el Opus Dei la Organización de la muerte, 17.

Spanish

Vuen Dia veneravle Helohim kumido , le doi gratísimas por las klases ke kada dia nos abren la inti a la verdad. 

Kiero dar un porte sobre lo ke se ha estado tratando  en estos días.

 A llegado a mis magdus una información sobre el opus dei i la relación politica que tiene en Colombia…  dicha información contiene  cosas muí interesantes i ke nos komo el puevlo de Dios debemos  konoser pada saber komo se infiltra la bestia en todo, esto porke conoci que muchos políticos del gobierno de Uribe son de esta secta dentro de ellos algunos :

 ·         Alvaro Uribe Velez

·         José Roberto Arango. Alto consejero de la presidencia de Uribe.

·         Sabas Pretelt de la Vega, El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco.

·         Jaime Bermúdez Merizalde, Ministro de relaciones exteriores

·         Andrés Uriel Gallego, Ministro de transporte

·         Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, Alto Consejero Presidencial ,embajador de Colombia ante la Organización de Estados Americanos. OEA

·         Mauricio Velásquez César, Secretario de prensa

·         Jorge Alberto Uribe Echavarría, Ministro de defensa

Es importantísimo saber estos datos ya que obviamente las decisiones tomadas por estos personajes están influenciadas por sus creencias religiosas, mas aun conociendo que el opus dey  es una secta que entre otras cosas lo más delicado que hace es que permite a personas civiles no pertenecientes al clero participación de sus nefastos  propósitos, siendo conocidos estos como los laicos donde se encuentran desde jóvenes comunes, padres y madres de familia hasta los políticos más influyentes…

Mui delicado esto ya que aunque los políticos antes citados puede que ya no tengan estos cargos que ejercieron durante la presidencia de Uribe, ellos siguen siendo muy influyentes en la política y en las decisiones de aspectos importantísimos en Colombia, algunos de ellos continúan formando parte de el gobierno actual, y no debemos olvidar que fue en el gobierno de Uribe que se inbadió el templo y que aunque Uribe ya no es el presidente sigue manejando como marionetas a los políticos de turno de Colombia.

Asi mismo investigando sobre este tema supe que el actual procurador de la nación Colombiana el señor Alejandro Ordoñes MALdonado, encontré que tammal esta relacionado con el  opus dey,  este les recuerdo que es el mismo ke penaliso al alcade Gustabo Petro y lo inhabilito para permanecer en su cargo de alcalde y lo penaliso por  varios años. sin embargo investigando vien encontramos algo mucho mas siniestro y es ke este personaje pertenece a otra organización católica llamada la hermandad sacerdotal san pio X que es una secta católica conocida tanmal como los lefebvristas que son los seguidores de la doctrina de Marcel Lefebvre, un arzobispo francés renombrado por su oposición al rumbo tomado por la Iglesia católica después al Concilio Vaticano II (1962–1965).

 Kiero comentarles un poco sobre esta terrible organización católica. 

politicos  catolicos

En 1970, Monseñor Marcel Lefebvre fundó en Écône la Hermandad Sacerdotal, a raíz de la petición de varios seminaristas franceses que no querían estudiar con los nuevos métodos introducidos en el Pontificio Seminario Francés de Roma tomados tras terminar el Concilio Vaticano II.  Con el permiso de Pablo VI, la institución fue erigida canónicamente por el obispo François Charrière, obispo de Lausana, Ginebra y Friburgo, como “unión piadosa” para un período de seis años renovables “ad experimentum” (es desir experimentando). Por su parte, el obispo de Sion autorizó a establecer un seminario en Écône. Tras esto el prefecto de la Sagrada Congregación para el Clero el cardenal John Joseph Wright, escribe elogiando los estatutos de la Hermandad.

Los principales objetivos de la hermandad sacerdotal eran continuar con el carácter medieval que llevaba el católisisimo antes de el concilio vaticano II del cual se opusieron rotundamente ya ke en este concilio la iglesia toma una tendencia mas liberal y mas amplia en sus ritos dándole mas libertad a la mujer, haciendo las misas en español, y básicamente teniendo 3 principios que harian que el catolisismo se pudiera comercializar mas en un mundo cambiante,  estos fueron los principios cambiados en el concilio:

1. La Libertad religiosa: La declaración Dignitatis humanae del Concilio Vaticano II afirmó el derecho de cada persona y comunidad a la libertad social y civil en materia religiosa, por lo que Lefebvre y sus seguidores consideraron que la Iglesia abandona su bimilenaria vocación misionera y desalienta en sus miembros la labor proselitista, por lo que se recomienda a los potenciales conversos a permanecer en su fe. La libertad de cultos es asimilable al principio revolucionario liberal de la «Libertad».

