¿El ballet es positivo?

Spanish

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

Doktrina del Elohim Kúmido aserka del Ballet

¿El ballet es positivo?

La Veneravle Mahatma Evukev es solisitada por el Elohim Kúmido en la komunikasel padá saber quién había dado la órden de ke en el Templo Vegetal Sakro Akuarius se dictaran clases de ballet, la Mahatma Evukev al acercarse a la komunikasel dise lo siguiente:

Dise la Veneravle Evukev:

vuen día, vuen dinero, y vuena salud Veneravle Senior aki presente Evukev a vuestro servidvio ,Veneravle Senior gratísimas pòr tener el honor de komversar kon vuestra mersed y presta a lo ke vuestra mersed menesta …

el Veneravle Maestro Kintav y do le preguntamos a la Veneravle Madre Gaía, si la Mahatma Arkav podia dansar balet y ella nos lo autoriso pada ke Arkav dansara kon unas rekomendaseles kon el traje, la musika y el autor de esa musika, Veneravle Senior, le kiero aklarar ke jiuvako no es direktor ni profesor del grupito de la dansa de balet, el dia ke el estuvo kon los niños estava ayudando a ke los niños de una ovra de teatro ke se llama api, estudiaran y entendieran el livreto y komo era klase de ekspresel invitó a las niñas ke estavan kon Arkav, inkluso la profesora ke lidera las klasesitas de valet ke es la maestra inkiwadsel estuvimos en el tavlado donde se realiso esta aktividad, hasta ahi.

Dise el Elohim Kúmidokon todo lo ke me esta disiendo no me esta kontestando la pregunta y vuelvo a preguntar: ké Elohim autorizó ke en el Templo se den clases de ballet?

Dise la Veneravle Evukev: Veneravle Senior ningún Elohim a autorizado a ke se den klases de ballet en el Templo hasta ahi.

Dise el Elohim Kúmido: entonses porke las están aciendo y para qué?

Dise la Veneravle Evukev: Veneravle Senior la Mahatma Arkav disfruta mucho mucho kon todas las artes, lisensieme Veneravle Senior ke en medio de mi ignoransia no tenga la sertesa de ke tan malo o ke tan vueno sea lo ke se está hasiendo, le supliko me oriente y me perdone, en el Templo hay una señora ke save vallet y do kise apoyar la inisiativa de Arkav de dansar vallet, le pregunte a la Veneravle Madre Gaia ke si Arkav podía dansar valet empero no le pregunte por las otras niñas, y le supliko a vuestra mersed me oriente, ya en este instante ya no se ke tan vueno sea haserlo le supliko me oriente y ruego su miseriweordia y me oriente kon este tema, pues no kiero ser promotora de kosas malas pada mi niña la Mahatma Arkav, ni pada ninguna niña del templo Veneravle Senior puesto ke estamos preparando una dansa de vallet padá homenajear el kumple heliokron de nuestro amado Maestro Jah Kelium Zeus Induzeus, por favor le ruego me perdone y me oriente suvlimisimo senior, hasta ahi.

 Dise el Elohim Kúmido: Evukev ké le kontestó la Veneravle Madre Gaía kuando le preguntó?

Dise la Veneravle Evukev: Veneravle Senior, ella me dijo ke dependia del traje, le kontestamos komo era el traje y le preguntamos por el tema musikal y el autor de ese tema, kon respekto al traje nos dio las siguientes indikaseles la falda deve ser larga, kon vlusa de tela y ke no sea apretada ni eskotada y a kamvio de malla deven usar un pantalonsillo o sudadera ke no sea ajustado al kuerpo, y kon respekto al tema musikal, la madre nos sugirio ke usaramos a Vivaldi y nos elegimos el tema de las 4 estaseles el tema primavera por ke es la epoka en ke navio nuestro Salvador Kelium Zeus y la naturalesa está vrillando de felividad por la llegada de nuestro Salvador nos haviamos propuesto el lago de los sisnes vlankos de Tshaikosvsky, empero ella nos sugirió mejor ke Vivaldi si vuestra mersed nos puede kontar algo de Tshaikosvsky… le agradesko Veneravle Senior por ke de él se dise ke es omosexual, pero de los enviados de DIOS no se ke doktrina haya al respekto, gratisimas veneravles senior por su miserikordia pada kon la humagdidad de avrirnos los ojos y los sentidios padá kon humagdidad mi kariño y mi respeto padá kon su mersed, hasta ahí.

Dise el Elohim Kúmido: Reverenda Evukev, Tchaikovsky sí fue omosexual y la Doktrina ke pueda dar kualkier Elohim de los ke tienen viteria, y aún de los ke no la tienen, será siempre la misma, pura, perfekta, sin mancha. Así ke deveis uir de las obras de los abominables, y ser abominable es ser omesexual, es delante de los OJOS del SUPREMO HASEDOR, kien dijo: maldito el ombre que se echare con ombre, como con mujer, y dirá todo el Puevlo AOM. Esa es la Doktrina ke le doy de Tchaikovsky, que muy preciosas sus obras musikales, pero lleban un beneno, y no es casualidad, que casi un 100% de los profesores de balet son omosexuales, y mas de un 60% de las profesoras de ballet del mundo son lesbianas. En toda escuela de ballet siempre está presente la música de Tchaikovsky, que lleba ese mensaje subliminal y de algotros músicos, ke aunke ellos no sean omosexuales, los músicos de la actualidad que ejecutan estas obras musicales, sí lo son y aí tanmal ba sembrado ese mal.

Antes de procurar que su hija aprenda las cosas del mundo, luche porke su hija aprenda las kosas de Dios, akellas kosas, ke han vido olvidadas y ke son sagradas.

