El Opus Dei la Organización de la muerte.

Spanish

Veneravles seres ke dia a dia llegan a konoser el despertar mediante estos eskritos hoy nuevamente los saludamos en aras de que sea la abundancia en conocimientos i conosisiertos vuskando ke la verdad os haga libres del pecado i la corrupción que la ramera JEZABEL a grabado malamente en los habitantes de la esfera, este sludo lo emitimos en simvre de el venerable Savio del Tivet el gran senior KÚMIDO, así komo también en el sivre del gran MAESTRO AVNER EROS, quienes kon su fuerza espiritual nos bendisen pada seguir siempre adealnte; hoy venerables seres vamos a tratar un tema que no se nos puede escapar por cuanto  LA RAMERA, BABILONIA LA MADRE DE TODAS LAS MALDASES,la iglesia CATOLICA,entre sus instrumentos de maldad CREO una de las instituciones mas asesinas que eksiste en la tierra su nombre OPUS DEI, conocida en el mundo como la mafia secreta del vaticano, pero que es esta secta del Armagedon a continuación les mostramos un interesante reportaje de Thierry Meyssan

El Opus Dei a la Conquista del Mundo por Thierry Meyssan

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Fue durante la dictadura del general Francisco Franco en España que el sacerdote José María Escriva de Balaguer funda e instala los cimientos del Opus Dei [5]. Como consejero espiritual de Franco [6] y gracias a la organización que viene de crear, Balaguer se da como misión de seleccionar y formar las elites de la dictadura franquista hasta llegar a controlar lo esencial del poder. Más tarde Balaguer fue enviado al Vaticano. Desde allí trabajó para extender su poder en América Latina. El Opus Dei desarrolla una gigantesca campaña para recuperara los sacerdotes católicos, «culpables» antes sus ojos de apreciar los análisis marxistas y de oponerse a las dictaduras, sean militares o católicas.

Oficialmente el Opus Dei no es más que una asociación católica internacional. Su labor se resumiría a la actividad espiritual de sus 79 303 miembros (sea 1 506 sacerdotes, 352 seminaristas y 77 445 laicos). Los miembros que el Opus Dei selecciona son la crema y nata de la sociedad latinoamericana y europea. Entre ellos los grandes propietarios de compañías multinacionales, los magnates de la prensa y la financia, jefes de Estado y del gobierno. A cada uno de ellos, el Opus Dei les exige una austera disciplina y una completa obediencia. Una manera muy inteligente de fingir y enmascarar sus actividades políticas «personales», gracias a sus ejecutivos de las «clases dominantes» en el mundo entero, el Opus Dei puede imponer sus valores a los pueblos.

Esta secta fue fundada el 2 de octubre de 1928 por un joven sacerdote católico español, de origen modesto, el cura José María Escriba de Balaguer. Era más que todo un intento de estos adeptos de llegar a la Santidad mediante la participación a la instauración de un régimen teocrático, en la cual Escriba de Balaguer sería el profeta. La guerra civil española les pareció como la ocasión ideal e inesperada de establecer el Estado católico de sus sueños. El sacerdote Escriba llegó a ser el consejero espiritual y de conciencia del general Franco. Juntos restablecerían el antiguo principio: «Cujus regio, ejus religio» (tal gobierno en un Estado, tal religión en este Estado).

opus dei

El Opus Dei se tomó como objetivo de seleccionar y de formar las elites de la dictadura española hasta controlar lo esencial del poder. Así, en los años setenta, el gobierno franquista del almirante Carero Blanco fue calificado de « monocolor » : de sus 19 ministros, 12 eran del Opus Dei. A pesar que Escriba de Balaguer no ejercía ninguna responsabilidad directa en el régimen, el «padre» Balaguer nunca cesó de aconsejar al Generalísimo. Fue él quien sugirió el restablecimiento de la monarquía de derecho divino. Franco fue proclamado presidente a vida.

opusdei franco

Balaguer preveía de hacerse proclamar regente una vez acontecida la muerte del Caudillo. Por tal motivo se hace ennoblecer en 1968 bajo el título de Monseñor Escriba de Balaguer marqués de Peralta. Pero el plan fue modificado. Al año siguiente Franco designa al príncipe Juan Carlos I de Borbón para sucederlo (el actual rey de España). De todas maneras Monseñor Escriba de Balaguer tenía otras ambiciones. A los finales de la Segunda Guerra Mundial viaja a Roma, una vez allí se dedicaba a consolidar y extender su poder en América Latina. Oratorios y capillas del Opus Dei fueron instalados en las embajadas españolas, cosa que facilitaría el contacto entre las elites locales. Escriba de Balaguer brindaba igualmente sus consejos espirituales a todos aquellos que ambicionaban de luchar contra el comunismo y de consolidar la fe católica en su país. Fue en estas circunstancias que Balaguer viajó apresuradamente a Santiago de Chile en 1974, para celebrar una acción de gracias con tres de sus «hijos espirituales», el general Pinochet, el almirante Merino y el general Leigh.

 opus dei juan pablo pinochet

Otra de las inquietudes de Balaguer era extender su «Obra» en Europa pero fue en parte impedido por el aislamiento diplomático de España en aquella entonces. Su objetivo era de volver a crear una internacional anticomunista (como la que crearon Franco- Mussolini-Hitler durante la guerra civil española), de sacar del apartamiento a la España franquista y de favorecer la construcción europea.

En 1957 hizo crear en Madrid, por el archiduque Otto von Habsburg-Lothiringen, le Centre Europeo de Documentación y de Información (CEDI) y, gracias a dos otros de sus «hijos espirituales», Alcide de Gasperi et Robert Schuman, Balaguer pudo tener un peso en la redacción del tratado de Roma, primer cimiento para la creación de la Comunidad Europea.
A igual que Francisco Franco, el «padre» fallece en el año 1975. Fue un error de creer que el Opus Dei desaparecería con ellos en el infierno. Un apogeo de esta secta fue constatado tres años más tarde, en 1978. Aprovechando de las intrigas y la parálisis del Sagrado Colegio, el Opus Dei logró convencer a los cardinales de elegir uno de sus predicadores como Papa: el arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla, más conocido como Juan Pablo II. A partir de ese momento la secta del Opus Dei pudó encaminar a su provecho el aparato diplomático del Estado del Vaticano y la reorganización religiosa de la iglesia católica.

es-opus390-9648cJuan Pablo II constituyó su gabinete exclusivamente de sacerdotes del Opus Dei y se dedicó a desmontar toda resistencia en el seno de la Iglesia. Por tal motivo hizo aislar- «por razones de salud»- al superior de los jesuitas, el padre Pedro Arupe y nombró un administrador provisorio de la misma orden para remplazarlo en la persona del padre Dezza, quien si era miembro del Opus Dei. Pero no se atrevió a disolver la compañía de Jesús. Se ocupó también de controlar a los sacerdotes latinoamericanos, culpables de compartir o apreciar los análisis marxistas y de oponerse a las dictaduras católicas. Todo esto en un gigantesco proceso de control eclesiástico.

Dos personas celotas fueron fieles servidores de la política de Balaguer: Monseñor Josef Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina y la Fe y, Monseñor Alfonso López Trujillo, presidente del Concejo Pontifical para la Familia. Un centro de vigilancia fue instalado en Bogotá, Colombia, dotado de una potente computadora de capacidad estratégica, conectados al Vaticano. Se fichaban todos los datos y actividades políticas de los curas y religiosos latinoamericanos. Es a partir de estas informaciones y datos de inteligencia que fueron asesinados por «escuadrones de la muerte», el padre Ignacio Ellacuria o Monseñor Oscar Romero en El Salvador. Entre otras cosas, Juan Pablo II promulgó un nuevo código de derecho canónico, cuyo artífice principal fue el prelado del Opus Dei, Monseñor Julián Herranz-Casado, a quien se le nombró más tarde presidente del Concejo Pontifical para la Revisión de los Textos Legislativos.

Fue este último quien dotó a la «Obra de Dios» de un estatuto a su medida: «La Prelatura Apostólica». En adelante los miembros del Opus Dei escapan a la autoridad de los obispos en el territorio donde residen. Obedecen únicamente que a su superior religioso, prelado o al Papa. Esta organización ha llegado a ser un instrumento de control de las Iglesias locales al servicio del poder temporal del Vaticano. Este destino lo encontramos en el pasado y en otra secta que reinó con el terror religioso en la España del siglo XVI, antes de imponer y exportar su fanatismo en la Iglesia Universal: El Oficio de la Santa Inquisición.

imagesEn fin, el Papa confió la administración de la «Congregación para la Causa de los Santos» a un miembro del Opus Dei, Rafaello Cortesini. Juan Pablo II emprendió el proceso canónico del sacerdote Escriva de Balaguer y proclamó su beatificación el día de su cumpleaños, el 17 de mayo 1992. Esta mascarada sublevó vivas polémicas en la Iglesia Romana. Todos los testimonios y relatos de oposición a la «causa del santo» fueron rechazadas sin ser escuchadas mientras que 6000 cartas postuladoras  fueron incluidas al expediente. Estas emanaban sobre todo de los 69 cardinales, de los 241 arzobispos, de 987 obispos y de numerosos jefes de Estado y del gobierno.