2. El Conciliarismo: La Iglesia no es ya una monarquía, sino una democracia donde la voluntad de la mayoría gobierna a través de un estado de “Concilio Permanente”, asimilable al principio revolucionario liberal de la «Igualdad».

3. El Ecumenismo: Todos los credos —incluso los no cristianos, animistas o paganos— son iguales y agradan al único Dios, principio base de la Reunión de Asís 1988 y sus secuelas, asimilable al principio revolucionario liberal de la «Fraternidad».

Estos estatutos fueron aceptados por la iglesia católica en ese concilio obiamente presionada por la fuerte oleada de corrientes cristianas donde al ser mas liberales se estavan llevando la feligresía católica, pero oviamente vemos que a pesar de que la iglesia católica pone su fachada de esta forma sigue permitiendo que se continúen haciendo ritos  atiguos mas 

images (2)

cercanos al rito romano y, a pesar de algunos opositores dentro de el clero católico, Lefevbre logra su objetivo y continua llevando una corriente ultracatolica cargada de fundamentalismos que son antiliberales antiprogresistas, antifeministas, antisocialistas , antisemitas que van de la mano con las corrientes de  la derecha política.

 Algunas de las publicaciones conocidas de Lefebvre son;

“Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad”

“No se puede dialogar con los masones o con los comunistas, no se dialoga con el diablo”

 Ahora bien sucede que en Colombia esta secta fundamentalista católica tiene su base presisamente en Bucaramanga donde en el año 1982 se forma  como la sociedad tradicionalista Colombiana y el presidente de la junta directiva nos ni mas ni menos ke el señor Alejandro Ordoñez MALdonado, el mismo que hoy en dia es procurador general de la nación y el mismo que ha destituido a el alcalde Gustavo Petro y que para los que no saben es además  futuro candidato de la presidencia de Colombia.

politicos  catolicos2.png

Este es un claro ejemplo de cómo satan va metiendo las pesuñas en todo. i será casualidad   que esta oscura organización surgiera en la ciudad de Bucaramanga presisamente por la misma fecha que el maestro kelium se da a konoser puvlikamente?

 Asi ke venerables hermagdus i venerable Dios kumido me parece mui importante ke los jóvenes taoístas nos enteremos de esto ya ke aunque no somos una organización política debemos conocer que a nuestro alrededor se mueve todo basado en desiciones políticas y que los políticos a su ves son influidos por sus creencias religiosas.

 Maestro ASOSTEI, Dragon DIOMKEO

 http://www.opuslibros.org/prensa/red_opus.htm

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/A/alejandro_ordonez_judios_piden_al_procurador_aclarar_su_posicion_sobre_el_holocausto/alejandro_ordonez_judios_piden_al_procurador_aclarar_su_posicion_sobre_el_holocausto.asp

opus dey, Opuesto a Dios. 

Share This Post On

2 Comments

  1. Mis hermosos y MUY AMADOS HERMANOS TAOISTAS EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!
    MI SALUDO HERMANOS: QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS!!! Y DESPUES DE DIOS? NADIE COMO LA SANTISIMA VIRGEN MARIA AL PIE DE LA CRUZ: OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA MARIA SANTISIMA!rogad por nosotros que recurrimos a ti!
    Cubro sello ato en la sangre preciosisima de nuestro Señor Jesucristo a todo espíritu inmundo que quiera interferir, dañar, menoscabar todo lo que se escriba lea y atente contra quienes escribamos y lean este mensaje.

    MIS QUERIDOS TAOISTAS Y HERMANA ESPARWELL, DRAGON BLANCO, INDIGNADO Y DEMAS:
    HOY MAS QUE NUNCA: RATIFICO MI FE EN DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL JESUS NAZARENO QUE MURIO IGNOMIOSAMENTE EN LA CRUZ.
    HOY BENDIGO ALABO GLORIFICO Y ENSALZO A DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HIJO UNICO DE DIOS ENVIADO PARA LA SALVACION DEL MUNDO ENTERO!!!!

