Spanish

En Kada uno de los Amsra, Monasterios, Templos fundados por el Veneravle Maestro Jah Kelium Zeus Induzeus y el Veneravle Maestro Samael Joav Bathor Wehor se ha hecho énfasis en la vida en komunidad, en el respeto a los demás, desde los seres humagdus, agdivienes, plantas y aun hasta los minerales; en favor de fomentar una vida en armonía; en el siguiente exstrakto de doktrina enkontraremos, esa percepsel Taoísta de la Divinidad  en kada ser viviente, y el grado de Maestro ke aun akel que lo resive de esmerarse por honrarlo kon sus su sentir, sus palavras y hechos.

DICE EL VENERABLE MAESTRO JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS:

Los que persiguieron a Jesús, a los que se burlaron de él, a los que le hicieron todas las cosas y a los que les hicieron lo mismo a sus discípulos, mañana el mundo les va a juzgar así, porque no alcanzan a conocer ni a darse cuenta la época en que viven. No saben los días que están trascurriendo sobre sus cabezas, no saben ustedes que los Dioses del cosmos se han venido a vivir entre los hombres, que Dios está entre nosotros, que los Ángeles están con nosotros, que las potestades de los cielos están con nosotros y que los mismos cuerpos físicos que las cargan no tienen consciencia de que eso son, solamente se suceden cosas milagrosas dentro de ellos mismos, cosas raras, extrañas se suceden y el mismo que lo carga no se da cuenta, solo que si es una mujer o un hombre de buena fe tiene cuidado con lo que hace, con lo que piensa y con lo que dice, porque siente que dentro hay algo que no lo puede tolerar y que sus actitudes lo pueden llevar a cosas muy buenas o cosas muy malas. Entonces sería muy interesante que ustedes tuvieran en cuenta y tuvieran cuidado de las cositas que tienen los maestros, ahora entre las personas que aquí, que no son maestros, hay personas que sí lo son, lo que pasa es que yo no les he dicho usted se llama fulano y usted fue esto y esto y venga aquí de una vez le entrego su nombre, no, no se ha hecho eso, pero que lo son lo son. ¡Ah! Que se equivocan, si porque son materia, tiene carne, tienen hueso les da hambre, les da frio, les da sed, de pronto desobedecen en algunas cosas, obedecen mucho en otras y así sucesivamente, pero aquí hay buenas personas, hay almas grandes. Esta casa está llena de Mahatmas, ya sea de los cielos o de los infiernos, pero aquí hay grandes almas, magníficamente grandes almas. Hay que cuidarle lo de ellas, por eso se dijo bien claro hace un rato, un rato de ayer, que no tengo aquí autorizado a nadie para que procese excepto al MAESTRO SAMAEL, para que enjuicie. Para que tengan cuidado con sus labios, porque usted se pone a enjuiciar y las cosas se suceden, las cosas se llevan a cabo. Aparecen sucediendo cosas extraordinarias que ustedes no saben, por eso hay que hablar muy poco, actuar con cuidado para que todo salga bien, ¿oyó?

-Si señor

Entonces cuando usted identifique algo de alguno de los maestros, hay que recogerlo, usted que es la jefa de orden, ¿oyó?

-Sí señor, bueno maestro.

Bueno su merced.

Verbalizador: Estas fueron las sabias explicaciones del maestro JAH KELIUMK ZEUS INDUZEUS sobre el respeto de los elementos, objetos de los Venerables maestros y de los que no son maestros, también tienen el derecho de que se les cuiden sus cosas, sus objetos que son de su uso personal. Esto es un ejemplo de la armonía, del amor y la comprensión de JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS.