Doktrina Sovre el “Ser Uno” Y Extraterrestes.

Spanish

ALAGRAN 31 DE EL 2020 DÍA DOMINGO, DÍA DE LA LUNA

DESPUÉS DE EL NASISIERTO DE EL GRAN SHILHOH

Ke según satán es noviemvre 30 del año 2014, Domingo

 

 VIA SKYPE DISE EL VENERAVLE MAESTRO DAJAMLAKER: Vamos Veneravle Padre entonses a emitir la pregunta ke de akí se kiere emitir. La pregunta es la siguiente: y es ke se ha presentado una doctrina llamada el “ser uno”, y muchas personas siguen sus mensajes, se han eskrito 6 livros del “ser uno”; y havlan de todo tipo de extraterrestres, disen de lo ke va a pasar kon fechas, y disen ellos ke su ensañanza extraterrestre viene de Alfa Centauri y las Pléyades; tamvién havlan de códigos ke aunke una persona no los entienda, leyendo los entiende. Entonses Veneravle Elohim, keremos saver kiénes son, ké kieren… y si eso ke disen es verdad? o ke vuestra mersed nos diga la verdad de esto… por ke muchas personas kieren estar en esto

DISE EL VENERAVLE HELOHIM REGENTE TALGEAVER: Veneravles Seres De Méjiko, kien konoska algo más de esa filosofía haga una eksposisión. No tenga miedo ke nadie va a ser perjudikado kon eso, si la filosofía es vuena, mucho vien hará, y si es un engaño akí se lo destapamos.

DISE LUS MARIA ELASIO ALBINO, VIA SKYPE DESDE EL PAIS DE MEJIKO: Muy vuen día veneravle Elohim TALGEAVER, me da mucha alegría por dirigirme a vuestra mersed en este día. Y lo ke konosko del “ser uno”, es lo siguiente: ellos tienen eskritos 6 livros de canalización para el despertar de la conciencia; el último livro lo eskrivieron ahora en Julio del 2014. Los livros tratan de información que viene de Alfa Centauri de la sexta, séptima y oktava dimensión. Tamvién mandan mensajes de las Pléyades, y dan fechas específicas de alineamientos cósmicos; havlan tamvién ke si kontinúan leyendo los livros aunque no los entienda, los eskritos traen códigos y el conocimiento llega, y ke si siguen la información del “ser uno”, podrán ser salvados por los maestros interanos que manejan los arcanos de thot.

Los nombres de los seis libros, son los siguientes:

  1. El ser uno y los arcanos de tot.
    2. livro dos: planeta 333, guardianes de tera.
    3. Livro 3: los seramitas, el camino de regreso.
    4. livro 4: alineamiento kósmiko 7 mil años de preparacion.
    5. livro 5: los interanos, la ciudad de kristal.
  2. Livro 6: camino del ser. Fuente de aguas.

Estos son los 6 libros. Hasta ahí Veneravle Elohim lo ke konosko del “ser uno” y sus mensajes.

DISE EL VENERAVLE GRAN HELOHIM REGENTE TALGEAVER: Doña Lus María Elasio Alvino, tenga de presente lo siguiente: kreensia, religión, sekta, doktrina, ke no praktike ni enseñe la kastidad, esas doktrinas pertenesen a los tantos senderos ke tiene la bestia en el kosmos.

Le hago klaridad a su mersed, ke los ekstraterrestres sí eksisten, son verdad, porke las demás esferas del kosmos tienen havitantes, pero tenga de presente vuestra mersed y kienes me oigan: en esta esfera y en las demás de las esferas del kosmos no son el reino de los sielos, y no todos los esktraterrestres son mensajeros de Dios. Ekstraterrestres ke no enseñen la kastidad y ke no enseñen a mutar el semen y el vitriolus, es una enseñansa más de satán, al igual ke son todas las religiones de la tierra ke tras la vivlia y tras sus kuerpos de doktrina cometen todos los delitos ke los llevarán a los abismos.

