Venerables seres que kada dia se unen a esta vuesttra pagina del levantasierto juvenil tao, les saludmos mui weordialinti en simvre de el Venerable Elohim Kumido , en simvre de el Venerable Maestro Avner Eros líder mundial de las juventudes i en simvre de todo el equipo del Levantasierto Juvenil, hoy traemos un tema ke ha trascendido estos últimos días los medios de comunicación del mundo i es el prolongado debilitamineto del kampo magnetico de la tierra lo que estaría markando un proksimo cambio de polos magnéticos, que atraves de los tiempos se ha conocido como la revolución de los ejes magnetikos de la tierra i ke ha sido la antesala de la desaparición de razas tan avansadas komo los Atlantes i los Lémures, a kontinuacion les presentamos un informe que se obtiene de investigadores Britanicos al respecto de este tema/ CORTESIA RT/:

Una nueva amenaza se cierne sobre la Tierra: ¿Se ‘resquebraja’ su escudo magnético?

campo magnetico

El debilitamiento de la magnetosfera causado por la inversión polar podría exponer a la Tierra al devastador viento solar, capaz de agujear su capa de ozono, cambiando drásticamente el clima y aumentando las tasas de cáncer, opinan los científicos. Durante los últimos 200 años el campo magnético que protege a la Tierra de la radiación espacial se ha reducido aproximadamente en un 15% y, según varios estudios, ello podría ser una señal de la reversión geomagnética o del cambio de la polaridad terrestre, advierte el diario ‘Daily Mail’.

Si bien este proceso natural que afecta al campo magnético terrestre ya tuvo lugar varias veces en el pasado, su prolongación podría conllevar consecuencias irreversibles para la humanidad, destruyendo la capa de ozono y convirtiendo el planeta en un mundo inhóspito y desierto como Marte.

Según algunas estimaciones, el debilitamiento de la magnetosfera, un escudo creado por el campo magnético que protege a la Tierra de las partículas del viento solar, aumentará drásticamente los niveles de cáncer y otras enfermedades. “La radiación podría ser entre 3 y 5 veces mayor que la causada por los agujeros de ozono de carácter antropogénico. Además, los agujeros de este tipo podrían ser más grandes y de mayor escala”, dice el profesor Colin Forsyth de la Escuela Universitaria de Londres.

MAREJADA SOLAREl clima de la Tierra también cambiaría irremediablemente, advierten los investigadores. De hecho, un reciente estudio danés considera que el calentamiento global está directamente relacionado con el campo magnético y que no ha sido causado por las emisiones de CO2 y el efecto invernadero. La seriedad de la amenaza se confirma por el interés que últimamente despierta el tema en las agencias aspaciales, que envían misiones para detectar los cambios del campos magnético y elaborar mapas más detalladas de la magnetosfera para calcular los posibles daños causados por el clima espacial.

Aunque aún no existe una opinión común sobre el inicio de la fase del cambio de la polaridad, algunos estudios afirman que el proceso ya ha comenzado, siendo una prueba de ello el aumento de la radiación en la Anomalía del Atlántico Sur, una región con el campo magnético ”deprimido”. De acuerdo con otros especialistas, un aumento en la cobertura de nubes en la troposfera y el aumento en los agujeros de ozono polares también pueden considerarse como pruebas del debilitamiento de la magnetosfera.

Al mismo tiempo, los científicos consideran que aún es prematuro para desesperarse, ya que los cambios no tienen por qué conllevar necesariamente consecuencias catastróficas.

“Mientras tengamos solo una comprensión básica del interior de la Tierra, hay muchas cosas que aún no sabemos”, subraya el profesor Forsyth. “No entendemos completamente cómo se genera el campo magnético de la Tierra, las causas de estos cambios y su duración”, concluye.

Pero mas alla de este informe queremos desirle a todas vuestras mercedes que estos cambios no son nuevos, otros estudios portados por otras universidades i científicos deducen lo siguiente:

cósmico

Un nuevo estudio afirma que cambios rápidos en el movimiento del líquido del núcleo externo de la Tierra están debilitando el campo magnético en algunas zonas de la superficie del planeta.