Celota : Se dice de la persona caracterizada por la vehemencia y rigidez de su integrismo religioso. El origen de la palabra viene de las personas pertenecientes a un grupo religioso del pueblo judío que practicaba este integrismo.

Inquisición : Tribunal eclesiástico, establecido para inquirir y castigar los delitos contra la fe.

Postulator : En derecho canónico, cada uno de los capitulares que postulan. El que por comisión legítima de parte interesada solicita en la curia romana la beatificación y canonización de una persona venerable.

En latín, significa «Obra de Dios».

Francisco Franco: Dictador español que se mantuvo en el poder de 1938 a 1975.  Pero los desmanes de esta makinaria de muerte no paran vamos a kontinuacion a leer un intersante dokumento sobre una de las oscuras formas que manejan estos asesinos para mantener sus borrejos bajo control a continuación le emitimos el siguiente reportaje: 

LA OSCURA CUARTA PLANTA DEL OPUS DEI

¿Es posible que la secta del Vaticano llamada OPUS DEI llegue hasta límites que incluyen el internado psiquiátrico de aquellos miembros que intentan escapar de la misma? ¿Es posible que dicha mafia llegue incluso a provocar la muerte de aquellos rebeldes que intentaron salir de la misma? ¿Tiene que ver la famosa clínica de Navarra con dicha secta?

¿Es posible que esta organización sean responsable de múltiples fraudes a dinero público y privado además de los autores de la mayoría de los delitos que comete esta secta de forma sistemática, a saber: Fraudes, estafas, coacciones, amenazas, violación de la intimidad, acosos, falsificaciones, secuestros, homicidios, etc. Estos delitos se cometen con facilidad e impunidad gracias a la red clandestina de poder y por lo tanto secreta (ver la secta opus y el PP) por la cual se ayudan unos a otros para ocupar los puestos clave del Estado y por supuesto garantizar su impunidad?

El siguiente artículo muestra unas espeluznantes pinceladas de hasta donde puede llegar dicha mafia sectaria con las víctimas que intentan huir.

 LA OSCURA CUARTA PLANTA

mx3B5E7La denominada “Cuarta Planta” de la “Clínica Universidad de Navarra” es citada continuamente por los ex-Opus Dei -que lograron escapar de la organización- como el lugar a donde llevan a miembros de la organización con problemas mentales. Según los ex-miembros del Opus, estos trastornos mentales, o son provocados por la forma de vida aplicada a los miembros, o por el acoso psicológico a que son sometidos aquellos en quienes detectan indicios de querer abandonar la organización.  En esta “Cuarta Planta” son diagnosticados por psiquiatras pertenecientes en exclusiva al Opus Dei y sometidos a fuerte medicación. Ex miembros del Opus también acusan y denuncian – donde pueden- prácticas que van más allá de la psiquiatría y se sumergen en la experimentación con tecnologías no convencionales de control mental a distancia derivadas, entre otros, de las investigaciones del Dr. Delgado.

Los miembros del Opus Dei son fundamentalmente “numerarios” o “supernumerarios“. Los “numerarios” son miembros solteros de dedicación plena, laicos que viven el celibato, la pobreza y obediencia; usan el cilicio -que fabrican en conventos de monjas- para mortificarse y combatir las tentaciones de sexo; habitan en centros del Opus Dei; se dedican a las tareas internas y son los que mantienen “la maquinaria” de la Obra en funcionamiento. Entregan todos sus sueldos, bienes y herencias a la organización, que lo invierte en inmuebles bajo la figura de sociedades mercantiles de las que los socios tienen firmado un “vendí” de sus acciones, con la fecha y nuevo dueño en blanco.

Los “supernumerarios” están por lo general casados y viven en su propia casa; una vez por semana reciben “dirección espiritual” de un numerario, se confiesan, dan cuenta de sus metas apostólicas, captación de nuevos miembros, etc. Entregan un porcentaje de su sueldo a la Obra.

OPUSDEIAUTORTURALas dos dedicaciones principales del Opus Dei son, por un lado, posicionar a sus miembros en la política, el ejército y los cuerpos de seguridad, la gran banca, los medios de comunicación, la judicatura, y los “negocios” – utilizando testaferros y sociedades pantalla -. El prelado del Opus depende directamente del Papa, escapando así a la autoridad de los obispos.

La segunda ocupación es controlar y mejorar una de las redes de centros de enseñanza más prestigiosas del mundo, en donde reclutan numerarios, normalmente antes de, o en la misma Universidad, pues es muy difícil convencer a los adultos. La captación se practica entre niños (14 años), especialmente entre los hijos de los supernumerarios que son educados en estos colegios.

Los numerarios no viven en sus casas particulares sino en centros de la Obra. En palabras de un ex-numerario: “Las casas donde vive la gente están llenas de personas con problemas, deprimidos, que tienen que tomar pastillas constantemente”. Las mujeres, mayoritariamente ocupadas en funciones auxiliares, aunque tengan titulación universitaria, están sometidas al dominio jerárquico de los varones”.

Muchos niños y jóvenes se salen en cuanto pueden empezar a pensar por su cuenta, en cuanto sienten más intensamente las pulsiones sexuales. Pero otros se auto reprimen, se fanatizan y uno de los efectos secundarios son los trastornos psicológicos de tantos chicos y chicas, muchos de los cuales han intentado suicidarse o terminan haciéndolo.

DemonioLas informaciones sobre casos de suicidios de miembros del Opus Dei en España crecen a medida que se pregunta a antiguos miembros, como JJRR, profesor de Filosofía, que se pegó un tiro en Pamplona (Navarra). En algunos casos, los directivos del Opus tratan de maquillar las circunstancias: NG, directivo del Opus en Córdoba, gran deportista, profesor de Física en un Instituto, se tiró por una ventana de su casa una noche y se dijo que era un caso de sonambulismo. Según parece, está enterrado en el cementerio de Córdoba (España) con una lápida sin nombre…

A la “Cuarta Planta” de la Clínica Universitaria de Navarra son enviados los miembros de Opus con problemas. Por una parte, hombres y mujeres que sufren trastornos psicológicos producidos por las contradicciones de la vida del numerario. Al cabo de cierto tiempo, muchos entran en depresiones, en neurosis…

El doctor en política y derecho, sociólogo y ex-miembro del Opus Dei, Alberto Moncada, afirma que la segunda fuente de pacientes para la “Cuarta Planta” son los indecisos o críticos; y que los directivos del Opus consideran que la desviación ideológica sobre la línea marcada por la organización es una enfermedad mental, y que entonces los afectados son aconsejados o forzados a pasar una temporada en la “Cuarta Planta” de Clínica Universidad de Navarra donde son mantenidos en estado de fuerte sedación mediante tranquilizantes y drogas debilitantes de la voluntad.

Quienes conocen el lado más oscuro de la Obra son los rebeldes o indecisos que quieren salirse de ella. Multitud de testimonios implican a los directores, numerarios y supernumerarios más fanáticos en oscuras y estudiadas prácticas de acoso que terminan en muchos casos volviendo loco a los rebeldes o haciendo que lo parezcan ante sus familiares, para luego ser internados en centros psiquiátricos.

caida del vaticano

Un tema de nunca acabar por que la bestia católica sigue impulsando el mal en el mundo ahora de forma mas soterrada, pero sabemos que la fuerza de DIOS se hace presente kada dia mas en el mundo i que solo es cuestión de tiempo para que esta maquinaria de asesinato caiga, asi como lo escribió el vidente de Patmos CAÍDA ES BABILONIA Y HECHA GUARIDA DE TODA AVE SUCIA INMUNDA Y ABORRECIBLE, seguiremos mostrando estas verdades al mundo así como lo dice nuestro padre EL SAVIO DEL TIVET KUMIDO.

 

 

Share This Post On

20 Comments

  1. Vuen dìa, Weordial saludo, gratitud por la savidurìa…Kisiera preguntar algo kon respekto a este tema… ¿Kuales son la medidas de proteksel, ke se deven tener en kuenta, si un ser deve pasar por 2 de las ADES màs infernales de la tierra a decir… New York y Los Angeles?
    Gratisimas!!! VM Dahamlaker.