En esta terrivle aktualidad y en esta oscurible actualidad tan tenebrosa, satán asociado con pitónAlienChristian, ha preparado grupos de ekstraterrestres para engañar a los terrikolas, los kuales en su ignoransia y en la esperansa de konoser kosas de Dios, konsideran ke kualkier figura ke apareska en el kosmos y ke se aserke a la tierra, fue ke Jehová Dios lo mandó a visitar a los humanos, y todo lo ke diga o enseñe ese huésped las gentes incautas deskonosiendo la verdad, konsideran ke todo lo ke digan esos visitantes es palabra de Dios, y le komuniko a todos los ke oigan esas palavras, ke las kodifikasiones de tiempo, la presisión de fechas, los movimientos estelares, por ser deskonosidos a los moradores de la tierra, los ekstraterrrestres que satán ha preparado utilisan estos datos, los kuales sí son verdaderos, ya ke esos ekstraterrestres espiritualmente son más adelantados ke los terrikolas, y satán los a preparado para ke vengan a la tierra y engañen a las gentes ke deskonosen estos aspektos y otros aspektos ke los terrikolas sí konosen.

Unos ekstraterrrestres son vistos tridimensional mente, y a estos me estoy refiriendo en estos mosiertos, lógikamente algunos vienen a la esfera konsientes ke tienen ke pagar katansia ayudando a evitar desastres kosmológikos y desastres geológikos, ayudando a evitar desastres bélicos, porke son konsientes ke si llevan a efekto esta ovra de karidad, los delitos de katansia ke tienen ensima le son perdonados; porke la palabra ke está eskrita en las sagradas eskrituras, ke dise: la karidad kuvre multitud de pekados, no es solo pada esta Tierra, es pada todas las esferas del kosmos.

Pero esos Seres, por lo general un mal porsentaje, no vienen havlando de Dios ni del simvre de un Dios. Dios en su esfera tiene otros nomvres y otros simvres, pero a los ke su mersed se está refiriendo, tienen dos formas de presentasion sovre esta tierra en forma tridimenselal, la kual es muy remota, o sea, muy eskasa; keriendo desir ke se presenta demasiado pokas veses. El mensaje es kasi similar, pero en el konosisierto ke tengo, no pertenesen al Puevlo de Dios, ya ke en las demas esferas tan mal hay semilleros doktrinarios de distintas korrientes, motivo por el kual, el enemigo de las almas satán y todos los demonios ke se rebelaron en el sielo contra todos los Kreadores, los an preparado teológicamente para envolverlos y rellenarles la kavesa de datos. Datos mui poko aplikavles en la vida diaria.

Le kiero komunikar a todos los ke me estén oyendo, ke hasta aki les estoy havlando de los ekstraterrestres ke se presentan tridimensional mente, y hasta la presente no hay un grupo de ekstraterrestres ke venga a la tierra enseñando la mutasel de la energía genétika; solo el puevlo ke hoy es llamado Tao Judío de Verdad, ke es la Iglesia de Laodisea ke havla la vivlia, es el remanente ke ha eksistido sovre esta esfera y ke eksiste sovre kada esfera del kosmos, ke enseñamos ke no se debe de perder el vitriolus, porke es el ke alisierta a los dioses y a los ángeles; ke no se deve de perder el semen porke es alisierto de Dioses y de ángeles, y es la fuersa atómika-etérika ke fortalese el sodauna de esta esfera y vivifika las 7 franjas atmosférikas.

