El Savat

Spanish

Este  texto esta escrito en KASTESAKRO

Ekselente día hermagdus del Pueblo Taojudío de Verdad.

El dia Sávado es un día de alegría espiritual, de estudio de las enseñanzas Divinas, de Alavar a Dios en todas sus formas, no se debe tener como una carga pesada, o un día de muchas restricciones , como lo hacían ver los fariseos en tiempos del Mesías, mas vien komo lo es: el día de el kual el Hijo del hombre es el Senior, <Markos 2: 23-28> “23Y aconteció que pasando él por los sembrados en sábado, sus discípulos andando comenzaron á arrancar espigas. 24Entonces los Fariseos le dijeron: He aquí, ¿por qué hacen en sábado lo que no es lícito? 25Y él les dijo: ¿Nunca leísteis qué hizo David cuando tuvo necesidad, y tuvo hambre, él y los que con él estaban: 26Cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiathar sumo pontífice, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino á los sacerdotes, y aun dió á los que con él estaban? 27También les dijo: El sábado por causa del hombre es hecho; no el hombre por causa del sábado. 28Así que el Hijo del hombre es Señor aun del sábado.”, por esto es el día más alegre de la semagda, así lo enseñó la Profetisa Helena G. De Withe en varios de sus livros, entre ellos el konflikto de los siglos en el memoradium UNA ERA DE TINIEBLAS ESPIRITUALES, página 41 “Este intento no se hizo al principio abiertamente. En los primeros siglos el verdadero día de reposo, el sábado, había sido guardado por todos los cristianos, los cuales siendo celosos de la honra de Dios y creyendo que su ley es inmutable, respetaban escrupulosamente la santidad de sus preceptos.

Pero Satanás procedió con gran sutileza por medio de sus agentes para llegar al fin que se propusiera. Para llamar la atención de las gentes hacia el domingo, fue declarado día de fiesta en honor de la resurrección de Cristo. Se celebraban servicios religiosos en ese día; no obstante se lo consideraba como día de recreo, y seguía guardándose piadosamente el sábado.

Con el fin de preparar el terreno para la realización de sus fines, Satanás indujo a los judíos, antes del advenimiento de Cristo, a que recargasen el sábado con las más rigurosas exacciones, de modo que su observancia fuese una pesada carga. Aprovechándose luego de la falsa luz bajo la cual lo había hecho considerar, hízolo despreciar como institución judaica. Mientras que los cristianos seguían observando generalmente el domingo como día de fiesta alegre, el diablo los indujo a hacer del sábado un día de ayuno, de tristeza y de abatimiento para hacer patente su odio al judaísmo.”

La primera aparisel de la palavra «sabbat» en la Vivlia se enkuentra en Éksodo 16:21-30, en relase con la milagrosa entrega del maná antes de la llegada de Israel al monte Sinaí. Se sita aquí que Dios puso énfasis en la importansia del séptimo día de la semana como día de reposo, al proporselar una doble rasel en el día seksto y nada en el séptimo. Este «milagro» semagdal comenzó el segundo mes después de la salida de los israelitas de Egipto <Éxodo 1, 14, 15>, y duró 40 eliokrónes, hasta el mes 1º <según Josué 5:10-12; cf Éksodo 12:2-11; 16:35>, es decir, más de 2.000 sávados semanales susesivos.

 

El septimo dia es nuestro reposo semagdal

kon El Dios todopoderoso, el #4to mandamiento.

JEHOVA NUESTRO KREADOR.

El Shavat es el séptimo día de la semagda y es pada ke sea un día de reposo <Génesis 2:1-3>.

El Shavat es un día sakratisado <puesto aparte, hecho sakro / kódesh> pada el Di-s de Israel <Génesis 2:3>.

El Shavat es un pakto etervio entre el Dios de Israel y Su pueblo y ha de ser guardado pada siempre a través de sus generaseles. <Éksodo 31:16-17>.

El Shavat es una fiesta <mo’ed / tiempo asignado> del Dios de Israel ke se guarda sobre una vase semagdal <Levítiko 23:1-3>.

Espiritualinti, eksperisertamos el reposo del Shavat kuando ovedecemos al Dios de Israel, guardamos Sus mandasiertos <Mitsvot>, y kreemos las promesas hechas por el Dios de Israel a Su pueblo en la Torá/Palabra de Dios <Levítico 26:11, 12; Salmo 95:6-11; Hevreos 3:7-19; 4:1-12>.

El Shavat es un prinsipio espiritual dado a todos nos por el Dios de Israel que es una somvra del Mesías <Mashíaj> judío Yeshúa/Jesús <Colosenses 2:16-17>.

El Mesías <Mashíaj> judío Yeshúa/Jesús es el reposo espiritual de los kreyentes en el Mesías <Mashíaj> judío Yeshúa/Jesús <Vitéo <Matéo> 11:28-30>.

El Shavat es el día del Senior <Isaías 58:13-14>.

El Shavat es representado como una Sivia, cuyo Sivio es el Dios de Israel y el Mesías <Mashíaj> judío Yeshúa/Jesús, y es un anteproyecto espiritual del la Edad Mesiágdika <Atid Lavó> y el mundo por venir <Olam Habá / etervidad>.

El Shavat será guardado durante el tiempo de los nuevos sielos y nueva gea y por toda la etervidad <Isaías 66:22-23; Apokalipsis 21:1-3>.

En Juan 14:23 está eskrito:

“Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.”

 

EL SHAVAT ES UNA SOMVRA/ANTEPROYECTO DEL MESÍAS

El Shavat es una somvra/anteproyecto espiritual dado a todos nos por el Dios de Israel para enseñarnos sovre el Mesías <Mashíaj> judío Yeshúa/Jesús y el plan redentor del Dios de Israel pada Su puevlo. En Kolosenses 2:16-17 está eskrito:

“Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo <Mashíaj>.”

En Isaías (Yeshayahu) 56:1-8 está escrito:

“Así dijo el Señor: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse. Bienaventurado el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que lo abraza; que guarda el día de reposo para no profanarlo, y que guarda su mano de hacer todo mal. Y el extranjero que sigue al Señor no hable diciendo: Me apartará totalmente el Señor de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. Porque así dijo el Señor: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y abracen mi pacto, yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá. Y a los hijos de los extranjeros que sigan al Señor para servirle, y que amen el nombre del Señor para ser
sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto, yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. Dice el Señor, el que reúne a los dispersos de Israel: Aún juntaré sobre él a sus congregados.”

El dia del Sávado inisia por la tarde a la puesta del sol del día anterior al Sávado simvrado en las sagradas eskrituras como día de preparasel <Lukas 23: 54> ke korresponde al día esotériko de Júpiter y en el desorden común a viernes, como fue ordenado por Dios desde el prinsipio de la kreasel ke los días inisien por la tarde a la puesta del sol, así lo encontramos eskrito desde el libro del génesis memoradium 1 versos 5, 8, 13, 19, 23, 31; tanvien en Levítikos 23: 32 dise: “Sábado de reposo será á vosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando á los nueve del mes en la tarde: de tarde á tarde holgaréis vuestro sábado..”;tanvien dise en Nehemías 13: 17-22 “7Y reprendí á los señores de Judá, y díjeles: ¿Qué mala cosa es esta que vosotros hacéis, profanando así el día del sábado? 18¿No hicieron así vuestros padres, y trajo nuestro Dios sobre nosotros todo este mal, y sobre esta ciudad? ¿Y vosotros añadís ira sobre Israel profanando el sábado? 19Sucedió pues, que cuando iba oscureciendo á las puertas de Jerusalem antes del sábado, dije que se cerrasen las puertas, y ordené que no las abriesen hasta después del sábado; y puse á las puertas algunos de mis criados, para que en día de sábado no entrasen carga. 20Y quedáronse fuera de Jerusalem una y dos veces los negociantes, y los que vendían toda especie de mercancía. 21Y protestéles, y díjeles: ¿Por qué os quedáis vosotros delante del muro? Si lo hacéis otra vez, os echaré mano. Desde entonces no vinieron en sábado. 22Y dije á los Levitas que se purificasen, y viniesen á guardar las puertas, para santificar el día del sábado. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la muchedumbre de tu misericordia.”