    Post a Reply
  2. EL GRAN SENDERO DEL LEVANTASIERTO JUVENEIL ES UN EXITO SU EXPLENDOR AUSIERTA Y KON EL, AUSIERTA LA SAVIDURIA Y EL KONOSISIERTO, Y REMEMORA LAS DOKTRINAS SUVLIMES DE LOS VENERAVLES MAESTRES KELIUM Y SAMAEL, TRAIGO A LA MEMORIA LOS VIDLUZ Y ALGO KE EL MAESTRO KELIUM NOS DIJO, SOVRE LA IMPORTANSIA DE LOS VID LUZ, LO KE E AGRADEVIDO TANTO PUES KON ELLOS E MEJORADO MUI GRANDEINTI MI VISEL Y TENGO DEVES ENKUANDO MIENTRA LLEVO A EFEKTO LOS VIDLUZ ES KE VEO KOMO DOS NAVES DENTRO DE MIS OJOS KE SEMUEVEN I ME ADENTRAN EN UN NUKLEO DE VISELES E IMAJENES EN GRAN KANTIDAD, SINTO UN AGRADO EL ASER LOS VIDLUZ Y DESKUVRO EN ESTE PROAKSEL LO DE LOS SHAKRAS KE GRAN VONDAD ME DA MAS AINKO DE PRAKTIKARLOS MAS Y MAS.
    VIEN POR DEMAS AUN KE MUSHO SE PUEDE DESIR PERO KIERO ASER REFERENSIA AL SENTRO DE RECLUTAMIENTO KE TIENE LA IGLESIA MATOLICA EN EL VICHADA SENTRO DONDE TIENEN GRAN KANTIDAD DE NIÑOS KE SUS KARAKTERISTIKAS ES KE KE LA MAYORIA SON NIÑOS KE LOS PARES NO PUEDEN REKLAMARLOS NIÑOS KE SE LOS KITAN A LOS PADRES DISKE PORKE LOS PADRES NO LOS PUEDEN EDUKAR Y ELLOS SE LOS LLEVAN DISKE PARA DARLE EDUCACION HALLA LOS SELEKSIONAN Y LOS MAS INTELIGENTES LES DAN UN TRATAMIENTO DIFERENTE A LOS KE NO SON TAN INTELIGENTES Y MUSHOS JAMAS SE SAVE A DONDE VAN A PARAR.

    GRATISIMAS VENERAVLE HELOIM KUMIDO POR SU GRAN AMOR POR LA HUMAGDIDAD Y GRATISIMAS A TODOS LOS JOVENES DEL LEVANTASIRTO JUVENIL POR SU ESFUERZO EN ARAS DE ASER DE ESTA HUMAGDIDAD LA MEJOR DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS.
    PAS Y LUS HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE.

    Post a Reply
  3. Gran Padre KÙMIDO gran Senior enviado por DIOS a salvar los juventud del Mundo, da fuersa, fortalesa, voluntad y konsiensia al Puevlo de Venezuela, padá afrontar la cruel guerra contra la bestia… komo si no fuera sufisiente por la bestia haber desaparecido la viteria del gran HARSHAM,ahora kieren destruir su ovra semvrando la biolencia, pedimos a los sielos siga unido todo su puevlo y ke se unan en vos de suplika a DIOS y protestemos kontra los ataques injustos del cionismo sovre el Puevlo venesolagdu… y sigamos pregonando al mundo en contra de todas las injusticias y engaños de satán

    Post a Reply
  4. tamvién dando gratitud a DIOS por tan magno levantasierto ke sigue kon gran paso avante en kontra de el plan de la bestia que es que todo el mundo siga ignorante…. este gran levantasierto es la mejor arma para luchar kontra toda la opresion del sionismo en el mundo la mejor forma de liverar a un Puevlo es kon el konosisierto… se kiere alertar a la Juventud del Puevlo de DIOS ke aun siguen inkonsientes en entender los peligros de las redes sociales… a vase de la infinidad de imagenes, fotos y demas informaciones personales ke ingenua y gratuitamente dan en estas redes es komo krean redes de chantaje y explotaciones sexuales a los y las jovenes adolesentes…. es impresionante el numero de inconsientes que de instante a instante dan todos los reportes de lo que hacen diariamente es la red de espionaje mas grande que existe actualmente y lo mas triste es que lo hacen gratuitamente todos los que no son prudentes en dar sus informaciones personales… a los jovenes les toman sus imagenes les hasen montajes y empiesan a ser bictimas de chantajes y komo esto lo hasen inconsultamente de sus padres, ciega y tontamente resultan siendo bíctimas de chantaje por no saber como actuar ante estas situaciones, pues les gana la banidad y soberbia en no creer lo terrible que son estas redes sociales… como lo dijo el GRAN DIOS KÚMIDO sovre la idolatria moderna… hoi en dia son todos estos sistemas a los que se les rinde diaria debocion…. la juventud hoi en día dedica mas horas a estar conectada a estas pàginas ke el tiempo ke le dedican a estudiar saviduría o aunke sea leer la vivlia… por favor es urgente ALERTAR Y ALERTAR A LA JUVENTUD ke salgan de esto no solo los Jovenes pues los adultos tamvíen kaen bíctimas de esto

    Post a Reply
  5. SEA UN EKSELENTE DIA DE AVUNDANSIA EN DINERO, SALUD Y VIENESTAR PADA NUESTRO GRAN DIOS KUMIDO, GRATITUD INFINITA VENERAVLE SENIOR POR KOMPARTIR KON NOS VUESTROS HIJOS SU MAGNA SAVIDURIA LA KUAL NOS PREPARA A TODOS PADA DAR A KONOVER ESTA SAKRA DOKTRINA SALVADORA EN EL LUGAR EN DONDE NOS ENCONTRAMOS.

    Post a Reply
  6. MUI VUEN DIA VENEREVLES SERES DEL PUEVLO DE DIOS,KE LA LUZ DE ESTAS DOKTRINAS TAOJUDIAS DE VERDAD NOS SIGAN ILUMINANDO EL SENDERO ASIA LOS SOLES,I KE KADA VEZ MAS SEA EL DESPERTAR DE LA KONSIENSIA KRISTIKA EN KADA UNO DE NOS . MUCHO MAL I TELA KE KORTAR TODAVIA AI POR DESKUVRIR SOVRE ESTE TEMA DE LOS MOUSTRUOS BESTIAS DEL BATICANO, OPUS DEI I SU RED A NIVEL MUNDIAL, DEGENERADORES PERVERTIDORES. ASESINOS DE LA HUMAGDIDAD, DO LE PIDO AL GRAN DIOS DEL AVSOLUTO AL GRAN KREADOR DE TODO KUANTO EKSISTE, KE A ENVIADO A SUS MENSAJEROS ELOINES, KE NUNKA NOS DESANPAREN I NOS SIGAN PROTEJIENDO A TODOS, DE LAS GARRAS DE ESTAS LAKRAS DEMONIACAS, KE PROTEJAN A LOS MISMOS ENVIADOS DE DIOS, A SUS HIJOS, A LOS MONJES, A TODOS LOS SAVIOS REGENTES, A DON DAJANLAKER, AL LEVANTASIERTO JUVENILTAO, I EN GENERAL A TODOS LOS KE ESTAMOS EN KONTRA DE LA BESTIA I DENUNSIAMOS SUS PERBERSIDADES, PAZ I VIDA LUZ I VIKTORIA DE JEHOVA, AOM OM SEA.

    Post a Reply
  7. Excelente información gracias por contribuir a la libertad de pensamiento.

    Post a Reply
  8. Espero mas informacion

    Post a Reply
  9. GRATITUD!!! POR TODA LA SAVIDURIA KE EL PADRE OFRENDA A SUS HIJOS. POR LOS VALIOSISIMOS PORTES DEL VENERAVLE RAVINO DAHAMLAKER … VENDITOS SEAN MIS HERMAGDUS MONJES. APROVECHEMOS ESTE TIEMPO EN KE NUESTRO PADRE KUMIDO NOS HA MIRADO KON AMOR Y HA VUELTO A DARNOS ESTE HERMOSO Y VALIOSO ESPASIO Y TIEMPO. NO ESPEREMOS A KE NOS FALTE PADA VALORAR ESTE DELIOSIOSO MANHAR DE SAVIDURIA KE NOS OFRENDA KOMO INTIPAN.
    VENDITOS SEAN! Y ESTAREMOS ENTRE LOS 144.000
    GLORIA Y LOOR PADA NUESTRO AMADO PADRE KUMIDO.
    AOM.

    Post a Reply
  10. esos engendros de satan kieren someter la gente ala innoransia pero en estos mosiertos estan aki el dios kumido kon su saviduria del kosmos los konvate dia dia gratisimas por ofrendarnos esa saviduria

    Post a Reply
  11. HERMANOS: UN LLAMADO A LA CONCIENCIA. CON LA VARA QUE JUZGAN SERAN JUZGADOS. LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.
    “RAMERA”= PROSTITUTA PUTA FORNICADORA ADULTERA porque es una iglesia conformada por seres humanos imperfectos. PERO ES SANTA PORQUE SU FUNDADOR ES EL SANTO DE LOS SANTOS JESUS DE NAZARETH! NINGUN HOMBRE HA DIVIDIDO LAS ERAS EN “ANTES” Y “DESPUES”. UNICO MAESTRO SEÑOR DE SEÑORES ANTE QUIEN RESPONDEREMOS AL MORIR.