Del semen, hoy los sientifikos de esta tierra, ya presentan por las televisoras el descuvrimiento de una kapa o franja protektora afuera de la estratosfera, franja ke impide la penetrasión de kuerpos selestes ke irían a chokar kon la tierra.
Esa franja es alisertada kon el semen mutado y el vitriolus mutado del Puevlo de Dios ke hay sovre la esfera, ke muta la energía genétika; éste es el verdadero Puevlo de DIOS.  Filosofía ke no enseñe la mutasel de la energía genétika, asi diga ke viene del Avsoluto, ke viene de los Ahalas o de kualkier lugar del Kosmos, son malignos fornicarios al igual ke los havitantes de la tierra, forjadores de filosofias para engañar a los incautos. Para esta orda de engañadores, pitón, un rebelde ke ayudamos a expulsar del Avsoluto, se presenta en visiones de meditavundos en sueños, en astralisasiones, se le presenta a los ke están aptos para resivir el espíritu de pitón, y les enseñan y les inspiran todo lo que tienen ke eskrivir para konvenser las gentes. Y así licuar más el cerebro de los ke estan perdidos entre el almasigo de religiones.  

Timages (3)engan kuidado, no se dejen engañar de las legiones de ekstraterrestres ke no se presentan tridimensionalmente y se presentan en meditabundeses, o sea, meditasiones, ya ke esos no son ekstraterrestres, es pitón disfrasado de ekstraterrestre, el kual se konose todas las leyes kósmikas ke los humanos deskonosen; y kon todos esos argumentos deskonosidos, envuelve a los ignorantes. Pitón kon sus legiones se disfrasa de grandes guías y maestros tomando konfigurasiones ekstrañas komo el adepto kiera verlos y se los imagine. Pitón pone en la cabeza de los soñadores y de los meditabundos, todo el torbellino de conosimientos kósmikos.

Para escribir libros y dopar a los lectores embolbiendolos en sus profundos conocimientos tan profundos komo los infiernos, toman komo base el terser sielo ke habla la vivlia, y estos havlan de un séptimo sielo; y le komuniko a todos los ke me oyen ke no hay segundo sielo, ni tersero, ni kuarto, ni kinto, ni seksto, ni séptimo sielo. El sielo es el mismo en todo el Kosmos; donde úniko kamvia el sielo es en las periferias y en el kaos.

El kosmos tiene 3 franjas selestes: el sielo ke vemos kuyo aspekto es similar hasta las periferias; el sielo de las periferias de otros kolores distintos no asul komo éste, y el sielo del kaos kuyo kolor es negro. Y la mayoría de los soles de los sielos del kaos son asules y verdes, morados y rojos. ¿a kuál de los 3 sielos iría el siervo de Dios ke suvió al terser sielo? de pronto sería al kaos?… devo de komunikarles otra verdad, kuando el siervo de Dios dijo ke havía suvido al terser sielo, su viaje fue a la terser galáksia fuera de la galáksia en ke vivimos, kontando esta galáksia primer sielo, la segunda galáksia segundo sielo, y la terser galáksia terser sielo; ya ke el sielo es el mismo del sentro hasta las periferias. Lo ke les estoi disiendo no son inventos de los omvres, son las vases teológikas de las enseñansas geokósmikas, esferokósmikas y estelokósmikas, glaktikósmikas del sielo. Kuando teologikamente se dise el sielo, estamos havlando de la galaksia donde estamos, y kuando ese sielo se pluralisa estamos avlando de los villones de galaksias ke eksisten en el kosmos; asi de ke no se dejen engañar de piton, kon extraterrrestres ateos, porke no kreen en Dios. Porke se revelaron kontra Dios en el Avsoluto, y enseñan salvasiones practicadas por ellos mismos y por maestros ke son demonios ke preparó pitón, cuyas doctrinas muy poko práktikas en la vida tridimenselal son.