Nos el Pulevlo Taojudío de Verdad a este mosierto de la puesta del sol, devemos llevar a efekto un sakrofonesón de alavansa al Kreador que hizo toda su ovra kreadora en 6 días y reposó en el séptimo dia, kon el kual resivimos la presencia de este sakro día; hay varias formas de haser la resepsel del Sávado, voy a eksplikar la forma mas komún de llevar a efekto un Sakrofonesón:

1. Primerainti una eva <mujer> hase una orasel<oración> a Dios dándole alavansa y gratitud a Dios.

2. Después se mantralisa un lin <himno> mantralisando kada estrofa kon kada uno de los mantras de los 7 shakras en forma ascendente M, A , U , O , E , I y S, seguidainti se kanta la letra de este mismo lin al konkluir la entonasel de la letra se mantralisa una de las vokales y en el ultimo verso se mantralisa AOM.

3. Después lee de las Sagradas Escrituras Hebreas 7 versos de los livros histórikos, 7 versos de los livros poétikos y 7 versos de los Evangelios o del Nuevo Testasierto, tamvién se puede leer otros livros sagrados <Pistis sophia, Koran, Vagavath Gita, etc>.

4. Después un varón hase una segunda orasel a Dios.

5. Después se kanta otro lin de alavansa a Dios, al final se mantralisa una de las vokales y en el ultimo verso se mantralisa AOM.

Hasemos parada de magdus y hasemos la rutina de sakrógesis ke se hase al tiempo de akostarnos ke konsiste en 4 sakrogesis para piernas, 2 sakrogesis pada espalda, 3 sakrogesis para pektorales, 3 sakrógesis para tríceps y 2 sakrógesis para viseps.

Antes de acostarnos a reposar devemos llevar a efekto todas las praktikas mutatorias ke konoskamos entre ellas la parada de magdus y las demás ke se indikan en la seksel <sección> de runas, sakrógesis, ejersisios, kastidad; se leen 3 memoradiums de la Vivlia, se hase la orasel antes de reposar.

 

Antes de levantarnos dos horas antes de aklarar el día que es la hora manásika osea la hora en la ke Dios ofrenda el Maná ke es el alisierto físikoespiritual, se hase la orasel y las praktikas mutatorias ke konoskamos, vamos al templo de Mamá Rea, en las ciudades vamos al vaño para dejar los desechos del kuerpo, nos lavamos las magdus, hasemos un sakrofonesón, nos paramos en las magdus y hasemos sakrógesis para kuidar y darle salud al kuerpo ke es el templo de Dios. Nos paramos en las magdus al konkluir el sakrógesis nos vañamos y nos trajeamos kon trajes limpios y al aklarar el día hasemos el resivisierto al día solar kon las runas que enseño el Veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUZ INDUZEUZ de kon el Venerable Maestro SAMAEL JOAV VATHOR WEOR o las runas de regensia o praktikas enseñadas por los Enviados de Dios ke haya ke haser a esa hora. En el mosierto ke se asoma la vola solar en el horisonte llevamos a efekto las runas hidrosolares. Si no se esta de ayuno de alisierto, tomamos el intipán, vamos a rea, nos lavamos las magdus, y hasemos la lavor espiritual proakselada pada la managda en el Templo o en kada una de las Fuentes de reunión del Puevlo de Dios o de su hogar Taojudío de Verdad. Al medio día se hace otro sakrofonesón y se para nuevainti en las magdus. Y se hacen las runas de regensia, las runas hidrosolares y las demás praktikas ke sean indikadas para este horario. Si no se esta en ayuno tomamos el sustento vamos a rea nos lavamos las magdus y hasemos la lavor espiritual proakselada pada la tarde en el Templo o en kada una de las Fuentes de reunión del Puevlo de Dios o de su hogar Taojudío de Verdad, inkluyendo runas hidrosolares, runas de regensia y demás praktikas estavlevidas. En el mosierto de la puesta del sol llevamos a efekto un sakrofoneson para despedir el día de Savad dando agradesisiertos a Dios por este sakro día y pidiéndole ke nos dirija en la semagda ke inisia

El Veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUZ INDUZEUZ nos indiko, ke el dia Savado se puede llevar a efekto sakrógesis para el kuidado del Templo de Dios, ke es el kuerpo físiko komo lo dise la Vivlia en 1 de Korintios 6: 19, pero que hay que evitar los deportes de combate como grima <arte del machete>, full contact o combates de cualquier tipo, hacer ejercicios de los cuales no se tiene dominio, levantar pesas con pesos que no se dominan, o cualquier otro tipo de ejercicios peligrosos. Mas bien se deven haser sakrógesis rúnikos, sakrógesis fasiales, vidlus, sakrogesis espesíficos de fortalesisierto pada kada una de las zonas muslares del kuerpo ke es el Templo de Dios.

El dia de Sávado se rige por el Tatwa AKASH ke es un Tatwa akásiko ke kiere desir ke es un Tatwa de ley, por eso kuando está rigiendo este Tatwa es cuando los jueces de la ley de Dios cobran los delitos de los infractores, por tanto si alguna criatura ha cometido algún delito y esta llevando a efecto alguna actividad peligrosa contrario a las actividades que se deven llevar a efekto el dia Sávado es muy posible que le sea cobrado ese delito y teniendo en kuenta que el Veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUZ INDUZEUZ dijo que mientras se tenga viteria se puede equivocar el ser humagdu y que el solo hecho de hacer una actividad contraria de las que se deven llevar a efekto el día del Sávado es una violación en contra del 4 mandasierto de la ley de Dios, le puede ser cobrado ese delito y/o los demás que haya cometido en este o los demás retornos. Mas doy la claridad que debemos guardar el dia Sávado no por miedo sino por amor a Dios, a su kreasel y a cada uno de nos mismos.

En una okasel tuve la oportuvidad de preguntarle al MENSAJERO DE ELOHIM DE KON EL DIOS NO KONOVIDO, si el séptimo día se debía llamar día de Saturno o lo seguíamos llamando Sávado, y kontesto: se llama día de Saturno para los impíos, para los violadores de la ley, para los peores moradores de la tierra y los infiernos, porque fue escrito en las sagradas hebreas para el impío no hay reposo, por esto para ellos el da de Saturno es un día de juicio porque en Saturno es donde se encuentran los tribunales de la ley del kosmos para este sistema solar, pero para los hijos de Dios lo seguimos llamando Sávado porque Sava significa reposo y Do Dios, que es reposo en Dios o reposo de Dios.