    JOVENESTAOISTAS”CRISTIANO” VIENE DE CRISTO. fORMO SU IGLESIA EN PEDRO (TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA: LA “RAMERA” QUE UDS DESCONOCEN PERO SE ATREVEN DE CALIFICAR. JESUS PROMETE “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA!! ASI SEAMOS “LACRAS DEMONIACAS, PERVERSOS,DEGENERADORES ASESINOS -SEGUN USTEDES- DE LA HUMANIDAD. QUE CARGA DE IRRESPONSABILIDAD OPINAR CON TANTISIMA FALTA DE AMOR. SOMOS SERES DE “LUZ”?
    TODO REO TIENE DERECHO A SER “CONDENADO” SIN DE HABER SIDO ESCUCHADO EN JUICIO. LO HACEN LOS QUE SE DICEN “SABIOS” PARA EL MUNDO DESCONOCIENDO LA VERDAD-VERDADERA? SOLO HAY UN HOMBRE QUE SUFRIO HORRIBLEMENTE EXPIANDO EN UNA CRUZ POR UNA OFENSA CONNTRA DIOS Y SOLO EL HIJO DE DIOS ODIA REPARAR POR TODOS. JESUS EN GETSEMANI AGONIZO PORQUE VIO MUCHOS SE IRIAN AL PRECIPICIO ETEERNO HADES SEOL INFIERNO. INCLUYENDO LOS APOSTATAS QUE FORNICAN CON SATANAS Y SON ADULTEROS DE LA IGLESIA DEJADA POR CRISTO CON UNA FUNCION SALVARNOS PARA ESTAR CON EL.
    “ROMANA”= ALLI MURIO MARTIRIZADO PEDRO POR PREDICAR LA VERDAD-VERDADERA.CRISTIANOS OFRENDARON SU VIDA ANTE LOS PAGANOS-ROMANOS.
    POR QUE LA “BESTIA”? IGLESIA DE CRISTO=CRISTIANOS=MARTIRES ASESINADOS MASACRADOS POR PAGANOS-GENTILES SIN LA FE ENSEÑADA POR JESUSCRISTO: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS, PERDONAD A LOS QUE OS DAÑEN Y AYUDADLOS. AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO SE AMAN A USTEDES MISMOS.
    SON SERES DE LUZ Y.. ODIAN EN MEDIO DE SU IGNORANCIA.

    A TODOS LOS CUBRO CON LA PRECIOSISIMA SANGRES DEL N.S.J. Y SELLO EN ELLA LOS “SAVIOS-REGENTES” QUE INCULCAN TANTO DESPRECIO A QUIENES DENUNCIAN LOS PUNTOS NEGROS SIN VER LA SABANA BLANCA. LOS INVITO A PROFUNDIZAR PERSONALMENTE QUE SIGNIFICA TENER “FE” (FE-LICIDAD)EN LA SIGNIFICACION DE SER “CRISTIANOS”.
    AVERIGUEN: QUIENES FUERON LOS QUE ESCRIBIERON LOS PRIMEROS LIBROS DE LAS SGDAS ESCRITURAS=BIBLIA. POR QUE SAULOS DE TARSO=PABLO SE CONVIRTIO Y COMO FUE. POR QUE EL VATICANO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD ,POR QUE CONTIENE TANTAS OBRAS DE ARTE Y PARA “QUIEN” FUERON HECHAS.QUIEN SOSTIENE LOS HOSPITALES Y ESCUELAS EN LOS LUGARES RECONDICTOS DONDE HAY VIOLENCIA EN DEFENSA DE LOS POBRES DESPOSEIDOS ABUSADOS COMO EN UGANDA HAITI,ETC. QUIENES FUERON LOS FUNDADORES DE LAS PRIMERAS UNIVERSIDADES. QUIENES FUERON: MADRE TERESA DE CALCUTA, PADRE PIO DE PIETRELCINA, TOMAS MORO, JESUS DE NAZARETH, FRANCISCO DE ASIS, TERESA DE AVILA, OTROS MUCHOS CONSAGRADOS A DIOS MONJAS SACERDOTES CUIDADNDO LEPROSOS, PRESOS EN HOSPITALES DEL MUNDO. eSAS “LACRAS-CATOLICAS” TRABAJARON Y OTROS TRABAJAMOS HOY POR SEMBRAR EL AMOR LA PAZ LA TOLERANCIA LA COMPRENSION, POR SALVAR VIDAS FISICAS SIQUICAS ESPIRITUALMENTE UNIDOS SIN LEVANTAR UN DEDO PARA SEÑALAR VITUPERAR A NUESTROS CONGENERES.
    JOVENESTAOISTAS : SI LEEN LA BIBLIA “LA LENGUA ES EL AZOTE DEL CUERPO”.
    SOLO HAY UN DIOS UN SOLO MAESTRO QUE SE OFRECIO COMO VICTIMA-CORDERO EXPIATORIO POR LA HUMANIDAD. EN EL MOMENTO DEL JUICIO PARTICULAR DESPUES DE MUERTOS NOS ABREN EL HERMOSO “LIBRO DE LA VIDA” ALLI COMPRENDERAN DONDE ESTABA EL TRIGO Y DONDE LA CIZAÑA. BENDICIONES, BENDICIONES, BENDICIONES CON MUCHO AMOR EN DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.CLAUDIA DE FATIMA – ABOGADA PROVIDA

    Post a Reply
    • VUEN DIA VUENA SALUD, PUEVLO DE DIOS KRISTO, I A CLAUDIA FATIMA LE DOI UNA ACLARACION O AKLARASEL MEJOR,MIRA LA VERDAD OS ARA LIVRE LIBRE DE IGNORANSIAS , AVRE TU MENTE PARA QUE PUEDAS COMPRENDER QUE UNA COSA ES JESUS CRISTO,CON LA SAGRADA DOCTRINA CRISTIANA ORIGINAL VIRTUOSA BENDITA QUE EL NOS DEJO, Y OTRA MUY DIFERENTE ES LA QUE LOS ASESINOS CORRUPTOS, MISMOS VERDUGOS DE JESUSCRISTO ATRAVEZ DE LA HISTORIA, I DE MILLONES DE MARTIRES AN HECHO DEL ANTIGUO Y ORIGINAL CRISTIANISMO UN NEGOCIO PERSONAL, MAQUINARIA DE PODER EGOICO,IMPERIO ASESINO PERBERTIDO DEGENERADO = CATOLISISMO ROMANO, Y TE DIGO NOSOTROS O YO NO SOMOS SANTOS, NI INOCENTES , POR EL CONTRARIO E SIDO PECADOR E IMPERFECO, PERO ALAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE Y ALA LUS DEL DIA HAY QUE LLAMARLA DIA Y ALAS TINIEBLAS DE LA NOCHE SELES DICE NOCHE OSCURIDAD, NO HAY OTRA, POR ESO YO O DO CON AMOR TE ACONSEJO QUE AVERIGUES MAS ,QUE BUSQUES MUCHO MAS Y MEJOR DE LO QUE A ESTE TEMA SE REFIERE, POR QUE SI A UN PADRE O A UNA MADRE, ETC , UN PERVERTIDO HOMOSEXUAL SACERDOTE CATOLICO LE VIOLA Y MATA A SUS HIJOS, NO CREO QUE ESO SEA UNA GRAN OBRA, Y DE PASO APOYADA Y ESCONDIDA POR LA ALTA JERARQUIA PAPAL VATICANA.Y SI HAY ECEPCIONES DE CURAS HONESTOS SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE LAS MANOS. TE PIDO QUE APRENDAS MUCHO MAS DE LA SACRA DOKTRINA TAOISTA I VERAS MAS ALLA DE EL MURO MENTAL ABRE TUS OJOS ALA REALIDAD, POR QUE EL MAL EL DAÑO QUE AN HECHO I SIGEN HACIENDO ATRAVEZ DE LA HISTORIA,LA IGLESIA MATOLICA ES INIMAGINABLE POR MENTE ALGUNA COMUN Y CORRIENTE.PUEDE SER QUE TU Y TU EQUIPO CRISTIANO HAGAN BUENAS OBRAS, Y ESO SI ES DE DIOS, PERO NADA TENDRIA QUE VER ESO CON LA IGLESIA CATOLICA COMO TAL.IGUALMENTE AVEMOS TAOISTAS O ASPIRANTES A TAOISTAS QUE NOS EQUIVOCAMOS ES DESIR PECAMOS METEMOS LA PATA, PERO ESO ES ALGO PERSONAL QUE NADA NI CULPA TIENE LA SAGRADA IGLESIA TAOJUDIADEVERDAD NI SUS SAKROS ELOINES ENVIADOS DE DIOS KRESTUS.VES EL EJEMPLO QUE TE DOI.MUCHAS GRACIAS AMIGA.ESTAMOS ES PARA APRENDER Y CAMBIAR LO MALO POR LO BUENO, Y LO BUENO SOLO BIENE DEL DIOS VERDADERO.POR SUS HECHOS LOS CONOSEREIS.AOM OM SEA.