«Lo más sorprendente es que se producen cambios rápidos, casi repentinos, en el campo magnético de la Tierra», dice el coautor del estudio Nils Olsen, un geofísico del Centro espacial nacional de Dinamarca en Copenhague.

Los hallazgos sugieren que simultáneamente están produciéndose también cambios rápidos en el metal líquido a 3.000 kilómetros bajo la superficie, dice. El flujo arremolinado del hierro y del níquel fundidos alrededor del núcleo sólido de la Tierra desencadena una corriente eléctrica que genera el campo magnético del planeta.

POLO CAMBIANEl estudio, publicado recientemente en Nature Geoscience, simuló el campo magnético de la Tierra usando nueve años de datos precisos de satélite. Flip-Flop Los investigadores han comprobado que las fluctuaciones en el campo magnético se han producido en varias zonas muy distantes de la Tierra. En 2003 unos científicos encontraron cambios marcados en el campo magnético en la región de Asia y el Pacífico. En 2004, no obstante, los cambios se centraron en Suráfrica. Estos cambios «pueden indicar la posibilidad de una próxima inversión del campo geomagnético», dice la coautora del estudio Mioara Mandea, una científica del Centro alemán de investigación de geociencias de Potsdam.

El campo magnético de la Tierra se ha invertido cientos de veces a lo largo de los últimos mil millones de años y el proceso completo podría llevar miles de años. El declive del campo magnético también está abriendo la atmósfera superior de la Tierra a radiaciones intensamente cargadas de partículas, según los científicos. Los datos del satélite muestran que el campo geomagnético está reduciéndose en la zona del Atlántico Sur, según Mandea, a lo que añade que una zona con forma de óvalo al este de Brasil es notablemente más débil que latitudes similares en otras partes del globo. «Es en esta zona donde el efecto pantalla del campo magnético se reduce seriamente, lo que permite que partículas de alta energía del cinturón de radiaciones penetre en la atmósfera superior a altitudes por debajo de los cien kilómetros», dice Mandea. Esta radiación no influye en las temperaturas de la Tierra.

DEBILITAMIENTO DEL CAMPO MAGNETICO

No obstante, las partículas sí afectan a los equipos técnicos y de radio, y pueden dañar el equipamiento electrónico de los satélites y los aviones, dice Olsen, del Centro espacial danés. La observación sigue El estudio documenta la velocidad a la que cambia el flujo del núcleo terrestre, dice Peter Olson, un profesor de geofísica de la universidad Johns Hopkins en Baltimore (Estados Unidos), que no participó en la investigación. Usando las imágenes de satélite, los investigadores disponen de una medida casi continua de los cambios, afirma. «Proporcionan una buena base para seguir observando», dice Olson.

KE PODEMOS HASER?

Lo mas importante ahora es asernos konsientes de que este paso del debilitamiento de nuestro eskudo es algo paulatino, por ende todavía se puede hacer algo, pero se necesita la ayuda de todos komo uno solo i para eso mesnestemos komo primera medida:

CAMPO MAGNETICO HUMANO1. Buscar la forma de que se redusca el homosexualismo i lesbianismo en la tierra, esto para que los juegos del interior de nuestro planeta se ekilibren.

2. Enseñar a los jóvenes los perjuisios de la masturbación, i no solo a ellos a todas las personas en general; la masturbación acarrea terrivles problemas , no solo psikikos si no problemas a las capas atmosféricas de la esfera por ende altera el magnetismo de la tierra.

3. Enseñarle a los hombres que la violencia familiar, las peleas los oídos las rencillas alteran el magnetismo de la tierra lo que hace que el magnetómetro natural de la esfera se redusca.

4. Enseñar a los hombres de la tierra el perjucio que representa la perdida de la energía seminal tanto pada hombres komo pada mujeres, la fornicación i el infrasekso son crímenes de lesa humanidad, i el explicar esto a los habitantes de la tierra hace la diferencia.

5. Implementar el ejercicio físico a todo nivel, nosotros tenemos nuestro kampo magnético i eskudo protektor, el sakrogesis hace ke nuestro eskudo magnetiko individual se fortaleska por ende fortalecemos el eskudo protektor de la tierra.

tierra la vida sea mas

6. Hacer las runas de las regencias, ordenadas por los Angeles Regentes de la esfera, las praktikas enseñadas por la Madre Gaia i las praktikas enseñadas por el suvlime Elohim Miguel, kienes están dando orden a la esfera i al kosmos pada ke no se aselere la revolución de los polos magnéticos.

