de la clase media (sólo sirvientes y gobernantes), una sociedad posindustrial de crecimiento cero (el crecimiento cero es necesarios para destruir los vestigios de prosperidad y dividir la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión), la despoblación de las grandes ciudades, planean la muerte hacia el año 2.050 de 4.000 millones de personas por medio de las guerras y el hambre (a los que denominan “estómagos inservibles”. De los 2.000 millones que se salvarán, 500 pertenecerán a las razas china y japonesa, por su característica capacidad para obedecer a la autoridad), crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional (confundiendo y desmoralizando a la población que evitará decidir sobre su destino y creará una gran apatía a escala masiva), el férreo control de la educación con el propósito de destruirla (algo que ya está dando buenos frutos y que siempre ha sido muy importante para el control de las masas), una ONU más poderosas que se convierta finalmente en un Gobierno Mundial, una Corte Internacional de Justicia con un solo sistema legal, un estado de bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas. A lo mejor hasta nos dan una pastillita de soma después del trabajo.

 La técnica del Club Bilderberg repetidamente utilizada, consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte inseguridad, angustia y terror, de manera que la gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución, la que sea. En ese momento nos dejaremos convencer por lo que ellos quieran, como ya han hecho después del ataque a las torres gemelas con lo de la “guerra preventiva”. (Acabando este artículo oigo en las noticias que tras una investigación llevada a cabo por la CIA durante 5 años, se confirma que Sadam Hussein no tiene ni ha tenido ninguna relación con Bin Laden y que todo lo que se dijo entonces al respecto era una completa mentira. Recuerdo también que 5 años después del “atentado” no hay ningún inculpado por el 11-S).

La Mentira del Atentado a Las torres gemelas

 Luchan también por fomentar el trabajo en equipo de manera que la gente se acostumbre a renunciar a sus propias ideas en beneficio del grupo y así ir eliminando el pensamiento individual. A pesar de lo que nos digan los medio de información y a la vista está, el Coeficiente Intelectual ha bajado ostensiblemente, gracias a la reducción de la calidad de la enseñanza, planeada y ejecutada hace años y a la televisión y sus “programas basura”, “telenovelas”, etc., para alejar a la población de situaciones estimulantes y así adormecerla. 

La aplicación de la propaganda y la manipulación de la opinión pública (con técnicas de control mental) es ejecutada en los EEUU por más de 200 “think tanks” (grupos de generación de ideas políticas). El instituto Tavistock, pionero en estas técnicas, maneja 6 mil millones de dólares al año. Investiga la “dinámica de la evolución”, el comportamiento y la opinión de las masas con un único objetivo, acabar con la fuerza psicológica del individuo y hacerlo incapaz de oponerse a los dictadores del Nuevo Orden Mundial. En sus tácticas del engaño colocan a miembros del consejo en ambas partes de una discusión, de manera que aunque te posiciones, siempre estarás de su lado.

El instituto RAND para la Investigación de la Defensa Nacional, es un “think tank” del CFR (Consejo de Relaciones Exteriores del que hablo más tarde). Una de las áreas clave de su trabajo está relacionada en cómo desinformar y manipular a grandes cantidades de personas. 

Otro de los pasos es crear primero tres monedas fuertes, el dólar, el euro y el yen, para pasar al segundo paso que sería el de un mundo sin dinero, donde sólo existan cuentas virtuales, estén manejadas por tarjetas inteligentes y todos los movimientos estén controlados (se estima que para el 2.010). El siguiente paso sería la implantación de microchips.

La implantación de microchips en EEUU y Reino Unido está más avanzada de lo que imaginamos. Se está desarrollando tecnología para que por medio de una cuidadosa publicidad acabemos todos en un futuro moviéndonos por el mundo con unos microchips implantados debajo de la piel, donde estará registrada toda la información referente a nuestra persona y que acabará siendo imprescindible, como lo es ahora el DNI. Ya se usa a modo de experimento y lavado de cerebro en supermercados, discotecas, transportes públicos, etc. Es posible que nos hablen de seguridad, por ejemplo para poder controlar a los delincuentes, a los agresores sexuales, o para saber dónde estás nuestros hijos y que no les pueda pasar nada malo, como ya nos han obligado a hacer con nuestros perros de compañía. Aunque como toda tecnología tiene su parte positiva, el fin no será otro que la pérdida de libertad y el sometimiento de todo un mundo al control de unos pocos. Lo mismo que han justificado en el miedo las recientes agresiones a Afganistán, Irak y las que quedan por venir, nos harán creer que viviremos más seguros si hacemos las cosas tal y como ellos nos “sugieren” primero e imponen después. Y al igual que en aquellas, que mediante la mentira y la manipulación de la información han conseguido aumentar su dominio en Oriente e incrementar el poder económico de los allegados a la masacre, en ésta pasará algo parecido. Como viene sucediendo últimamente, parece que el fin siempre justifica los medios.

 Piden al fiscal de Roma que investigue si Bilderberg eligió al primer ministro de Italia

 El abogado italiano Alfonso Luigi Marra ha solicitado al Fiscal Público de Roma que investigue al Grupo Bilderberg por actividades criminales, cuestionando si la reunión de 2011 de la organización en Suiza llevó a la elección de Mario Monti como primer ministro de Italia.

 Bilderberg es una conferencia anual a la cual asisten cerca de 120 de las personas más poderosas e influyentes del planeta, desde la política, los negocios, la banca, las universidades, la prensa e incluso la realeza.

 La solicitud completa de Marra al fiscal de Roma identifica a la organización como un “gobierno mundial secreto que busca desestabilizar a las democracias”, y que ha contado con una “colusión institucional” para mantener su agenda en secreto.