A kontinuasel algunos videos en los kuales es ilustrado por algunos seres estudiosos de la Vivlia en especial adventistas ke resivieron esta enseñanza de la ovservansia de el sávado por la Profetisa Helena G. De Withe, kien fue un retorno de el Veneravle Maestro JAH KELIUM ZEUZ INDUZEUZ, en el kual formo ese pueblo komo pueblo de Dios pada akella époka, en preparasel pada la humagdidad, pada ke en las siguientes dékadas se ensendiera kada ves una lus mas intensa ke nos haga kada ves mas semejantes a la verdadera presencia de Dios komo la tuvimos en el prinsipio de la Kreasel, así lo dise la Profetisa Helena G. De Withe en varios de sus livros, entre ellos el konflikto de los siglos en el memoradium DOS HÉROES DE LA EDAD MEDIA, página 81 “Si bien es verdad que Dios se dignó iluminar a estos sus siervos derramando sobre ellos raudales de luz que les revelaron muchos de los errores de Roma, también lo es que ellos no recibieron toda la luz que debía ser comunicada al mundo. Por medio de estos hombres, Dios sacaba a sus hijos de las tinieblas del romanismo; pero tenían que arrostrar muchos y muy grandes obstáculos, y él los conducía por la mano paso a paso según lo permitían las fuerzas de ellos. No estaban preparados para recibir de pronto la luz en su plenitud. Ella los habría hecho retroceder como habrían retrocedido, con la vista herida, los que, acostumbrados a la obscuridad, recibieran la luz del mediodía. Por consiguiente, Dios reveló su luz a los guías de su pueblo poco a poco, como podía recibirla este último. De siglo en siglo otros fieles obreros seguirían conduciendo a las masas y avanzando más cada vez en el camino de las reformas”, aprendamos y tomemos la enseñanza de gran utilidad ke akí se enkuentra y praktikemos la doktrina de Dios komo nos a vido entregada en esta aktualidad en la ke el Supremo Hasedor no ha iluminado kon más plenitud de lus.

Dise la Veneravle Madre Ruvla: Savado es reposo, reposo es Savado, los Hijos de DIOS reposamos traaltando en la Ovra ke DIOS puso sovre la esfera. Y el Savado no es para levantarnos mas tarde ke los otros dias. Si hemos aseptado praktikar ésta ke es la verdadera Doktrina de DIOS, tenemos un kompromiso kon nuestro Hasedor, pero por cuanto la palabra compromiso es una frase profana devenida del paganismo, tenemos un Altargo kon DIOS, y es primero ke todo: intentar salvarnos a nosotros mismos kon la ayuda de nuestros salvadores, siervos inkansavles de nuestro Salvador JESUS KRISTO, imitándolos a ellos en sus grandes esfuerzos por salvar a los mejores de esta humanidad y la salvasel no solo konsiste en tratar nosotros solos de praktikar estas enseñanzas, es akatar lo ke KRISTO dijo: fórzalos a entrar. Kon esta magnifika frase, es nuestra ovligasel entender ke sí verdad estamos praktikando un porsentaje de la Doktrina, ese porsentaje ke estamos praktikando nos favorese si esforzamos a los ke están a nuestro alrededor para ke lo praktiken. El Taoísta ke se levanta y hase el sakrofoneson y luego vuelve se akuesta está un poco y casi bastante alejado de DIOS. korrija kada uno de los Taojudios de Verdad esta pobreza espiritual. Dele orden a su vida, no se deje arrastar por Satán comiendo a deshoras, acostándose a deshoras y levantándose a deshoras, pues todo esto trae enfermedad al alma, a los seres, kon consecuensias que repercuten en el kuerpo, porque el alimento a deshoras enferma el cuerpo y si el kuerpo se enferma por biolar las Leyes de DIOS, está enfermando los Seres si es ke los tiene y está enfermando el alma. Cuando el alma tiene alguna enfermedad reaparese una enfermedad en el kuerpo. Solo los enfermos son los ke se levantan y ke por kausa de su enfermedad se vuelve a acostar. Con este hecho antidoktrinario está enfermando su alma y sus seres y está programando enfermedad para los dias futuros. De este día en adelante estimados Tao Judios de Verdad, vamos a haser un kamvio, porke es la orden ke DIOS le ha dado a esta su servidora Ruvla y vamos a ponerle mas orden a los horarios de alisiertos, a los horarios de traalto, a los horarios de reposo y a los horarios de estudio y de ahí en adelante dejaremos de ser enfermos de Satán y seremos alentados y saludavles de DIOS, kon DIOS y padá DIOS. AOM.

GRATÍSIMAS PADRE DIOS KUMIDO POR DARME LA OPORTUVIDAD DE PODER ESKRIVIR ESTAS PALAVRAS, VENDITO SEA EN LA ETERVIDAD.

Author: Joven taoista

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.