    HERMANOS: CUANTA EFERVESENCIA EN OFENDER LA UNICA EXCLUSIVA IGLESIA QUE DIOS EN SU HIJO JESUCRISTO DEJO PARA EL MUNDO ENTERO. CUANTA “DEDICACION” EN VITUPERARLA OFENDERLA MENOSPRECIARLA!? FELICITACIONES!!! CONGRATULACIONES!! CON…SATAN, BELCEBU,PRINCIPAL ENEMIGO DE DIOS! UTILIZA A SUS PROPIAS CREATURAS PARA: O F E N D E R L O!!

    QUERIDOS TAOISTAS ESPARWELL,DRAGON ETC,ETC. HE COMPILADO TODAS Y CADA UNA DE SUS “APRECIACIONES” RESPECTO A NUESTRAS VERDADES Y A NUEsTRA IGLESIA:
    se denominan “taoistas-de-verdad”… por que? el “taoismo” significa= confraternidad respeto a la naturaleza que Dios nos permite disfrutar. Quiénes los “autorizó” a Uds para ser los “jueces-implacables” del mundo que los rodea?

    Jesús NO vino a “juzgarnos”.. ustedes sí? acaso pueden “lanzar la primera piedra”?
    Ustedes se refieren al “dios-Kumido”… ku-mido por quién? Cuál de “esos dioses” dieron SU vida por los demás? cuál soportó el que se burlasen de EL lo abofetearan, lo escupieran, lo manosearan , le echaran gargajos=escupitajos, lo coronaran de espinas lo flagelaran con latigazos coronándolo con una corona de espinas que le perforaron la piel de los ojos,párpados y su carita escupida por todos y cada un o de los agentes de satanás? ese satanás que ustedes dicen “fecha de satán”? y son ustedes LOS QUE CALIFICAN Y DESCALIFICAN LAS BONDADES DE DIOS EN SU HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL NAZARENO?

    uSTEDES: SEÑOR DRAGÓN, LUZVEL,etc, hermana esparwell, dragon el de apocalipsis, indignado significa: in=debajo de su dignidasd. La serpiente= satanas: será APLASTADO POR LA MUJER DE APOCALIPSIS= LA MADRE DEl DIOS HUMANADO.

    HERMANOS MUY QUERIDOS EN CRISTO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL PIE DE LA CRUZ:
    hablar por hablar es >MUY FACIL: ENTONCES? CUÁNTO LES SUCEDA SERA “CULPA” DEL VATICANO O DEL OPUS DEI , verdad? escribir es muy fácil.., >COMPROBAR qué?
    NI EL VATICANO NI EL OPUS DEI “cazan-moscas”. INCULPAN de la pérdida invaluable en aquella “toma” del lugar por “entes-armados” a quienes ustedes TEMERARIAMENTE CULPABILIZAN DE SER LOS DEL “OPUSDEI” Y LOS MISIONEROS DE YARUMAL???!!! (OJO) quiénes fueron ellos? los identificaron como “tales”? Uds creen que tenían intereses algunos en “atacarlos” y los “por qué”? entonces?: yo “creo” yo “señalo” porque “ellos no me gustan”? Ustedes “creen” que el “vaticano” (su “enemigo” aunque ignoran completamente de qué se trata” “siembra” este tipo de horrores “porque -sí?”). ATERRICEN!!!! INFORMENSE ANTES DE CULPABILIZAR!!!! EVIDENCIAS : por qué los atacaron? qué había realmente allí para que un gobierno tomara la decisión de tomarlos “por sorpresa” y los jefes de estos movimientos no afrontaran sus responsabilidades sino que huyeran??? ojo!! QUÉ Y CUÁLES FUERON LOS INDICIOS PARA QUE CULPEN “PORQUE SI ” A UN VATICANO QUE QUEDA EN EL OTRO EXTREMO DEL MUNDO? POR QUÉ AL OPUS DEI QUE ESTÁ FUERA DE TODO CONTEXTO? SE VINIERON QUIZÁS DE ESPAÑA? AQUÍ EN SPAÑA IGNORAmos todo lo que ustedes “califican ” de….

