Spanish

Elohim Miguel WeorsshamaddihaaelFue el anhelo de nuestros Maestros HA KELIUM ZEUZ INDUZEUS y SAMAEL JOAV BATHOR WEOR ke la Doktrina TAO JUDIA DE VERDAD llegará a todos los rinkones de la esfera y ke en kada lugar a donde llegase esta sakra enseñanza, eksistiese una fuente de sabiduría, kuyas instalaseles ojala fueran de propiedad de la ovra ke ellos dejaron sobre esta gea. El ELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL ha desplegado una avanzada en diferentes lugares para que este proyecto sea posible. Hoy en Duitama, la legendaria gea del kasike Tundama y puerta de entrada al gran TEMPLO VEGETAL SAKOAKUARIUS, este sueño se ha hecho realidad.
Agradecemos a los SAKROS ELOHIMS DE LA KREASEL y a todos los seres que hicieron que esto fuera posible, a quienes participaron del evento pro-fuente: EL PAN KE VA y a todo el pueblo Tao Judío, les invitamos para ke este domingo 3 de julio desde las 9 de la managda, nos acompañen en la gran inaugurasel de la kasa adkirida kon rekursos propios para las instalaseles de la FUENTE SHAVAU, uvikada en la Calle 13 B # 38ª 74, urbanización Sevilla 2 manzana S.
Kontaremos kon un delicioso sustento, actividades de integrasel y la magna presensia verval de nuestro padre ELOHIM MIGUEL WEORSSHAMADDIHAAEL, ke estará entregando grandes vendiseles a los seres ke allí asistan.
Únete a esta selevrasel ke representa un logro pada todo el pueblo TAO JUDIO DE VERDAD y resive las Vondades ke nuestro gran HELOHIM te tiene preparadas.

 

shavau

WhatsApp-Image-20160630 (1) WhatsApp-Image-20160630