Les rekordamos keridos habitantes de la esfera nosotros el pueblo de DIOS, hemos tomado la firme desisel de ayudarles a vuestras mercedes en estos días de angustia i cambios pada la rasa humana rekuerden ke no los hemos abandonado, desde ke llegaron nuestros salvadores Jha Keluim Zeus Induzeus y Samael Joav Bhator Wheor , i aun en su ausencia kontinua la ayuda hacia vuestras mercedes por eso venerables seres este llamado es pada ke vuestras mercedes se unan a este ejercito de salvasel kosmika al altargo del Gran Elohim Miguel el senior Weorshammahdijael, los Regentes, los Elohim, i todos los ke de una u otra forma kmpliendo las ordenanzas del supremo hasedor keremos ayudarles, por eso menestemos que se unan a las multirunas del suvlime Elohim Regente Talgeaver i las demás labores litúrgicas ke se llevan a efecto pada salvasel de muchos los invitamos a ke entren por internet a las paginas: www.taotvporlaesfera.org www.lavosdeltaoporelmundo.org

maestros

Dise el savio del Tivet, Kúmido:

Estimados hijos e hijas del pueblo de DIOS os saluda vuestro servidor KÚMIDO.

En este día estamos eksponiendo a vosotros y a vosotras la actual situación ke vive la esfera respekto a sus polos magnenicos, los kuales no podemos konfundir kon los polos geográfikos, los kuales kontienen los orifisios que dan ingreso al centro de la gea.

campo-magneticoLos polos magnétikos son los  se han usado  durante dékadas mediante la guía de norte, konosida también komo brújula. Es desir el fluir toroidal del kampo magnétiko el kual havia ejersido una fuerza ke durante los ultimos melenios avia señalado el norte geografiko es desir el orifisio norte de la esfera.

En los últimos eliokrones en polo magnetiko de la gea se ha movido virtiginosamente de su lugar en que avia permanevido durante siglos y según datos sientifikos en los tres últimos heliokrones antes del 2012 se estava moviendo a una velovidad de 50 kilometros por eliokron. No se han emitido los datos de la velosidad de este ultimo eliokron lo kual da motivos para poner en duda la objetividad sientifika, ya ke se están viendo y sintiendo los efectos de esa inversel de los polos amgnetikos, y es la baja  temperatura en algunos lugares de la esfera y en algotros la subida de las temperaturas, tammal la varada de delfines y ballenas en muchas playas del mundo, un eksesivo aumento de medusas en lugares ke no era komun verlas, y el efecto mas severo es el ke se está sucediendo kon la korriente del golfo, la kual ya no esta suviendo asta el lugar geografiko ke  5 eliokrones atrás suvia esta korriente, la kual lleva las aguas kalidadas asta las zonas frias de norte, y trae la korriente fría del norte y la lleva a zonas kalidas  regulando asi las temperaturas de la esfera, lavor ke esta korriente demoninada hoy en dia la korriente del golfo, estuvo asiendo desde milenios.

Esta situación es preokupante para los sientifikos, mas ellos prefieren kallar ke alarmar a la población mundial.

Hay ke entender ke la la inversel de polos magnetikos se ha sucedido en la esfera en anteriores okaseles y es porsel de un siklo konstante de las esferas ke giran alrededor de un sol, y así komo el sol kamvia su polaridad magnetika, la kual está en proseso en este mosierto, o komo a sucedido en los anteriores meses kon la polaridad magnetika de las esferas del sistema solar, esto es konfirmado sientifika inti, la inversel magnetikas de kasi todas las esferas del sistema solar, solo falta el kamvio magnetiko de la GEA y unas dos  esferas mas, ya ke todas las demás han kamviado su polaridad magnetika en los meses ke han pasado.

El kamvio magnetiko tiene konsekuensias severas sobre la esfera y es algo total inti impreselante, los detalles de estas konsekuensias  se las emitiré el dia de managda, en el kual estaremos kontinuando este inportantisimo tema.

Por hoy  este es mi porte al respekto.