    Hermana “extraditada”-Esparwell:(pOR QUÉ “EXTRADITADA”) Si como bien usted dice acogerá lo que yo responda iniciaré mi cuestionario y respuestas a sus interrogantes en general:
    1- MI DIOS DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA romana y mariana es un DIOS DE LIBERTAD! lA conciencia es el lugar insitu en donde DIOS se manifiesta al hombre para decirle cual es el bien y cual es el mal.EL nos respeta el >LIBRE ALBEDRIO.
    DIOS EN SI MISMO ES AMOR ES LIBERTAD. respetuoso de nuestras decisiones ASÍ NO LAS COMPARTA.
    hRMANA eSPARWELL: NO comprendo como unos hermanos de ustedes, taoistas, se lanzan a la política, para HACER PRESENCIA para ser ESCUCHADOS, y sancionan a quienes así lo pretendieron. Pregunta: su jefe qué quiere ser: “cola de león o cabeza de ratón”? Sus hermanos o la hermana que quiso hacer presencia en el Gobierno fué discriminada, sancionada, vetada porque… 3 políticos X Y Z habían sido “cuestionados”???!!! OJO y Uds saben REALMENTE “quiénes son ellos realmente”? Cómo es que UDS no apoyan a SU propia gente? dónde está SU “hermandad”? Mis respetos por esa compañera que quiso “hacer la diferencia ” y lanzarse a una política corrompida corrupta y corrompedora para quizás hacer “presencia”. La felicito aunque deja mucho qué desear de sus “dirigentes” que la vetaron en vez de apoyarla.

    Uds se escudan en todas y cada una de sus argumentaciones en las >SAGRADAS ESCRITURAS. hABLAN DE “NO DEJARSE CONFUNDIR” POR SATÁN, SINEMBARGO DICEN “MES TAL.. DE SATÁN”??? MUCHOS PIERDEN SU “IDENTIDAD” DE BAUTIZADOS Y ASUMEN NOMBRES COMO “DRAGÓN,ASUMEN UN LENGUAJE DIzQUE “SACRO” OLVIDANDOSE QUE SACRO= S A G R A D O! “quién” los rige a Uds realmente? De la mano de cuál “padre” se sostienen?

    LLAMADO A LA CONCIENCIA! HAGAMOS UN ALTO EN EL CAMINO Y REFLEXIONEMOS:
    POR FAVOR NO RASGARNOS LAS VESTIDURAS E IR A LAS FUENTES DE LA HISTORIA PARA CONFRONTAR LO AQUI RESUELTO:

    iGLESIA cATOLÍCA APOSTOLICA ROMANA MARIANA: sU fUNDADOR FUE JESUS EL NAZARENO- EL MESIAS el CRISTO el “>YO-SOY”
    Pregunta: quién es quién para decir que es de “satanás”? por qué creen Uds que >ES PRECISAMENTE ESTA IGLESIA LA ATACADA VITUPERADA MENOSPRECIADA POR UDS Y DEMAS SECTAS?

    NOTICIA IMPORTANTE: SOLO EN LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA Y MARIANA PERMANECE DIOS MISMO EN SU CUERPO EN SU SANGRE EN SU ALMA Y EN SU DIVINIDAD A TRAVES DE LA SAGRADA EUCARISTIA!!!!
    “QUIEN DE SUS DIRIGENTES PUDO O PUEDE DECIR: “ESTE ES MI CUERPO” “ESTA, ES MI SANGRE” SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA., QUIEN COME MI CUERPO Y BEBE MI SANGRE TENDRAN “VIDA ETERNA” ( OJO ) VIDA E T E R N A.? sUS DIRIGENTES MORIRAN!! NINGUNO “RESUCITARA” Y DARAN CUENTA DE SUS “ENSEÑANZAS” AMBIVALENTES.

    PREGUNTENSE: POR QUE LOS VERDADEROS “SATANICOS” PROFANAN LOS TEMPLOS Y LOS SAGRARIOS CATOLICOS DEL MUNDO ENTERO? ojo PORQUE ELLOS SABEN QUE DIOS MISMO ESTA Y lo saben perfectamente en LA SAGRADA HOSTIA CONSAGRADA!!!