      Post a Reply
    • Hermana Claudia Alejandra De Fátima; respetable hermana, honorable doctora, siento un palpitar de alegría al leer sus palabras de despertamiento de conciencia.
      Y me uno a usted, en un porcentaje de la estremecedora defensa de la fe en lo que usted ha creído, lo cual me parece un hecho de alguien que tiene valor para hacerlo, poniendo a exposición del publico del mundo sus palabras, de las cuales algunos y algunas las considerarán savias, y algotros y algotras las considerarán torpes, groseras e ignorantes.
      Perdóneme hermana al pronunciar estas palabras, ya que las controversias, son estribo para pronunciarlas, estoy profundamente admirada al leer, la exteriorización de su convencimiento en lo que ha creído, y quiero que estas palabras dirigidas a usted, lleguen a su ordenador, por este mismo sistema que he tenido el privilegio de leerlas, lo más relevante de su exposición es la palabra CONCIENCIA; donde usted dice, dando a entender que sus palabras son un llamado a la conciencia, ya que lo que entiendo es que la conciencia, tiene fundamentos en el conocimiento.
      ¡Qué hermosa palabra! con la que usted comienza esta corta y sustanciosa exposición, con la cual no solo se está dirigiendo a la juventud taoísta, a la cual yo pertenezco, pues un alto porcentaje de los que tengan acceso a este sistema van a conocer sus palabras y de igual manera irán a conocer las palabras de esta nueva amiga suya y hermana en la fe de Jesucristo.
      Tengo la esperanza que no sea este el único diálogo que vamos a tener por este sistema, espero que tengamos muchas otras oportunidades, para que expongamos nuestros puntos de vista, y creo de este momento en adelante tener una nueva amiga y hermana, con quien deseamos dialogar estos puntos, ya que conciencia es conocimiento, y quien se levanta en un conocimiento cree tener conciencia de esa verdadera o presunta verdad que está conociendo.
      Con estas palabras no quiero decir que usted esté equivocada, tampoco quiero decir que yo esté equivocada, lo único es que cada una de las dos tenemos un conocimiento con el cual estamos siendo formadas, y creemos en ese conocimiento, si estamos engañadas alguna de las dos, estamos estropeando o violando nuestra conciencia con el engaño que podemos llegar a tener, y quien tenga la verdad verdadera, DIOS habitará en esa conciencia.
      Usted en el conocimiento que tiene y en la fe que practica contestándome a mí que es igual que contestarle a la juventud Taoísta, me ayuda a aclarar esta hermosísima palabra de la conciencia, a la luz de todos los conocimientos que fuere menester, y así podernos parar firmes y defender la conciencia que es DIOS dentro de nosotras y de los hombres, también amiga y hermana en Cristo si no es molesto trasmitirme una definición sobre los errores que mis hermanos taoístas están cometiendo, por lo cual con la vara que miden serán medidos, y qué clase de medidas son las que ellos están tomando para echarsen sobre sí esas medidas, trato a entender que si la medida es falsa y no tiene fundamentos lo que se va a construir con esa medida se desmorona y no da ningún efecto.
      Trato a entender que estas palabras corresponden a algunas divulgaciones que mis hermanos están haciendo para que en la siguiente exposición que va a emitirme me dé alguna explicación al respecto, si lo que mis hermanos jóvenes y mis hermanas jóvenes taoístas están exponiendo son mentiras yo me encargo de demostrarles esas mentiras para que no publiquen cosas inexistentes y puedan estar evadidos o exentos de falsos testimonios.
      También trato a entender hermana y honorable Doctora, que si la vara con que mis hermanos y mis hermanas jóvenes taoístas están midiendo los hechos que están siendo publicados son verdaderos, darán efectos verdaderos, en esto me ayudará estimada hermana en la ayuda que me va a trasmitir.
      Honorable y estimada hermana Claudia, estoy de acuerdo con usted en que la ignorancia es muy atrevida, tal vez más atrevida de lo que usted y yo podamos llegar a considerar, ante este terrible atrevimiento nos quedaría descubrir para lo cual usted me va a ayudar, para descubrir nuestra ignorancia, basándonos en la verdadera historia de los hechos, hechos que entre la elocuencia de su exposición, usted sabiamente no los está negando, y está dando aceptación referente a los delitos que mis hermanos los jóvenes taoístas y mis hermanas las jóvenes taoístas están publicando, pero volviendo a resaltar la enfatización que usted hace a la conciencia, descubro que conscientemente usted reconoce que sí han habido hechos delictivos que han afectado a algún porcentaje de la comunidad mundial que ha creído en lo que usted hermana y doctora está creyendo, pues yo también creo en un porcentaje de esos hechos, usted me corregirá en nuestra siguiente exposición pues todo lo que se trate de historia estamos obligadas y obligados a creer en lo que los historiadores dicen, y como usted sabe doctora en todos los tiempos ha existido la guerra mediática, donde los historiadores oficiales u ortodoxos se ven obligados a escribir la historia como los gobernantes de su época se la indiquen, de pronto omitiendo verdades que no pueden decir, ya sea porque no pueden seguir practicando esa profesión, o porque por aquellos malos pasados tiempos, quien escribiera algo distinto a lo que los gobernantes decían, era un muerto más de los millones que presuntamente o verdaderamente fueron sacrificados, entre tanto que del otro lado de esta guerra mediática están los historiadores de los hechos presuntamente tal como fueron ocurridos.
      En medio de estos dos bandos combativos con la información del pasado está usted doctora y estoy yo.
      Ayúdeme doctora cómo descubrir cuál de estas dos es la verdad, si la verdad que han hecho escribir los victimarios o la verdad que escribieron los familiares, amigos y seguidores de la creencia en la cual creían las victimas que murieron; no estoy imponiendo que esta o aquella es la verdad doctora, hoy encuentro en usted una amiga, que si es su voluntad podemos abrir diálogos para descubrir esas verdades ya que a los seres humanos nos fueron dados los sentidos para oír y vasados y basadas en lo oído visualizar o imaginarnos cómo sucedieron las cosas.
      Entiendo… y usted me dirá si es así o son mentiras, en la siguiente comunicación… entiendo que si fundamentamos una fe basada en una equivocación en forma inconsciente estamos violando y estropeando nuestra conciencia que es DIOS dentro de nos, de eso es que entre usted y yo tenemos que descubrir en qué verdad estamos, si en la verdad de las mentiras o en la verdadera verdad, y así escaparnos del gravísimo atrevimiento que produce la ignorancia, descubriendo si estamos defendiendo una verdad repleta de mentiras, lo cual es ignorancia, o si estamos defendiendo la verdad verdadera, lo cual nos exceptúa, nos evade de esa terrible ignorancia tan atrevida que sabiamente usted expone en sus palabras.
      Hermana Claudia Alejandra de Fátima, tanto usted como yo somos aspirantes a la sabiduría y creo que las dos tenemos fe y nos basamos en nuestras palabras, que DIOS nos ha dotado de inteligencia, una inteligencia que nos permita ingresar a los almacenes de sabiduría del cosmos, sabiduría que DIOS tiene provista para todos los seres humanos.
      Si la santa biblia habla de una ramera, entre usted y yo descubramos cuál es esa ramera, tomando como base los hechos que esa ramera ha producido en los milenios y en los siglos que han transcurrido, descubro según sus palabras estimada hermana que usted hace grandes esfuerzos por practicar el amor y el respeto a la vida de sus semejantes promulgando esta virtud al mundo, así sea accidentalmente por motivo de las acusaciones que hacen mis hermanas y mis hermanos, las jóvenes y los jóvenes taoístas.
      En el siguiente comunicado que usted envíe, le pido el favor que me ayude a saber quién es esa ramera que habla la biblia, donde está ubicada en la actualidad y cuáles han sido sus criminosos hechos que ha marcado con huellas de muerte en nuestros progenitores en las distintas razas de la tierra, pues si entre usted y yo descubrimos esta simbólica mujer comenzaremos a conocer la verdad que de pronto yo o usted creíamos tener en nuestra conciencia y así podemos descubrir qué estamos defendiendo, si estamos defendiendo la mentira haciéndola pasar por verdad y rechazando la verdad haciéndola pasar por mentira, ya sea que esa simbólica mujer, pueblo, etnia, iglesia, organización local o mundial, que tanto mal ha hecho a las humanidades del pasado, y que en el presente les continua haciendo esos males, llevados a efecto en formas distintas a las anteriores, tomando como base la educación que DIOS nos ha ofrendado tanto a usted como a mí, caracterizándonos como mujeres educadas en DIOS y en los humanos, evitando aplicar nombres despectivos o groseros quizá como mis hermanos los jóvenes taoístas y mis hermanas las jóvenes taoístas lo estén haciendo o usted misma repitiendo las groserías que ellos de pronto estuvieren pronunciando, utilizando un léxico que agrade a DIOS a los hombres y a las mujeres que nos oigan y que tengan el privilegio de leer nuestras palabras, aspiro que usted estimada hermana me ayude a ubicar esa ramera, que también según la biblia es llamada bestia por los perversos hechos de engaño que ha perpetrado sobre la conciencia de las humanidades, consumando genocidios con inculpaciones anti teológicas, con tildaciones sacrílegas de herejías, mas inculpaciones tomadas de las sagradas escrituras arrastrando el ejemplo de los hebreos contra las pitonisas de Cron, matando mujeres inocentes, haciéndolas pasar por brujas.
      Las palabras expuestas no son exactamente una inducción a que usted se ubique en una posición definida, pues como usted hermana sabe, uno de los parámetros del amor es la libertad de creer y conceptuar, y dejar que ingresen y salgan de nuestra cabeza las libres opiniones de la conciencia, sea que esté en la verdad o en el engaño; tengo de usted estimada hermana Claudia Alejandra de Fátima que sin defender el engaño y defendiendo la verdad esté a su favor o en contra, me ubique en la historia y en el presente dónde, cuál y quién es esa ramera y así tanto usted como yo nos escapamos de ella.
      Honorable Doctora, con mucho respeto hacia usted por su categoría intelectual y espiritual pido que en nuestra siguiente comunicación me ayude a descubrir en concordancia con su respetable concepto vasado en la historia y en los hechos actuales, los fundamentos básicos que han marcado la continuidad de la iglesia, en ninguna manera por ahora estoy negando que quien intente practicar las enseñanzas de Cristo no sea cristiano y quiero humildemente sin que mis palabras sean petulantes con usted comunicarle que los Tao Judíos de verdad a los que pertenezco son y somos seguidores y practicantes hasta donde DIOS nos ha permitido conocer, somos practicantes de la Doctrina de Cristo, no soy una erudita o erudito en teología pero si como los seres humanos que hemos descubierto que existe un DIOS hacemos los máximos esfuerzos por entender y practicar la Doctrina de Cristo, haciendo todo lo posible por practicar lo que vamos conociendo, y solicito que usted me ayude a descubrir y a explicar además de la imperfección natural que azota a todas las criaturas, por qué la presunta iglesia de Cristo tiene tantos brazos armados, supuestamente para defender la obra de DIOS? Siendo uno de los más conocidos el secreto brazo armado que en latín como usted lo sabes es: Opus dei que es obra de dios.
      Yo quiero saber de sus labios querida hermana si la obra de DIOS es practicando el amor con la ametralladora, el revólver, la pistola, mas el uso de armas no convencionales; le pido disculpas hermana por hacer estas pronunciaciones tan alevosas, pero los que mucho nos parece saber descubrimos que mucho ignoramos y ahora descubro que usted hermana Doctora Alejandra de Fátima, es también una buscadora de la verdad, ya que he entendido en la corta edad que tengo que los mejores seres humanos nacen buscando la verdad y es posible que la encuentren, pero aun después de viajar del mundo de los vivos todavía les queda faltando muchas cosas por aprender, y yo quiero aprender por qué la santidad se ensaña tanto contra la vida de sus hermanos?
      Es bueno que entre usted y yo descubramos, por qué la iglesia a la que usted pertenece y que yo no pertenezco pero que si esa es la verdad comenzaré a pertenecer a ella, pero usted en nuestro diálogo también está corriendo el riesgo que si entre el Tao Judaísmo está la verdad, puede llegar usted a pertenecer a esta iglesia universal.
      De paso le dejo estas palabras en su cerebro y en su corazón: Una fue usted querida hermana antes de nuestro diálogo, y otra es usted después de lo que hemos hablado, sea que lo quiera aceptar o sea que lo rechace, pero así son los mecanismos de la palabra emitida por quienes estamos buscando la verdad, busquemos por qué la iglesia católica marcó un pasado y atraviesa un presente, y espera continuar ensañada contra la humanidad marcando un futuro, estribada en calamitosas obras de fe y de caridad.
      Yo le agradezco hermana Alejandra, que arranque de mi genética lo que conozco de la iglesia católica y si es buena siembre en mi corazón esas bondades para yo practicarlas, y poder convencer inclusive a la juventud Taoísta, hombres y mujeres para que practiquen ingresando a cualquiera de las dependencias mundiales que la iglesia católica tiene alrededor de la tierra.
      Ayúdeme a descubrir hermana, por qué las raíces y las bases de la iglesia católica, aun cuando así no se llamaba, fueron los que acecinaron al salvador del mundo en el que usted tanto cree.
      Ayúdeme a descubrir por qué satán en una de las cordilleras más altas de la tierra le dijo a Cristo: Todos los reinos de la tierra te daré si postrado me adorares; ayúdeme a descubrir por qué esos reinos manejados por satán con el poder de la religión y las religiones más grandes, y el poder político de las naciones de la tierra es la institución teológica, política y armamentista es la que ha marcado ese pasado, ese presente y aspira continuar marcando ese futuro, dejando los fatídicos rastros de un ayer con el gemir de una historia dolorosa, un genocidio presente y la demarcación de un eugenésico futuro, es muy posible aunque sin seguridad, que yo esté equivocada.
      Ayúdeme a descubrir por qué algunas fábricas de armas de la actualidad son indirectamente de propiedad de la iglesia católica, utilizando una sagacidad y audacia para que legalmente no sea esto descubierto.
      Qué grandiosa y magnifica es la palabra SANTIDAD, pero de adentro de esa palabra santidad, salen las mortales canciones que al silbo de las ojivas se introducen en el corazón de los que no practican el catolicismo.
      Ayúdeme hermana a descubrir, qué le pasó a Cristo en este caso, por qué cambió el sermón del monte por las llamaradas de la inquisicion y las maquinarias burdas que destruyeron millones de judíos, mis hermanos, y millones de cristianos mis hermanos.
      Por qué los apóstoles de Cristo hoy tienen como nombre caballeros de colón, misioneros de yarumal, caballeros de malta, cosanostra, y el núcleo de apóstoles que nos ocupa por estos días el trajinado apóstol de ese Jesús llamado obra de Dios, tañido en nuestros oídos en forma constante con la palabra: Opus dey, y algotros apóstoles y discípulos que se han esparcido por el mundo, le solicito hermana que me ayude, indicándome a cuál de estos discipulados pudiera yo afiliarme en el momento que sea convencida de esa magnífica palabra que llena la boca, SANTIDAD; de todos estos grupos de discípulos que en forma muy inteligente catequizan amorosamente al mundo con el susurro de las metrallas.
      Estimada hermana Claudia Alejandra de Fátima, le reitero me perdone, me disculpe, quizá la soez alevosía con que estoy narrando estos motivos, nunca he sido católica, me levanté hasta donde voy de genética judaica, pero si un día soy convencida que mi pueblo está equivocado y quienes acecinaron a mi hermano Jesús Cristo son la verdad salvadora de la humanidad, me desprendo de mi raza y de mi religión y seré integrada en alguno de los apostolados que ya le pronuncié, o aún en el que usted está practicando, que me parece una labor de muchísima caridad con el prójimo, y me siento con la capacidad y la inteligencia de llevarlo a efecto; en lo que usted me pueda ayudar, tengo mente y corazón abiertos pues me puedo considerar desde ahora una discípula suya.
      De ante mano le aclaro, que no ignoro que las instituciones de la iglesia católica tienen el sostenimiento de miles de hospitales en el mundo, casas de beneficencia, practicando mucha caridad con los que han quedado pobres, fruto de la violencia que han producido inclusive los conquistadores católicos en los distintos países de la tierra desde el un polo hasta el otro, le pido el favor que me ayude a entender tomando como base lo que usted dice, y que en forma muy sabia así lo expone, que su iglesia la que durante todo el tiempo después de Cristo, ha aniquilado a nuestros padres con hambre, enfermedades y miseria en los guetos, por ser hermanos del Cristo que mataron, y bajo el nombre de él haciendo creer a los moradores de la tierra que obedecen sus leyes y lo adoran, sí, es verdad que todas las religiones de la tierra están formadas por seres humanos los cuales tienen las raíces amargas del mal, en una recesiva genética que han arrastrado a través de los siglos y que aspiran ser salvos con toda y la practica criminosa de sus delitos; pero ayúdeme a entender y a distinguir los delitos individuales de cada criatura los cuales pueden ser modificados y convertidos en virtudes, y distinguirlos de los delitos globales instituidos cual es el criminoso apostolado de la iglesia católica, del cual le digo una vez más: si me puede convencer que esto es bueno, estoy lista para ser incluida en alguno de esos grupos mundiales que han sido instituidos desde el vaticano, pero tengo temores de algo que dijo Cristo referente a estas clases de gentes, cuando dijo lo siguiente, y que se encuentra registrado en la biblia refiriéndose a los que hacen mal mesclado con bien, refiriéndose a los que engañan, acecinan, y practican algotras criminalidades en el nombre de Cristo, aquí le trascribo textualmente lo que dice la santa biblia: que así la llama la iglesia católica, que dice lo siguiente: Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de oveja, mas de dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.
      Cómo puedo yo creer hermana, en quién sus frutos son de maldad, de sodomismo u homosexualismo, de asesinato, de pedofilia, etc. etc. Aun hasta aquí no estoy rechazando esto porque estoy en búsqueda de la verdad a ventaja que nací en la verdad, porque esa verdad corre por mis venas ya que el que mataron en la cruz es mi hermano.
      Ayúdeme para creer que estos son frutos de seguidores de DIOS, de Cristo.
      Aquí sigue diciendo en la biblia: que todo buen árbol lleva buenos frutos; mas dígame qué debo de hacer para creer que los hechos delincuenciales en la perpetración de las distintas clases de delitos, hechos no solo por personas, pues son hechos consumados por instituciones que sostiene el vaticano, ya que aquí en las sagradas escrituras dice: que todo buen árbol da buenos frutos, mas el árbol maleado lleva malos frutos, no puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol maleado llevar frutos buenos, todo árbol que no lleva buen fruto, córtese y échese en el fuego, así que por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: señor, señor, entrará al reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Entonces les protestaré: nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
      Estimada hermana Claudia Alejandra de Fátima, es posible que tengamos algunas diferencias en el concepto de cristiano, y por cuanto le reitero una vez más estamos es buscando sabiduría, que tanto la necesita usted, y tanto la necesito yo, el solo nombre de Cristo hasta donde he entendido no es suficiente para ser salvas o salvos, el solo nombre de Cristo no produce un comportamiento ejemplar delante de DIOS y de los seres humanos, tenemos que dialogar con respecto al gran significado de la palabra Cristo y los efectos de ese poder, y le pido Doctora que me ayude a entender en qué lugar de los cielos están las legiones de cruzados, que en el nombre de Cristo acecinaron tantas gentes que no eran católicas, en qué lugar del cielo se encuentran los papas católicos que practicaron la inquisición en tantos judíos y cristianos y si esa es la religión que nos va a salvar, váyame ir buscando un cupo en cualquiera de los brazos armados del vaticano que reemplazan los cruzados de los tiempos pasados y algotras hordas de asesinos que devastaron una gran cantidad de la humanidad en distintos lugares de la tierra, ayúdeme hermana doctora, porque si esto es lo que se necesita para ir al cielo, las fabricas de armas de la iglesia católica están fabricando los pasaportes para ir a recorrer el cosmos, los soles y las galaxias.
      Yo no sé manejar arma de ninguna clase, pero si esa es la forma de salvación, tendría que comenzar a prepararme en ese campo, discúlpeme pero de los árboles que producen frutas amargas o venenosas, al probar esas frutas algún gesto malo se nos presenta en el rostro.
      Téngame paciencia hermana y no se me vaya a disgustar por lo que he dicho, usted cree ser cristiana y practicar el amor, y en un porcentaje creo que así es, porque la institución a la que usted pertenece es para esa clase de prácticas amorosas, de conservación a la vida.
      Qué bueno querida hermana que usted supiera que ese varón llamado Pedro, aunque creo que no lo ignora que los guías católicos, a Pedro, el Simón Pedro que andó con Cristo, engañosamente lo cambiaron, por un criminal llamado Pedro Silvestre, cuyas obras dejaron mucho que desear; porque tampoco usted ignora que a Pedro lo crucificaron allá en roma, y fue tratado por los romanos como un delincuente incendiario.
      Deseo comunicarle algo que de pronto usted hermana Alejandra lo conozca, que exactamente a Pedro no se refirió Cristo, porque en el conocimiento que me he levantado, Pedro es Peter, y Peter es Piedra, y Piedra es Sexo y la iglesia a la cual se refirió Cristo es a la iglesia que practica la Castidad; no el sodomismo u homosexualismo y la pedofilia; y los seres más Castos en la tierra hasta la actualidad somos los judíos y el Taoísmo, doctrina que considero que usted no desconoce, que practicaron alguna vez los prelados católicos.
      Sepa hermana, que espero que usted me ayude a entender que con todo ese atropello calamitoso de delincuencia, se pueda practicar el amor, en lo que yo conozco, el amor es ley, ley a conciencia y amor a conciencia, enaltezcamos la primera palabra que usted trasmitió en este escrito: LA CONCIENCIA.
      Espero estimada hermana que me convenza que las puertas del infierno están cerradas y que no irán a ese lugar la cantidad de delincuentes que usted ya conoce, que hay en esa institución mundial, y como le dije al principio, si esto es lo que se necesita para ser salvos, necesito que usted me convenza que ésta clase de verdad me va a salvar.
      En nuestros siguientes diálogos que pido que me ayude, a distinguir qué es fornicar, y qué es adulterar, pues creo que este dialogo no es para enemistarnos las dos, es para unirnos en Cristo, me considero más ignorante que usted hermana, por eso en lo que me pueda ayudar estoy lista para oírle y nuestras palabras puedan ser útiles a otras personas que las están necesitando.
      Tenemos que seguir dialogando estimada hermana para que me dé explicación sobre la caridad que practica la iglesia católica con los pobres, con los desposeídos, con los enfermos, caridad que ellos mismos se practican así mismos, con los impuestos que le pagan al gobierno de su país, y que con una figura llamada concordato, un porcentaje de esos impuestos que pagan los pobres, los desvalidos y los que se enfermaron trabajando para colaborar con esos impuestos; las leyes del concordato hacen que un porcentaje de esos impuestos vayan a parar al vaticano; con dicho dinero hacen esas obras de caridad, obras de caridad que se las hacen así mismos los pobres, los desvalidos, los que se enferman con el fruto de su trabajo.
      Presiento hermana, que todos los regentes Tao Judíos de verdad le van a trasmitir una contestación o una solicitud al respecto de su emisiva.
      Espero que me conteste y me ayude ahora que estoy interesada por estudiar más la teología de mis padres y de mi hermano Jesucristo.
      También extiendo mi mano de bendición hacia usted y su familia, para que la luz del conocimiento fulgure en su conciencia de aquí en adelante con mas esplendor.
      Su amiga, hermana y servidora SPARWEL