 Marra cita el artículo 18 de la Constitución italiana, la cual prohíbe explícitamente que sociedades secretas se involucren en actividades políticas.

 Tildando al grupo como una “hermandad única e ilegal” de elitistas que se consideran a sí mismos “encima de la ley”, Marra apunta su dedo a Bilderberg por generar guerras, provocar colapsos económicos y armar a dictadores, actividades que “constituyen una obvia y descarada violación, por decirlo menos, a los artículos del Código Criminal”. 

Marra urge al Fiscal Público que investigue a Bilderberg por participar en actividades ilícitas, “con referencia particular a la legalidad de la conducción de Mario Monti como miembro de Bilderberg”, y una “evaluación de si hay conexiones entre algunos políticos” que asistieron a la reunión de 2011 en St. Moritz “y su designación como Presidente del Consejo”.

 Mario Monti, ex asesor internacional de Goldman Sachs, Presidente Europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y miembro dirigente del Grupo Bilderberg, asumió como primer ministro tras la renuncia de Silvio Berlusconi en noviembre de 2011.

 El gabinete de Monti estaba conformado completamente de burócratas no-electos, llevando a acusaciones de que Monti era sólo el último de una ascendente lista de tecnócratas de Goldman Sachs elegidos de forma no-democrática para tomar control de las economías europeas.

Monti asistió a la reunión de Bilderberg de 2011 en St. Moritz, Suiza, en la cual Luigi sugiere que se llegó a un acuerdo para elegir a Monti como sucesor de Belusconi. La conferencia ocurrió en junio, cinco meses antes del ascenso de Monti como primer ministro.

Existen numerosos ejemplos de cómo Bilderberg ha influenciado acontecimientos de escala mundial con anticipación, eligiendo a presidentes y primeros ministros con regularidad.

 En 2009, el presidente de Bilderberg, Etienne Davignon, se jactó de cómo la moneda única del Euro fue creada por el selecto grupo.

 El ex primer ministro de Bélgica, Herman Van Rompuy, fue elegido para su rol como presidente de la Unión Europea días después de asistir a una cena del Grupo Bilderberg en noviembre de 2009.

 En 2010, el ex secretario general de la OTAN y miembro de Bilderberg, Willy Claes, admitió que los asistentes de Bilderberg son obligados a implementar decisiones formuladas durante la conferencia anual. Si resulta ser así, ello violaría las leyes de numerosos países que prohíben a políticos ser influenciados por agentes extranjeros en secreto.

 Durante la reunión de 2011 en St. Moritz, Dominique Beattig, un prominente miembro del partido político más grande de Suiza, intentó confrontar a otros políticos suizos que asistían a la conferencia, solicitando una investigación parlamentaria sobre las actividades del grupo.

La última reunión

Los temas de la reunión de este año se divulgaron especulativamente, pues, como siempre, la entrada a la prensa estaba prohibida.

Sin embargo, se dice que el tema de Irak se acabó, que la discusión tiene que ver con la alianza entre Fidel Castro y Hugo Chávez, el Tratado de Libre Comercio, China y el comercio textil. Este último mereció una intervención del presidente Jacques Chirac en estos términos: “No podemos aceptar que estos productos invadan nuestros países sin ninguna regulación”, según dice una columna de Mateo Balín.

Este periodista considera que se trata de una “visión de la democracia teledirigida, que pone en práctica no sólo el Club Bilderberg, sino el Bohemia Club, la Comisión Trilateral o el Club de Roma, que aparecen como ramificaciones donde el gran poder negocia las políticas globales a la sombra de los debates públicos”.

Lo único que se saca en claro de las escasas noticias publicadas sobre la reunión Bilderberg 2005, en la localidad alemana de Rottach-Egern, es que fue extraordinaria.

Para Daniel Estulín, la reunión de este año ratifica que el Club Bilderberg es responsable “del terrorismo promovido por los gobiernos, el actual control de la población a través de la manipulación y el miedo y, lo más espantoso de todo, de los proyectos futuros del Nuevo Orden Mundial”.

En su libro, atribuye a los “bilderbergers” maniobras como dar carta blanca a Rusia para bombardear Chechenia y presionar a Margaret Thatcher para retirarla de la política por oponerse al euro.

Será difícil saber la verdad, entre otras cosas, porque muchas verdaderas conspiraciones han sido desvirtuadas argumentando que creer en conspiraciones es característico de las mentes fantasiosas.

 

No podemos quedarnos contemplando como se devoran nuestros recursos humanos, naturales , económicos, morales y espirituales, somos Seres humagdus o humanos que nacimos con derecho a vivir una vida digna y elegir nuestros propósitos en cada uno de estos ámbitos, la invitación es para que reaccionemos dedicándonos a el consumo de alimentos naturales, orgánicos producidos en nuestra región, apoyemos a nuestros campesinos, usemos ropas de confección nacional y salgámonos de los estándares que nos impone el mercado consumista, cambiemos la tv por las buenas lecturas de libros que construyan y desarrollen todo el potencial que tenemos la lectura te da creatividad, la tv te la roba; integrémonos con el conocimiento que es la ciencia y así tomemos con ciencia nuestra vida, miremos que llevamos a nuestros bocas que nos ponemos y sobre todo a quién se los compramos cada compra que hagamos revisemos a quien estamos enriqueciendo, volvamos a ver las estrellas y veamos en ellas el inmenso océano de conocimientos que inspiro a las mas grandes almas que dejaron un legado para la humanidad y que hoy es nuestro deber prosperar este legado de conocimientos, Unámonos en el propósito Que la Vida Sea Mas y el imperio de la muerte morirá.

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.