    Hermanos bautizados en Cristo Jesús: Uds como han sido bautizados , hechos >HIJOS DE DIOS Y HEREDEROS DE SU CIELO,hoy se entregan a “quién”?

    Taoistas del mundo entero: vuelvan a casa! La de Dios-Padre Creador, Dios Hijo Salvador y Dios Espiritu Sto Santificador.

    El ESOTERISMO OSCURANTISMO SATANISMO= gnostisismo: HELENA BABLANSKY, CONNY MENDEZ . Averiguar cómo terminaron sus vidas y cómo se perdieron por toda una eternidad.
    IMPORTANTE que los legidos del konosisierto ALERTEN de los peligros del “satanismo” en la música, películas, TV, dibujos animados, etc..

    OJO) ADVERTENCIA!!!! NO BASTA CON DECIR SEÑOR SEÑOR, SINo HACER LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS”.-
    PREGUNTA: Si Uds hacen lo que DIOS pide (Jehová= el garabato de Dios: dicho por un exorsizado) cómo es que sacan todo texto de un contexto para hacerlo un pretexto y … atacar con argumentos falaces?
    repito: LA IGNORANCIA ES ATREVIDA1 Y. PARA AQUEL QUE “NO SABE PARA DONDE VA… CUALQUIER CAMINO LE SIRVE”. – “CATOLICO IGNORANTE.. SEGURO PROTESTANTE”.

    hERMANOS TAOISTAS: ESTOY DE ACUERDO EN AQUELLO DE LOS “SEPULCROS BLANQUEADOS” SABEN POR QUE? PORQUE SE FIJAN EN LAS FORMAS Y NO EN EL FONDO. DAÑA LO QUE SALE DENTRO DE NOSOTROS MISMOS! OJO! NO LO DE FUERA.

    mI QUERIDA sPARWELL: ESPERO NO SIGAS EXTRADITADA(? POR QUÉ? SANCION A QU’E?)
    TENGO DOS NOTICIAS BUENAS Y MALAS: 1) DIOS NOS HIZO L I B R E S! PERO: NOSOTROS NOS RESPONSABILIZAMOS DE LO QUE HACEMOS. 2) ROMA YA ERA Y EXISTIA COMO “LA GRAN-RAMERA” PROSTITUTA, FORNICADORA, ADULTERA,HOMOSEXUAL, LESBIANA, PROMISCUA,ETC. PERO: Y OJO! LA IGLESIA DEJADA POR CRISTO JESUS = CRISTIANA Y PARA TODO EL MUNDO =CATOLICA APARECIO DESPUES!!! D E S P U E S!!!! QUE SIGNIFICA? CRISTO LO MATAN LO CRUCIFICAN Y.. HACEN IGUAL CON SUS SEGUIDORES LOS “CRISTIANOS”. SIGNIFICA QUE: ROMA ERA LA “RAMERA” NÓ LA IGLESIA DEJADA POR JESUSCRISTO! Y AL MORIR LOS MARTIRESW PERSEGUIDOS POR LOS ROMANOS PAGANOS, LA IGLESIA DE CRISTO CON SUS SEGUIDORES FUERON IGUALMENTE ATORMENTADOS, ATERRORIZADOS POR LOS PAGANOS=LOS ROMANOS. IMPORTANTE: NO FUE AL “CONTRARIO”. QUIERE DECIR: ROMA PAGANIZADA ATACABA MATABA TORTURABA A LOS CRISTIANOS CONVERTIDOS, MIEMBROS DE LA NUEVA IGLESIA DEJADA POR LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO A SUS SEGUIDORES QUIENES CONFORMARON EL NUEVO Y NOVEDOSO “CUERPO-MISTICO DE CRISTO” DENOMINADOS :
    SEGUIDORES=CRISTIANOS. POR LO TANTO: PRIMERO EXISITIO LA ROMA PAGANA RAMERA Y TODO LO QUE UDS QUIERAN, LUEGO APARECIO LA IGLESIA CONFORMADA POR CRISTO.
    PREGUNTA: QUIEN ES LA “RAMERA”? ROMA Y DONDE SE UBICABA O LOS POBRES PATIHINCHADOS SEGUIDORES DE UNA DOCTRINA DIVINA ENSEÑADA POR CRISTO?EJ. YO NO SOY BUDISTA PORQUE TENGA UNA IMAGEN DE BUDA EN MI CASA. LA CASA ES UNA COSA(ROMA) Y OTRA ES LA IGLESIA QUE SIGUIÓ A PEDRO PRIMER PAPA VICARIO DE DIOS EN LA TIERRA,QUIEN MURIO CRUCIFICADO EN ROMA POR LOS MISMO ROMANOS PAGANOS.
    ASI: UDS VIVEN CON GENTE PROMISCUA.. POR LO TANTO UDS SON “PROMISCUOS”, VIOLADORES, ETC? NÓ.!! ROMA=RAMERA ENTONCES LA IGLESIA DIRIGIDA POR CRISTO A TRAVES DE PEDRO TAMBIEN LO ES PORQUE ALLI MATARON A MUCHOS SEGUIDORES DE LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO.y alli mataron a Pedro nuestro primer dirigente elegido por cristo mismo.
    GRACIAS POR DARLE TANTA IMPORTANCIA A LOS ACONTECIMIENTOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA. ESTO NOS DEMUESTRA CADA vez que sí estamos en la verdad-verdadera: sgda eucaristia y demas sacramentos para las distintas vivencias de nuesta vida aqui en la tierra.