      Post a Reply
  12. Venditos sean todos los hijos del puevlo de Dios, presente Jívako, en este dia oyendo la grandiosa klase del maestro MASHOLA por la emisora de las juventudes i en paralelo averiguando un poko del impacto del opus dei en kolomvia i vale poner esto en el komentario:
    En 1951, “San Josemaría” quiso que se iniciase la labor del Opus Dei en Colombia. Desde entonces, se realiza una labor de catequesis cristiana que ayuda a muchos colombianos a encontrar a Dios en la vida ordinaria. ESTO es lo que dise en la pagina principal del opus dei colombia su representante en colombia es el Vicario Regional es Monseñor Hernán Salcedo Plazas en el periodico espectador de colombia dice un aparte:
    Los numerarios viven en las casas que tiene la congregación, deben donar todos sus ingresos y estar dispuestos a trasladarse a diferentes ciudades y a ejercer funciones de acuerdo con las necesidades del Opus. Los hombres y las mujeres numerarios no comparten nunca el mismo espacio, pues aunque no lleven hábito son célibes y “deben evitar las tentaciones.
    Pues averiguando se ve que hai mushos colegios del opus dei una de las principales la univesidad de la sabana i colegios como Gimnasios de los Cerros e Iragua en Bogotá, Colegio Tacurrí para niñas y Juanambú para hombres en Cali, Gimnasio Los Alcázares y Pinares en Medellín, por poner algunos,