Mire a donde ba su mal, mire acia donde está conduciendo a su hija, usted le pidió licensia a la Madre Gaía padá ke su hija prepara una dansa de balet, y ahora resulta que el TVSA se a combertido en una escuela de balet para niños, y estoy seguro ke la Madre Gaía NO ORDENÓ ESO, por la inclinación maligna que satan siembra en sus corasones, en ves de reskatar y engrandeser lo ke los Elohims disen padá su vien, se exeden aciendo cosas no licenciadas, o si fueron licenciadas, fueron vajo una kondisel espesífika.

OJO KON ESO, OJO con satan, tantas kosas sagradas por poner en práctica, y ustedes buscando la forma de profanarsen y de profanar el templo de Dios, produciendo fuego extraño en este lugar, aciéndose abominables ante los ojos de Dios…

¡qué facilmente se corrompen ustedes los seres umanos y creen agradar a Dios aciendo cosas del mundo, cuántos bailarines de balet hay en el mundo?…y pregúntense, Dios está agradado de ellos porque bailan ballet??…la kontesta es un NO rotundo, no se agrada Dios de esto.

A continuación una investigación con la que se verifica la omosexualidad de Tchaikovsky:

BIOGRAFÍA DE TCHAIKOVSKY

1840-1893

Es uno de los compositores rusos más importantes del siglo XIX. Sus obras más conocidas son:

• Ballets: El lago de los cisnes, La cenicienta, La bella durmiente, El Cascanueces, Romeo y Julieta.

• Óperas: Chaikovski dejó terminadas diez óperas, de las cuáles las más conocidas en el mundo fuera de Rusia son Eugene Onegin y La dama de picas.

• Sinfonías: La última de sus seis sinfonías, subtitulada «Patética», es especialmente reveladora de la compleja personalidad del músico y del drama íntimo que rodeó su existencia, atormentada por una homosexualidad reprimida y un constante y mórbido estado depresivo.

A pesar de contar con varios éxitos, nunca tuvo mucha confianza o seguridad en sí mismo y su vida estuvo salpicada por las crisis personales y periodos de depresión. Como factores que quizá contribuyeron a esto, pueden mencionarse su homosexualidad reprimida y el miedo a que se revelara su condición, su dura vida amorosa, frenada en muchas ocasiones por su deseo a los hombres ya que fue forzado a relacionarse con mujeres, incluso, a casarse con una de ellas.

En su periplo con las mujeres, siempre sin anhelo físico, puesto que quedó clara su condición de homosexual –como su hermano Modesto- volvió a mentir cuando confesaba idolatrar a Mufka Tarnovki. Sobre este aspecto, Tchaikovsky se sentía muy frustrado y desgraciado porque tenía que ocultar que era gay, es más, se le atribuyen romances con muchos de los estudiantes del Conservatorio, además de con Vladimir Shilovski y su sobrino Vladimir Lvovich Dadidov (Bobik), hijo de su hermana Alejandra, para quien creó la Sinfonía Patética.

Su desastroso matrimonio y el repentino colapso de la única relación duradera que mantuvo en su vida adulta: su asociación de 13 años con la rica viuda Nadezhda von Meck. En medio de esta agitada vida personal, la reputación de Chaikovski aumentó; recibió honores por parte del Zar, obtuvo una pensión vitalicia y fue alabado en las salas de conciertos de todo el mundo. Su repentina muerte a los 53 años suele atribuirse generalmente al cólera, pero algunos lo atribuyen a un suicidio.

En definitiva, después de una conflictiva vida personal y de una magnífica creativa y profesional, Piotr se suicidaba, posiblemente, con arsénico. ¿Por qué hizo eso, aunque ya se le veía esa orientación desde joven? Según parece, un aristócrata le denunciaba por haber mantenido una relación homosexual con su sobrino, hecho por el que le juzgaba un tribunal de honor que le obligaba a quitarse la vida. No obstante, siempre se intentó ocultar al ser considerado un héroe nacional, y otros autores no se muestran de acuerdo con las razones del fallecimiento.

Bailarines famosos homosexuales

Rudolf Nuréyev, Bailarín de danza clásica fue homosexual

(17 de marzo de 1938 – 6 de enero de 1993) era un bailarín clásico nacido en Rusia, nombrado por muchos críticos como el mejor bailarín del siglo XX, y posiblemente el mejor que jamás ha existido.

Durante una gira en Dinamarca conoció a Erik Bruhn, un bailarín diez años mayor que él, que se convertiría en su amante, su mejor amigo y su protector (principalmente de su propia locura) durante varios años. La relación fue tormentosa debido a la promiscuidad sexual de Nuréyev, pero la pareja se mantuvo unida. hasta que Nuréyev, muere de sida en 1993 

Estos bailarines son los estereotipos de la danza clásica y contemporánea, emitiendo sus mensajes subliminales con sus movimientos, con su figura, con sus modismos homosexuales , dejan el mensaje a quienes los vean y dejan impregnado en la memoria estas abominaciones, acompañadas de música compuesta por homosexuales, como las composiciones de Tchaikovsky.

konklusel: Alejaos del mundo inmundo y konsagraos mas vien a las kosas de Dios, distribuid vuestro tiempo en aktividades ke edifiquen, ke konstruyan vuestro kuerpo, vuestra alma y vuestros seres y hased lo ke dice en las Sagradas Eskrituras en Apokalipsis 18:4,5 donde dise: “Y oí otra vos del sielo ke desía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seaís participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas, porque sus pecados an llegado hasta el sielo, y Dios se a acordado de sus maldades.”

 

 

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.