    HERMANOS POR QUE NO SIGUEN LAS ENSEÑANZAS DE LA SABIDURIA DEL SILENCIO INTERNO?
    “NO TE QUEJES Y NO UTILICES EN TU VOCABULARIO PALABRAS QUE PROYECTEN IMAGENES NEGATIVAS PORQUE SE PRODUCIRA ALREDEDOR DE TI TODO LO QUE HAS FABRICADO CON TUS PALABRAS CARGADAS DE CHI.
    “CONVIERTETE EN TU PROPIO MAESTRO Y DEJA A LOS DEMAS SER LO QUE SON, O LO QUE TIENEN CAPACIDAD DE SER.
    DICHO EN OTRAS PALABRAS: VIVE Y DEJA VIVIR (LA VIDA SAGRADA DEL TAO).
    PROMETETE A TI MISMO: QUE NADA TE TURBE TU PAZ. HABLAR DE FELICIDAD. MIRAR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS. PENSAR SOLAMENTE LO MEJOR Y HACER LO MEJOR. -OLVIDAR LOS ERRORES DEL PASADO.- TRATAR DE MEJORAR EN CADA MOMENTO PARA QUE NO TE QUEDE TIEMPO DE CRITICAR Y AFANATE POR LLEGAR TU A SER LO QUE PUEDES Y TIENES QUE SER.
    NO COMPITAS NO CRITIQUES A LOS DEMAS. AYUDA A LOS OTROS PERCIBE SUS CUALIDADES Y VIRTUDES.
    EL ESPIRITU DE CRITICA EL COMPETITIVO HACE QUE CREZCA EL “EGO” Y CREA CON FLICTOS INEVITABLEMENTE.
    TEN CONFIANZA EN TI Y PRESERVA TU PROPIA PAZ INTERNA EVITANDO QUE AGENTES EXTERNOS TE PROVOQUEN Y CAIGAS EN LA TRAMPA”.-

    Post a Reply
  2. Mensaje No 2 a la señora Claudia Alejandra de Fatima

    Las religiones refuerzan los apegos que se tienen a los falsos conceptos.
    LAO TSE