    Quisiera terminar este komentario preguntando al veneravle maestro DAHAMLAKER sovre algo ke me kedo sonando musho i es ¿Komo hasemos pada ser mas esoteristas ? Pues do me konteste mushas kositas pero vasikainti no keda otro kamigdu ke la disiplina, la praktika de lo mas ke se pueda dia a dia, empero kisiera oir algunos tips de sumersed i pues del veneravle ELOHIM kumido. un saludo fratervial Elohim.

    Gratitud.

    Post a Reply
  13. GRATISIMAS VENERAVLE DIOS KUMIDO POR ESTAS SAKRAS DOKTRINAS KE NOS AYUDAN KADA DIA A ESTAR MAS DESPIESRTO, UN AGRADESISIERTO MUI ESPERSIAL PADA EL VENERAVLE RAVINO DAJAM LAKER POR SU GRAN ELOKUENSIA AL MOSIERTO DE ESPRESAR ESTAS ENSEÑANSAS, VENDITO SEAN TODOS LOS JOVENES TAOISTAS

    Post a Reply
  14. POR MILENIOS… LAS CADENAS ETERNAS DEL SOMETIMIENTO DESTRUCTIVO DE LA MAQUINARIA DE LA BESTIA, ESCLABIZARON Y TORTURARON LA HUMANIDAD APLASTANDO CON EL RIGOR DE SU PODER, LA POSIVIDVIDAD DE QUE LAS ALMAS SALIERAN DE ESE TERRIBLE GIRAR EN EL PECADO ,EN EL ERROR , EN EL DELITO,EN EL ENGAÑO MAS BRUTAL E INMISIRECORDE QUE HEMOS SUFRIDO NOS LOS MORTALES….PERO UNAS VOSES SE LEVANTARON A GRITO VIVO PADA DESPERTAR Y REVIVIR LAS SHISPAS MORIBUNDAS…Y FUERON LAS VOSES DE LOS LIVERTADORES Y REDENTORES QUE PISARON ESTOS SUELOS Y QUE POR SU LUSHA Y LA VERDAD POR ELLOS DEVELADA , FUERON DESAPARESIDOS….PERO HOY ….SE LEVANTAN OTRA VEZ …ESAS VOSES LIVERTARIAS Y EMANSIPADORAS EMPUÑANDO LA VANDERA DEL KONOSISIERTO Y LA JUSTISIA EN LAS PALAVRAS DE ESTE GRAN…AVATARA …KUMIDO…¡ OH GRAN SALVADOR ….HE AQUÍ VUESTROS HIJOS QUE KON OIDOS RESEPTIVOS ATENDEMOS VUESTRA PALABRA SALVADORA Y A VUESTRO SEVIDVIO NUESTRAS EKSISTENSIAS Y NUESTRA VOZ PADA AYUDAR A NUESTROS HERMAGDUS ATADOS POR EL ENGAÑO JESABELIKO YEUSITA DE LA TERRIBLE RAMERA…¡¡
    GRATITUD GRAN DAJAMLAKER…VUESTRA LAVOR OFRENDA LA ESPERANZA A LAS ALMAS PADA EN UN DIA SERKAGDU LEVANTAR LA MIRADA AL SIELO Y TORNAR LOS PASOS A LOS KAMIGDUS DE DIOS…¡¡¡
    Att LINIFES