La presente aktualidad está apestada de religiones vasadas en extraterrestres ke en realidad no eksisten, porke ésta es la dibersion de piton ke se alimenta de la energia genetika de los esoteristas ke sus maestros ke se les murieron, ahora se les presentan en naves kosmikas ke piton muy audasmente les fabrica a su gusto, a su manera, para asi tenerlos engañados y sustraerles la energia ke sostiene las esferas, los ángeles y los Dioses. Los nomvres ke se favrikan son pada ke impresionen a los ignorantes, pero todos esos por ser demonios de pitón, espíritus reveldes, son fornicarios, y enseñan a fornicar, porke nesesitan el semen derramado para alimentarsen. Asi de ke kualkier corriente doctrinaria del sielo, de la tierra, ke diga venir de otros lugares del cosmos, de alfa, de sentauro y de kualkier otro sistema solar, si son tridimensionales y no enseñan kastidad no son ángeles, son pecadores comun y corrientes trasgresores de las leyes de Dios, y si son de los ke ven en sus actos de meditabundeses o en sueños, estos son demonios de piton, kuidado¡!!! no se dejen arrastrar por esa clase de espiritismo. Los Enviados de Dios, estamos en el Puevlo Taojudio de Verdad advirtiendo al mundo pada ke no caigan en estas trampas de extraterrestres, ya ke la mayoria tiene la creensia de konsiderar ke son ángeles ke Dios envió para salvarlos. kuidado con esos ángeles de los infiernos!!!!! ke son esklavisadores de las almas convirtiéndolas en vakas lecheras sustrayéndoles los fluidos vitales para su venefisio hablando del espíritu de piton y todas sus legiones ke se acen pasar por ekstraterrestres.

Referente a los ekstraterrestres ke se presentan tridimendionalmente, en el pais de Kolomvia, hay un desiertExtraterrestres11o ke llaman el desierto de la Tatacoa, allá es un ovnipuerto donde llegan kantidad de naves de distintos lugares del kosmos, y hay muchisimos adeptos a reunirsen en ese lugar pada salir de viaje en esas naves. Son reuniones sekretas porke asi los ekstraterrestres les eksigen ke no hagan muchas divulgasiones respekto a las reuniones ke hacen en el desierto de la Tatacoa. Akel lugar, por épocas, se reúne mucha gente, y a los ke ellos eskogen komo “privilegiados” pada darles un paseo en las naves, los llevan a lugares del kosmos donde no konosian, y regresando les solisitan ke no komuniken mucho, porke los pueden tildar de locos. Y tienen el desgraciado privilegio de salir de la esfera en naves kósmikas, pero mas adelante deskuvren ke les hase falta un riñon y no sienten dolor ninguno, no hay cikatriz alguna; ke a las evas les hace falta un ovario y no hay huellas por donde se lo sakaron. Serán estos bampiros robadores de porseles o partes del kuerpo físiko, serán ángeles Enviados por Dios? ojo!!! kriaturas!!! sepan ustedes ke los ekstraterrrestres son bampiros ke a sus adeptos les sacan sangre sin ellos darsen kuenta, no komo lo asen los mursiélagos, es kon artefaktos espesiales. Kuidado kon esos ladrones extraterrestres!!!!!!

Estimados seres de Méjiko y del mundo, dar una kontestasel o kontestasión kompleta referente a extraterrestres, talves se gasta un retorno y no terminamos de eksplikar por ser kasi infinito este tema. pero kreo ke kon esto de algo les pueda servir. !!! mas vien praktiken la Doktrina Tao Judío de Verdad!!!

DISE LA VENERAVLE LUS MARIA ELASIO ALVINO: Gratisimas Veneravle Elohim, su respuesta keda más ke klara y entendida. Le doi grasias por haver kontestado mi pregunta, y kisiera pedirle por favor me pueda ayudar kon una atensel pada kon mi mamá, ya ke está proksima a ser operada y retirarle su matris kiero pedir ke por favor me ayude pada ke no la operen y salga vien sin nesesidad de ser operada, y ke vuestra mersed por favor la kur. Kedaré muy agradesida por vuestra ayuda y kedamos muy kontentos kon esta sakra kontestasel. Gratísimas.

 

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.