    La saludo con mucho respeto señora Claudia Alejandra, porque en verdad demuestra usted que no es una católica común y corriente, se puede observar la preparación secular en los términos filosófico – teológicos que ha podido aprender en su preparación intelectual y dogmática que los pensadores católicos le han intentado enseñar y grabar en su mente. Le escribe un humilde estudiante de música quien ya le había escrito antes con la intención de evaluar algunos aspectos de la verdad que usted cree enunciar , que no concuerdan con la realidad palpable y evidente tanto del pasado como del presente, aunque no hay una repuesta para mi de su parte ante el escrito enviado ; me pareció muy “INTERESANTE” el ultimo comentario enviado por usted , donde de forma astuta usa usted algunos aspectos doctrinarios taoístas para redargüir las verdades que algunos sabios de la filosofía taoísta han dicho al mundo. Sin embargo ante la falta de peso argumentativo y lógico de muchas de las cosas dichas por usted, me he tomado el atrevimiento de escribirle una vez mas para recordarle algunos aspectos históricos muy interesantes que fácilmente nos muestran el error de sus enunciados a los cuales con todo gusto me gustaría debatir con usted, por ejemplo: alega usted pertenecer a la “SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA Y MARIANA” según usted fundada por Jesucristo..¡ pero ahí encontramos el primer gran CRASO ERROR de su sustentación. El 1 de noviembre de 1950 Eugenio Maria Giuseepe Pacelli mas conocido como el papa : pio XII – invocando la infalibilidad pontificia dada en el primer concilio vaticano celebrado en la ciudad del vaticano ,convocado por el papa pio IX en el año 1869 bajo el nombre de la bula papal “PASTOR AETERNUS”(donde se expresa claramente que el papa nuca se equivoca en ningún tipo de declaración , acto o enunciado), Lanza otra bula papal llamada “MUNIFICENTISSIMOS DEUS” consecuencia de la primera encíclica llamada “DEIPARAE VIRGINIS MARIAE” dada a su vez por el mismo pio XII el 1 de mayo de 1946 donde se declara de forma unánime y en común acuerdo entre todos los obispos, sacerdotes cardenales y demás prelados basados en la TRADICION y afirmaciones de algunos doctores de la iglesia: que la virgen maría subió al cielo en cuerpo y alma. Y asi se da como DOGMA DE FE a todo el pueblo católico esta “ dimensión mariológica, cristológica y eclesiológica” donde estipula que es lo que se debe creer..¡ obvio ..sin derecho a pensar si es cierto o no..¡ teniendo en cuenta que la cultura mariana venia desde el siglo XII con su fundador Bartolo Avogadro en el monte carmelo en palestina y reforzado 4 siglos después supuestamente por Simon Stock en Cambridge Inglaterra donde según otros que supuestamente lo oyeron y documentaron que la virgen se le apareció y le dio un escapulario, y que con este en sus manos ya no iria al infierno..¡ .Como podemos observar evidentemente la orden mariana a quien usted invoca de forma ferviente y en su nombre clama la sangre de jesus para que los espiritus no la puedan confundir : no pertenece a una realidad espiritual y mucho menos dada por el KRISTO REDENTOR. Ya que evocando las escrituras hebreas podemos ver claramente que el mismo gran MESIAS dijo ante la multitud cuando alguien le dice: “ he aquí tu madre y tus hermanos están afuera, que te quieren hablar.. y El respondiendo dijo :¿ quien es mi madre y quienes son mis hermanos? ..y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo : he aquí mi madre y mis hermanos ,porque todo aquel que hiciere la voluntad de mi padre que esta en los cielos, ese es mi hermano, y hermana y madre..” MATEO 12 – 46 …demostrándonos asi que la enseñanza de EL DIOS VIVO esta muchísimo mas alla de un apego material, familiar o terrenal de carácter meramente humano. Y algunos acérrimos marianistas insiten en rendir culto pagano a un personaje que como dice Jeremias 7 – 17 ..idolatramente llaman “la reina del cielo” .He aquí el primer gran CRASO ERROR del contenido dogmatico que usted efusivamente defiende. Por eso es posible que su conjuro no de el resultado que usted espera y probablemente al igual que los sacerdotes de BAAL en el monte Carmelo quede sin voz invocando a un dios falso que no acudirá a encender la leña , porque se encontraban ante la presencia de un verdadero profeta del DIOS VIVO..¡
