Spanish

En el ciclo de Conferencias dado los días Domingos de 2 a  5 pm, organizado por las lideresas de Santander del Levantasierto Juvenil Tao ,Venerable Giarkapef y Venerable Sainitar, emitidas por nuestra emisora joventaoista.org hemos estado resiviendo unas muy interesantes  konferensias de diferentes líderes y lideresas de diferentes regiones del Mundo.

La dadiva más grande de la Doktrina Tao Judía de Verdad es llegar a ser merecedores de la llave TAO. Ese es el objetivo principal de estas enseñanzas porke es la forma en ke nos podemos llegar a ser realinti felises y es la forma en ke el mundo puede llegar a tener esa edad dorada, llena de amor, pas, saviduria, salud, exito, y todo lo mejor pada nos.
Existen rekisitos ke nuestros Venerables Maestros nos dieron pada ke nos kumplamos una ves emposados pada resivir la llave TAO, la kual es la ke nos hace superhombres, superevas y aktiva en maksima potensia a Dios en nos.
Empero, antes de emposarnos y poder obtener esa llave TAO, menestemos estar preparados y saver elegir nuestra pareja de la mejor forma.
Esta konferensia havla de lo ke se deve tener en inti pada prepararnos a atraer y elegir una vuena pareja, pada tener una relasel muy saludavle, kon musho amor y muy duradera! 

Dragón Vakatá Lider Juvenil de el Pais de Canada.

pareja