    Post a Reply
  15. LA KLARIDAD Y LA LUZ DEMUESTRA KE EL HELOHIM KUMIDO ES UN REGENTE DE AMOR.
    A CLAUDIA FATIMA OS DIGO GRATISIMAS POR SU KOMENTARIO ESTO DEMUESTRA KE LE A GUSTADO ESTA INFORMASEL, YA KE A REMOVIDO AKELLA FURIA INTERIOR KE ADKIERE A KEL KE SAVIENDO LA VERDAD KE OFRESE LA KONSIENSIA SE NIEGA ASI MISMO ESTA VALIOSAS VERDAD, Y SIENTE TEMOR DE ENFRENTARLA Y Y SE AONDA EN UN SENTIDO DE AUTO COMPASION Y VUSKA ENFRENTAR LA VERDAD KE SIENTE KE REKORRE TODO SU KUERPO Y KE LE SAKA DE SUS PROFUNDOS MIEDOS, REKUERDE KE USTED A INVESTIGADO O ESKUDRIÑADO ESTA INFORMACION Y ES SAVEDORA KE A LO KE MAS LE TIENE MIEDO ES LO KE KORRE POR SUS GENES ES A SAVER LA VERDAD KE UN DIA LE VIVRARA POR TODO SU KUERPO KOMO A AKEL KE KREE KE NO EXISTE EL AIRE Y KUANDO LE FALTE LO INALARA KON MAS FUERZA, SU PREDIKA O KOMENTARIO DEMUESTRA KE LE GUSTO ESTA INFORMASEL A LA KE SE RESISTE KOMO AKEL KE KREE KE PUEDE VIVIR SIN AGUA, SIN AIRE, SIN FUEGO, SIN TIERRA O GEA, ESE ES EL AMOR KE PERDIO SU PRIMER AMOR Y AUNKE SE RESISTA YA LE VIVRO, LA ESTIMO ES USTED UNA DIFUSORA DE ESTA DOKTRINA Y POR DENTRO RESUENA EN SU KONSIENSIA PUES EMPISA A DESPERTAR Y ESTA EN LA LUSHA POR NO RESENTIRSE KONTRA LO KE LE DA LA VIDA ESO LE MOTIVA A COMENTAR A DISERNIR A PREDIKAR SOVRE LO KE USTED SAVE KE ES INEVITAVLE UN MUNDO MAS ENTREGADO A LA VUSKEDAD DE EL KONOSISIERTO O KONOSIMIENTO.

    KE DIOS LE AYUDE A NO AOGAR SU KONSIENSIA EN EL DILEMA DE ATAKAR LO KE LA ASE LIVRE Y A ATREVERSE KOMO FIEL Y VERDADERA A PRAKTIKAR MAS LA NO BILACION DE LA KONSIENSIA.
    UN SALUDO AMIGA KUANDO KONSIDERE KE ALGO LE ASE FALTA MIRAD KIEN EN REALIDAD ES KIEN TE PUEDE SASIAR MIRA EL AIRE, EL FUEGO, EL AGUA, MIRA LA GEA O TIERRA Y TOMA EL ETER PRANA DEL AMANESER Y KAMINA TOMANDO MAS AIERE KE NUNKA Y ESTE TEDARA LA LOGIKA DE TODO LO KE ANELAS ESTA DENTRO DE TI Y LOS REGENTES ESTAN DENTRO DE TI NO LOS KONVATA NO LOS NIGUE PUES SERIA NEGAR EL AGUA LA GEA EL FUEGO EL AIRE EL ETER ELLOS Y EL VERVO KE ES EL SON MAS EL KOLOR TE DARAN UNA VIDA MEJOR.

    GRATISIMAS A KIEN NOS DIO LA VIDA LOS HELOIM KIENES DESPERTARON LOS SENTIDIOS Y NOS LIVERARON DEL YUGO DE LA MENTE KELIUM Y SAMAEL UNA INVITASEL A AMAR A ESTE SER KE KOMENTO PUES AUN NAVEGA KON LA RIENDA DE LA IGNORANSIA, PERO KE EN UN PORSENTAJE DESPERTO POR ELLO VE ESTE PROAKSEL.

    Post a Reply
  16. Gratisimas por ser komendadores de la mision de Dios i de los elohines , ke grandiosisima ovra la ke hacen sus mercedes al komunikar al mundo a esta esfera geadnus todas las verdades acerka del vaticano i todas esas perversiones la humagdidad meneste realinti saver la verdad i dejar de kreer en los matolicos al igual ke en los sionistas i masones gratisimas por ese gran valor pada traer estos mensajes ke despertaran nuestras konciencias!! .

    Post a Reply
  17. Comunicado de un vocero del equipo de trabajo de la campaña ELIDA MANZANO GARCÍA, RENOVACIÓN PAÍS, dirigido a algunos simpatizantes de la filosofía taoísta Colombia..
    Somos víctimas de imprudentes, faltos de sabiduría y de cordura.
    Exigimos rectificación y comunicación directa con los denominados elohim verdaderos, según sean los representantes legales de la comunidad taoísta con jurisdicción en Colombia.
    Afirmación temeraria: ningún miembro de la campaña de ELIDA MANZANO ha manifestado que ella es candidata oficial única del taoísmo de Colombia. Somos del polo democrático alternativo, así nos pisotean nuestro derechos políticos. Así nos causan daño irremediable.
    Si no les llegó comunicación de solicitud, a los elohim verdaderos representantes de esa comunidad, y haber manifestado que no la había solicitado nuestra candidata, es temerario, se realizo solicitud vía mediática.
    Mienten dolosa y sistemáticamente, cuando dicen que nosotros somos representantes del tao. Somos representantes de unas organizaciones, Asoalpes, y avalados legalmente por el polo, no por el taoísmo de Colombia, quienes presuntamente, no es un partido político constituido y legalizado.
    Con esas palabras y calificativos arbitrarios que nos realizan en comunicados como el de las 10: 35 promedio del dia 7, como los otros, a nuestra candidata del POLO como a sus apoyadores nos causan terrorismo mediático y desprestigio temerario, lo cual amenaza nuestra integridad.
    El terrorismo ideológico, la intimidación simbólica, el hostigamiento mediático, las afirmaciones temerarias, la injuria velada, los atentados a la dignidad humana en indefensión, son presuntas conductas punitivas en Colombia, que recurriremos a las vías de derecho para que se aclaren judicialmente. Con estas conducta los comunicados realizados por los medios que utiliza en abuso de posición dominante taotv y su emisora, se está atentando contra la candidata ELÍDA MANZANO GARCIA, poniéndola en riesgo. Candidata legítima avalada por el polo democrático alternativo, quien en ningún momento se postula como candidata oficial única de la comunidad taoísta. Si las fuentes no son el potrero de nadie, tampoco son de unos pocos, son espacios públicos de libre acceso, como se afirma temerariamente por quienes usan los medios para aterrorizarnos. Son espacios abiertos al publico en general y mediante el uso constitucional de la libertad de expresión podríamos acceder e intervenir con observaciones, preguntas, cuestionamiento, no solo en silencio de aprobación a todo lo que se exija y manifieste. Asi como lo hemos realizado en otros espacios de la sociedad civil.
    Ningún integrante de nuestro equipo de campaña se ha autoabjudicado ser representante oficial de la comunidad tao. Somos representantes comunitarios avalados por polo, no por el tao. Que dentro de nuestra estrategia de publicitar nuestros postulados acudamos a socializarlos con algunos simpatizantes del taoisomo Colombia, es similar como lo realizamos con grupos de gnósticos, juntas de acción comunal, asociaciones de vendedores, recicladores, mujeres asociadas, jóvenes, tercera edad, desplazados. Asi, esa afirmación de hablar mal de otros en infundada, es igual a la difamación que se hace ahora a nuestra candidata al senado ELIDA MANZANO, por algunos que presuntamente se autoproclaman líderes de la comunidad taoísta jurisdicción Colombia.
    Imágenes en algunos afiches segmentados, de prueba.
    Colocación de imágenes de cosas u otros seres que no están debidamente patentadas. Un ser sin saber de eso tomo imagenes de internet, por pertinencia a la segmentación de poblaciones objeto de publicidades, así como otras imágenes dirigidas a otros segmentos poblacionales específicos y por un error se imprimieron uno pocos afiches de prueba, para este segmento poblacional, no fue ELIDA MANZANO eso es temerario, fue un ser de publicidad, que la tomo de internet, de acceso público. Ante ese terrorismo, ese ser asustado no cobro nada por su error acusado, y luego se imprimió publicidad definitiva diferente, igual con imágenes de acceso público en internet presuntamente no patentadas, pero diferentes. Solicitaríamos respetuosamente saber si esas imágenes están patentadas con derechos de autor o autores. Por seguridad ante esta campaña de desprestigio no permite que den su nombre.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. el Opus Dei la Organzación de la muerte, 2. | Joven Taoista - […] febrero 14, 2014 […]
  2. Diálogo con una miembro del Opus dei | Joven Taoista - […] verdades ke somenten a los puevlos ver la kontinuasel del  dialogo ke se mantenia en los post del Opus…

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

172 queries in 1.362 seconds.