    Otra de las razones que usted expone y que llamaron mi atención , fue la de llamar “RAMERA, LESBIANA,ADULTERA etc..etc..” a la que fue capital del mundo y actual epicentro jerárquico de su religión: ROMA. Y que según usted nada tiene que ver con su amada “ iglesia católica apostólica romana y mariana” ,,la verdad ahí sentí un poco de decepción ante esta ponencia porque marca una absoluta contrariedad y total ausencia de lógica al usted decir que una cosa es la Roma pagana y otra cosa la Roma católica. Pero en aras de la verdad trataremos de dilucidar según lo que humanamente se conoce con lo que usted dice . La colina vaticana esta donde actualmente esta ubicado el estado vaticano y la basílica de san pedro donde el mismo papa celebra sus misas , esta ubicada al oeste del rio Tiber , al lado opuesto donde están las tradicionales siete colinas de Roma , esta colina estaba poblada por un pueblo de origen etrusco y era llamada “VATICINIUM” o“VATICUM “ que significa VATES :adivino y CANO: canto– es decir : “CANTO DEL ADIVINO” llamado asi porque allí llegaban muchas personas a que un personaje que hablaba con los espíritus les dijera su suerte. Luego el sumo pontífice llamado Neron tomo este lugar y al lado de un cementerio mando hacer lo que se conoció como el circo de Nerón que inicialmente se llamaba el circo de Caligula ya que fue este quien comenzó su construcción , donde se asesinaron , torturaron , descuartizaron , miles de seres humanos y animales para la diversión del sumo pontífice y sus amigos, luego del gran incendio del 62 causado por el sumo pontífice y psicópata asesino Neron, bajo el mando de Vespaciano se contruyo el coliseo romano y estos actos criminales se trasladaron allí, entoces siglos después Constantino construye sobre el circo de Neron lo que se conoce hoy en dia como la plaza de san pedro y al frente sobre el cementerio lo que corresponde a la basilica de san pedro y este emperador toma los símbolos X – P que son letras griegas a saber: X (chi) – P (rho) que significa “ adivinador” formando asi el monograma o cristograma de origen pagano ya que Constantino fue un idolatra pagano y que actualmente los sacerdotes católicos usan estos símbolos en sus vestiduras y todos aquellos clérigos que celebran misas en las cuales según usted y según ellos ocurre la transubstanciación del pan y el vino en el cuerpo y la sangre de cristo. ..Y eso sin hablar de la gigantesca estatua que tienen de Jùpiter en el vaticano y que aunque echo de bronce eterno actualmente de tanto darle besos ya se le borraron los dedos de los pies. Y de las estatuas de Concordia a quien se le encendían velas y se llevaban flores en la época de la tardía república y el cristianismo primitivo …cualquier parecido con el catolicismo será pura coincidencia..??
    El falso cristianismo de Roma no fue mas que una jugada política del emperador para controlar mejor su basto imperio, Quien apropósito fue el que denomino con la palabra “secta” a todo aquella congregación que no estuviese de acuerdo con el contenido dogmático de la fe católica a saber: el CREDO NICENICO concretado y aprobado por Atanasio de Alejandria o el CREDO NICENICO CONSTANTINOPOLITANO también llamado CREDO APOSTOLICO que es el resultado del primer concilio ecuménico de Nicea celebrado en el 325 D.C en Asia menor , convocado por Constantino y aconsejado por el obispo Osio de Cordoba y el primen concilio ecuménico de Constantinopla en el 381 D.C convocado por Teodosio, donde se trataron las famosas “disputas cristológicas” y la “controversia arriana” además de definir la divinidad de cristo, fechas de celebraciones y se afirmo la fe trinitaria, es decir : DOCTRINAS DE HOMBRES que nada tienen que ver con la genuina enseñanza kristika de la vida. Usted nos invita a que consultemos la historia… he aquí una pequeña parte del resultado .Solo tome dos puntos del comentario que usted dejo ,tardaría muchísimo tiempo en aclararle los pendientes. Pero en cuanto a lo que dijo de la imagen de buda en su casa : si es su casa..y usted no comparte o no esta de acuerdo y tiene el mando y el poder de dirigir su “ casa” : que hace ahí ese objeto..? tal ves como dijo el gran maestro Lao Tse “ el alma no tiene secreto que el comportamiento no revele”. Espero este comentario sea útil a usted señora Claudia Alejandra , aunque dudo que lo pueda comprender. Tenemos un deber aquellos que vimos los ojos de DIOS, un deber de en cuanto nos sea posible defender la verdad con sabiduría de manera serena y clara, para que lo que DIOS ubico en nuestros lomos emita su fuego a los 8 cabos del cosmos ahuyentando las tinieblas y encendiendo la vida y la esperanza en los átomos moribundos de esencias prisioneras…¡ Quedo pendiente de su contesta y de sus palabras escritas. Y como veo que sabe bastante del TAO me despido recordándole una frase del viejo maestro:
    “quien conoce su ignorancia revela la mas profunda sabiduría, quien ignora su ignorancia vive en la mas profunda ilusión”

    LINIFES

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.